Partida Rol por web

Sin Redención

07 Aguas Profundas

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29/05/2012, 23:47
Godofrico

Porque esos guaridas no me escuchaban contesta Godofrico con voz lastimera, al ver que os alejáis  EHHHH  VOLVED  Y SOLTADMEEEE

Notas de juego

Perdón por la tardanza, estoy preparando el puto tablero y el pyromancers ese me está jodiendo la vida, espero poder acabarlo mañana, hoy me retiro a mis aposentos.

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30/05/2012, 13:48
Yizston (Yilmaz Ugursuz )

Notas de juego

Desde aquí, detrás del parapeto...

¿no es mejor que empuñe la lanza?

Tengo dudas de que pueda disparar sin “malus” con el arco…

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30/05/2012, 14:12
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Pero para la lanza tenemos que estar en cuerpo a cuerpo. Yo me quedaría con el arco y, en caso de ser necesario, lanzaría con un -4 de cobertura, que eso se tiene ganado si da algo. Una vez en combate cuerpo a cuerpo, ya piensas si buscar huecos para seguir disparando con el arco, o usar la lanza en función de la distribución de los enemigos y el campo de batalla.

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30/05/2012, 14:16
Yizston (Yilmaz Ugursuz )

Notas de juego

OK!

lo digo porque siempre me pasa lo mismo... que me quedo sin flechas...

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30/05/2012, 14:55
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Lleva un control de las flechas que fallas, y al final del combate tienes un 50% de probabilidades de poder volver a utilizar la flecha

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30/05/2012, 18:53
Narrador

El grupo se pone en marcha, por delante de ellos los dos presos liberados armados con espadas cortas avanzan con diferente ánimo, el humano de forma resuelta, la joven elfa a trompicones y arrastrando la espada.
Szordrin y Assim levantan en vilo la mesa, que ocupa todo el ancho del pasillo, se dan cuenta de que de poco les servirán sus armas mientras sostienen el armatoste, Assim envaina su estoque.
Yimaz con el arco preparado se sitúa tras sus compañeros junto con Rizzen, y cerrando el grupo se sitúa la sacerdotisa.

Cuando el grupo se pone a avanzar y a subir los primeros peldaños de la escalera los dos liberados ya han avanzado hasta la mitad de pasillo.

Seguís avanzando hasta la mitad del pasillo, avuestra derecha se encuentran unas enormes puertas de madera con un símbolo tallado en ellas

 

 

Notas de juego

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9092

Iniciativas y acciones
Guardia 1; 16
Guardia 3; 16  -6PG.-9PG -4PG
Yilmaz 11
Szordrin 9
Assim 9
Shibolé 9
Rizzen 2

 

 

 

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30/05/2012, 18:57
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed
- Tiradas (1)

Motivo: Saber Religión

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+8)=13 (Exito)

Notas de juego

Es el símbolo de Heironeus, dios de la justicia.

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30/05/2012, 19:00
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ini palatas

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

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30/05/2012, 23:58
Szordrin - Sorn Du´assed

Al ver que por el pasillo no hay peligro, de momento, miro hacia atrás A la izquierda hay una puerta cerrada con un símbolo extraño digo mirando al resto, en busca de algún tipo de información.

Luego, me giro hacia Assim Dejemos la mesa ahí delanteindico con la cabeza el pasillo, más allá de la puerta.

Notas de juego

Pues creo que debemos de dejar la mesa 10 pies más adelante para centrarnos en la puerta.

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30/05/2012, 23:59
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Con un gesto de mala cara, avanzo hacia el pasillo Dejádme pasar, varones inútiles. digo mientras paso através de Yilmaz, Rizzen y, a continuación, me asomo por encima del hombro de Szordrin. Tras un breve vistazo, miro a mi hermano con cara de cabreo ¿qué coño te pasa? ¿no eres capaz de reconocer el símbolo de uno de esos dioses de la luz? es el rayo de Heironeous, dios de la justicia. Suelen adorarle paladines y patéticos caballeros que defienden el bien y la justicia. Si en algún lugar está escondida ese arma, debe de ser aquí. Tened cuidado.

Volviendo a mi posición Assim, cuando hayas dejado la mesa, acercate a la puerta para verificar si está cerrada o tiene alguna trampa. Yilmaz, avanza y cúbrele por si se abriera la puerta de repente.

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31/05/2012, 08:23
Rizzen/Ryltar

Pues seguro que algún hechizo guarda esa puerta.

Dice el psiónico pesimista mientras se detiene a descansar.

Ten cuidado Assim.

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31/05/2012, 18:47
Assim / Asälic Du´assed

Tras dejar la mesa retrocedo unos pasos y me detengo a analizar críticamente la puerta, mirando con atención goznes, marco y paneles. Examino cuidadosamente el símbolo y por último, el espacio entre las hojas de ambas puertas.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Buff, podría haber un elefante colgado encima de mi esperando que gire el pomo, que no lo vería; vaya tirada, a ver si de verdad me ha maldecido Lloth...

