Partida Rol por web

Sinos aciagos

Prologo V: Paranoias

Cargando editor
29/04/2008, 18:41
Edward Smith

-Creo que no entiendo nada de lo que dices. Quizás porque solo añades más dudas en vez de dar respuestas.-Me quedo parado al oír sus últimas palabras.-¿Qué va a pasar?-replico dando un paso atrás y con intención de seguir dándolos.

Cargando editor
29/04/2008, 20:32
Director

Antes de que pueda contestarte, comienzas a oir ruidos en la foresta y tras un rato surgen de ella un grupo de seres unos cinco que te miran mostrando sus colmillos mientras un septimo coge a Amanda separandola de ti y llevandosela atras sin que ponga mucho por impedirlo.

Cargando editor
30/04/2008, 00:32
Edward Smith

Empiezo a caminar hacia atrás, pero pronto aparecen unos seres que por un instante me dejan paralizado. Son como lobos, pero van erguidos. No quisiera hacer mucho caso a las historias y a las leyendas, pero diría que es lo más parecido a un hombre lobo que podría haber. Miro a Amanda aterrorizado mientras se la llevan un poco apartada-Am...Am...Amanda, ¿qué... es esto?-y acto seguido echo a correr en dirección contraria intentando escapar de allí.

Cargando editor
30/04/2008, 01:05
Director

El que la ha llevado a parte se gira y te sonrie mirandote con ojos rojos mientras dice y comprendes extrañamente mientras comienzas a correr
Solo lo que tiene que suceder, tu justo castigo sonrie mostrando su dentadura mientras vuelve a mirar a Amanda que esta llorando y oculta el rostro para que no lo veas pero escuchas su grito CORRE, HASTA EL CENTRO DEL BOSQUE

Cargando editor
03/05/2008, 18:06
Edward Smith

Me siento amenazado y echo a correr mientras escucho como Amanda entre sollozos me grita que corra hacia el centro del bosque. Ya no sé si está de mi lado o no, pero ya no sé en qué dirección está nada, simplemente corro, corro como si me fuera la vida en ello, y quizás sea así. Miro atrás para ver si me siguen cuando tropiezo con una raíz de un árbol. Por suerte no me he hecho nada, pero he perdido un tiempo precioso. Recojo del suelo un palo, bastante contundente y miro a ver si me siguen, pero vuelvo a echar a correr, y corro, y corro...

Cargando editor
04/05/2008, 17:44
Director

Lobos de pelaje negro salen de la espesura mientras te rodean y te gruñen lanzando dentelladas al aire. El cielo semicubierto de nubes deja ver la luz de la luna que se rodea y notas como te da fuerzas, como algo dentro de ti te pide que te unas a ellos que corras en libertad con esos lobos para la lucha. Abres los ojos y notas como un aullido sale de tu garganta como tu cuerpo comienza a cambiar a crecer a cubrirse de pelo.

Cargando editor
04/05/2008, 17:56
Edward Smith

En un pequeño claro del bosque me encuentro rodeado por lobos negros que empiezan a gruñir. La luna en el cielo hace acto de presencia y un grito... más que un grito un aullido sale de mi garganta con todas mis fuerzas. No sé lo que estoy haciendo ni lo que me está ocurriendo, pero está empezando a salirme pelo de todas partes del cuerpo. Estoy asustado. Me miro las manos y me toco la cara....
-¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?

Cargando editor
04/05/2008, 18:08
Director

Tu voz no es humana es mas animal, gutural hablas como el lobo. Niegas mientras uno de los lobos se acerca poco a poco y se transforma en el vagabundo de tu calle sonriendo para el mientras niega y salta al suelo volviendo a transformarse en lobo un tanto sucio pero en lobo a fin de cuentas y sale corriendo mientras tu cuerpo termina de convertirse en lobo, caminas a cuatro patas y notas el olor y los sonidos de todo lo que hay a tu alrededor

Cargando editor
04/05/2008, 18:12
Edward Smith

Termina mi transformación y me voy agachando, me voy tirando al suelo y acabo tumbado completamente. Mis ojos ven de manera diferente, empiezo a oler cosas que nunca había olido, oigo el sonido de las hojas al caer... veo que no tengo manos. Me rasco con la boca el lomo y me pongo de pie. Soy un lobo y camino a cuatro patas.

Uno de los lobos que me rodeaba resulta ser el vagabundo de mi barrio. Y se aleja de mí. No sé qué hacer, no sé que preguntar, no sé qué soy ni qué quieren de mí.

Cargando editor
04/05/2008, 18:15
Amanda Spencer

Eddward, lo siento, no podia decirtelo, se que no me hubieras creido digo saliendo aun con marcas de haber llorado y me arrodillo frente a ti tu no has matado a Lyndsay, lo se, como supe al verte que eras un guerrero de Gaia, un lupino. Tu nacion, te necesita.

Cargando editor
04/05/2008, 18:18
Edward Smith

-¿Mi nación? ¿Qué nación? ¿qué es esto? ¿qué me pasa? ¿donde está Lindsay? ¿está muerta? dime que no, que no está muerta, dime que sigue viva.-las preguntas surgen tan seguidas que apenas pienso loq ue digo o como cambio de un tema a otro. Tengo tantas dudas que me duele la cabeza. Me echo en el suelo y me quedo tumbado, sin saber qué hacer, sin saber donde ir, sin saber quién soy.

