Partida Rol por web

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Vagon de Ocio

Cargando editor
08/11/2018, 01:11
John Callahan

John entrego a Liz a su novio con toda la delicadeza del mundo y les vio apartarse para despedirse. De algun modo se sentia como si Carol tambien hubiera muerto, al menos la que el conocio ya no existia. Ella estaba allí, le hablaba y le pedia perdón pero cada palabra suya era como un alfiler nuevo atravesando su corazón.

Entonces el tren comenzó a pararse y la pierdeniños tenía claro lo que debia hacerse. Era logico que sacaran la basura para poder seguir adelante, cuando no sabian si era posible o no vivir fuera. Tal vez no.... tal vez si....

- Yo ire con ellos.- dijo mirando a Olya.-Si es posible vivir fuera o no solo hay una forma de saberlo, voy a buscar alguna manta y unas barritas, lo imprescindible. No tardare mucho, tal vez Roland quiera venir conmigo pero el resto va a tener que currarselo mucho para que esto no se repita.

Aquello era una decisión tomada. John no queria seguir en ese tren lleno de muertos y fantasmas. Si debia morir lo haria libre y junto a ella.....-Despues de todo tambien he sido parte del problema, hace nada me odiabais ¿recordais?.-pregunto acercandose a la puerta para ir por lo necesario.-Darme dos minutos.-pidio.

Cargando editor
12/11/2018, 22:06
Kaidan

La tensión se relajó por un momento mientras CJ imploraba a John y le daba la mala noticia a Jake: no había salvación posible para aquella chica de primera, que había tenido la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el peor momento. Dolida, la médico aceptó el destino que le tuvieran reservado sus antiguos compañeros. Pero antes había otro asunto que zanjar.

Y ese asunto era, precisamente, Roger. El mismo que de nuevo volvía a caldear los ánimos con aquellas excusas baratas - Tú mismo lo has dicho - espetó Kaidan, con la voz sorprendentemente tranquila - No has hecho nada. No hiciste nada por salvar a Ha-Neul, te quedaste mirando como la devoraban viva. No hiciste nada para ayudarnos, lo hiciste para salvar tu propio pellejo. Condenaste a la humanidad, ¡Por nada!

La decisión de Olya de echarlo le parecía bien. Era lo justo que el sufriera lo mismo que había hecho padecer a tanta gente en una muestra de egoísmo tan descarada que todavía le resultaba difícil de aceptar. Pero de repente, algo llamó la atención de todos en el vagón: la alarma del sistema de desconexión del tren. De nuevo, la energía fallo momentáneamente, y, ahora que sabían  como era, pudieron detectar desde el principio como el tren iba perdiendo velocidad poco a poco. Tenían diez minutos para reiniciar el sistema... o afrontar las consecuencias.

 - Mierda, Roland...

Cruzó la mirada con Olya - Me encargaré de él - Aquél, en realidad, era el menor de sus problemas. Se les echaba el tiempo encima y todavía no habían podido acordar que hacer. ¿Alan seguiría dispuesto a tomar el puesto de maquinista? ¿Cómo se organizaría el tren ahora? Lébedev había hablado de Caroline como líder, pero estaba claro que tras aquello no podría suceder. Y no tenían tiempo de ponerse a debatir. ¿Cuantos años tendrían que pasar antes de que volviera a ser necesario otro reinicio?

John manifestó su deseo de bajar también del tren, y le asintió, en señal de respeto. Estaba en su derecho de querer intentarlo. Pero tendría que darse prisa y saltar en el momento justo. Y ellos tenían que ponerse a organizar las cosas antes de que fuera demasiado tarde. Se plantó en medio del vagón para que todos pudieran escucharlo bien.

- Se nos acaba el tiempo - empezó - Quien vaya a bajar del tren - y en aquello incluía a Roger y Rhazes, sin opciones de apelación - debe prepararse para ello ahora mismo. Los que nos quedemos, tenemos que tomar una decisión que no puede esperar. Alguien debe pulsar ese botón y convertirse en el nuevo maquinista - se giró hacia Alan, que en su momento se había ofrecido a aceptar aquella responsabilidad - Alan, ¿Sigues dispuesto a hacerlo, aún después de todo?

Notas de juego

Estáis marcando a Elaine

Cargando editor
13/11/2018, 18:01
John Callahan

-Necesitare alguna manta, me llevare barritas... no creo que vosotros las querais volver a ver pero tal vez deberiais tirar a los fiambres antes de que el tren comience a oler a muerto.... o seguir convirtiendolos en alimento.... Recordar que lo que hagas ahora en adelante, las decisiones que tomeis y lo unidos que logreis estar van a cruciales para toda la puta historia de la humanidad.... pero sin presión.- bromeo John.

