Grimorio cierra la puerta y se apoya en ella para que no entre nadie desde la cocina/escaleras. Haggar asegura las estanterías mientras el grueso del grupo se sitúa delante de la puerta trasera para aguardar alas fuerzas de Soht.
Es entonces cuando escucháis un sonido extraño.
Es un sonido como etéreo y bizarro. La risa de niños pequeños que se escucha desde las ventanas ... os quedáis momentáneamente sorprendidos ante las risas y las vocecitas hasta que finalmente algo se mueve en una de las ventanas con un sonido similar al de un pequeño montón de piedras o huesos que se movieran repiqueteando entre si.
La imagen del esqueleto de una niña pequeña en camisón de noche y abrazando a un viejo peluche se hace un tanto grotesca. Su ropa está manchada de sangre allí donde la apuñalaron, en el pecho, y por las manchas del osito, la pobre niña exhalo su último respiro abrazado a el.
Sin embargo apenas hay tiempo para reaccionar como es debido, los huesos saltan perdiendo su forma y rodando por el suelo hasta acercarse a Shana, materializarse de nuevo en la forma de la niña y lanzar un zarpazo que desgarra su pantorrilla
Inmediatamente mas esqueletos de niños aparecen por las ventanas, todos han sido apuñalados en el corazón y la mayoría de ellos aún conserva las ropas y algún juguete o brazalete de cuando estuvieron en vida. Entran por todas las ventanas, desmontando su cuerpo y rodando por la habitación con velocidad inusitada para terminar lanzando zarpazos entre la gente.
Marmaduke también acaba recibiendo su herida pero se salva de una, al igual de Shana cuando la flanquean. Galatea es mas afortunada y puede esquivar a tiempo las manitas cadavéricas.
Casi al mismo tiempo - la puerta que Haggar protege - empieza a sacudirse, parece que alguien quiere entrar a la fuerza y cuando notan que está atrancada, los golpes de espada empiezan a golpear con fuerza en la madera, haciendo que cruja y empiece a agujerearse.
Por la otra puerta también aparecen invitados. Antiguos hombres de armas - ahora esqueletos - en sus andrajosas armaduras y corroídas espadas que arrancan la puerta de sus goznes y entran dispuestos a golpear. El primero de ellos clavando su espada en el estomago de Karaz, que había quedado temporalmente distraído ante la entrada de los niños.
Los esqueletos ríen fantasmagoricamente aunque ya no tengan cuerdas vocales.
Motivo: Ini wisps
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Ini skel
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Ini bon
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: Ini sha
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: BW1 vs CA (Shana)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
Motivo: BW3 vs CA (Shana)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Motivo: Daño BW1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: BW2 vs CA (Galatea)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Motivo: BW4 vs CA (Marmaduke)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Motivo: BW5 vs CA (Marmaduke)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: Daño BW5
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: S5 vs CA (Karaz)
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Motivo: Daño S5
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+5)=6
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=514
Turno de Shana y Haggar
Shana -11pg y Slowed hasta el final del próximo turno del BW1
Marmaduke -10pg y Slowed hasta el final del próximo turno del BW5
Karaz -6pg y Marcado por S5
Que empiece la fiesta!! :D
Nota: Los niños esqueletos (Bonewretch) se han movido haciendo Shift, no causan AdO.
La fantasmagórica imagen de los niños huesudos entrando por las ventanas me pilla con la guardia baja. El miedo me atenaza y el corazón cuando se mueven rápidamente y me rodean en cuestión de segundos. Una de esas criaturas consigue clavarme sus huesos afilados en la pierna, desgarrándola. El dolor lacerante me impide moverme con rapidez, así que doy un paso atrás, parapetandome contra la pared.
- ¡Ethys, acude a mi llamada! - alzando el tótem por encima de mi cabeza y apuntando al centro de la sala, entre Galatea y Marmaduke, surge una explosión de humo verdoso que toma forma de oso espectral que se alza imponente.
