Partida Rol por web

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Vagon de Ocio

Cargando editor
01/11/2018, 22:11
Briseida "Briss" Tuner

Algo pasó antes de que pudiérais hacer nada.

Tras Cj apareció una medio moribunda Briss.- Me importa una... mierda!!! Rhazes va a morir!!! Rhazes es mio!!- Grito desesperada mientras se lanzaba contra Cj.

El empujón tiró a CJ a un lado dolorida, y Briss se abalanzó sobre el arma que Cj había dejado libre en la caída. Se tiró al suelo para recuperarla, apuntó y apretó el gatillo hasta que la pistola quedó sin balas y solo era un amasijo de hierro al rojo y humo.

Cuando el ruido se disipó, el silencio lo reinaba todo. Briss cansada y con el hombro destrozado, acusada la pérdida de sangre, de sentó en el suelo y gimió mientras lloraba.

-Mierda.. he..he fallado.- se quejó.

Pero no, no había fallado.

Poco a poco, una mancha de sangre empezó a dibujase en el pecho de un vestido blanco medio tapado por un abrigo. Poco a poco, la mancha se extendía hasta poco mas abajo del estómago para deslizar la sangre restante entre las piernas del herido de muerte.

Liz no sintió el dolor. Puede que una quemazón bastante intensa en el pecho, pero ... cuando llévó su mano al pecho, noto como su sangre salí sin control por la herida de bala perdida.

Cargando editor
02/11/2018, 00:22
Megan Simons

-No lo entiendo...¿J.C es mala?.-pregunto Megan con un hilo de voz despues de que quien creia una autentica heroina para ella apareciera para decir que todo el tiempo había estado del lado de Rhazes.

Entonces Bris tomo la pistola y Megan busco el refugio de John tapandose los oidos y la cara. No queria ver más muertos, ni heridos, solo queria que todo aquello terminara ya que era como una pesadilla larga y horrible. Su padre le había dicho que los buenos ganaban al final, no que se hacían malos y repetian las maldades de los primeros para mantener una locura sin fin.

Aquello no podía estar pasando, debía ser un error, tenía que ser un error.

Los disparos terminaron, Megan se volvio y vio a Liz sangrar. Briseida era mala, un bicho horrible y detestable que merecia un buen guantazo pero no Liz... ¿Por que Liz?.... de lo mas profundo de su ser salio un quejido lastimero, más propio de un perro que de un ser humano y rompio a llorar como si aquella herida la hubiera recibido ella misma. Todo era tan injusto, se sentia tan derrotada y desolada, sin ningun sitio seguro al que ir, sin nadie en quien poder confiar, con todas las personas que había conocido o confiado siendo malas o muriendo....

Megan se arrastro a un rincon y se encogio meciendose despacio delante y detras, deseando que todo fuera una pesadilla, que su padre fuera a despertarla y a reñirla un poco por dormir demasiado.... aquello ya había pasado el limite de lo que su mente podía aguantar.

Cargando editor
02/11/2018, 01:01
John Callahan

John no movio ni solo musculo. No podía creerlo, no podía ser cierto, no podía ser verdad....

JC, su amada Carol, la persona por la que habría dado la vida sin pensarlo les había traicionado por mantener una mentira y él, con todo lo enorme que era, había sido tan solo otra marioneta en sus manos.

- Hay tienes la explicación de que se fijara en ti, grandisimo idiota....- se dijo notando que algo abrasador caia por su cara.

Su amigo Henry, quien contaba como un hermano y Gilliam, lo más parecido a un padre que conocio... Todos muertos.

John intento mantener el aspecto de tipo duro y se limpio esas gotas molestas de los ojos mientras sentia un enorme roto en el pecho. Estaba herido de muerte, se moria por dentro aunque por fuera nadie pudiera notarlo.

Rhazes seguia tocando las narices y anunciando que la paternidad de Roland era más que cuestionable... Cosa que John se imaginaba. Despues de todo parecía que ninguna mujer era de fiar. Mal de muchos consuelo de idiotas, como se solia decir....

Las palabras de Carol.... de su Carol..... resonaban en su cabeza cuando la zorra de primera le quito el arma a Rhazes y amenazo con pegarle dos tiros, nada podía importarle menos al enorme grandullón en ese momento. La niña mogolica le uso para cubrirse y no hizo nada para impedirselo, despues de todo estaba consiguiendo una gran experiencia en ser utilizado por mujeres.

Algo salio mal y la otra chica de primera salio herida. Su vestido se mancho de sangre y por la forma, no pintaba bien.

John levanto la vista para buscar la mirada de J.C. Sin poder creer todavia que todo aquello hubiera sido obra suya.

  -Cuando pare el tren yo bajare, si no para me tirare en marcha, me da igual morir congelado pero no volvere a ser la marioneta de nadie.- dijo con tono suave pero seguro.

 

Cargando editor
02/11/2018, 10:26
Olya Lébedeva

Kaidan aún me sostiene por los hombros cuando atravesamos las múltiples compuertas que nos conducen al vagón ese de los drogados. Con algún hipido aún y los ojos hinchados debido al llanto, avanzamos dispuestos a encontrar a nuestros compañeros. Debemos darles tantas malas noticias que ni siquiera sé por dónde empezar.