-Si mi opinión aun cuenta, que sea Briss la maquinista. Tiene una muerte que expiar y a Alan le necesitais más. Ha demostrado ser un buen lider.

- En lo que a mi respecta me van muy bien estos tipos que saben que hay fuera, si mueren son comida de reserva. Si todo va bien y es posible vivir fuera encontrare la manera de hacer señales para que las veais a distancia y ya sera cosa vuestra si quereis parar o seguir..... En todo caso... os deseo buena suerte a todos, panda de bastardos.- añadio con una sonrisa ironica.

Cargando editor
14/11/2018, 10:52
Olya Lébedeva

John: Yo ire con ellos.

¿Qué? No, ni de coña. Está loco.

John: Si es posible vivir fuera o no solo hay una forma de saberlo, voy a buscar alguna manta y unas barritas, lo imprescindible. No tardare mucho, tal vez Roland quiera venir conmigo pero el resto va a tener que currarselo mucho para que esto no se repita. Despues de todo tambien he sido parte del problema, hace nada me odiabais ¿recordais?.-pregunto acercandose a la puerta para ir por lo necesario.-Darme dos minutos

-No, no. John, espera. Piénsalo bien, no se puede vivir fuera. Y si se puede, ya tendremos a estos dos desgraciados -hago un gesto con la cabeza en dirección a Roger y Rhazes- para comprobarlo. No te vayas, no te odiamos. No merece la pena morir por CJ...

 Sin embargo, las palabras de Kaidan vuelven a atraer mi atención, así que me obligo a quitar las manos del brazo del hombretón para volverme a él.

Kaidan: Se nos acaba el tiempo. Quien vaya a bajar del tren debe prepararse para ello ahora mismo. Los que nos quedemos, tenemos que tomar una decisión que no puede esperar. Alguien debe pulsar ese botón y convertirse en el nuevo maquinista. Alan, ¿Sigues dispuesto a hacerlo, aún después de todo?

 -No. No, esperad -deslizo una mano sudorosa por mi frente. Son muchas cosas de golpe, demasiadas decisiones que tomar en tan poco tiempo. Tenía decidido ser yo la maquinista, al fin y al cabo era el trabajo de mi padre, pero...

John: Recordar que lo que hagas ahora en adelante, las decisiones que tomeis y lo unidos que logreis estar van a cruciales para toda la puta historia de la humanidad.... pero sin presión.

Joder, tiene razón.

-No habrá figura del maquinista esta vez: será un turno rotativo. Es lo más justo. Kaidan, ve a detener a Roland en lo que sea que esté haciendo, y pulsa tú el botón. Después, iré yo. Y después...

Después espero que tengamos la suficiente calma como para poder votar todas las decisiones y establecer algún protocolo.

-Hay que hacerlo ya. Así que... así que andando. Kaidan, a la sala de máquinas; los hombres, que abran la puerta y tiren a estos bastardos a la nieve. El resto... deberíamos irnos de aquí. No creo que podamos soportar el frío.

John: En lo que a mi respecta me van muy bien estos tipos que saben que hay fuera, si mueren son comida de reserva. Si todo va bien y es posible vivir fuera encontrare la manera de hacer señales para que las veais a distancia y ya sera cosa vuestra si quereis parar o seguir..... En todo caso... os deseo buena suerte a todos, panda de bastardos.

Vuelvo a depositar la mano sana en el brazo de John, implorándole con la mirada.

-Por favor, no lo hagas...

 

Cargando editor
15/11/2018, 20:54
John Callahan

- No podemos fiarnos de ellos, imagina que si es posible vivir pero no os lo dicen o se mueren porque son unos inutiles y pensais que ha sido por el frío. No, Olya, esto tenemos que averiguarlo y ahora es la mejor oportunidad que tenemos. Aqui ya no necesitais mi fuerza y la inteligencia no es lo mio.- respondio John encogiendose de hombros.

- Fuera tengo la oportunidad de ser un jodido heroe, uno de esos personajes de los que les hablas a los niños.... cuando los encuentras....-bromeo John mientras se equipaba con lo que iba encontrado, casi cualquier cosa le parecia util para meter en un bolsillo o una bolsa.- Tarde o temprano el tren se parara, puede que dure algunas generaciones más pero terminaremos quedandonos sin piedas o algo reventara por el desgaste. Necesitamos un lugar al que poder ir y yo voy a encontrar ese lugar.- dijo acercandose para darle un abrazo de despedida.

