Partida Rol por web

¡Sobrevive! +18

Sobrevive. El concurso

Cargando editor
26/09/2017, 14:59
Coach sentimental

Ante mi sugerencia de montar guardia Scout y Zoo pasan olímpicamente, al fin y al cabo son civiles con su debilidad física y de voluntad añadiendo la falta de experiencia y conocimiento en supervivencia. Cuando Militar terminó de hacer el refugio con la lona me recosté, puse mi mochila a modo de almohada, el pequeño cubo fuera de la lona para que si llovía cayera el agua dentro y así poderla aprovechar para beber a la mañana, al menos tendríamos para dos cantimploras; me tumbé y dejé la lanza que había tallado a mano por si acaso algo o alguien se atrevía a importunarme mientras dormía, el colchón que nos ofrecían las hojas caidas del arbol me servía de colchón.- Buen trabajo Militar.- lo felicité mientras cerraba los ojos.- No es necesario que montes guardia al fin y al fin y al cabo es probabilidad, tenemos una de seis de que nos ataque a nosotros algún depredador y si atacan a cualquiera de nuestros compañeros de excusión acabaremos escuchando sus gritos.- me reí ante la idea y me quedé dormido.

Debido al casancio mi memoria me jugó una mala pasada y mi sueño me trasladó de nuevo a aquella celda, en mitad de la nada en oriente medio, por capricho del destino, sin posibilidad de rescate al desconocer mi situación y aunque mi equipo jamás me dejaría atrás desconocían mi ubicación y estaba despojado de todo mi equipo. Desnudo en una fría y oscura celda, de paredes escabadas en dura piedra y con la única luz de un pequeño agujero en el techo, las rejas oxidadas ante mí eran la única ventana al exterior custodiada en todo momento por dos hombres que no se acercaban a mi ni para darme de comer ni beber. Allí me tuvieron al menos quince dias, calculando los intervalos de luz de aquel pequeño agujero del techo y los cambios de guardia de mis custodios a aunque a partir del décimo mi consciencia estaba alterada. Tras sobrevvivir aquellos quince días sin nada que llevarme a la boca y tener que beber mi propia orina con las manos para no deshidratarme, alguien se acercó a las rejas, bien vestido con un turbante en la cabeza, sabía de quien se trataba y yo a duras penas podía mantenerme en pie.- Coge tu ropa y largate a tu país, olvida lo que has mancillado y no vuelvas porque si lo haces será vuestra sentencia de muerte.- fueron las palabras de aquella persona que me tiró la ropa y se fue, un par de hombres entraron en la celda y me vistieron no sin antes aprovechar para propinarme algunas patadas en las costillas para después ponerme una capucha y sentir un fuerte golpe en la cabeza. En aquel momento noté como alguien me agarrraba de las piernas y desperté furioso con la lanza en las manos apuntado hacia un cámara que me dejaba algo a los pies y con el susto se caía de culo, miré a mi alrededor desorientado y sudoroso.- ¡Fuera de aquí maldita alimaña!- le grité mientras cogía la caja.- Espero que sea el desayuno porque sino me voy a cabrear.- dentro solo había dos sobres con mi nombre y el de Militar.- Seguro que es una carta de amor de Blancanieves que nos echa de menos...- le entregué el sobre con su nombre a Militar y abrí el mio para leer algo sobre alguien, y tras leerlo sonreí pero lo que ponía no significaba precisamente que fuese cierto.- Eh Militar! ¿Quieres leer algo interesante?.- le ofrecí a Militar la nota para que la leyese y cuando terminó la guardé en uno de mis bolsillos.

Escuchaba a nuestros mientras se despertaban y reaccionaban a sus respectivas notas, por lo que se veía a Scout le había tocado una de las buenas y la información es poder por lo que le ofrecí a Scout hacer intercambio de información.- Eh Scout! Quieres saber lo que pone en mi nota a cambio de ver la tuya...?.- le ofrecí mientras replicaba a los que nos acusaban de ladrones.- Robar en un concepto válido en la cuidad, con sus leyes y su ética, aquí compañeros solo os regis por dos normas sencillas, o vivir o morir, se llama supervivencia. Y lo del Gamo malditos niños de barrios ricos es para alejar vuestras frágiles mentes a algo que no sean vuestros traumas y el estrés de estar aqui perdidos en mitad de la nada y... .- hice una pausa para coger el cubo que ya estaba lleno y empezar a llenar mi camtimplora.- podeis estar agradecidos que aún sigamos en grupo porque cuando quedemos menos y cada uno tenga que sobrevivir por su cuenta no os penseis que vais a tener a alguien dándole palmadas en la espalda o unos brazos donde sollozar.- Les dije algo molesto, aún tenía en mi memoria el sueño.- El Gamo lo traigo ahora mismo que solo está oculto para depredadores y no hablo de vosotros...