Sin embargo, en cuanto atravesamos la puerta y CJ aparece para encañonarnos con el arma, me doy cuenta de que se nos han adelantado.

CJ: Elaine está embarazada.La maquina de criogénia ha detectado dos vidas en su capsula... no se mas. Y no puedo curarla así como así... necesito mucho tiempo. Y si se para el tren, las baterías duraran solo una hora.

 Abro los ojos, sorprendida. ¿En serio? Dirijo una mirada estupefacta al muchacho que me acompaña, y niego con la cabeza imperceptiblemente. No digas nada. Ahora no es el momento.

En cualquier caso, ahora sabemos que no podemos detener el tren, ni por Elaine ni por nadie. 

Rhazes: Jeh! Vaya, Roland. Parece que mi ayudante, Rob, se te adelantó. ¿No te lo dijo Elaine? Dime... ¿que se siente cuando un antiguo novio deja preñada a tu chica?

Desde luego, hay gente que no cierra la bocaza ni por saber morir, literalmente. A ver si le revientan la mandíbula de un tiro ya a este cabrón y se calla de una puñetera vez. En cualquier caso, como si importara quién es el padre del bebé de Elaine. Si Roland la quiere, deberá aceptarlo y tirar para adelante. Ahora mismo es lo menos importante que está sucediendo ahora. Se está decidiendo nuestro futuro, incluido el de Elaine, con bebé o sin bebé. 

CJ: Yo... lo siento. Os engañé. Yo... siempre lo he sabido todo. Os he traicionado pero.. pero..no quería que llegáramos a tanto yo solo.. quería que todo fuera a mejor. Gilliam me lo explicó todo y ... y... Rhazes tiene razón: Si paramos el tren moriremos. No se puede vivir fuera y ... la gente necesita esperanza. Necesitan creer que su vida puede ser mejor. Para ello alguien tiene que estar abajo y otros arriba. Suena cruel pero para que haya buenos, otros tienes que ser malos...

Me coloco una greña detrás de la oreja, con las manos temblorosas. Vaya puta mierda de argumento es ese. En serio, los he oído malos pero el de "os tenéis que joder hasta que os muráis mientras otros viven la vida loca", es la hostia. ¿Nadie ha escuchado hablar de la motivación y del refuerzo positivo, en serio?

CJ: Gilliam me lo contó todo. Hace casi 20 años, la gente de 3 se rebeló como nosotros hoy. Y llegaron también hasta la máquina. Pero cuando quisieron salir al exterior... murieron casi todos por el frio. [...] Mark, Rhazes, Gilliam, Helen, el padre de Olya y otros tantos mas sobrevivieron y decidieron que lo mejor era... seguir como estaba. [...] Rhazes... lo derrotó pero ...pero... alguien tenía que ser el malo. Se mezcló a la gente de 1º con los de 3º, para que fuera equitativo. 

 Sí, equitativo de cojones. Mientras unos comen animales, otros comíamos cadáveres humanos. Una equidad de la hostia.

CJ: Así, Gilliam regresó tullido a tercera, al igual que Hellen que quedó ciega.  Rhazes se quedó en primera con Marko para poder controlarle. Tu padre... se sacrifico por ser el maquinista.

Cuando la doctora me mira, y se atreve a hablar de mi padre, doy un paso hacia adelante, incapaz de contenerme. La estrangularía con mis propias manos. Sin embargo, Kaidan me intercede el paso, poniéndose delante de mí, y me impide avanzar.

-Ni se te ocurra hablar de mi padre, hija de... -siseo.

CJ: Yo convencía a Henry de que envenenara a la gente. Yo abrí las cámaras criogénicas en el vagón de atrás y... hablaba con Rhazes por el comunicador. Lo...siento. No podía ver como todos moríais. Marko quería nuevamente sacrificar a mas gente... siempre de 3ª! Yo...solo quería que tuviéramos oportunidades, como lo hizo Rhazes hace 20 años...

 -¡Eso tiene mucho sentido! -Ladro, incapaz de contenerme más- ¡Por qué repartir todos los recursos del tren de forma equitativa cuando podemos simplemente atemorizar y enclaustrar una parte de la población! ¡Por qué negarte a ASESINARNOS Y VENDERNOS cuando simplemente podías agachar la cabecita para chupársela a Rhazes! -Siento que hoy no soy capaz de llorar más, así que simplemente me dedicaré a gritar- ¡Oportunidades! -Exclamo, con desdén- ¡Oportunidades tendremos ahora, si os matamos a ti, a Rhazes y a todos los hijos de puta de Primera! ¡ENTONCES tendremos oportunidades! ¡Asesina! ¡Y dejaste que casi lincháramos a Henry por tu puta culpa!

Megan: No lo entiendo...¿J.C es mala?

-No, no es mala. Es peor. El infierno está destinado a los traidores.

Sin embargo, mis palabras se ven sepultadas por un aullido proveniente de esa chica de Primera que parecía al borde de la muerte.

Briss: Me importa una... mierda!!! Rhazes va a morir!!! Rhazes es mio!!

