Partida Rol por web

Silent Tide (PFS#0)

ACTO 1: Las profundidades del Mar

Cargando editor
19/10/2010, 08:38
Adshareb

Escuchó con atención la historia de Yargos, tomando buena nota mental de todo. Así que los rumores sobre muertos que caminaban por la ciudad eran ciertos.

- Tal y como están las cosas, tenemos dos opciones. Una, buscar a Nessian. La segunda sería averiguar todo lo que podamos sobre el comando Black Echelon, sobretodo cuáles eran sus objetivos en Absalom. Si encontramos esos lugares, sólo tendremos que esperar allí a Nessian.- concluyó.

Evan y Mirella ya estaban haciendo progresos con la primera opción. La idea de buscar al artista de los tatuajes mágicos era buena.

- Yargos, ¿en el libro de códigos venía información sobre los objetivos de Black Echelon? Vos sois el erudito, ¿dónde podríamos encontrar información sobre ese periodo de la historia de Absalom?

Notas de juego

Por cierto, también tengo Saber (arcano) +5 por si quieres tirar por mí, para el tema del tatuaje.

Cargando editor
19/10/2010, 08:53
Director

El tatuaje es un sencillo hechizo de ilusion, no puede tener olor, sonido, textura... obviamente para hacerlo hay que tener conocimientos para hacer tatuajes, y ser un adepto en la escuela de ilusion. Obviamente no es nada del otro mundo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: saber arcarno
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Notas de juego

tirada oculta de saber arcano

Cargando editor
19/10/2010, 09:50
Seltyel

¿Y ese Nessian es capaz de usar el libro solo o necesitará ayuda de otra persona?

Cargando editor
19/10/2010, 10:26
Condenado

Al terminar de escuchar la historia de Yargos, Condenado empezó a emitir unos rítmicos gruñidos que tardasteis en reconocer como una risa bastante perturbadora.- Taldanos... - Acertó a decir con dificultad.- ...ñiej, ñiej, ñiej... chapuceros patéticos... ñiej, ñiej... maréa silenciosa... ñiej, ñiej... Ay... Sólo por esto ha merecido la pena tomarse tantas molestias para sacaros del agua... ñiej, ñiej...

Cuando consiguió atajar el ataque de risa se dirigió a sus compañeros pendiente de que el joven Warhound no les escuchara. -Nessian quiere el libro. Nosotros tenemos el libro. Supongo que bastará con correr la voz para que venga directo a nosotros. Podemos incluso soltar a ese mierdecilla para que corra a contárselo. Creo que podría seguirle sin que se diera cuenta.

Cargando editor
19/10/2010, 14:12
Larissa Dravere

-¿El libro de códigos no nos han dicho que lo tiene Nessian?-

Notas de juego

Edit: xd lo había dicho off. rol pero lo pongo como redactado y listo.

Cargando editor
19/10/2010, 14:16
Condenado

Condenado se quedó mirando fijamente a Larissa... en un abrir y cerrar de ojos había tirado abajo su elaboradísimo plan. -Sí, bueno...- dijo al fin.- Pero todavía puedo seguir a ese mierdecilla sin que se de cuenta, si es que nos decidimos a soltarlo.

Notas de juego

Cierto, me equivoqué.

Cargando editor
19/10/2010, 14:27
Larissa Dravere

-Tienes razón, Condenado, si no se nos ocurre otro plan tendremos que hacer eso...- susurra Larissa

De todas maneras, tenemos cosas por hacer- continúa Larissa mientras registra los cadáveres de los cinco tullidos muertos -Como arrojar a esta gentuza al mar-

Notas de juego

Pues eso, registro los cadáveres y los tiro al mar una vez registrados con una risa malévola...

Cargando editor
19/10/2010, 17:44
Evan Darkforest

Por mi parte, como dije antes, después de observar el tatuaje del perro de guerra atado, me pongo a examinar los muertos...Inspeccionando tambien sus tatuajes y mirando todo lo que tienen de arriba, abajo.
Lo que vea de interes lo voy amontonando...

Notas de juego

Tengo detectar magia activado, y si lo requieres percepcion +6

Cargando editor
20/10/2010, 13:31
Yargos Gill

 

Cita Ashdareb:

- Yargos, ¿en el libro de códigos venía información sobre los objetivos de Black Echelon? Vos sois el erudito, ¿dónde podríamos encontrar información sobre ese periodo de la historia de Absalom?

 

- En el libro habia varios objetivos, pero no venian ni el orden ni cual de ellos iban a atacar en concreto. Daba la sensacion que dependiendo de como se desarrollara el plan atacarian unos u otros. Los objetivos solo venian en el libro de codigos, asi que no creo que en nigun libro sobre la historia de Absalon hagan referencia a ello. Ten en cuenta que es un libro que apareco hace unos dias... si estos matones no son capaces de llevarnos hasta Nessian, me temo que solo lo podremos conseguir de una manera. A traves del Grandmaster Torch. El suele estar bastante enterado de todo, ese es su negocio, la venta de informacion, es dificil acceder hasta el, pero no imposible. Podemos volver a Los Charcos y preguntar como dar con el.