-Esto es un "hasta pronto", no un adios, pero por si acaso quiero que sepas que siempre te recordare como la profesora mas desquiciante del mundo, perdedora de niños pero tambien como el culo y las domingas mejor puestas de tercera.- bromeó y le susurro algo en el oido antes de apartarse con un beso en su frente.

Cargando editor
15/11/2018, 21:03
John Callahan

-No voy a morir por ella, pero es que sin ella..... no quiero vivir. Sé que me ha traicionado, que no es de fiar y que seguramente este liada con Rhazes por como le ha defendido.... pero aun asi, no podría vivir en paz ni un solo día sabiendo que la deje allí sola. Conmigo tiene una oportunidad de vivir.... todos la teneis. No me quites mi momento de ser un jodido heroe, pierde niños.

Cargando editor
15/11/2018, 21:30
Roland S. "Broker"

Notas de juego

Roland Vuelve al vagon de ocio

Cargando editor
15/11/2018, 21:36
Director

Notas de juego

Ya estáis todos juntos otra vez XD

Cargando editor
16/11/2018, 00:45
Jake Martinson

Volvía a la realidad poco a poco, el cuerpo sin vida de Liz aún permanecía en mi regazo y no dejaba de acariciar su sedoso cabello y ver sus perfectas facciones que ahora ya no transmitian sentimiento alguno, había muerto y no volvería. Sujeté su cabeza con ternura y la dejé descansar en aquel sofá tendida a lo largo cruzando sus manos sobre el pecho. Me incorporé y caminé hacia el grupo secándome las lágrimas escuchando a John con atención y Olya implorándole que no se fuera, me acerqué a ella-John...tiene razón, éste tren tiene los días contados, Alan y yo lo sabemos mejor que nadie, no hay piezas de recambio nuevas, todo son parches, apaños que tarde o temprano fallarán Olya-tragué saliva y suspiré profundamente.

-La vida aquí...no tiene futuro, si nos merecemos un futuro, está ahí fuera-dije con tristeza-Quizás muramos, pero hay que comprobarlo...yo..no lo sé..-me giré y miré el cuerpo de Liz ¿me quedaban razones suficientes para permanecer en aquel tren? Sólo Alan y yo lo manteníamos a flote y si él se quedaba en la máquina ¿quién arreglaría las averias, quién cuidaría de Sarah?. Yo era su tío, la persona más cercana a ella después de su padre, si me quedaba podría seguir remendando el tren, que toda la gente de tercera siguiese viviendo unos años más, ayudar a equilibrar la balanza y ver crecer a Sarah.. en ese momento miré al fortachón.

-John...quizás me apunte a tu fiesta-dije apenado y confundido, mi cabeza era un puto conflicto y me daba vueltas, ya no sabía si era por la pérdida de sangre o por haber perdido a la mujer que había amado durante unas pocas horas y que me habían arrancado de mi lado, quizás me estaba volviendo loco. Quizás simplemente quería descansar, olvidar y dejar de luchar.

Cargando editor
17/11/2018, 18:55
John Callahan

-Piensalo bien, amigo.-dijo John con tono calmado.-Me vendría muy bien tu ayuda pero pasareis por aqui el año que viene, no hace falta que te precipites. Es una decisión importante, el resto de tu vida puede pedender de lo que decidas. Si tienes dudas... algo por lo que aun desees quedarte, quedate.- aconsejo John.

Cargando editor
18/11/2018, 22:06
Olya Lébedeva

John: Esto es un "hasta pronto", no un adios, pero por si acaso quiero que sepas que siempre te recordare como la profesora mas desquiciante del mundo, perdedora de niños pero tambien como el culo y las domingas mejor puestas de tercera.

Me dejo rodear por los brazos del guardia, conteniendo el aliento y escuchando después sus palabras susurradas al oído. Cierro los ojos, dolida. 

Qué estúpido, John. Eres un estúpido.

Pero no voy a poder convencerle.

-Si sales ahí, morirás. Lo sabes, ¿verdad? -Aprieto sus brazos mientras deposita un beso en mi frente. 

No voy a poder convencerle. Suplicante, echo un vistazo en derredor, implorando con la mirada que alguien me ayude y le dé algún motivo para que se quede.