Le ofrecí el cubo a Militar para que llenase su cantimplora; corté la lona en dos partes y le entregué una de las partes a Militar.- Utilizala como resguardo para tu cuerpo y sobre todo el torso, así no te empaparás y mantendrás tu cuerpo seco y caliente mientras llueva.- Alguien preguntó por Periodista.- Tranquilos, no nos lo hemos comido ni tampoco lo hemos dejado atrás aunque no hubiera sido por ganas aunque.- sonreí con malicia.- no os puedo asegurar si está vivo o muerto, Blancanieves es muy sádica...

Saqué de la caja un mapa con el nuevo desafío y conociendo el terreno lo más seguro es que hubiera desprendimientos por las lluvias caídas.- Me parece buena idea salir en último lugar.- le respondí a Militar y a los demás.-  Así estos patanes no subierán con miedo a que les vayamos a tirar piedras desde arriba, aunque parezca un gorila no soy Donkey Kong. Y demás podremos desayunar y recuperar fuerzas mientras ellos suben.

Notas de juego

Quedais todos servidos XD

Cargando editor
26/09/2017, 15:39
Empresaria ambiciosa

Me volví, todavía furiosa, después de la conversación que había tenido con Scout. A mí lado se encontraba Zoo preocupada.
-Estoy bien.-Escupí las palabras en un susurro tosco hacia ella.- Pues bien, mozo, ya estás trayendo el desayuno.-Me dirigí a Coach con sorna y malicia, para rebajarlo. Estaba cabreada y lo pagaba con la gente de mi alrededor.

Traté de concentrarme en algún punto lejano mientras respiraba y trataba de mantener mi mente en blanco. Pero no funcionaba. Agarré la hoja de periódico y la metí en mi mochila.

Cargando editor
26/09/2017, 16:40
Scout casto

El scout sonrió señalando inocentemente el montón de cenizas al que había quedado reducido su sobre. Era una pena no poder saber que decía el sobre del coach, pero el contenido del suyo no podía enseñárselo a nadie... nadie tenía el derecho de meter las narices en esos asuntos.

"Rongar, os enseñan en el ejercito piromancia? si quieres te dejo que leas gratis mi nota" dijo señalando el montoncito de cenizas "No sabía que eras tan cotilla como las viejas de la residencia.... esto no es asunto tuyo. En cuanto a lo del gamo, ya te dije...no es mio tu te aclararás con ellas... si te ayuda a dormir por las noches llamarte superviviente en lugar de ladrón... " Y se encogió de hombros. A su juicio lo único que estaba intentando es poner excusas que justificaran lo que había hecho...

Cargando editor
26/09/2017, 16:47
Scout casto

El scout miró la escarpada pendiente con atención. El cuerpo le pedía salir corriendo pero la dificultad del terreno bien valía un momento de reflexión. Como subir por aquella diabólica cuesta, ya peligrosa de por sí, con un terreno resbaladizo y mientras tiraban piedras desde encima? El scout miró a su alrededor en busca de algo que le pudiera ayudar y sonrió al encontrarlo.

"Elías, tengo justo lo que necesitamos... ya sé que parecen ramas pero nos servirán de bastones. Quitale las ramitas pequeñas para poder agarrarlo mejor y hacer fuerza..."

El scout dio unos cuantos golpes certeros con el cuchillo hasta pelar las ramas,probando que aguantaban su peso sin romperse y empezó a subir la pendiente. El camino era mucho más traicionero de lo que parecía, los guijarros caían hacia abajo haciendo que resbalara constantemente pero la ayuda de los bastones se mostró fundamental. Se volvió a mirar hacia abajo y señalo

"Las chicas ya han empezado... pero esta vez nosotros somos los que tenemos ventaja. Animo!"

Y así, gastando las pocas energías que les quedaban fueron subiendo por la pared sin dejarse recortar la distancia. De pronto, se escuchó el estruendo de una gran piedra cayendo montaña abajo acompañada de varios cascotes que eran arrastrados a su paso...

