Partida Rol por web

Silent Tide (PFS#0)

Ruegos y preguntas

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20/10/2010, 18:58
Evan Darkforest

No me quiero poner pesado, pero el equipo que no se utiliza, se pude vender, si previamente lo has comprado?¿

Ejemplo: tengo un arco largo que me costo 75g, y quiero comparme uno de gran calidad que vale 375g. ¿Simplemente pago la diferencia?

 

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20/10/2010, 22:40
Director

no, se siguen las reglas normales de compraventa, lo puedes vender, pero a un precio bastante menor de lo que lo compraste (real como la vida misma)

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21/10/2010, 00:01

la mitad si mal no recuerdo

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21/10/2010, 00:16
Larissa Dravere

Efectivamente, un arma la puedes encantar (pagas el precio del encantamiento) pero si lo vendes va por la mitad.

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21/10/2010, 00:19
Director

a ver, si lo que quieres es vender un equipo para comprar otro, pues eso, lo vendes a la mitad, pero si lo que quieres es convertir tu arma en un masterwork solo tendrias que pagar la diferencia....

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21/10/2010, 00:23
Larissa Dravere
Sólo para el director

Creo que no... que un arma masterwork no la puedes conseguir así... pero no estoy 100% seguro.

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21/10/2010, 00:27
Director

carajo... parece que es verdad...

 

You can't add the masterwork quality to a weapon after it is created; it must be crafted as a masterwork weapon (see the Craft skill). The masterwork quality adds 300 gp to the cost of a normal weapon (or 6 gp to the cost of a single unit of ammunition). Adding the masterwork quality to a double weapon costs twice the normal increase (+600 gp).

 

no se por que me sonaba a mi otra cosa, ojeo la ultima version de la reglas pathfinder y os cuento....

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21/10/2010, 00:29
Larissa Dravere

Es que si puedes convertir una masterwork en una mágica, ya que para hacer una mágica necesitas una masterwork... pero una normal no la pueden "mejorar"...

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21/10/2010, 00:33
Director

For ease of play in Pathfinder Society, a masterwork item
can always be upgraded to a +1 item without paying for
the masterwork cost again. Instead, you pay the difference
between the cost of the +1 item and that of the masterwork
item. This rule also applies to upgrading from a +1 item to
a +2 item and so on—you never have to repay the original
cost or sell your current item for half to upgrade to the

next step. Note that this only applies to items of the same
kind—you can’t, for example, turn your masterwork rapier
into a +1 greatsword.
Additionally, any magic items that have usage frequencies
above 1/day (such as 1/week or 1/month and so on) are now
considered to have the frequency of 1/scenario.

 

Solucionado

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21/10/2010, 09:02
Seltyel

Notas de juego

Para no irme al librillo de la Pathfinder, ¿el oro lo apuntamos ya?

Puck, tú ya dirigiste la otra partida. ¿Cómo lo hiciste?

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21/10/2010, 09:52
Director

puedes apuntarlo ya o puedes esperarte al final, como prefieras.... al final yo os pondre el reward total (ademas en la hoja que tendre que mandaros viene)... y pudes comprar durante el transcurso de la partida con este mismo oro que conseguis o al final de la misma, pero nunca entre partida y partida.

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21/10/2010, 10:30
Larissa Dravere

Yo hice escena de "botín temporal" para que el que quisiera utilizar algo, apuntara en esa escena que tomaba ese algo del botín sin apuntarselo en la ficha para luego saber claramente que era suyo y que era del botín que "desaparece" al final por monedas de oro.

Con las monedas fui apuntando cuantas conseguíais y al final puse cuantas conseguía cada uno en la casilla de "botín". Estas aventuras te dicen cuantas monedas puede obtener cada pj por encuentro, muchas veces los encuentros no tienen "monedas" sino sólo botín, pero la partida ya te dice cuanto tienes que dar a los personajes.

Vamos, que estas partidas van así:

Encuentro uno. Tesoro: los 4 malos llevan hachas y escudos de gran calidad Reward: 300 mo por personaje
Encuentro dos. Tesoro:....

Con lo que se supone que los pjs pueden usar esas hachas y escudos durante la partida pero al final los venden por 300 mo para cada uno.

Si los Pjs no superan el encuentro o un malo escapa o se van sin registrar y llevarse las hachas porque tienen prisa el máster puede decidir darles menos o nada de tesoro por ese encuentro.

Al final hay un cuadro con el máximo oro que puede conseguir un personaje en la partida, que es la suma de todo el oro de todos los encuentros.

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21/10/2010, 13:25
Evan Darkforest

Gracias por la aclaracion...es bueno saber como van las reglas y el sistema de juego para no tener confusiones.

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21/10/2010, 15:09
Director

para no tener confusiones aclaro

 

El que se quede algo de los ladrones (por ejemplo una ballesta) se la tiene que apuntar en su seccion de equipo correspondiente, me remito al punto de los consejos que hablaba de cosas que aparecen en nuestras manos sin saber de donde salen.

 

puedes comprar durante la partida pero no con el botin que vas consiguiendo sobre la misma.

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21/10/2010, 16:00
Seltyel

Notas de juego

Pues me resulta más cómodo no apuntarme las monedas esas. Total, ahora mismo no necesito comprar nada.

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21/10/2010, 17:10
Adshareb

OK, pues ya nos lo apuntamos al final de todo, será más fácil.   :-)

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22/10/2010, 13:22
Director

me piro el finde, no se que disponibilidad tendre para contestar desde ahora y a lo largo de todo el fin de semana....

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22/10/2010, 13:45
Larissa Dravere

Joer, ahora que estaba a punto de volver loco al tipo, a Mirella y al máster con mis frecuentes cambios de humor... :D

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22/10/2010, 13:50
Director

no.... si ya nos habeis vuelto locos..... con tanta amenaza, le suelto, le persigo, no, le tiro, le araño con mi garra.... le veulvo amenazar... si tiene una cuchilla se corta las venas..... xDDDD

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22/10/2010, 13:52
Larissa Dravere

Todavía le dejamos aquí, acabamos la partida... se apagan las luces, se ponen los títulos de crédito se acaban... fundido en negro... 

Aparece mi personaje, le agarra y le tira al barranco con una carcajada :D