- Esto no ha echo más que empezar. Espíritus de la naturaleza, dadle reposo a estos huesos cansados y malditos - El estallido no se hace esperar. Una vorágine de espíritus cabreados surge a mi alrededor y Ethys ruge, fiero y aterrador, castigando a las esqueléticas formas de los niños asesinados...
Motivo: Ira del Mundo Espiritual vs Voluntad Bonewretch 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Ira del Mundo Espiritual vs Voluntad Bonewretch 3
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Ira del Mundo Espiritual vs Voluntad Bonewretch 4
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Ira del Mundo Espiritual vs Voluntad Bonewretch 5
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Daño Ira del Mundo Espiritual
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+5)=17
Coño, que mal rollo de niñas :S
Accion Movimiento: deslizo una casilla hasta (13,16)
Accion Menor: Conjuro a Ethys en (18,13), entre Galatea y Marmaduke (no se como añadirlo al mapa)
NOTA: Cualquier aliado que esté adyacente al oso gana automáticamente +1 a Fortaleza, Reflejos y Voluntad
Accion Estandar: Ira del Mundo Espiritual (explosión cercana 2, afecta a las dos niñas esqueléticas que me han atacado y a los enemigos adyacentes a Ethys, es decir, a los que han flanqueado a Marmaduke)
Si Acierto: 17 puntos de daño psíquico y el objetivo queda derribado
Si Fallo: 8 puntos de daño psíquico
PG: 33/22
Esfuerzos Curativos: 8/8
Puntos de Acción: 1/1
Poderes Gastados:
Nuevas Energías (E):
Protección del Oso de Trueno (E):
Espíritu curativo (E): 2/2
Hablar con los Espíritus (E):
Ira del Mundo Espiritual (D):
Espíritu de la Vida (D):
La aparición de las criaturas muertas y los sonidos acongojan mi espíritu, pero la excitación por la posibilidad de una pelea se sobrepone hasta el punto que me siendo eufórico.
Empiezan a moverse con gran rapidez, se desmontan en huesos y se deslizan por el suelo. La primera vez que los veo me pillan un poco por sorpresa, pero en la segunda ya no. Sonrío al ver su punto flaco y se como voy a pararlos.
Uno se detiene detrás de mi, el otro al otro lado, pero no soy yo quien buscan, sino al pequeño. Quieren al hombre niño. De repente lanzo un gruñido animal y sin mediar palabras, golpeo y arrollo con el escudo a una de las criaturas, pasando casi por encima del gnomo.
PD: No me va eso de hablar mientras peleo, XD.
Motivo: S. Risposte -> Bonewretch5 (vs For)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: S. Risposte -> Bonewretch5 (daño)
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Acción inmediata de reacción (Después de que Bonewretch5 ataque a Marmaduke): Uso el poder de encuentro Shield Risposte. Si golpeo, desplazo el Bonewretch5 una casilla(18,14), le causo 13 puntos de daño y yo me desplazo dos casillas hasta (18,13).
Independientemente de si golpeo o no, la criatura queda marcada.
Estado:
PG: 27/27
Esfuerzos Curativos: 10/10
Puntos de Acción: 1/1
Poderes Gastados:
Shield risposte (E):
Disrrupting Advance (E):
Master's edge (D):
Boltar reacciona con rapidez y aunque no puede evitar el ataque, si aparta a la extraña criatura de su objetivo. Shan invoca a su compañero espiritual y una explosión de energía llena media sala dejando maltrechos a la mayoría de los niños esqueléticos.
Como Boltar va antes he modificado un poco el mapa de Shana. He puesto a tu espíritu mas abajo y así afecta igualmente a dos Bonewretch. Que como Boltar los ha movido pues como que te chafaba el turno XD
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=518
Con tanta barra de vida cuesta ver y todo XD
Les pongo PG por que me va mejor para controlar el combate.
