Partida Rol por web

SoccerStar

Re-Creación de personajes

Cargando editor
13/05/2015, 13:08
Santi García

Please no dejen mi pregunta de lado T_T

Cargando editor
13/05/2015, 14:55

Hostia, Santi, creí que lo había respondido. Debe ser que mandé el mensaje antes de tiempo.

Efectivamente, al hablar de compañero, normalmente se refiere a otro personaje del grupo. Pero puede ser otro personaje del equipo.

Cargando editor
15/05/2015, 22:32
Santi García

Aspecto Como Rivales

"Sólo puedo hacer el partido perfecto para superar la excelencia"
 

Aspecto Como Compañeros

"Mi único objetivo en la vida es borrar tu nombre de aquí para poner el mío".

Aspecto Carácter

 

El Corazón: este tipo de jugador juega para darlo todo, siempre, sin importar el tiempo que juegue ni el rival. Es un jugador que haga lo que haga lo llevará a sus últimas consecuencias, siendo un jugador que en más de una ocasión se excederá o será difícil de atenerse a un orden.
 

Aspecto Vestuario

 

Vestuario: Se lleva bien con aquellos que considera que son auténticos futbolistas.

Equipo Técnico: Conversa con todos e incluso propone y ayuda.

Directiva:Sólo les escucho y si me piden algo podría hacerlo, pero no es que me lleven bien.

Afición:Es el que aplaude en agradecimiento a su público.

Patrocinadores:Fácil, se les agasaja y listos.

 

Aspecto Ídolo

"Quiero ser el nuevo Franco Baresi".

Cargando editor
18/05/2015, 20:36
Adrián Box

El Corazón: este tipo de jugador juega para darlo todo, siempre, sin importar el tiempo que juegue ni el rival. Es un jugador que haga lo que haga lo llevará a sus últimas consecuencias, siendo un jugador que en más de una ocasión se excederá o será difícil de atenerse a un orden.

"Sólo se jugar al 120%"

Afición: los que gritan cada partido, dando al personaje fuerza y calor para dar un poco más cuando las energías se han terminado, así que es importante definir la relación del personaje con ella.

"Soy el jefe de la defensa."

Cargando editor
18/05/2015, 23:34

Santi, sólo debes elegir dos aspectos, no hace falta que elijas uno de cada.

Elige dos, y los incorporamos al personaje.

Siento chicos el retraso con la partida, quería haber dejado solucionada esta parte ya el lunes...pero el curro me lo está poniendo imposible...

Cargando editor
18/05/2015, 23:36
Patricio Palacios

La Cabeza: el punto de equilibrio del equipo, toma el orden del equipo como su misión principal y busca siempre que todo esté correcto y en su sitio. Se trata del jugador más fiable en el esquema táctico, aunque a veces su rigidez le hace poco apto para cambiar el ritmo de un partido

"Siempre donde hace falta para dar el pase necesario"

Vestuario: cuando la faceta que deseamos definir atañe a cómo se relaciona con los compañeros fuera del campo de fútbol.

"Todo en su sitio de acuerdo al esquema"

Notas de juego

Patricio a partir de ahora será un PNJ, aunque lo manejaré como personaje por ser parte del grupo.

Cargando editor
19/05/2015, 19:04

Hola chicos!

Se que he estado un poco ausente, estos días están siendo complicados. Os pido disculpas. Ahora es momento de establecer las habilidades de personajes, utilizando las reglas de modos.

Antes de nada, os pongo un enlace a mi blog para que veáis la lista de habilidades y su descripción. AQUÍ.

Después, debéis elegir los "modos de personaje". Son algo así como las profesiones de otros juegos. Disponéis de tres niveles: +3 / +2 / +1. Al elegir un modo, todas las habilidades de ese modo adquieren el nivel que se le asignó. Cuando una habilidad aparece en varios modos, dejad apuntados todos porque el nivel final no será la suma, lo explicaré en el siguiente paso.