"Piedra... Piedra!!!. Cuidado abajo..."

No faltó mucho para que les diera pero suspiró tranquilo al ver que no le daba a nadie y que podían seguir subiendo. Haciendo el último esfuerzo hicieron cumbre en primera posición... El scout solo tuvo fuerzas para darle una palmada a su compañero y después acariciar su mochila

"Te dije que remontaríamos...y ahora es hora de desayunar"

Cogió 4 ramitas y le prendio fuego...tendrían tiempo para un desayuno rápido mientras el resto de equipos acababan de ascender.

Cargando editor
26/09/2017, 17:11
Director

DÍA 4. HORA: 9 , 9.15 y 9.30
A 2.000m de altitud. TEMPERATURA: 4º

(Es la montaña de atrás)

Allí el calabobo se han vuelto una espesa niebla, húmeda y pegajosa. Vuestros pies se hunden en una capa de cincuenta centímetros de nieve que ha quedado del invierno pasado. Ya no hay bosque. Va a ser difícil encontrar presas

En un principio no os dáis cuenta, pero huele azufre, levemente. Algún conducto de ventilación o volcán se debe encontrar cerca, y eso significa: aguas termales. Después de varios días os vendría genial un baño de agua caliente.

Más adelante véis el campamento del equipo establecido, se trata de 4 tiendas de campaña amplias y muy bien equipadas. Janet observa su móvil como una posesa mientras busca cobertura desde allí, como siempre, espera noticias de su agente. Está enfudada en un abrigo de piel de zorro y jineta.

El productor sale de la tienda del editor y se dirige hacia la primera pareja, sabe que los demás están cerca y no tendrán mucho tiempo.

Cargando editor
26/09/2017, 17:41
Empresaria ambiciosa

Había arrancado unos trozoz de carne fría y mojada del gamo que Coach había traído. Alguna la estaba masticando con dificultad y atragantada mientras otros cachos los metía en la boca rápidamente. De reojo observaba a Scout y Doc que ya comenzaban a subir.

-Tienes que darte prisa, Violet. -Le dice apresurada mientras metía algún cacho de carne más en la mochila, y corría detrás de ellos, colgándola del hombro. Ya casi me volvía a sentir animada, después de haber llenado el estómago un poco y haber recargado las cantimploras.

Cargando editor
26/09/2017, 17:53
Zoo progresiva

Aún seguía pensando en lo de la maldita caja, fue entonces cuando oí a Lina que me metía prisa, tenía razón asi no conseguiría nada.

- Perdona, estaba pensando... Nada, como algo, recojo y nos vamos.

Y apresuradamente cogí algo de carne, la mastiqué rápido, bebí algo de agua y recogí todo para seguir a mi compañera corriendo, definitivamente no podíamos volver a quedarnos atrás.

Cargando editor
26/09/2017, 20:02
Doc optimista

Pegué un buen vistazo a la pared y no se me ocurría otra manera de escalar que usar mis propias manos. Cuando me iba a poner a ello Scout me detuvo.

"Elías, tengo justo lo que necesitamos... ya sé que parecen ramas pero nos servirán de bastones. Quitale las ramitas pequeñas para poder agarrarlo mejor y hacer fuerza..."

 Por supuesto, hoy no me había levantado muy ingenioso para la escalada, por suerte seguía contando con la experiencia del muchacho. Cogí mi cuchillo y unas buenas ramas y corté las ramitas que podían molestarme para coger el mango de los que iban a ser mis nuevos bastones para caminar.

Cuando comenzamos el ascenso las piedras iban cayendo una tras otra, algunas revotaban contra la pared y se levantaban hasta la altura del torso y de la cara.- Uff! Cuidado que van fuertes!- Miré a mi compañero que conseguía esquivar todas las piedras que iban deslizándose por la superficie escarpada. Miré hacia abajo y observé a los otros equipos, esta vez no iba a permitir que nos adelantaran. Teníamos que ganar si o si!

Ha sido muy buena idea empezar los primeros...- conseguí sonreír jadeando tras la dura escalada.- Respiremos un poco mientras aún podemos.

Cargando editor
27/09/2017, 10:11
Zoo progresiva

Una vez llegamos a la pared a escalar me estremezco un poco, según tengo la cabeza ahora no va a ser fácil ascender, pero había que hacerlo, tenía que dar lo mejor de mí y subir.