Cargando editor
04/05/2008, 18:20
Amanda Spencer

No te entiendo, lo siento, es algo que me esta vedado. Puedo saber quien es un lupino incluso calmaros o curaros pero no puedo entender vuestro lenguaje te acaricio detras de las orejas sentandome a tu lado Creo que es mejor que te cuente una historia pero tengo que irme, tal vez seria mejor que Bruce o Roger lo hiciera ellos al menos entienden lo que puedes decir, ademas de que son de los tuyos

Cargando editor
04/05/2008, 18:24
Edward Smith

De mi garganta salen gruñidos y ladridos varios que Amanda no entiende. Me siento atrapado en este cuerpo animal y no sé como volver a ser humano, si es que eso es posible. No sé quién es Roger, pero no pienso ir detrás de Bruce, será mejor que me largue de aquí. Me pongo de pie y miro a Amanda. Nuevos olores me llegan de su pelo, de su ropa, de su piel. Miro sus ojos pero no creo en su pena y su dolor. No me conoce así que estoy seguro de que mi vida le da igual.

Nadie está de mi lado, nadie me va a ayudar, solo dicen necesitarme... pues que me busquen. Echo a correr sin saber bien hacia donde, solo quiero correr, sentir el viento en mis desproporcionadas orejas y sentir la libertad de correr como nunca antes lo había hecho. Huir de allí, estar solo.

Cargando editor
04/05/2008, 19:27
Summer Gordon

Quiero chico escuchas cuando salto al suelo, llevo una chaqueta de cuero negro algo desgastada y te miro a los ojos me comprendes la dama se ha tomado muchas molestias para que tu te reunas con nosotros joven roehuesos, creo que deberiamos hablar con calma, ademas de que por lo que se te ha regalado algo muy especial

Cargando editor
05/05/2008, 12:22
Edward Smith

-¿roehuesos? de qué estás hablando-digo enseñando los dientes y erizando el lomo.-No te acerques a mí. Vuelve a convertirme en humano y explícame qué es esto, qué me pasa.-giro alrededor suya lentamente dejando al menos 4 o 5 metros de distancia.-¿Un regalo? permíteme que ahora mismo lo dude desde mi posición no se ve de esa forma.-Olfateo el aire recibiendo todo tipo de olores y de sensaciones nuevas.

-¿Muchas molestias? lo único que sé es que hace dos días mi vida era más o menos normal y ahora estoy de juicio por haber asesinado a mi compañera de piso y me he convertido en un perro. Así que si no me explica alguien lo que está pasando me largaré de aquí y no me volveréis a ver jamás.

Cargando editor
05/05/2008, 13:25
Summer Gordon

Primero sientate si tengo que pararte no me importara ni un apice digo mientras camino hacia ti y me pongo en cuclillas ya te has transformado antes, la noche en que su compañera desaparecio y otras muchas mas, sino Amanda no te pudo encontrar. Sabes en algunos aspectos eres como ella. Solo relajate y deja que el lobo te enseñe. Deja que la rabia se vaya y podras ser humano de nuevo. Esbozo una media sonrisa Eres de la tribu de los Roehuesos como yo joven cachorro y pronto pasaras tu rito de iniciacion junto a algunos de tus compañeros. Por la ropa no te preocupes no vas a aparecer desnudo es su regalo, ropa dedicada para que no vuelvas a tener problemas. miro a la luna y cierro los ojos en cuanto a tu amiga, no te preocupes, si la hubieras matado lo sabriamos y no ha sido asi, seguro que la encontramos pronto

Notas de juego

Cuando quieras nos ponemos con la ficha Xd ^ ^

Cargando editor
05/05/2008, 20:30
Edward Smith

-Que me parezco a quién, ¿a Amanda? ella ha dicho que no es como yo, que no puede entenderme.-me siento en el suelo e intento calmarme, el pulso me va a mil y los latidos de mi corazxón retumban en mis oídos como tam tams de un africano.-¿Roehuesos? ¿tribu? cada vez tengo más preguntas, por qué no empiezas por el principio y yo te escucho tranquilamente. ¿Y qué sabes de Lindsay? ¿qué fue de toda aquella sangre?

Cargando editor
05/05/2008, 22:05
Summer Gordon

Amanda es parentela, alguien nacida de Gauro pero no tiene el gen que nos permite transformarnos. digo mientras termino de sentarme tiene dones que la hacen muy indispensable pero tambien una pieza codiciada para los danzantes. Esos te atacaron en tu hogar la otra noche y se llevaron a tu amiga con ellos. Su sangre era la que te cubria, cazaste una buena pieza ese dia pero hasta que no la encontremos no podremos demostrar tu inocencia. Erick esta haciendo lo que puede.
me rio y miro a la luna Explicarte las tribus, eso es mas dificil, somos lo que somos, cada tribu es distinta y tu eres uno de los mas urbanitas

Cargando editor
05/05/2008, 22:28
Edward Smith

-Y que esperas que haga, qué esperáis de mi. No soy más que un chaval de 21 años que aún está en el instituto. Apenas tengo dinero para comer o un sitio donde vivir, y lo único que tenía de compañía dices que se lo han llevado. Al menos sigue viva...-digo dejando caer la voz hasta hacerla apenas un susurro.

Me dejo caer en el suelo, cansado, agotado mentalmente. Es demasiada información, demasiados cambios, demasiada novedad para asimilarla en un momento.-Y ahora qué.

Cargando editor
05/05/2008, 22:33
Summer Gordon

Ahora es el momento de que decidas por ti mismo. Hasta hora solo has sido un niño que no sabia cual era su cometido en esta vida, ahora si lo sabes. te miro a tus ojos lupinos y sonrio eres un guerrero de la madre tierra, corres por los bosques y tras un tiempo descubriras de lo que eres capaz de hacer, dependera de tu auspicio, la luna por la que naciste pero seguro que es la mas adecuada