¡¿Hormigas?! supongo que no estaremos hablando de esos pequeños seres, que pueden resultar en ocasiones molestos pero que con un simple pisotón se soluciona el problema. Como supongo que será algo bastante más serio la ayudaremos si eso sirve para que los suministros vuelvan a fluir y podamos adquirir las mercancías que necesitamos para irnos cuanto antes de este pueblo, y si ya que nos ofrecemos a acabar con el problema espero que el precio por las mercancías que necesitamos sea de lo más razonable. Una vez dicho esto se acerca hacía la joven y coge la bolsa que les ofrece
Si es usted tan amable de indicarnos donde podemos encontrar a esos malditos insectos partiremos con gusto, por lo menos por mi parte
Mmm... Esto me huele a chamusquina. Pero bueno, un trabajo es un trabajo y parece que Sedrik está encantado con la situación.
Claro señorita. Como bien ha notado yo solo soy una vieja gloria, pero mi gente pordrá encargarse.
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Puedo inspeccionar el insecticida?
Já! No nos hará falta el polvo de magosto ese, soy un especialista en acabar con enjambres de bichos molestos!! Dice Ignus, hinchándose de orgullo - Llevenos al lugar, quiero largarme de esta ciudad cuanto antes.
Podríamos decir que sí, que su tamaño no acostumbra a ser normal... Pero sabía que podía contar con vosotros, tenéis pinta de no decir que no a una... chapuza. Susurró.
Entregó la caja a Gaster y haciendo unas señas indicó el lugar donde se encontraba la azucarera.
Bueno. para asegurarme de que cumplís con el trato iré con vosotros hasta la entrada, pero no pienso entrar ahí, tengo mucho trabajo retrasado por culpa de esa gente y además... No me gustan los insectos.
La caja tiene un polvo verde fosforescente. Es perjudicial para las personas si se inhala muchísima cantidad. Es un insecticida sin más.
El edificio es similar al resto, de dos plantas y bastante deslucido, rodeado de baja vegetación y algo apartado, seguramente por eso fue tan propenso a ser invadido.
Novaria no sabe con exactitud donde se encuentra el hormiguero principal, pero lo más probable es que esté en el primer piso. Al acercaros a la entrada, observáis que la puerta está entreabierta y con signos de haber sido forzada torpemente.
Alguien que no forma parte de nuestra organización ha estado aquí. Toda persona autorizada a acceder a las instalaciones posee una llave... ¿Qué ha ocurrido?
Como si de apariciones se tratasen, inesperadamente os veis rodeados de guardias que visten un uniforme característico adornado con un emblema que representa una serpiente mordiéndose la cola imitando el símbolo del infinito. No cabe duda de que son del Consorcio de Aspis.
Permíteme que te responda, jovencita. Utilizando la espalda de uno de estos guardias como escondrijo, se deja ver una anciana bastante arrugada y maltrecha. Su piel, morena y llena de manchas, contrasta con un pelo de color ceniza y bastante alborotado. Con la voz quebrada añade. Nosotros nos hemos ocupado de esas hormigas, así que por favor, solicitamos esa recompensa de la que habías hablado. Han sido muchas y nos han dado muchos problemas, sí sí, así que me temo que el pago debería de ser acorde...
¡¿Cómo os habéis enterado de esto?! ¡Es imposible que al Consorcio le llegue este tipo de información! Idos olvidando de ningún tipo de pago o recompensa, sé por qué lo habéis hecho y no lograréis poner vuestras zarpas sobre nuestro negocio, ¡malditas ratas! Contestó Novaria con una sorpresa que se tornó en rabia.
¡Muchacha, es no es forma de hablar a una anciana! ¡Sois unos desagradecidos! Nos exponemos a terminar malheridos con tal de ayudar a nuestros vecinos y así nos lo devolvéis... Estas nuevas generaciones no saben del respeto y la gratitud... Quizá si nos hacemos contigo, te apresamos unos días y alegamos que nosotros te hemos encontrado... Rió entre dientes.
Chasqueaba las uñas a medida que se iba acercando hacia el grupo.
Además sabemos quienes sois vosotros, Pathfinders. Lleváis un tiempo merodeando por la ciudad y eso no me gusta... No sé cuales son vuestras intenciones, pero me ocuparé personalmente de truncarlas.