Los modos son los siguientes:

  • Ariete: Este modo define a un jugador rápido con capacidad para superar a los defensas y anotar goles, para lo que necesita un alto grado de fortaleza mental para aprovechar sus ocasiones y entrar a situaciones comprometidas físicamente sin amedrantarse. Habilidades: Desborde, Regate, Finalización, Valentía, Concentración
  • Hombre Objetivo: El jugador que posee este modo utiliza su capacidad física superior para superar a los defensas al buscar el gol, imponiendo su físico buscando el remate o jugando el balón a los compañeros imponiéndose en los balones divididos. Habilidades: Juego Aéreo, Potencia, Finalización, Valentía, Entrega
  • Creador:  Este tipo de jugador gusta de situarse cerca del área rival y utilizar sus recursos técnicos para desbaratar la defensa y su visión de juego para regalar pases de gol a sus compañeros. Habilidades: Decisión, Pase, Concentración, Visión de Juego, Regate
  • Organizador: En el centro del campo este tipo de jugadores buscan controlar la posesión para gestionar los tiempos del partido en favor de su equipo, mover el balón para mantener el juego dinámico y poder realizar una transición favorable a la zona de ataque. Habilidades: Decisión, Pase, Colocación, Liderazgo, Trabajo en Equipo
  • Destructor: Los jugadores versados en este modo de juego buscan evitar la circulación de balón del equipo rival, ya sea interceptando pases, robando el balón o forzando errores, y asegurar la posesión del equipo una vez recuperada la pelota o actuando de refuerzo de otros jugadores más técnicos. Habilidades: Marcaje, Juego Aéreo, Trabajo en Equipo, Resistencia, Visión de Juego
  • Defensor:  Cuando el balón ha llegado a posiciones de peligro y los atacantes controla la posesión, es momento de que estos jugadores salgan a cumplir con su labor y recuperen la posesión, debiéndose manejar tanto con el pie como en juego aéreo sin dudas y con criterio. Habilidades: Marcaje, Juego Aéreo, Valentía, Decisión, Colocación
  • Físico:  Si un personaje opta por este modo, destacará las virtudes de un físico potente, capaz de imponerse al rival en el choque físico y en lides similares, como el juego aéreo o la entrega a lo largo de toda la duración del partido. Habilidades: Equilibrio, Juego Aéreo, Resistencia, Potencia, Entrega
  • Velocista:  Este jugador confía en su capacidad de moverse más rápido que el rival manteniendo el control de balón para superar a su rival y alcanzar posiciones de ventaja que ayuden al equipo a desarrollar su juego. Habilidades: Desborde, Equilibrio, Entrega, Centros, Regate
  • Líder:  El alma del equipo, este jugador convierte un grupo de jugadores en un equipo cohesionado con un objetivo y empuje común, marcando en muchas ocasiones la diferencia entre un buen equipo y un equipo ganador. Habilidades: Valentía, Decisión, Concentración, Liderazgo, Trabajo en Equipo
Cargando editor
19/05/2015, 19:33
Iñigo Ramos

Notas de juego

Los modos para Iñigo:

Organizador (+3): 

  • Decisión
  • Pase
  • Colocación
  • Liderazgo
  • Trabajo en Equipo

Líder (+2):  

  • Valentía
  • Decisión
  • Concentración
  • Liderazgo
  • Trabajo en Equipo

Destructor (+1):

  • Marcaje
  • Juego Aéreo
  • Trabajo en Equipo
  • Resistencia
  • Visión de Juego
Cargando editor
19/05/2015, 19:37
Patricio Palacios
  • +3 Organizador: Decisión, Pase, Colocación, Liderazgo, Trabajo en Equipo
  • +2 Creador: Decisión, Pase, Concentración, Visión de Juego, Regate
  • +1 Velocista: Desborde, Equilibrio, Entrega, Centros, Regate
  • Habilidades de Patricio: Decisión (+3/+2), Pase (+3/+2), Colocación (+3), Trabajo en Equipo (+3), Concentración (+2) Visión de Juego (+2), Regate (+2/+1), Desborde (+1), Equilibrio (+1), Entrega (+1), Centros (+1)

Notas de juego

Aprovechando que Patricio ha quedado como PNJ, lo uso como ejemplo.