Jake: John...tiene razón, éste tren tiene los días contados, Alan y yo lo sabemos mejor que nadie, no hay piezas de recambio nuevas, todo son parches, apaños que tarde o temprano fallarán Olya. La vida aquí...no tiene futuro, si nos merecemos un futuro, está ahí fuera. Quizás muramos, pero hay que comprobarlo...yo..no lo sé.. John...quizás me apunte a tu fiesta

-¿Qué? -Exclamo- ¡Estás de coña! 

Sigo la dirección de su mirada hasta el cuerpo yaciente de la chica de primera, y me llevo una mano a la frente.

-No puede ser verdad. Jake, no puede ser que te vayas a suicidar por una chica que conoces desde hace... ¿cuánto? ¿Un día? 

Quizás estoy siendo demasiado dura, especialmente con la pérdida tan reciente: su cadáver aún estará caliente. Pero siento un cabreo creciente que comienza a nublarme la razón. No puedo evitar sentirme traicionada; pensaba que ellos estaban con nosotros, con la revolución, y en el momento en el que por fin lo estamos ganando todo, en el que por fin podemos crear un futuro... deciden rendirse. Por el motivo más estúpido. Le propino una patada a la pared, que me soltar un rugido de dolor debido al movimiento brusco con el brazo.

-¡Sois una panda de gilipollas! ¿Creéis que hay algo noble en morir por amor? ¿Creéis que nos hacéis un favor saltando a la nieve sólo porque habéis perdido a dos mujeres que sabéis que os aman sólo desde hace unas pocas horas? ¡Habéis vivido toda la vida sin ellas, no las necesitáis, nunca las habéis necesitado! ¡Hay más personas que os necesitan aquí! -Señalo con un dedo a Roland, quien acaba de entrar en el vagón- ¡Y también lo digo por ti! Elaine se folló a otro, ¿y qué? ¡Probablemente muera en pocos minutos, ¿vas a desperdiciar sus últimas horas de vida odiándola? ¿Ese es el recuerdo que quieres de ella?

Desengañada, me llevo una mano a la frente, mientras trato de contener algunos tontos sollozos que comienzan a nacerme del pecho. 

Esto es ridículo. Y tener que discutirlo delante de Rhazes... 
Jadeando, les señalo con el dedo, como si mi mano fuera una pistola cargada.

-Podemos hablar esto más tarde. Tiremos a los traidores, pulsemos el botón, y más adelante decidiremos si podéis iros o no. No es lógico decidir todo esto en caliente -le dirijo una mirada de soslayo a Alan. Sé que debe estar de acuerdo conmigo, es imposible que crea que prescindir de John y Jake sea buena idea-. Es una orden.

Cargando editor
18/11/2018, 22:58
Roland S. "Broker"

Seguia ido .. y aquel tren estaba claro que no tenia futuro ... Elaine se moria, pero aun mas, parecia que nada de lo que me habia dicho era verdad ..., estaba confuso, todo por lo que habia luchado ... todo por lo que creia , todo por lo que seguía en pie ... habia desaparecido ..., las palabras de Elaine de amor ... se difuminaban en las palabras de falsa inocencia ... de que no estaba preparada, de que me amaba ... palabras vacias ... de que un simple beso era un mundo para ella ... claro, si no me amaba deberia haber sido duro tener que besarme ... que estupido habia sido, habia sido su marioneta, y aunque comprendia que ella no me amaba yo era incapaz de olvidarla ..., un dolor indescriptible en mi pecho me hacia retorcerme, ni las balas ni los mordiscos de los zombis los sentia ya, solo una presion de mil trenes en mi corazón ..., como si el propio Snowpiercer se abriera paso a la fuerza a traves de mis entrañas ...

De mis labios solo podia salir balbuceos, hasta que de ellos salio unas simples palabras ... - de cuanto esta Elaine ... ?- ... seguido de un sollozo ... para despues con un violento grito de desesperacion salieron perdigones de saliva, sangre y bilis - DE CUANTOOOO? - ni sabia si lo sabia, o aun menos si eso sirviera de algo, pero al menos queria saberlo ... por curiosidad o para ver cuan traicionado habia sido ... aunque la respuesta no cambiaria demasiado todo aquello ... me valdria salir del tren sin abrigo ... tampoco es que le importara a nadie lo suficiente.