Soltó una risotada que helaría la sangre hasta al más valiente de los héroes.
¡Yo, Xeanja, por fin cumpliré mi cometido y seré recompensada a lo grande! Libraos de ellos y apresad a la chica.
Volvió a reír.
Motivo: Iniciativa - Faysal
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Iniciativa - Footsteps
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Iniciativa - Gaster
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Iniciativa - Ignus
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Iniciativa - Saladino
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Iniciativa - Sedrik
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Iniciativa - Xeanja
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Iniciativa - Aspis
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Aspis | 24 |
Ignus | 23 |
Faysal | 16 |
Foosteps | 10 |
Gaster | 10 |
Xeanja | 9 |
Sedrik | 5 |
Saladino | 5 |
Comienza el (posible) combate final.
Las instrucciones de Xeanja han calado hondo en los guardias, que se abalanzan hacia vosotros como centellas.
Sus principales objetivos son Ignus y Faysal. Al primero no consiguen acertar, pero al segundo uno de ellos le roza con su cachiporra. Nada grave.
Motivo: Ataque - Azul
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Ataque - Rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Ataque - Verde
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: Ataque - Amarillo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Daño - Verde
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Los guardias han avanzado hasta Ignus y Faysal. Nada más diferente del post Mapa
Ataque - Azul: 14
Ataque Rojo: 12
Ataque - Verde: 19
Daño - Verde: 3
Ataque - Amarillo: 8
Faysal: -3pg
Dadle todos. Actualización: Martes 1
Saladino pone una pose de artes marciales, avanza hacia uno de los matones que atacaban a Ignus y empezó a atacarle con extrema ferocidad, pero con cuidado de no matarlos.
-¡Rendios inmediatamente, no teneís oportunidad contra nosotros!
Motivo: Ráfaga 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Ráfaga 1 confirm Crit
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Rafaga 1 Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Rafaga 1 Daño (Crit)
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Rafaga 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Rafaga 2 daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Acción rápida para activar el estílo del dragón, pasito y ráfaga de golpes.
Faysal adoptó rápidamente una postura ofensiva y logró hundir la lanza en su enemigo, al girar Anochecer no logró cerrar sus mandíbulas en el matón pero ya estaba preparado para continuar.
- Seguro que podéis hacerlo mejor.
Motivo: Ataque Faysal
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Ataque Anochecer
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Footsteps observando la posición de los enemigos, atisbó con su dominio del campo de batalla que a la única persona que podían herir estos garrulos sin que viese en ella a una luchadora (al menos que él supiese) era a Novaria Cartahegn, lo que le incitó a dar un paso al frente, colocándose hombro con hombro con el pequeño Faysal. Escudriñando al enemigo que tenía en frente, un pobre desgraciado que no sabía lo que se le venía encima, se propusó atacar. Tras dar un pequeño paso con velocidad felina, apretar la empuñadura de su arma y observar los puntos débiles de su enemigo se abalanzó sobre este, hundiéndole su mandoble como ya lo había hecho antes con otras personas en esta aventura. Al hundirse este, Footsteps con su oído medio animal, pudo intuir por el ruido que este causo al hundirse y traspasar a su adversario, el crujir de huesos, no sabría decir cuanto ya que no estaba del todo atento a un combate sin importancia para él, pero aún sin prestar demasiada atención, este sonido era uno de los favoritos de nuestro animal, esbozando en su cara una sonrisa macabra que solo pudo observar su enemigo, lo cual terminó de helar su sangre, si no lo había hecho ya la espada clavada de un lado a otro de este pobre infeliz.
-Grrrrrr...- Emanó con su aliento un gruñido animal.-Con esto no vamos a tener ni para empezar.- Dijo mientras sonreía, pero más que palabras sonaba a una amenaza tan fría y afilada como su espada.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+10)=17
Estudio al enemigo como acción de movimiento.
Al fin habéis aparecido, escoria serpentina! Os voy a explicar con 4 palabras lo que pasa cuando os metéis con los débiles!!
Infernus et eligam vobis!