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31/05/2012, 22:32
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Notas de juego

Cita:

a ver si de verdad me ha maldecido Lloth

Yo no quiero decir nada XD. Yo que tú cambiaría mi actitud ahora.....por probar no pasa nada jejeje, con una sombra de duda que te pase, me vale XD

Se supone que miras a ver si está cerrada, y si está cerrada la abres ¿no? ^_^

De todas formas, estas tiradas hazlas ocultas. Dale al cuadradito que pone "oculta" así no sabes cómo ha sido la tirada de buena o mala.

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04/06/2012, 10:58
Assim / Asälic Du´assed
Sólo para el director

Notas de juego

De acuerdo, tomo 10 para abrir cerraduras si está cerrada, que con el de bonificiación creo que está bastante bien.

Lo de las tiradas ocultas yo es que estaba seguro de eran ocultas para los demás, no para mi mismo, la verdad.

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04/06/2012, 18:42
Narrador

Assim se acerca a las puertas y manipula la cerradura durante unos instantes, parece que no le cuesta abrir la puerta, de hecho os da la sensación de que está abierta y de que el asesino no ha tenido que usar sus habilidades; un simple empujón hace que las puertas se muevan, parece que las bisagras están bien engrasadas.

Cuando empujas las puertas puedes ver una habitación, que parece cuadrada, al fondo un sarcófago de piedra es el único elemento que se ve desde la entrada.
 

Notas de juego

Os he colocado en esa posición, se supone que habéis dejado la mesa en t5 y u5  ¿qué hacéis?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9389

Iniciativas y acciones
Guardia 1; 16
Guardia 3; 16  -6PG.-9PG -4PG

Yilmaz 11
Szordrin 9
Assim 9
Shibolé 9
Rizzen 2

Assim, no puedes hacer una tirada y luego decir que tomas 10, en este caso no pasa nada porque no está echada la llave

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04/06/2012, 20:58
Assim / Asälic Du´assed
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar trampas en habitación

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

Assim, no puedes hacer una tirada y luego decir que tomas 10, en este caso no pasa nada porque no está echada la llave

Me explico, yo pensaba que para buscar trampas no se podía tomar 10 pero sí para abrir cerraduras, por eso pensaba que eran tiradas distintas.

Pues me pongo a buscar trampas en la habitación, si se puede tomo 20 que creo que no, si no 10 y si no se puede pues hago tirada. Te la hago oculta a ver si es verdad que no puedo verla, XD. Aunque haga tirada, que conste que el orden es ese, sea la tirada mayor o menor de 10.

P.D. Es verdad, no puedo ver el resultado...

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04/06/2012, 22:12
Szordrin - Sorn Du´assed

Una vez abierta la puerta, asiento a Assim. Acto seguido miro a Yilmaz Estate atento a lo que pueda aparecer digo antes de avanzar con la espada desenfundada

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9420

Entraré yo porque si no nos eternizaremos, aunque ya he dicho al master lo que opino de esto.

yilmaz, apunta y prepara acción para disparar a lo primero que tengas a tiro.

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04/06/2012, 22:32
Szordrin - Sorn Du´assed
Sólo para el director

Notas de juego

Esto es aberrante, pedazo de joputa.

¿no ha oído nada Assim? es que no quiero metajugar, pero me parece alarmante que hayas puesto a los dos ahí situados y no hayamos odio nada, vamos, que dos palatas con armadura no creo que sean muy silenciosos, la verdad. Me les imagino moviéndose de puntillas, con las botas en la mano para no hacer ruido ;-P

Pues nada, entraremos y, muy posiblemente palmaremos, porque está claro que el primero que entre se come dos cargas de puta madre. Yo avanzo, ya me detendrás tú cuando lo veas oportuno. En teoría, me movería mirando la habitación, y una vez que les viera, supongo que al llegar donde se comienzan las paredes, avanzaría hasta quedarme en el centro de la habitación.

Por si había dudas, en modo exploración voy con la postura jijo de las sombras, aunque en este caso de poco me va a servir.

Si no me cargan y puedo, ya haré mi segunda acción jijiji

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05/06/2012, 17:44
Director

Notas de juego

Vamos a ver que te estás colando, tú no sabes si hay gente o no, y estás jugando con que has visto en el anterior asalto a los palatas situados en otra posición, pero realmente estaban ahí, ya que han oido con anterioridad la campana, los gritos, las carreras y demás; y se han situado donde están ahora.

Para la próxima vez dejaré las fichas de los PNJs arriba fuera del tablero y evitaré estos malentendidos y metajuegos.

Además no soy tan cabrón como tú, simplemente te va atacar uno, y no te va a cargar, llorica de mierda.

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05/06/2012, 20:17
Yizston (Yilmaz Ugursuz )

Pegando la espalda a la pared, Yilmaz se acerca a la puerta y se prepara para disparar a lo que se mueva en el interior de la sala…

Notas de juego

No llego a entrar en la habitacion, mi intencion es cubrir la espalda a Szordrin

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...