Cargando editor
20/11/2018, 19:25
Kaidan

John seguía preparándose para salir, a pesar de los intentos de Olya por disuadirlo, y entonces Jake también se unió a los que iban a bajar del tren y enfrentarse al frío y a la incertidumbre del exterior. Roland regresó al vagón desde la cabeza, todavía medio ido por lo que había descubierto. Después de todo lo que habían pasado, ya tan cerca del final, las cabezas se estaban perdiendo muy rápido.

Olya trataba de controlar la situación, que todo el mundo se parara a pensar antes de actuar, pero eran demasiados frentes a la vez, demasiadas situaciones tensas y demasiadas emociones que asimilar en poco tiempo. Y acabó saltando. Y aunque lo esperaba por como la conocía y como la había estado viendo, no por ello le sorprendió menos.

Quizás un estallido como aquél no era lo mejor, pero necesitaba desahogarse de alguna manera. De modo que esperó a que terminara antes de hablar él, de forma más calmada - John. Jake. Roland. Si de verdad queréis iros, no podemos impedíroslo. Pero Olya tiene razón. No podéis tomar esa decisión en este momento. Es demasiado importante - espera que aquella especie de "poli bueno, poli malo" surtiera efecto - Aunque fuera el frío ya no sea mortal... ¿No habéis visto lo mismo que nosotros por los ventanales? ¿Cuantos metros creéis que tiene esa capa de nieve que sigue cubriendo el mundo? Aunque sea posible vivir fuera, ¿Cómo pensáis sobrevivir sin nada ni ningún lado en el que conseguir comida?

Ya no era solo que considerara el exterior igual a una muerte segura. Todavía quedaba el otro argumento, el de más peso, en realidad - Sé que el tren nos ha marcado a todos para siempre. ¡Pero ahora podemos hacer que sea un lugar mejor! Podemos seguir haciendolo funcionar. No puedo entender lo que estaréis sintiendo en este momento, pero sí entiendo que ahí atrás, en tercera, sigue toda nuestra gente. ¡Nuestra familia! Y siguen esperando que les llevemos la noticia de lo que hemos logrado. Ellos son los que de verdad nos necesitan. ¿Los dejaréis morir sin más, en vez de ayudarlos a labrar un futuro mejor? - si aquello no les convencía, ya no le quedaba nada a lo que poder apelar. Esperaba que entraran en razón, por el bien de todos.

Cargando editor
20/11/2018, 23:58
Jake Martinson

Con el corazón en un puño y sin saber realmente hacia dónde mirar Olya cargó contra mi.

Cita:

-¿Qué? ¡Estás de coña! -No puede ser verdad. Jake, no puede ser que te vayas a suicidar por una chica que conoces desde hace... ¿cuánto? ¿Un día?

Fruncí el ceño enfadado, era cierto que la conocía de unas pocas horas, que me había enamorado de ella como un chiquillo, un maldito flechazo y quizás Olya no lo entendía o siemplemente era una manera de evadir la realidad, no podía dejar de pensar en Liz, pero...había mucha gente en aquel tren, familias enteras...

Cita:

-¡Sois una panda de gilipollas! ¿Creéis que hay algo noble en morir por amor? ¿Creéis que nos hacéis un favor saltando a la nieve sólo porque habéis perdido a dos mujeres que sabéis que os aman sólo desde hace unas pocas horas? ¡Habéis vivido toda la vida sin ellas, no las necesitáis, nunca las habéis necesitado! ¡Hay más personas que os necesitan aquí! -

Parpadeé varias veces mirándola sin abrir la boca, aquella mujer desgreñada había luchado desde el principio por toda la gente de tercera, sin egoismo o al menos era lo que yo pensaba de ella-Si...tienes razón-dije casi susurrando mirando el cadáver de Liz para luego clavar mis ojos en los de Olya-Aquí hay gente que aún tiene esperanza, que yo muera ahí fuera o que sobreviva un tiempo limitado...sería malgastar mi vida, aquí...puedo ayudar, seguir manteniedo en funcionamiento el tren y..no voy a dejar sola a Sarah-pensé en la chiquilla, llorosa y aterrorizada. Si, no debía dejarme llevar por mis sentimiento, debía de pensar en el bien común, en todas aquellas personas que subsistían en Tercera.

Quizás aquel cabrón de Rhazes tendría razón, pero nosotros intentaríamos cambiarlo todo de una vez por todas, igualar la balanza y sobrevivir mientras aquel tren permaneciese en marcha. Miré a John, a Olya, Alan..a todos-Al menos permitidme que le dé un entierro digno-contesté mirando el cuerpo inerte a la que había amado durante unas pocas horas-Luego volveré al tren-una sonrisa triste y apesumbrada apareció en mis rostro, pero era lo que había que hacer, seguir adelante.