 

Cita Ashdareb:

¿Y ese Nessian es capaz de usar el libro solo o necesitará ayuda de otra persona?

- Me temo que es muy capaz de usarlo el solo, de la misma manera que no me hizo falta nadie para usarlo yo mismo.

 

Evan y Larissa se pusieron en movimiento, y mientras que el hechizero registraba los bolsillos de los secuestradores, Larissa arrojaba sus cuerpos al mar con una risa bastante inquietante que hace que a casi todos se os erize la nuca.

Notas de juego

los objetos que tienen son todos de bastante poca calidad, tendriais dificultades hasta para regalarlos, pero hay un buen montante de monedas de oro, 53 para cada uno.

Cargando editor
20/10/2010, 15:21
Larissa Dravere

Notas de juego

Pues las monedas para el final cuando nos des todo :D

Cargando editor
20/10/2010, 15:57
Director

Notas de juego

yo las posteo que si no luego la gente cree que no doy nada ;)

Cargando editor
20/10/2010, 16:05
Evan Darkforest

Notas de juego

Humm las ballestas se pueden utilizar?¿

Mas que nada pillaria una por si las moscas....

Cargando editor
20/10/2010, 16:07
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: municion ballesta
Resultados: 2, 10

Notas de juego

se pueden, pero te despides de ella al final de la partida

 

municion 12

Cargando editor
20/10/2010, 16:27
Evan Darkforest
Sólo para el director

Notas de juego

?¿Lo del tesoro que representa que lo das al final de la aventura?¿, Lo de la ballesta supongo que es ligera la de 1d8 daño. Si es pesada dimelo oki. Y si dices que al final de la aventura no la tento, me parece bien...

Es que realmente todavia no he pillado el tema de Ap, Exp y el dinero que se dispone...pero bueno tiempo al tiempo. Cuando llegue el momento ya lo veré.

Hace falta que la apunte en equipo?¿ o como es transitoria no?¿

Cargando editor
20/10/2010, 16:42
Director

Notas de juego

Evan, te repondo en offtopic, que si no llenamos la partida de otras cosas.

 

Cargando editor
21/10/2010, 00:01

Miro al prisionero, poniendo cara de contrariedad

Venga, ayudame un poco, con un hombre joven y fuerte no creo que haya que hacer lo que van a hacer por aqui contigo si haces perder el tiempo y no nos dices nada que sirva. Quiza si nos dices algo que ayude a llegar al tatuador, o de sitios donde vaya Nessian. Me gustaria ser buena, pero me tendras que dar alguna razon

Termino pasandole la mano por la mejilla

Notas de juego

+8 en engañar, quiza +8 en diplomacia

Cargando editor
21/10/2010, 08:44
Adshareb

Cita:

... si estos matones no son capaces de llevarnos hasta Nessian, me temo que solo lo podremos conseguir de una manera. A traves del Grandmaster Torch. El suele estar bastante enterado de todo, ese es su negocio, la venta de informacion, es dificil acceder hasta el, pero no imposible. Podemos volver a Los Charcos y preguntar como dar con el.

Adshareb asintió, y empezó a hablar con los que estaban apartados. Solamente Mirella hablaba con el prisionero, intentando camelárselo.

- Propongo que nos separemos.- sugirió- Que un par de nosotros siga al pandillero discretamente, a ver si como ha dicho Condenado, nos lleva hasta su jefe. El resto podemos buscar a ese gran maestre Torch, y quedamos en unas horas a ver qué hemos averiguado cada uno.

Notas de juego

Por cierto, ¿qué hora del día es, aprox?

Cargando editor
21/10/2010, 09:00
Seltyel

No es necesario complicarnos: entregamos a este mequetrefe a las autoridades y que hagan con él lo que quieran. Después, preguntamos por Torch en el barrio. Ya tardamos, de hecho.

Yargos. Tú eres libre de irte.

Cargando editor
21/10/2010, 10:04
Condenado

-Como queráis.- Musitó condenado.- Si la golfa no consigue soltarle la lengua me parece bien ir a por ese tal Torch. Menos trabajo.

Cargando editor
21/10/2010, 11:42
War Hounder

Cita Mirella:

Venga, ayudame un poco, con un hombre joven y fuerte no creo que haya que hacer lo que van a hacer por aqui contigo si haces perder el tiempo y no nos dices nada que sirva. Quiza si nos dices algo que ayude a llegar al tatuador, o de sitios donde vaya Nessian. Me gustaria ser buena, pero me tendras que dar alguna razon

 

 - Os juro que no se nada mas - dice el perro de guerra que teneis maniatado - no me mateis por favor - ha contemplado horrorizado como Larissa ha arrojado al resto de sus compañeros por el alcantilado - puedo serviros de ayuda ... puedo ayudaros a buscar al Grandmaster Torch... lo que sea... pero no me tireis por el borde....

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: diplomacia
Resultado: 19(+8)=27