Y de paso veis mejor su estado.
Tu turno Haggar!
Con los primeros golpes en la puerta el guerrero siente como su corazón se acelera, su músculos se tiemplan con el choque de las armas contra la madera, pero escudo en mano está preparado para lo que el destino le depare.
Las malditas ventanas, no contaban con que los atacarían enemigos tan pequeños, el guerrero da un empujón al estante, y con gran precisión lanza su jabalina sobre una de las aberraciones manifiestas, casi con la misma velocidad que esta impacta en su adversario haggard pone en su mano otra jabalina, y como si pensara que esta mosntruosidad le entendiera le grita: TU PEDAZO DE PORQUERIA TIENES ASUNTOS CON MIGO VEN POR UN TROZO DE MI! En su interior el joven guerrero solo desea que el adversario se concentre en el para que no ataque más a la shamán.
El chasquido de la madera mordisqueada por las espadas enemigas es implacable, esta cosa no aguantara para siempre , pero es imperante que acabemos con estos de aquí adentro antes que caiga la puerta piensa mientras empuja con el hombre el estante contra la entrada (cuidando de no dar la espada a ningún enemigo)
Motivo: tirada ataque jabalina
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: tirada daño jabalina
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
acción estándar ataco con la jabalina al Bonewretch3 con el ataque básico a distancia, como acción menor desenvaino otra jabalina por acción de la dote master of arms. e imagino que como acción de movimiento sigo manteniendo la puerta cerrada.
el objetivo queda marcado hasta el inicio de mi siguiente asalto.
como no me muevo el mapa queda igual, no se como modificar los hp asi que eso se lo dejo al master.
Estado:
PG: 29/29
Esfuerzos Curativos: 11/11
Puntos de Acción: 1/1
Poderes Gastados:
Guardian´s Counter (E):
Shield Bash (E):
Press of Steel (D):
Haggar hace los posibles para no soltar la estanteria mientras lanza una certera jabalina, desgraciadamente no ve venir una sombra de la ventana de su espalda que se mueve silenciosamente por el suelo hasta que llega a la propia sombra del guerrero.
En ese momento Haggar recibe una lacerada de puro daño necrotico que lo deja con la piel pálida y los ojos vidriosos. Al girarse no hay nadie, pero por algún motivo mira a su propia sombra con desconfianza y esta le devuelve una macabra risa.
La ventanas no han terminado de oscurecerse del paso de la sombra, que un puñado de formas humanoides pasan a través de ellas como si enormes portales se trataran, figmentos, retazos, fragmentos de lo que antaño fue un espíritu ... pero ahora no son mas que una mancha oscura en el aire de ojos brillantes.
Rodean a Haggar, Shana, Arjen e incluso Marmaduke o Grimorio reciben su parte.
Grimorio es el primero de caer ante el asalto de los fragmentos de espectro, pero no es el único en recibir la amarga abrazada de los espectros que palidecen la piel de todos los que atacan, llevándose un pedazo de su alma para si.
Arjan, Marmaduke, Haggar y Shana se notan debilitados y sus piernas les flaquean debido a la ultima oleada de sombras.
Motivo: Shadow vs Ref (Haggar)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)
Motivo: Daño S1
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Ataques WW vs Ref
Tirada: 10d20
Resultado: 16(+4)=20, 4(+4)=8, 2(+4)=6, 16(+4)=20, 12(+4)=16, 19(+4)=23, 3(+4)=7, 5(+4)=9, 6(+4)=10, 12(+4)=16
Un Shadow Stalker se abalanza sobre Haggar, le hace 10pg (9+1 por Mabar) y ocupa su espacio de la sombra de Haggar. Ahora este Shadow Stalker se mueve con el y tiene bonificadores a la defensa y al ataque vs Haggar.
Al final del turno de Haggar este debe hacer una prueba de salvación para quitarse la sombra de encima.
---
Grimorio cae inconsciente.