Cargando editor
22/11/2018, 23:54
Alan Ficherald

-Tienen razón Olya... - tras todo el caos de discusiones decidí intervenir - Alguien tiene que decirnos si se puede vivir fuera... porque el tren está en las últimas. Por mucho que echemos a Rhazes, Roger y CJ a los leones, ninguno nos dirá si se puede vivir. Aunque de la misma manera tampoco quiero que muera nadie más si es que no se puede vivir fuera, pero no te lo impediré John. Del mismo modo... necesito que Jake se quede. Eres el mejor que puede cuidar a Sarah, junto con Olya, y también al nuevo que viene. No habrá turnos rotativos. Nadie debería soportar ese infierno, y mejor que lo soporte yo. Los demás teneis que encargaros del resto del tren, por mucho que me veais un lider, yo solo seguiré haciendo lo que se me da mejor, empujaros a seguir...

Tras decir todo aquello abracé a mi hija dandole cariño y manteniendo una sonrisa - ¿Puedes ser fuerte por papa y quedarte con Olya y Jake? - Le pregunté - Haced lo que debais con los que se vayan a bajar del tren, pero si al final tenemos que seguir en este montón de hojalata, como dije al principio seré yo quien se quede en la cabeza. Olya tu hijo necesitará a su madre. Por eso no puedo permitir que te quedes tu encerrada. - Acto seguido me puse de camino hacia la cabeza del tren antes de que me pudieran detener.

Antes era o todos fuera o todos dentro pero mejor distribuido... yo esperaba poder vivir todos bien fuera, pero si tenemos que esperar un año más, seré yo quien evite que los demás sufren la soledad de la cabeza

Cargando editor
23/11/2018, 22:29
Olya Lébedeva

Contengo el aliento mientras Kaidan me da la razón, aparentemente el único suficientemente cabal dentro de esta maldita máquina.

Casi tengo ganas de abrazarle.

Jake: Si...tienes razón. Aquí hay gente que aún tiene esperanza, que yo muera ahí fuera o que sobreviva un tiempo limitado...sería malgastar mi vida, aquí...puedo ayudar, seguir manteniedo en funcionamiento el tren y..no voy a dejar sola a Sarah

Suelto todo el aire de mis pulmones en un sonoro suspiro de alivio. Gracias al cielo, gracias a la máquina y gracias a Jake por haber entrado en razón.

Jake: Al menos permitidme que le dé un entierro digno. Luego volveré al tren

Joder...

-Mira, no es por ponerte pegas a todo, Jake, pero no podemos dejar el tren parado durante tanto tiempo. Tendremos que encontrar otra manera...

Al menos uno de ellos ha entrado en razón. Al menos parece que todos estamos enfriando al fin las ideas. Parece que, finalmente, empiezan a hacerme caso. 

Hasta que...

Alan: Tienen razón Olya... Alguien tiene que decirnos si se puede vivir fuera... porque el tren está en las últimas. Por mucho que echemos a Rhazes, Roger y CJ a los leones, ninguno nos dirá si se puede vivir. Aunque de la misma manera tampoco quiero que muera nadie más si es que no se puede vivir fuera, pero no te lo impediré John.

Me cago en la puta, Alan. Frustrada, me froto la frente, tratando de controlar mi ira homicida.

 -¿Se os ha congelado el cerebro a todos o qué? Vamos a ver, pensad con la cabeza. Tanto si se puede vivir fuera como si no, el tren acabará deteniéndose al final y entonces lo averiguaremos. ¿Para qué morir ahora si podemos aguantar un poco más? Quizás hoy por hoy no se pueda sobrevivir en el hielo, pero dentro de cinco, diez o quince años, lo que dure la máquina, se podrá. ¿Por qué tenéis tanta prisa por morir, coño?

Alan: Del mismo modo... necesito que Jake se quede. Eres el mejor que puede cuidar a Sarah, junto con Olya, y también al nuevo que viene. No habrá turnos rotativos. Nadie debería soportar ese infierno, y mejor que lo soporte yo. Los demás teneis que encargaros del resto del tren, por mucho que me veais un lider, yo solo seguiré haciendo lo que se me da mejor, empujaros a seguir... ¿Puedes ser fuerte por papa y quedarte con Olya y Jake? Haced lo que debais con los que se vayan a bajar del tren, pero si al final tenemos que seguir en este montón de hojalata, como dije al principio seré yo quien se quede en la cabeza. Olya tu hijo necesitará a su madre. Por eso no puedo permitir que te quedes tu encerrada. 