 La tía se tira contra CJ antes de que ninguno de nosotros podamos movernos, y en pocos segundos, le arrebata la pistola a la doctora, apuntando hacia Rhazes e iniciando una salva de disparos erráticos.

-¡Para, hija de puta! -Exclamo, tirándome al suelo y tapándome los oídos con las manos. Al poco, siento un cuerpo cubriéndome contra la pared.

Entreabro los ojos para ver a Kaidan en el mismo estado que yo: acurrucado, con los oídos tapados y los ojos cerrados con fuerza en el más primitivo estado de "si no lo veo no me ve".

Los disparos parecen durar una eternidad, pero el tambor del revólver se vacía en pocos segundos. El pitido en mis oídos aún tarda al menos medio minuto más en desaparecer, y otro minuto extra en que el chico retire su cobertura.

-¿Estás bien? -Susurro, examinándole con cuidado para averiguar si le ha alcanzado alguna bala-. Eres idiota, ¿por qué coño has hecho eso?

Sin embargo, todos parecen estar mirando a otra persona. ¿Lo habrá conseguido? ¿Se habrá cargado a ese cabr...?

Es esa chica de Primera.

Mierda.

Parece que nos hemos librado del sacrificio de las vírgenes, pero aun así la suerte hoy se nos está follando a todos.

John: Cuando pare el tren yo bajare, si no para me tirare en marcha, me da igual morir congelado pero no volvere a ser la marioneta de nadie.

-Deja de lloriquear -le espeto, casi con desprecio, mientras me pongo en pie con dificultad-, y haz el favor de llevarte a esta chica a criogenización. Eres el único lo bastante fuerte como para cargarla así de rápido. Ya. 

Cargando editor
02/11/2018, 11:22
Jake Martinson

Todo era muy confuso, hasta entonces teníamos un objeto muy claro, detener el tren, queríamos justicia, que no fuéramos vinos muertos de hambre, viviendo entre la inmundicia..pero cuando CJ empezó a confesar la verdad no daba crédito a lo que estaba escuchando. Y entonces estallé, solté suavemente la mano de Liz y si un paso hacia adelante.

Cita:

Gilliam me lo contó todo. Hace casi 20 años, la gente de 3 se rebeló como nosotros hoy. Y llegaron también hasta la máquina. Pero cuando quisieron salir al exterior... murieron casi todos por el frio. [...] Mark, Rhazes, Gilliam, Helen, el padre de Olya y otros tantos mas sobrevivieron y decidieron que lo mejor era... seguir como estaba. [...] Rhazes... lo derrotó pero ...pero... alguien tenía que ser el malo. Se mezcló a la gente de 1º con los de 3º, para que fuera equitativo.

-¿QUE YA OCURRIÓ? entonces por qué coño no cambiásteis las cosas? ¡Vivimos en la puta miseria, la gente muere por el frío y la enfermedad como si fuésemos animales CJ!-mi mirada se clavó en sus ojos llenos de fuera, alternados con los de Rhszes tirado en el suelo-Ni si quiera pido que todos fuésemos de primera, pero algo de humanidad, compartir la comida, no necesitamos toda estáis mierda-dije refiriéndome al salón de ocio-Ni piscinas, nada ¡Solamente queremos vivir!con más razón si ésto ha ocurrido antes estuvo en vuestras manos cambiarlo, pero NO, os pareció más comodo volver a lo mismo, vosotros en primera disfrutando de todos los lujos, ¡mientras la gente muere comiendo mierda!- parecía que la tensión acumulada empezaba a salir por mi boca como una cascada imposible de parar. Olya había estallado igual que yo, la indignación era brutal y ya no podíamos más.

Miré un instante a Liz con una sonrisa tierna, suavizando mis facciones-Pero aún podemos rectificar, ha muerto mucha gente por ambos bandos y..- en ese momento apareció Briss gritando con el hombro destrozado, gritando como una posesa pillando desprevenida, tanto que consiguió arrebatarle el arma para vaciar el cargador. Me tiré al suelo de forma instintiva para evitar ser herido, pero en cuanto acabó el fuego giré mi rostro hacia Liz y entonces mi corazón se paró. Una mancha carmesí comenzó a crecer en el pecho de Liz, sus ojos confundidos no entendían nada mientras miraba la herida.

-¡NOOOO!- grité incorporándome en un segundo corriendo hacia ella. Llegué justo en el instante que sus piernas flojeaban para sujetarla y dejarla caer sobre mi regazo-No...tú no por favor-todo se esfumó, el tren, Rhazes, las muertes...la gente de primera, de tercera..no existía nada ni nadie salvo la mujer que tenía ante mí-Liz...vamos, aguanta, te vas a poner bien ¿Vale? Es sólo una herida superficial-dije intentado sonreír mientras la cogía de la mano, aunque mis ojos decían algo muy diferente-En un momento te llevamos a la enfermería y te curaremos de acuerdo? Vamos preciosa, aguanta..-mis ojos comenzaron a humedecerse mientras con la mi otra mano libre apretaba con fuerza su herida intentando parar la hemorragia, pero sentía como su vida se escapa de entre mis dedos..