- ¿Vamos compañera? Salir segundas ha estado bien, tengo más energías después de comer algo, podemos hacerlo, ¿verdad?

No disponemos de nada a mano, asi que habrá que usar las manos, mirando hacia arriba puedo ver a mis compañeros que nos llevan un bueno trozo de ventaja y parece que se están manejando bien, asi que si ellos pueden nosotras también. En fin, manos a la obra, empiezo a ascender con dificultades, más de una vez piso donde no toca y casi resbalo hasta abajo, mis músculos empiezan a resentirse, y mis manos están llenas de magulladuras, encima empiezan a caer piedras ¡lo que faltaba!.

- ¿Lina todo bien? Esto es más difícil de lo que pensaba, pero ¡ya casi llegamos!

Una piedra me roza en el brazo haciéndome un raspón, ha atravesado la ropa, pero sigo ascendiendo, una vez arriba ya me preocuparé por ello.

- ¡Cuidado con esas malditas piedras!

Finalmente logro alcanzar la cima, le tiendo una mano a mi compañera para que de el último paso y contemplo las bonitas vistas que tengo a mi alrededor mientras saludo a los que han llegado primeros.
 

Notas de juego

 

Cargando editor
27/09/2017, 15:43
Empresaria ambiciosa

Empiezo a notar el frío, como mi aliento se vuelve más gélido a cada paso que damos.
-Deberíamos haber cogido algún cacho de lona como los demás.-Comento detrás de ella. -Quizás nos sirviera de guantes.
Me miro las manos y, las veo ensangrentadas y entumecidas. Pero no me preocupaba. Sabía hacer perfectamente esta clase de ejercicio. Siempre me relajaba hacer alpinismo y escalada. Y estaba acostumbrada a los cambios bruscos, excepto por el equipamiento que llevaba, no tenía más quejas.

-¿Cómo vas, compi?-Le pregunto desde atrás, o más bien desde debajo. Más de una vez tengo que pararla al resbalar entre las piedras y otra cuantas es ella quien me para a mí. No recordaba que esto fuera tan difiícil.-Al menos no nos faltará el agua potable.-Comento al avistar la nieve de la montaña.

Oigo las advertencias de ella y de repente me viene a la memoria que de aquí debería caer una roca gigante pero debería de haber sido la que los chicos consiguieron esquivar y que cuando llegó a nosotras, ya caía por la falda de la montaña y no por el camino.

Conseguimos llegar a lo alto de la montaña con gran dificultad. A lo lejos, vemos el campamento y nos acercamos.

Cargando editor
27/09/2017, 16:53
Militar pacifista

Coach y yo salimos los últimos, así que nos da tiempo a descansar, desayunar y asearnos antes de comenzar la prueba.
Esta vez consistía en subir una ladera, era duro, pero poca cosa pa tipos como nosotros.
Vamos Coach, esto es como un mero entrenamiento para nosotros
Con la fuerza de mis manos y piernas comienzo la ascensión haciéndola sin problemas, esta vez la cosa había parecido fácil.
Llegamos arriba y avistamos el campamento, ya estaban todos allí, la prueba había sido fácil para todos. Así que una vez arriba nos acercamos a los demás y esperamos si hay más instrucciones o nuevas pruebas.

Notas de juego

Cargando editor
27/09/2017, 19:22
Coach sentimental

Fuí hasta el río y traje el Gamo ya que tanta polémica había dado. Al llegar junto a Lina y Zoo lo tiré al suelo de mala gana, aún estaba algo cabreado.- Aquí lo teneis, si está algo frío lo lamento, pero mejor eso que lleno de gusanos o putrefacto.

Comí algo del Gamo ya que la ascensión iba a ser bastante dura y desde allí se podía ver que había nieve en la cima por lo que tener calorías para que el cuerpo pudiera quemar y producir calor iba a ser primordial. Ví como Zoo y Empresaria se levantaban y marchaban apresuradas, tenían prisa por llegar a la cima y se olvidaron de coger el trozo de lona que nos habían utilizado como tienda de campaña improvisada, por lo que me acerqué y lo recogí para meterlo en mi mochila junto un poco Gamo ya que no sabía que nos encontrariamos allí arriba.

Recuerda proteger tu cuerpo de la lluvia con la lona, mételo entre las capas de ropa que llevas, nunca encima de la piel directamente o lo único que conseguiras es que sudes más y por lo tanto te dehidrates antes y que ese sudor que no se evapora se enfríe y acabe provocándote una hipotermina.- le comenté a Militar para que pudiera aguantar el frío mientras hacía algunos pequeños agujeros en la lona para que pudiese transpirar mi sudor durante la ascensión.