Cargando editor
19/05/2015, 19:38
Víctor Santamarta

Dire... no existe ningún modo... "Portero"????. He elegido estos 3 para Víctor pero siempre puedo cambiarlo :)

Notas de juego

Los modos para Víctor:

 

Físico (+3):  

  • Equilibrio
  • Juego Aéreo
  • Resistencia
  • Potencia
  • Entrega

Velocista (+2):  

  • Desborde
  • Equilibrio
  • Entrega
  • Centros
  • Regate

Ariete (+1):

  • Desborde
  • Regate
  • Finalización
  • Valentía
  • Concentración
Cargando editor
19/05/2015, 20:22
Ernesto "Rino" Canccio

Ahí van los modos de Rino

Hombre Objetivo (+3):  Juego Aéreo, Potencia, Finalización, Valentía, Entrega

Físico (+2) Equilibrio, Juego Aéreo, Resistencia, Potencia, Entrega

Velocista(+1) Desborde, Equilibrio, Entrega, Centros, Regate

Habilidades de Rino: Juego Aéreo (+3/+2) Potencia (+3/+2) Finalización (+3) Valentía (+3) Entrega (+3/+2/+1) Equilibrio (+2/+1) Resistencia (+2) Desborde (+1) Centros (+1) Regate (+1)

 

 

Cargando editor
19/05/2015, 20:45

Portero....cierto, se me pasó. En el post original, no había porteros...

Tendré que inventarme algo, esta semana para no retrasar el asunto.

Aunque la reacción inmediata es: usa las mismas habilidades, con función inversa. Y otras, pues matizadas.

Bueno, ya me inventaré algo...no te preocupes.

Cargando editor
19/05/2015, 20:49
Víctor Santamarta

Notas de juego

Tranquilo Dire. No es mala idea matizar las que ya tienes. :)

 

Cargando editor
20/05/2015, 04:55
Rafa Romero

Aquí los stats de Rafa:

Ariete (+3): Desborde, Regate, Finalización, Valentía, Concentración

Hombre Objetivo (+2): Juego Aéreo, Potencia, Finalización, Valentía, Entrega

Físico: (+1): Equilibrio, Juego Aéreo, Resistencia, Potencia, Entrega

Habilidades de Sniper: Desborde (+3), Regate (+3), Finalización (+3/+2), Valentía (+3/+2), Concentración (+3), Juego Aéreo (+2/+1), Potencia (+2/+1), Entrega (+2/+1), Equilibrio (+1), Resistencia (+1)

Cargando editor
20/05/2015, 13:41
Santi García

Aspecto vestuario y aspectoídolo.

Cargando editor
20/05/2015, 16:31

Anotado Santi, sólo faltan las habilidades.

Dando que Adrián va a estar liado, si veo que termina la semana y no puede hacerlo ya le asigno yo las habilidades :)

Cargando editor
22/05/2015, 15:09

Buenas!

En la última entrada de mi blog he creado la primera versión de los modos. Te agradecería mucho si te pasaras por el blog y comentaras lo que te parece (ya si lo sigues y compartes, ¡ni te cuento!). Si no puedes, de todas formas, aquí tienes los "modos para porteros". Igual, pones +3 / +2 / +1, como cualquier otro compañero

  • Portero torre: este portero destaca por su envergadura y su corpulencia, destacando sobre todo en el juego aéreo y en su capacidad de intimidación a los delanteros rivales en el 1VS1 al representar un obstáculo que a veces parece infranqueable. Habilidades: Juego Aéreo, Salidas, Despeje, Resistencia y Valentía
  • Portero felino: caracterizado por sus vertiginosos reflejos, este portero parece que siempre sabe donde va a estar situado el balón cuando en realidad su secreto es que es capaz de reaccionar a una velocidad endiablada. Habilidades: Reflejos, Agarre, Despeje, Concentración y Colocación.
  • Portero jugón: el concepto de portero moderno implantado por aquellos clubs que tratan de cuidar el manejo de balón hasta sus últimas consecuencias, exigiendo en muchos casos al portero ser capaz de actuar como un jugador de campo más. Habilidades: Mando, Juego con los pies, Inicio de Juego, Liderazgo y Decisión.

Un saludo y gracias!

Cargando editor
22/05/2015, 19:31
Ernesto "Rino" Canccio
Sólo para el director

Dire, creo que el anterior mensaje no era para mí...yo no soy el portero.

Cargando editor
22/05/2015, 19:48

Totalmente en lo cierto!

Cargando editor
22/05/2015, 19:49

Mírate el mensaje anterior, que inicialmente lo mandé a otro personaje