Cargando editor
02/11/2018, 23:39
Kaidan

Tras el trágico reencuentro en el primer vagón, no les quedaba otra que regresar por donde habían venido. Esperaba que la situación ya se hubiera puesto bajo control, pero al parecer no había cambiado mucho desde que había seguido a Olya. Rhazes seguía con vida y aun con ganas de enmierdar. Sin duda no se creía lo que les había dicho Lébedev sobre él.

Pero antes de que pudieran decir algo siquiera, CJ entró en el vagón. Y lo primero que hizo fue coger el arma de Rhazes y... apuntarles con ella. Habían llegado tarde para advertir al resto.

A pesar de que ya se lo había dicho el padre de Olya, escuchar todo aquello de los labios de la propia Caroline fue tan doloroso y sorprendente como si se hubieran enterado en ese momento. Sobretodo sorprendente, puesto que no tenía ni idea del embarazo de Elaine. Cruzó la mirada con la profesora, tan asombrada como él mismo. Pero entendió lo que uqería deicrle.

Al final, todo era mentira. Todo lo que habían vivido y sufrido, todo porque unos pocos habían decidido que aquello sería lo mejor. ¿Cuantas veces se habría repetido aquello en los doscientos años que llevaba el Icebreaker recorriendo las vías? ¿Cuanta gente habría muerto sin sentido? Mientras varios de sus compañeros le gritaban de todo a CJ por su traición, Kaidan solo podía pensar en cuanto se había desperdiciado a lo largo de los años. Lo que le llevó a pensar de nuevo en quién tenía realmente la culpa de todo. Y se disponía a hacer algo al respecto, cuando ocurrió algo que sí que jamás se habría esperado.

La pija de primera, más muerta que viva pero todavía con la capacidad de joder intacta, apareció por la puerta abierta del vagón. Se lanzó sobre CJ y consiguió arrebatarle la pistola para ponerse a disparar al instante por todo el vagón. Instintivamente se puso delante de Olya para cubrirla, pero el tiroteo duró poco.

-¿Estás bien? Eres idiota, ¿por qué coño has hecho eso?

Kaidan le sonrió mientras se encogía de hombros - Es una pregunta retórica, ¿Verdad?

Por suerte, aquella mujer tenía tan poca puntería como sentido de la moda, porque ellos dos estaban intactos, y Rhazes, que supuestamente había sido su objetivo, también. Pasó la vista por el vagón y vio que todos estaban también ilesos... hasta que el pecho de la novia de Jake empezó a teñirse de rojo. La chica se desplomó justo cuando el mecánico reaccionaba para sujetarla y evitar que cayera al suelo, pero con una herida así...

Más y más muerte... Ni siquiera a las puertas del final se detenía todo aquello - ¿Ves esto? - le espetó a CJ, ahora que ya no quedaban más amenazas en el vagón, señalando a Jake susurrando y llorando a medida que la vida se escapaba de Liz - ¿Esto es ir a mejor para tí? - solía permanecer en un segundo plano, pero ya no podía aguantar más nada de aquello. Llevaba en la mano el pedazo de tubería, y apuntaba con ella a la médico - ¿Crees que esto se hace por esperanza? ¿Que en esta habitación hay buenos y malos? Abre los putos ojos, Caroline, ¡Tú estabas allí con nosotros! ¡Lo hicimos porque estabamos hasta los putos cojones de abusos! ¡Lo que habéis conseguido con vuestra mierda de plan es que lo que nos mueva sea el jodido odio! ¡¿A esto habéis reducido a la humanidad?!

Tuvo que parar unos segundos para coger aliento, cuando volvió a hablar, lo hizo de manera más calmada - Aunque os ha salido bien al final, sí... Estaba a punto de mandar a tomar por culo el tren. Pero el hijo de... Elaine, se merece un mundo en el que no tenga que pasar por todo esto. Estéis de acuerdo o no - habló ahora para todos - vamos a darle ese mundo. El tren no se detiene - sentenció.

Cargando editor
04/11/2018, 13:16
Alan Ficherald

Como si de una premonición se tratase, lo que había pensado con las últimas palabras de Megan, se hizo realidad. CJ entró al mismo tiempo que Olya y Kaidan en el vagón. Empezó a hablar y a hablar pidiendo sobre todo perdón, palabras vanas que no tenían ningún tipo de resultado. CJ nos traicionó, era un hecho, y era dificil olvidarlo - Ahora con más razón hay que detener el tren - Pensaba mientras terminaba CJ de hablar y de nuevo despotricaba Rhazes

-¡CALLATE DE UNA VEZ! - Le grité a Rhazes, en balde, pues otra persona más entró a la habitación, rabiosa y confundida atacando y arrebatandole el arma a CJ para encañonar con esta misma a Rhazes. Acto seguido me lancé a por Sarah - Sarah cuidado - La protegí con mi cuerpo haciendo que se agachara y estuviera a salvo conmigo.

Tras toda la salva de tiros, solo hubo silencio. Un silencio que pareció eterno. Un silencio vacio y hueco. Miré a Sarah a los ojos para ver que estaba bien. Era yo quien debía de estarlo o comprobarlo a mi mismo, pero los gritos posteriores me hicieron saber que ocurría alrededor. Era la chica de Jake, esa chica de primera, a pocos metros de mi estaba sangrando, se estaba muriendo - Jake... ¡John JODER! - Le grité para que reaccionara ante la petición de Olya - ¡AYUDALA POR LO MENOS! ¡No pienses en el tren ahora!