Motivo: Daño fuego
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Paso de 5 pies, accion de movimiento para cargar energía y lanzo un cono de llamas!
6 de daño a esos dos, reflejos 15 para la mitad!
..:Menos mal que voy la primera, si no os chamuscaba a todos xD
No!! Nos han pillado! Maldición, ahora que hacemos!!
Presa del pánico, Gaster miró su alrededor buscando algo que lanzar a los señores que le rodeaban para distraerlos y que sus compañeros pudieran escapar.
Ajeno a la destrucción y regueros de sangre que estaban causando sus amigos, Gaster comenzo plantearse lanzar una piedra, arena, la caja de fertilizante... cuando de pronto sus ojos se pararon en Saladino. Con una sonrisa desquiciada, apuntó a saladino y poco después un rayo de luz proviniente del cielo envolvió al monje, que aún no sabía muy bien que estaba ocurriendo. Después, describiendo un abanico, movio la masa de luz hacia la anciana (que estaba muy de buen ver, por cierto) y volvió a gritar algo ininteligible.
Otro haz de luz cayó tras los matones del aspid, y tras ellos... se encontraba Saladino, preparado para repartir golpes a diestro y siniestro.
Sí! Eso seguro que les entretendrá! - Se gira en redondo y entrega la caja de fertilizante a su dueña original - No creo que esto nos sirva mucho, así que puedes tenerlo de vuelta. Preparate, en cuanto rompan filas te enviaré a ti a un lugar seguro!
Lanzo el embrujo "Heavens Leap" en saladino y le recoloco en el mapa, cortando la retirada a la señora aspid
Al ver la colocación de los enemigos, Sedrik empieza a dar saltos y volteretas cruzando por entre los enemigos como si de un bosque de arboles inmóviles se tratase para colocarse justo a la espalda de uno de ellos y aprovechar la distracción que le ofrecen Faysal y Anochecer y así poder hacer un ataque certero. Con su espada como si de una prolongación de su propio brazo se tratase impacta en un costado de su atacante dejando una fea herida que tardaría en cicatrizar (si tuviese intención de dejarle con vida claro esta... que no es el caso)
Esto es todo lo que nos vamos a encontrar... creo que hubiese sido más interesante el combate con las hormigas
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Puede que los guardias del Aspis estuvieran errados en sus ataques, no así los Pathfinders. Pese a ello, volvieron a intentarlo.
Saladino lanzó una ráfaga de puñetazos directamente a la cara de uno de ellos. Podría haberle dejado inconsciente, pero un presentimiento le dijo que algo no estaba bien. Y así era. Xeanja apuntaba hacia el monje con uno de sus dedos torcidos mientras mantenía la mirada completamente en blanco. Aquellos golpes se convirtieron en una ilusión.
Por otro lado, Faysal clavó su lanza en el que se había atrevido a herirle momentos antes. Sedrik se lanzó a por él del mismo modo, pero el Aspis evitó el ataque por los pelos.
Footeps no tuvo piedad. De un tajo puso fin a la amenaza, reduciendo el número a tres.
Invocando la ferocidad del fuego, Ignus lanzó una acometida de llamas que alcanzó a ambos objetivos. Uno de ellos estuvo algo más atento, recibiendo heridas tan solo en uno de sus brazos.
Y Gaster, que quizá no era el más ducho en el combate, vio la oportunidad de poner fin a aquella pelea enviando a Saladino a que sus puñetazos acallasen a la bruja, demasiado emocionada en aquel momento. Posiblemente fuese hora de revisar sus lentes también...
Motivo: Reflejos - Aspis Azul
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Reflejos - Aspis Rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Decisión - Verde (1. Faysal, 2. Amanecer, 3. Sedrik)
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Ataque - Verde
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Daño - Verde
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Ataque - Rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Daño - Rojo
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Aspis verde
Ataque: 23
Daño: 3
Saludo: -9pg
Aspis Rojo
Ataque 22
Daño: 3
Salud: -6
Faysal - Salud: -3 pg
Sedrik - Salud: -3pg
Ignus - Salud: -3pg
Saladino: Tirada de Will DC 17, eres victima de Misfortune. Si no la pasas repite las tiradas de Ataque contra el Aspis Azul del turno anterior y elije las peores. No tengo nada en tu contra, de verdad...