Vamos allá compañero!.- me coloqué la mochila y cogí mi lanza para favorecer mi camino hacia la cima.- Echo de menos los piolets que soliamos llevar en las misiones en Afganistán.- me encogí de hombros.- pero que le vamos a hacer, al menos esperemos que en la cima esté esperándonos Blancanieves con un chocolate caliente y no un grupo de insurgente con sus AKs.- no pude evitar reirme.

Si no te importa empezaré yo delante, guarda cierta distancia con respecto a mi, sobre 10 metros y no te pongas justamente debajo de mi trayectoria, la lluvia a hecho que la tierra sea resbaladiza y que propicie que se desprendan piedras y rocas a nuestro paso.- le volví a dar recomendaciones y después caí en la cuenta que tenía experiencia militar por lo que todo comentario sobraba.- perdona tratarte como un recluta Militar.- le dí unas palmadas en la espalda.- pero las viejas formas no se pierden, son como las cicatrices.

Empezamos la ascensión con cuidado de poner bien los pies allá por donde pasamos, no me apetecía romperme una pierna o el tobillo allí y menos darles ventaja a los demás. La subida fué bastante dura, la niebla y aquella llovizna no ayudaban en nada pero al menos tenía el torso seco y cálido, que en aquel momento era mi principal prioridad. En una de las ocasiones una de las piedras sobre las que me apoyé me hizo resbalar y golpearme el hombro contra un saliente lo que me provocó un intenso dolor pero contuve el aliento para no gritar e hice una pausa dándole tiempo a Militar para que me alcanzase.- Creo que me he dislocado el hombro.- lamenté mientras notaba la deformación de la articulación y miraba hacia arriba.- no se ve cuanto nos queda pero es mejor que me adelantes y cuando lleguemos arriba tendrás que ayudarme a volver a poner el hombro en su sitio.- esperaba que no estuviésemos muy lejos ya que si me demoraba mucho en reducir la lesión los ligamentos se atrofiarían y tendría que ir a un hospital.

Subí con cuidado con el brazo dolorido y ayudandome con la lanza con el otro, sin poder moverlo hasta que llegamos a la cima. Allí nos esperaban todos cerca de un campamento donde nos esperaba Blancanieves algo impaciente con su móvil y al menos mejor abrigaba de lo que nos tenía acostumbrado.- Vaya Blancanieves veo que has podido hacer uso de la ardilla... seguro que la has usado para hacerte un tanga... pobre argggg.- bromeé aunque no con mucho ingenio ya que el dolor iba en aumento por lo que tuve desnudar mi torno y coger nieve para aplicarlo sobre el hombro y mitigar el dolor y la inflamación.- ¿Sabes como reducir la lesión?.- le pregunté Militar.- ¿O alguno de los asistentes? .- alcé la voz por si alguien se ofrecía aunque conociéndolos ninguno se ofrecería.- Por cierto... .- me dirigí a Zoo.- dentro de mi mochila teneis vuestro trozo de lona, es una lástima que no lo aprovecheis para mantener el cuerpo resguardado o para lo que surja, nunca se sabe.- miré hacia los demás.- y tranquilos no lo he robado.- Hice un gesto de dolor.-¿Y bien alguien me hecha una mano al hombro y no al cuello antes de que me congele?
 

Cargando editor
27/09/2017, 20:11
Director

DÍA 4. HORA 9.15. TEMPERATURA 4º
A 2000 METROS. EXPLANADA DE DIÁMETRO DE 350M.
CAPA DE NIEVE EN EL SUELO de 50cm Y NIEBLA.

Janet se encontraba junto Doc, muy cerca él uno del otro. Estaban a cincuenta metros de las chicas que se encontraban cogidas de la mano con cara de espanto que miraban a Scout que estaba frente a El Productor, a unos cien metros, el Productor le tendía la mano al joven para cerrar un trato. Y los dos recién llegados, estaban a dos pasos detrás de las dos mujeres que temblaban y tiritaban, con la poca ropa que tenían.

De las tiendas de campaña no salía nadie, se encontraban a unos trescientos metros. Y los cámaras que siempre los acompañaban los rodeaban como moscas cojoneras.