- MIERDA MIERDA. N-no, van a ganar y por culpa de una jodida chiflada de primera que quería matar a Rhazes. - Ese era mi pensamiento inicial. Todos sabiamos que era mejor para el tren y huir, vivir una vida de verdad y no la mentira cargada hasta los topes en este trasto de metal... O eso creia.

Kaidan, después de la verborrea que soltó hacia CJ, sentenció que no detendriamos el tren - ¿Qué? - pregunté, no iba a oponerme. Liz necesitaba poder ser recuperada, Jake la quería y lo hariamos por ella. Igual pasaba con Elaine y el veneno que tenía en su interior, por no decir su hijo... y además también estaba Olya, Sarah, Megan... Todos mereciamos un mundo mejor pero... ¿Por qué el tren? ¿Qué les ha dicho lebedeva que no me dijera a mi? - ¿Por qué Kaidan? ¿Por qué no debemos detener el tren? - Quizás para algunos no eran lógicas las preguntas, pues se veia a simple vista las razones más importantes para algunos, pero la realidad de la pregunta es... "¿Que ha pasado ahí delante para haceros cambiar de opinión?"

Cargando editor
04/11/2018, 16:24
Roland S. "Broker"

Roland escucho los disparos, los gritos, la rabia , palabras vacias por doquier ..., estaba caro nada tenia sentido ..., a Roland ya no el importaba nada ..., lo unico que mantenia era su amor, las confesiones y verdades que habia compartido elaine y el ... y ni eso era verda ..., Roland veia todo como en camara lenta con una lente de sangre sobre uno de sus ojos, mezlca de agua y sangre ..., sentia como si su cerebro fuera a explotar ...

me levante como pude y con paso pausado y torpe me dirigió hacia delante del tren ..., voy a la siguiente sala ...

Notas de juego

Master voy a la siguiente sala de delante

Cargando editor
04/11/2018, 16:27
Elizabeth "Liz" Byrne

Un beso apasionado cargado de intenciones, labios húmedos que atraían los míos como un imán incapaz de separarlos. Caricias que me sacaban una tierna sonrisa, mariposas en el estómago que revoloteaban en presencia de Jake, aleteando nerviosas cada vez que le sentía cerca.

Creía que nunca podía ser tan feliz, encontrar a alguien que me llenara de tal forma como lo hacía él, quedando todo en un segundo plano para dejarle en el epicentro de mi mundo. A pesar de que todo se torcía, que las palabras de Razhes causaban la confusión, estaba tranquila al saber que ya quedaba menos para estar juntos.

Al separarme de él durante unos segundos creía que iba a morir, anhelando volver a juntas nuestras pieles. Sentía dolor por la distancia, una punzada aguda que no supe hasta poco después que la agonía era real.

No escuché el disparo, sólo bajé la mirada para ver la sangre manchando el camisón blanco, tiñéndolo de un rojo oscuro que tardé en distinguir.- Jake…- No sabía qué había pasado, notando las piernas flaquear y los brazos de mi hombre, sujetándome para no caer al suelo.

Pasé una mano en el pecho, notando el calor de las gotas deslizándose entre mis dedos y cómo las fuerzas me abandonaban. Buscaba entre sus ojos perdidos una respuesta, pero al ver que le costaba hablar y sus ojos se humedecían sabía que todo se había acabado.

Sólo díselo una vez más. Sólo una.

Estiré la mano para acariciar su mejilla, sonriendo entre sus brazos, el único lugar donde quería estar antes de cerrar los ojos.- Te quiero.

Cargando editor
05/11/2018, 00:03
John Callahan

Tenía huevos que la pierde niños le llamara llorón pero tenía toda la puta razón. Para él ya no quedaba nada en ese tren o en ese mundo de mierda que le hiciera querer seguir vivo, sin embargo, aun le necesitaban.

Se obligo a espabilarse y avanzo en grandes zancadas hasta Liz quitandose la camiseta para usarla en taponar la herida.- Jake, vamos a llevarla a criogenia pero necesitamos un medico, seguro que en primera tienen alguno que  pueda hacer algo más que quedarse mirando.- gruño John como pulla a J.C.

-¡ROLAND!.-Le grito mientras veia que estaba a punto de irse.- ¡Te necesito, necesito que busques a un jodido medico en primera! ¿Me oyes?.- espeto a ese tipo que siempre considero un gilipollas integral pero visto lo visto.... tenian mucho en común.- Escucha Roland, se que estas muy jodido... sé como te sientes pero solo has escuchado la versión de ese hijo de puta. Realmente no sabes que a pasado, no sabes si fue algo consentido o si la coaccionarón, mintieron o engañaron, ¡No sabes nada, malditasea! Y en el peor de los casos, puede que ella te quiera y solo fuera un estupido error. Piensa que ella va a vivir y se lo vas a poder preguntar. Ahora tienes que ayudar a Jake, a Liz y a mi ¿De acuerdo tio?.- pregunto mientras sacaba fuerzas de alguna parte para cargar a Liz con cuidado.