Aspis Azul: Dependiendo del resultado de Saladino atacará o no.
Actualización: Límite Viernes 4
Golpeando con tódo lo que tenía, Saladino continuó su asalto implacabla. Pensaba que había derribado a su rival del primer golpe, pero ahí continuaba de pié. Tras unos segundos se dió cuenta de que su rival había cambiado de tamaño, sus movimientos eran muy distintos y finalmente que era una señora anciana.
Tras darse cuenta, miró a su alrededor y se dió cuenta de que había cambiado de posición.
-¿Pero qué ha ...? Se sacudió la cabeza y retomó su pose de combate -Como decía el maestro Saiid, primero golpea y luego piensa.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Ráfaga 1
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Ráfaga 2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Ráfaga 1 Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Ráfaga 2 Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Ráfaga 3 (Ki)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Ráfaga 3 Daño (Ki)
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Paso la tirada de salvación.
Saladino es sólo parcialmente consciente de que le han teletransportado y cree que fue la señora porque empezó a hacer algo raro y derrepente todo a su alrededor cambió.
Daño no letal y gasto un punto de ki.
Ignus siguió calcinando a los Aspid que tenía delante
SIII ARDED MALDITAS CULEBRAAAAS
Motivo: Daño cono de fuego
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+1)=6
Quiza se le está yendo un poco de las manos el odio... se le está yendo de las manos ardientes....xD
Paso de 5', cargo energia y lanzo el cono de llamas. 5 de daño si no pasan la ts Reflejos 15
Faysal y Anochecer atacan con saña al enemigo rodeado.
Motivo: Ataque Faysal
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Ataque anochecer
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Crib?
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño anochecer
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Daño preciso
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Si el ataque de anochecer es crítico serían 9 de daño de el y 6 míos. Para el verde.
¿Como? no puede ser, estos bichos son más escurridizos de lo que parece
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Faysal por lo menos os doy flanqueo
'-(
La acometida de los miembros del grupo contra sus enemigos es devastadora. Ya solo queda uno de los guardias y Xeanja, que se ha dado cuenta de que no va a ser tan fácil hacerlos retroceder.
¡Malditos mequetrefes! ¡¿Por qué me traería a semejantes ineptos?! No importa, si no puedo derrotaros saldremos de aquí con ello y sin perder a nadie más. ¡Omb, a por ella!
Juntando ambas manos y realizando unos movimientos extraños, de estas salieron unas marañas que cayeron rodeando el lugar donde se encontraba el mayor número de Pathfinders. Pero su satisfacción duro poco, pues Saladino embistió tres veces contra la bruja dejándola malherida. El monje, pese a estar inmerso en el combate, notó como algo pequeño escalaba una de sus piernas en busca de algo. El intento de aquel reptil para robar la llave que les había dado el capitán Aram Zey había resultado un desastre. Como si la cosa no fuera con el, desplegó unas membranas y se fue volando evitando así una represalia por parte de su ama.
Ignus, Faysal y el resto consiguieron reducir a los Aspis. Solo quedaba uno que se atrevió a herir a Ifrit, como si esto fuera a detenerlo.
Viéndose completamente superada tras su último intento de conseguir algo en este combate, ordena al guardia a detenerse y baja las manos. Derrumbándose de rodillas y con la cabeza gacha murmura.
Me... Me habéis derrotado. ¡Maldito lagarto inútil! Hasta tu me has fallado... Pasados unos instantes su expresión cambió, sonriendo y alzando el tono. Viajad sin prisa pero sin pausa, Pathfinders. No soy el único buitre en busca de algo de carnaza...
Como una hiena, rió a los cuatro vientos.
Motivo: Reflejos - Aspis Rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Ataque - Aspis Rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Daño - Aspis Rojo
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Tirada oculta
Motivo: Juego de manos
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+14)=21
Aspis Rojo
Ataque: 22
Daño: 5
Salud: -11pg
Xeanja
Lanza red. DC 15 de Ref. Pero se rinde en cuanto Saladino le sacude. La red se deshace.
Salud: -25pg
Faysal - Salud: -3 pg
Sedrik - Salud: -3pg
Ignus - Salud: -8pg