No me lo puedo creer.

No-me-lo-puedo-creer.

Completamente enfurecida, doy un paso adelante y le doy un puñetazo a Alan en la cara, esperando dejarle K.O como John hizo con Roland y así evitar que cometa el puto error de su vida.

Sin embargo, el golpe contra su nariz me destroza los nudillos, y tengo que agitar la mano, dolorida, antes de ponerme a gritarle.

-¡Eres gilipollas! -No puedo evitar que me salten las lágrimas-. ¡Si digo que habrá turnos rotativos, es que habrá turnos rotativos! ¡Es absurdo aislar a una persona durante años cuando podemos hacer turnos diarios, joder! ¡Lo único que quieres es evitar tu rol como líder y hacerte el mártir!

No le entiendo. De verdad que no entiendo nada. Nadie en este maldito tren está actuando con una mínima lógica.

-¿Sabes lo que digo? Que tienes razón. No estás capacitado para ser el líder que creíamos que eras -me vuelvo hacia el resto, aún agitando la mano con la que le he partido la cara al mecánico-. A partir de ahora yo tomaré las decisiones.

No era esto lo que quería. No era esto lo que se suponía que debía de pasar.

La herida del brazo me quema como si me estuviesen apretando un hierro al rojo vivo, y ahora me palpitan los nudillos de la mano sana. El corazón bombea en mi pecho como loco, y mi cabeza va a estallar de un momento a otro. Incluso parece que se me hayan descompuesto las tripas, pues siento una especie de dolor punzante en el vientre. Siento que me desplomaré de un momento a otro. Pero todavía no es el momento.

-No lo diré más veces. Vosotros -señalo a Jake y a John-. Abrid las puertas, echad a los bastardos, y si te quieres marchar, John, estás en tu derecho. Tú -me dirijo a Kaidan- pulsa el botón de reinicio a los diez segundos de que se pare el motor. No debemos tardar más en volver a arrancar.

Me muerdo el labio inferior, pensativa.

-Alan, llévate a Megan, a Roland y a Sarah. No quiero que se expongan al frío -acto seguido, le dirijo una mirada ceñuda que no augura nada bueno-. Y ya hablaremos tú y yo.

Resoplo por la nariz, mirándoles a todos.

-Cualquier conato de desobediencia se considerará insurrección, y se castigará con el destierro. Es una advertencia.

No quería llegar a estos extremos, no quería instaurar una dictadura, pero parece que soy la única que ahora mismo puede mantener la suficiente sangre fría como para tomar las decisiones difíciles.

-Cuando todo haya terminado, nos reuniremos en la sala de máquinas para tomar las primeras decisiones. El tren va a funcionar de manera muy diferente a partir de ahora.

Cargando editor
23/11/2018, 23:02
Director

Notas de juego

Bueno, mas que un puñetazo... es un sopapillo XD

Cargando editor
23/11/2018, 23:07
Roland S. "Broker"

Roland estaba ido, habia perdido demasiada sangre y ni si quiera su corazón latía apenas ... roto por todo ... sin embargo las palabras de Olya le activaron, mostrando lo que realmente era ...

Roland se levanto con cuidado y entre sus manos aun estaba la llave que alzaba desde que salio de tercera con sus nobles ideales ... nobles ideales que Roland aun no iba a abandonar ...

- cof cof cof - toso por el esfuerzo y todo lo sufrido - el mismo perro con distinta correa ..., cof cof cof ....- digo de forma pausada intentando recuperar el aliento - que ocurre, que hemos acabado con un hijo de puta para volver otra vez a lo mismo ... es decir la muerte de todos los de 3 ... los años de miseria y demas, la batalla para llegar hasta el primer vagón, van a terminar volviendo cada uno al mismo sitio ..., con una tiranico orden nuevamente ... - no Olya ... no vamos a volver a eso sino yo mismo te matare ... te lo juro .... cof cof cof ... - camino pausadamente ... mis ojos idos pero muy tranquilamente me dirijo al resto ... - hemos acabado con la opresión ... y comenzar el nuevo orden con las ideas del antiguo ... creo que es un gran error ... cof cof ... - me paro ensangrentado y rigido en medio del vagón ... - cuando era pequeño un anciano de tercera me dijo una palabra del pasado, una palabra tan antiguo y en deshuso que cuando me la explico no comprendi, pero con los año medite sobre ella ... democracia .... igualdad .... JUSTICIA ... incluso algunos traidores solo son personas que no son capaces de ver mas alla, por miedo, por desconocimiento, por estupidez  ..., curemonos nuestras heridas con el tren en marcha, curemos a los que hemos sobrevivido y creemos algo gran ... cof cof ... encerremos a los traidores ... y pogamos de manifiesto sus indignos actos ... y castigarlos si es debido o no ... pero aun asi solo nosotros no somos los que debemos decidir por sus actos ... Olya ... no comenzare este nuevo orden como el antiguo ... no te hagas parte del problema ... sino de la solución ... -
 