-Jake, ve delante, abreme paso.- Le pidio John con toda la intención que llevar a Liz a uno de aquellos tubos. Tal vez pudiera salvarse.

-Pierdeniños, ocupate de las niñas, ¡De todas! No pierdas a otra.-pidio haciendo alusión a Megan.

Cargando editor
06/11/2018, 10:22
Olya Lébedeva

No sé si han sido mis gritos o los de Alan los que han conseguido poner en marcha a John, pero el caso es que funciona. Todo el mundo sabe que cuando una máquina se atasca, un par de hostias suelen ayudar, y en este caso ha sido cierto.

El guardia avanza a toda prisa hacia la novia de Jake y la sostiene en brazos como si no pesase nada, para dirigirse inmediatamente después hacia la salida, seguido por este último.

John: Pierdeniños, ocupate de las niñas, ¡De todas! No pierdas a otra.

-Que te jodan, John -le espeto, cabreada, mientras echo un vistazo a los presentes.

Megan y Sarah. Alan. Roland, quien también se dirige hacia la salida con paso decidido -al parecer no quería tanto a Elaine como decía...- Y Rhazes. Y los otros dos traidores.

-Megan, llévate a Sarah y cuida de ella. Alguien va a salir a dar un paseo por la nieve y no quiero que lo vea.

Pero hay que dar explicaciones. Hay que establecer un plan que no se base sólo en la venganza y la rabia. Sacudo la cabeza, y antes de que pueda el esbozo de una idea se forme en mi mente, Kaidan ya se dirige hacia la puerta que nos separa con el siguiente vagón, bloqueándola. Me sonrío. Al final vamos a parecer hermanos gemelos y todo; siempre se antepone a cualquier plan que se me pueda ocurrir.

Alan: ¿Por qué Kaidan? ¿Por qué no debemos detener el tren?

-¿Por qué no le preguntamos a ese? -Señalo a Roger con la barbilla, y frunzo el ceño-. Cogedle. No debe escapar.

Lanzo un suspiro por la nariz. Estoy harta de tonterías.

-Resulta, querido Alan, que todo lo que nos dijo ese cabrón era mentira: no se puede salir al exterior. Lo ha corroborado...-miro de reojo hacia nuestra doctora, y aprieto los labios- Caroline. Mi padre nos ha contado que trataron de detener el tren hace muchos años; murieron gran parte de los pasajeros, y muchos de los supervivientes quedaron con secuelas. No se puede salir. 

Temblorosa, me retiro un mechón de cabello tras la oreja.

-Pero no importa. Eso no es motivo para desesperarnos. Como ha dicho esa, lo que pretendían con esta revolución era tener un motivo para reducir la población de Tercera, pero no esperaban que llegáramos tan lejos. Hemos llegado hasta aquí, y podemos cambiar el status quo de la máquina. Podemos conseguir que desaparezcan las clases sociales dentro del tren, pero para hacerlo necesitamos... -dirijo una mirada hacia Alan, y luego otra hacia Kaidan- necesitamos purgar responsabilidades. Ni líderes del antiguo régimen, ni traidores. 

Me odio por decir esto, pero ninguna revolución se ha saldado de forma pacífica.

-Ya no alimentaremos más a la máquina ni a su estúpida religión. A partir de ahora, los seguidores del régimen de Marko saldrán a conocer el frío -mis ojos buscan los de Roger-. Tú causaste esto. Mereces sufrir lo que han sufrido todas tus putas víctimas. Genocida de mierda.

Cargando editor
06/11/2018, 16:12
Kaidan

La situación volvía a estar poco a poco bajo su control. John volvió en sí y se dispuso a ayudar a Jake y a su novia, con lo que quizás todavía podría salvarse si podían criogenizarla hasta que se calmaran las cosas y pudieran dedicarle el tiempo necesario a su tratamiento. Roland, en cambio, seguía ido tras la revelación de Rhazes y CJ, y empezó a moverse erráticamente hacia la puerta por la que acababan de entrar Olya y él. Apenas tuvo que dar dos pasos para ponerse delante

- Roland - advirtió - Lo digo en serio, hazle caso a John. No me hagas detenerte - podía ser su amigo, pero allí se estaban jugando mucho más que solo una vida. Y mientras que el mecánico estaba herido, Kaidan, aunque cansado como todos, seguía entero.

Olya se encargó de responder a Alan y revelar lo que les había contado su padre, completando la información que CJ les había hecho saber poco antes. Mentiras y más mentiras. A pesar de que el cabreo que sentían era monumental, incluso a él lo sorprendió escuchar a Olya hablar de aquella manera tan dura. Aun así, tenía claro que no podían continuar como hasta ahora.

- Así que no podemos detener y bajarnos del tren - añadió a lo dicho por su compañera -  simplemente porque no es una alternativa. Él hizo que no fuera una alternativa - señaló a Roger con la tubería - En tercera nos mintió solo para salvar su cuello en ese momento. Pero se acabó. Se acabaron las mentiras, se acabaron las torturas, se acabaron las atrocidades. Se acabó el viejo orden - ahora toca pagar.