---
Arjen se lleva 10 puntos de daño necroticos (4+1 por ataque) y queda Slowed.
Marmaduke se lleva 5 puntos de daño y continua Slowed.
A Haggar le dan una sola vez, y se lleva 5 de daño y queda Slowed.
Shana recibe un ataque, recibe 5 de daño y continua Slowed.
---
Turno de: Boltar, Galatea, Marmaduke, Karaz y Arjen.
Para agilizar el combate os movéis en bloque, con lo que no esperéis el orden para actuar.
Muchas sombras. Demasiadas. No parecen muy duras se se las mira de forma individual, pero en manada es otra cosa. Lanzo un fuerte grito al mismo tiempo que salto con el puño en alto sobre una de ellas. Golpeo al aire y la mesa junto a mi.
Estoy seguro que me ha visto y me han oído todas, a ver si se atreve a darme la espalda.
Motivo: T.Rush <- W.wraith2 (vs CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: T.Rush <- W.wraith2 (daño)
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Acción de movimiento: Me desplazo una casilla, hasta [19,14].
Acción estándar: Uso el poder Threatering rush sobre Wisp wraith 2. Hum... no se si lograré impactar. En tal caso se llevaría 3 puntos de daño y todos los oponentes adyacentes a mi quedan marcados.
La maga se desplaza a una posición segura, tras unos breves susurros de sus manos una onda sale disparado contra sus enemigos*.
Con prisa la Joven maga dice para si: desaparece, aparece. de repente la luz que estaba hace un momento en el centro se apaga y vuelve a encenderse en medio de Shanna y de Haggar-**
Motivo: thunderwave
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Thunderwave (wisp7)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Thunderwave (wisp8)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
* lanzo de tal manera que de en contra del bonewretch 2 que esta en frente y como es de rango el poder pueda darle a los dos wisps mas cercanos que están atacando a Haggar
** apagar la luz es una acción libre y volverla a encender es una menor, la idea es que esa luz ayude a Shanna y a Haggar a hacer visibles las sombras que los rodean y no se si les puedan hacer daño-
Estado:
PG: 23/23
Esfuerzos Curativos: 7/7
Puntos de Acción: 1/1
Poderes Gastados:
Force Orb (E):
Fey Step (E):
Staff of defense (E):
Acid Arrow(D):
Flaming Sphere(D):
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=520 guarde aqui pero creo que el bonewretch debe desplazarse varias casillas, no se cuantas...
Karaz lanzaba improperios en enanico a los no muertos que salieron a su paso, tras el último asalto de las sombras el grupo se había visto rodeado por completo por enemigos.
Dio un paso para ponerse delante de la puerta y tamponar a los esqueletos que querían entrar por ella, Haggar había puesto un mueble, Karaz sabía que no había nada más inamovible que la voluntad de un enano, por lo que aunque todo el gremio se cayera a pedazos, aquella puerta quedaría vetada a cualquier enemigo que osara traspasarla.
-Enfrrrentate con alguien de tu tamaño espírrritu inmundo- Vocifero a la sombra a su espalda mientras golpeaba con su martillo de guerra al esqueleto que le había herido.
Motivo: Valorous Smithe
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Valorous Smithe Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+4)=10
Acción de movimiento: Doy un paso para ponerme en [21,13]
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=523
Acción Menor: Uso Divine Challenge en Whisp Wraith 4
Acción Estandar: Uso Valorous Smithe en Squeleton 5
Si Valorous Smithe impacta, todos los enemigos a 3 cuadrados de mi sufren Divine Santion
pd. Empezamos bien las tiradas...
Boltar elimina a uno de los fragmentos de espectro con facilidad mientras Galatea se aparta y cambia la posición de la luz después de conjurar un potente estallido que manda por los aires al pequeño niño esqueleto que tiene delante.
Desgraciadamente el conjuro no llega a alcanzar los espectros que atormentan a Haggar.