Cargando editor
27/09/2017, 22:31
Scout casto

Scout y el productor estaban hablando cuando el productor le tendió la mano. Scout le dijo algo al oído y le dejó atrás ignorando la mano que le tendía y dirigiéndose hacia el resto de jugadores

Cargando editor
27/09/2017, 22:33
Scout casto

El scout se fue hacia el grupo y escuchó como el coach pedía ayuda.

Se merecería quedarse con el hombro así... de hecho en los países árabes le cortarían las manos.... pero el fue a por el sauce, así que se lo debo.

"Joder Rongar, que te ha pasado??? déjame ver....hostias eso debe de doler...a ver....creo que necesitas ir al hospital..."

Y con un movimiento rápido y por sorpresa le colocó el hombro en su sitio....si el supiera la cantidad de accidentes que tienen los niños en las acampadas..... colocar un hombro más era cosa de niños para el scout

Cargando editor
28/09/2017, 01:31
Doc optimista

 

Aparté a Janet y me acerqué a mis compañeros para contemplar la escena. Sonreí plácidamente al ver que Scout le recolocaba el hombro, no era la mejor manera de hacerlo, pero se le notaba con experiencia. El no ha dudado, yo había dudado en si ayudarlo o dejarlo suplicar un poco mas, ese cabrón se merecía sufrir por haberme cogido del cuello. 

-Bueno, pues ya estamos todos, ten cuidado, puede que se te vuelva a dislocar si lo tratas mal si fuera tu intentaría no hacer muchos movimientos bruscos con ese brazo.- Sonreí con desdén.- Y tu deberías dejar que te diera un vistazo a eso...- Le puse las manos en el hombro a Scout para que se diera por aludido.

Miré a los demás un tanto mas serio.- Me da que las cosas se pondrán mas feas a partir de ahora...- Clavé mis ojos en Militar y levanté una ceja.

Cargando editor
28/09/2017, 09:00
Scout casto

Scout empezó a temblar, mezcla del frío, el dolor, la adrenalina y la rabia contenida... Parecía que al muchacho le fuera a dar un ataque en cualquier momento. 

Que quiere verme el que? Este tío no es de fiar... yo no le hubiera dejado tirado por ningún motivo.

No te preocupes Doctor Optimista dijo remarcando las palabras Doctor y Optimista de forma cínica creo que sobreviviré. Tu puedes continuar mirando hacia otro lado...se te da muy bien. Y ahora si me disculpáis creo que voy a ver si consigo entrar en calor. Ese olor a azufre debe ser porque hay actividad volcánica.... si hay alguna grieta podré cocina el pavo al vapor....perdonad....

Y el scout se fue cojeando buscando algún hueco donde la falta de nieve indicara la presencia de una fuente de calor.

Cargando editor
28/09/2017, 09:17
Zoo progresiva

Dejo un momento a mi compañera con un leve gesto indicando que voy a hablar con mi hermano, me acerco a él.

- Ey ¿te ha dado algo en la pierna?

Luego me aproximo más a él para que la conversación sea en la medida de lo posible, privada, ardo en deseos de saber que conversación acaba de tener con el productor.

Cargando editor
28/09/2017, 12:24
Scout casto

El scout iba de camino a una pequeña zona rocosa donde no había nieve cuando se acercó a la tienda donde estaba Janet. Tímidamente llamó su atención

"Janet.... ýo..... solo ....gracias"

Y el scout le dió un corto abrazo y un beso largo en la mejilla.

La mujer sonrió, el porque sonreía solo lo sabía ella...

Subir a la roca tuvo su miga. Le dolían las rodillas pero seguían plegándose a su determinación...y allí en una pequeña grieta salía una corriente de aire caliente. El scout sacó el pavo y lo envolvió en la manta térmica y lo acercó a la grieta y rió con un chiste privado...

Si me sale el pavo a la papillot en una roca debería dejar este concurso e irme a Masterchef

Cargando editor
28/09/2017, 15:57
Militar pacifista

Veo como Scout le coloca el hombro a Coach. Buen trabajo Scout, veo que tienes buena mano en estas cosas.

Observo tambien lo que hace el experto y los demás compañeros. El concurso empieza a parecerse tambien a un concurso más tipo prensa rosa que de supervivencia en algunos momentos, pero en fin, supongo que eso es lo que busca el espectador en este tipo de programas.

Tras observar que Coach esta bien me acerco a Lina y Zoo a preguntarlas como están tras el percance en una de las pruebas.