Cargando editor
06/11/2018, 22:19
John Callahan

Que te jodan, John

-¿Te parece que estoy poco jodido ya?.- respondio el hombreton queriendo sacar algo de sentido del humor al hecho de sentirse destrozado por dentro. Ni una bala en el pecho le habría hecho tanto daño, nisiquiera podía mirarla...pero....

-No se os ocurra tomar decisiones sin que este delante, ahora vuelvo.- aviso escuetamente, no hacia falta decir que aquella parte que queria proteger a Carol de todo seguia gritandole que lo hiciera, por muy traicionado o muerto que se sintiera por dentro.

Cargando editor
06/11/2018, 23:12
Roland S. "Broker"

Kaidan intentaba pararme, pero continuo caminando hacia la sigueinte sala ... no quiero parar, no puedo, solo camino ... sin parar hacia delante ..., si intenta pararme, inteno seguir hacia delante ...

Cargando editor
06/11/2018, 23:28
El revisor Paco

Notas de juego

Roland sale del vagón de ocio.

Cargando editor
06/11/2018, 23:34
Caroline Josephine "CJ" Miller

Todo se había salido de madre y lo peor de todo, es que Cj, la medico del tren, era ahora la repudiada.

Así se sentía al menos ella después del torbellino de mierda en el que se vio envuelta. ara ella todo pasó demasiado rápido. No quería disparar a nadie, solo que la gente entendiera su punto de vista. Y mucho menos no contaba con la actuación de la pija de Briss.

Pero entre todo el dolor, lo que mas podía con ella, no era la sangre, ni las palabras. Era precisamente la falta de ellas en la boca de John lo que la dolía mas. Nunca habría dicho que sus destinos estuvieran unidos, y justo cuando todo parecia ir bien...el karma se lo quitó todo.

- John.... - Balbuceaba llorosa desde su rincón. - No quería que todo acabase así...yo... No me dieron opción! Fue todo tan.. precipitado... No pensé en que podía salir mal! Solo me dijeron que iban a morir todos!! John...

Y pese a todo era cierto. Tuvo que elegir sin pensar. Y cualquier cosa con tener a John a su lado le parecía mejor que esa mierda de vagón de 3º. Pero veía a Jake y a su chica muertos... ambos. Uno por el dolor de su corazon y a ella, por una bala incrustada en su pecho.

Se incorporó como pudo sobre uno de los mamparos del tren y apena levantó la mirada mas que cuando John cogió a Liz en volandas. La miró de reojo y supo que ni todo el hielo del mundo la iban a salvar*.

- Solo funcionaba una cámara... la de Elaine...- dijo tímida Cj esperando que John se dignara a mirarla. Pero Cj, levantó la vista hacia Jake.-  L-Lo siento.. Jake.. de veras que... lo siento...

Se maldecía por su decisión. Ahora veía que no era la adecuada pero al final, toda acción tiene su consecuencia. Así de claro lo dejó ver Olya. Ojo por ojo... Apretó los labios y con el rostro lloroso intentó serenarse.

- Merezco lo que me tengáis que hacer...- Dijo decidida. Su penitencia. La muerte por congelación era, posiblemente mas misericorde que lo que ella había hecho con el resto. Por lo menos sería rápido...

Notas de juego

*Final decidido y pactado con la jugadora, aunque ella puede decidir cuando muere definitivamente ;)

Cargando editor
06/11/2018, 23:51
Roger Layton

Roger había estado callado hasta entonces.

Kaidan habló y, pese que al principio quiso replicarle, y muestra de ello fue que se envalentonó y fue a dar cara a cara con él para llegar alas manos si hacía falta, no dijo nada. Se tragó su orgullo y miro desafiante a Kaidan, el primero en acusarle.

- Lo que hice hace 200 años no tiene perdón- Gruño entre dientes.- Pero a vosotros que habéis nacido aquí, no os he hecho nada. Yo también he perdido a mi mujer. Ha-Neul era mi vida, y la salvé como pude. Ella era la única que podía juzgarme por mis actos, ya ahora está muerta.- Después señaló a Rhazes algo airado, sin dejar de mirar a Kaidan ni por un momento.- Ese es vuestro demonio. Ese! No yo! Os he ayudado hasta el final.

Roger se apartó de Kaidan despacio y miró al resto.

- Puede que las cifras no sean exactas, pero el experimento atmosférico...50 años.. 20... Debería haberse disipado ya! Ha-Neul era la única que podía haberlo sabido.- dijo tragándose las últimas palabras. Alzó al cabeza después de que hablara la doctora.

- Vale. Pues yo también saldré del tren con la doctora. Demostraré que si hay un futuro ahí fuera.- Suspiró un par de veces.

Cargando editor
07/11/2018, 00:01
Rhazes Crowell

- Que ciegos estáis.- dijo Rhazes entre tos y amargura en sus palabras.- Ni siquiera os dáis cuenta que Cj era solo un peón convencido por Gilliam. - Rio sonoramente.-  Vais a morir todos si abrís esa puerta de salida. Igual que nos pasó a nosotros aquella vez.....coff coff.-

Intentó incorporarse y pudo ponerse de rodillas solamente.