No sabia si mis palabras servirian de algo ... pero no estaba dispuesto a que todo lo perdido, todo lo que habiamos sufrido acabara haciendo lo que el hijo de puta queria ... mantener la tirania en la que viviamos

- Chicos ... mantengamos en pie el tren ... y salvemos a todos los hombres , mujeres y niños que podamos ... y preparemosnos para cuando esta mierda se vaya al carajo o si decidimos TODOS que debemos pararlo ... -

Cargando editor
23/11/2018, 23:23
Olya Lébedeva

Mi mirada de desprecio hacia Roland es palpable, y repetiría con él el mismo puñetazo con Alan si no fuera porque otro calambrazo de dolor me recorre el vientre, y me obliga a doblarme por la mitad, con un gruñido. Ahora mismo no puedo soportar tonterías.

-¿Quieres decir que estábamos todos de acuerdo en que Alan fuera el líder, pero ahora que es evidente que no es capaz de tomar buenas decisiones, te opones a que lo sea yo? ¿Es porque me falta una polla entre las piernas, Roland, o sólo es porque estás cabreado porque no puedes salir del tren debido a que los cuernos no te caben por la puerta?

Me apoyo contra una pared, antes de respirar hondo.

-Que os quede bien claro: no tengo intención de convertirme en la reina de este lugar. Seré la jefa sólo hasta que esta situación se estabilice. Y después, cuando se haya ajusticiado a quien tenga que ajusticiarse, y se hayan establecido las bases básicas de convivencia, sólo entonces votaremos por un gobierno democrático. 

Joder, duele.

-Intenta matarme, Roland. Estoy deseando ver cómo lo intentas.

 

Notas de juego

Es un puñetazo con la fuerza de una chica herida de menos de 50 kg xD que cada cual se lo imagine como quiera, la intención es lo que cuenta.

Cargando editor
23/11/2018, 23:34
Roland S. "Broker"

Olya creia que me heria hablando de los cuernos, pero ya no sentia nada en mi corazon mas la llama de la libertad que me habia guiado desde mi tierna infancia y no estaba dispuesto a abandonar mi verdadero objetivo ... al comprender que bueno, si bien queria salvar a Elaine ... mi verdadero deseo era la libertad de todos.

 

- Je ... je ... je ... creo que olvidas que desde el principio me opuse a que hubiera lideres ..., Jonh me dejo inconsciente para que mandara, y posteriormente Alan intento matarme para acallar la verdad ... pero no pudo, me da igual que mierda tengas entre las piernas, sino que cuando hagamos algo sea porque todos estamos de acuerdo ... y parar el tren o abrir una puerta como matar por frio a los traidores es algo para lo que nosotros no estamos en disposición de decidir ..., ahora mismo lo importante es la gente del tren ..., y propongo que encerremos a los traidores y curemos las heridas mientras que mantenemos el tren en funcionamiento, lo cual nos permitirá recuperarnos antes ... y despues decidir nuestro futuro joder ... pero todos juntos ..., TODA ESTA MIERDA HA PASADO POR ALGUIEN CREÍA QUE TENIA EL PODER DE DECIDIR POR LOS DEMÁS ... JODER .... a eso me refiero ... -

Sin pose violenta sigo rigido, manteniendome de pie con las fuerzas que me quedaban

- Propongo encerrar a los traidores ... y dejar morir al hijo de puta ya que morira por sus actos no por nuestra decision ... y salvar primero a la gente libre al fin ... darle comida de verdad a la gente de tercera, repartir los recursos que tenemos ya disponibles para todos ... e intentar mejorar su salud y condiciones, pues hemos visto espacio suficiente para poder sobrevivir el tiempo que tardemos hasta decidir el destino de todos juntos ... eso es lo que creo ... y la verdad no necesito a ningun mierda que me diga que debo hacer, si puedo decidir hacer lo correcto ... -