- ¿No os dáis cuenta? Ya he ganado. El tren no se parará. Volverán a surgir líderes y con ello...gente inferior. Alguien tendrá que vivir entre los despojos de 3º. - Tosió escupiendo al suelo sangre.- Como ya he dicho: todo volverá a repetirse. Es el destino de la Humanidad. El destino del Icebreaker...

Antes de que podáis decir nada, una voz metálica sale de los altavoces.

¡¡¡ Atención. 10 minutos para la parada total del generador auxiliar. !!!

Las baterías del soporte vital se agotarán en T -1:00:00 h.

Sistema de locomoción...desactivado.

Fallo general eléctrico en todas la secciones.

Se requiere reinicio manual del generador del motor de la maquina, de forma inmediata.

 El ese momento, tras repetirse el mensaje tres veces, la megafonía se apagó por completo, dejando solamente la luz roja de emergencia, hasta que esta también se apagó.

Con un ruido metálico, la bobinas del tren dejaron de girar y el tren fue perdiendo velocidad poco a poco, a juzgar por el ruido que cada vez era menor. El típico zumbido al que toda la vida habíais estado acostumbrados, ahora, ya no sonaba y parecía que os habíais quedado sordos de no oirlo.

Cargando editor
07/11/2018, 00:33
Jake Martinson

Sabía que Liz me estaba abandonando por segundos, no tenía salvación posible, la sangre manaba de su pecho sin parar y su piel ya de por sí pálida se había tornado totalmente blanca, ni siquiera el pequeño rubor de sus mejillas que pude ver hace tan solo unas horas, cuando quedé prendado de ella existía en su rostro, incliné la cabeza facilitando a Liz que me tocase la cara respondiéndola con una amarga sonrisa, su mano comenzaba a estar fría.

John la había cogido en brazos antes de que yo pusiese reaccionar, para intentar salvarla criogenizándola pero las palabras de Cj fueron lapidarias-John...déjala...por favor-posé mi mano sobre su hombro a modo de petición haciendo que se volviese-Yo la cogeré...-sujeté con firmeza el cuerpo de Liz entre mis brazos y la pequé a mi cuerpo, el hombro debería de rabiarme de dolor, pero no sentía nada, absolutamente nada.

Con los hombros hundidos andé hasta un pequeño sofá de dos plazas de terciopelo azul y me senté con el cuerpo de Liz en mi regazo, mirándola atentamente. Su pelo antes perfectamente peinado y hondulado que caía sobre sus hombros ahora se encontraba ligeramente alborotado, unos pequeños mechones húmenos se había pegado a su frente, los cuales aparté con sumo cuidado dejando su rostro totalmente visible, sus ojos estaban casi cerrados así que intenté mantenerla conmigo-Liz, cariño, estoy aquí, mírame-murmuré aariciándole una mejilla. Me había inclinado sobre ella mirándola frente a frente.

-Te quiero-susurré dándole un suave y tierno beso en los labios, los cuales ya estaban fríos, noté como su respiración era tan tenue que no la sentía...la gente seguía hablando, gritando, pero me daba todo igual, realmente ya no me importaba nada. Lo único que noté fue que el tren parecía aminorar la marcha...

-Pronto nos veremos de nuevo cariño-suspiré dando un último beso derramando las primeras lágrimas que en años no habían logrado brotar.

Cargando editor
07/11/2018, 08:28
Olya Lébedeva

 

CJ: Merezco lo que me tengáis que hacer...

 Le dirijo una mirada severa a la que había sido nuestra doctora. Una mirada que quiere decir "no estoy feliz por todo esto, pero no dudaré llegado el momento". Ni todos los John del mundo podrían detenerme ahora...

Roger: Lo que hice hace 200 años no tiene perdón. Pero a vosotros que habéis nacido aquí, no os he hecho nada. Yo también he perdido a mi mujer. Ha-Neul era mi vida, y la salvé como pude. Ella era la única que podía juzgarme por mis actos, ya ahora está muerta.

-¿Que no nos has hecho nada? ¡Nos has obligado a nacer aquí! ¡Nos has obligado a vivir aquí!

No puedo creer que tras la extinción de toda la humanidad, a este pobre gilipollas sólo le importe la chica esa.

Roger:  Vale. Pues yo también saldré del tren con la doctora. Demostraré que si hay un futuro ahí fuera.

-Bien. Te saludaremos el año que viene cuando volvamos a pasar por aquí con el tren -siseo, dirigiéndome hacia él.

Sin embargo, unas palabras me detienen. No el vómito en forma de frases que regurgita Rhazes en las últimas, sino el aviso por megafonía.

Se requiere reinicio manual del generador del motor de la maquina, de forma inmediata.

 -Mierda, Roland... -le dirijo una mirada de pánico a Kaidan. Si él, roto como está, nos impide reiniciar los motores del tren... Por un momento hago ademán de salir corriendo hacia la cabeza, pero dirijo una mirada hacia los ajusticiados y me detengo.

-Si vamos a tirarlos del tren, el momento es ahora. John, abre la puerta. Y que vaya alguno de los mecánicos a pulsar el botón en el momento preciso en el que les echemos. Tiene que ser rápido.