Karaz se sitúa delante la puerta para que los esqueletos no entren e intenta golpear con dureza, pero las fuerzas le fallan y su arma solo logra impactar en el marco de la puerta.
La batalla comenzó y en pocos segundos pude ver que nos encontrabamos en una peligrosa situación, recibí una fea herida pero no era la primera vez que recibía una, se perfectamente cómo conservar la calma en estos momentos para dar lo mejor de mi mismo. Con unas simples plegarias cierro algunas de mis heridas para que no me dificulten en la batalla. A continuación me muevo rapidamente hacia adelante y ataco al enemigo más cercano.
Motivo: Palabra Curadora
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Golpe Curador (Fuerza vs CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Shyning Symbol Vs Voluntad de los enemigos
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Golpe Curador (DAÑO)
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Shyning Symbol (DAÑO)
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Shyning Symbol (2) Vs Voluntad Skeleton 5
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Shyning Symbol (3) Vs Voluntad Skeleton 4
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Shyning Symbol (4) Vs Voluntad Wisp Wraith 4
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Shyning Symbol (5) Vs Vol Wisp Wraith 5
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Shyning Symbol (6) Vs Vol Bonewratch 5
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Shyning Symbol (8) Vs Vol Wisp Wrath 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Shyning Symbol (9) Vs Vol Bonewratch 1
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
PG: 23/26
Esfuerzos Curativos: 8/9
Puntos de Acción: 0/1
Poderes Gastados:
- Golpe Curador (E)
- Shyning Symbol (E)
Edito: No puedo subir el mapa, se me cuelga mucho la PC cuando lo abro.
Edité el post porque olvidé hacer una tirada por cada enemigo involucrado en la explosión, creo que ahora quedó todo mejor.
Arjen, tu Shining Symbol es Blast 3, no Burst 3.
Pongo que afecta a WW4, WW5 y BW4
Matas a WW5 y hieres a BW4. En todo caso, sobre quien quieres usar tu bendición de la reina cuervo? Karaz no está tan herido ... Marmaduke está bastante peor, o tu mismo.
Y que es ese +3 al daño que dices de Marmaduke? No lo veo e su ficha.
En todo caso el mapa quedaría así:
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=528
Feat Resourceful Leader [multiclass warlord]: gains train in a warlord skill. Allies who spend an action point gains +3 to damage if the attack hit or 3 temporary hit points if the attack misses.
En la ficha pone "ally gains benefit with action point", pero si chequeas en el builder, lo pone más detallado.
En cuanto vea el mapa definitivo, hago mi turno.
Paralizado del frío que las sombras traían, el gnomo hizo un gran esfuerzo para no caer de bruces ante los repetidos ataques que cayeron sobre él en cuestión de segundos. Su rostró comenzó a tornarse pálido, y sus ojos vidriosos, el campo de batalla era una danza de la muerte, casi flaqueó al verse completamente rodeado. Sin embargo su instinto de invantiva pudo más, esa semilla que siempre hacía que un gnomo sacara lo mejor de cada situación, no importa lo mala que sea.
¡ESTOY HARTO! exclamó, tratando de elevar su voz sobre los susurros interminables de sus enemigos, como pidiendo la palabra o tratando de hacer silencio para poder pensar tranquilo. La bendición de la Reina Cuervo llegó de parte del clérigo, restaurando sus heridas y dándole claridad en sus acciones. Eureka... susurró, acomodando sus procesos mentales al caos que reinaba, que era como una bandada de gnomos queriendo ponerse de acuerdo en como mejorar algún extraño aparatejo.
A pesar de que sus piernas temblaban y no podían ante el peso de su mochila, dio un paso cuidadoso hacia una de las mesas, saliendo del peligroso lugar en el que se encontraba. Esa mesa no era solo un lugar para comer, era una armería para todo gnomo que se precie de serlo. Con extrema rapidez cogió una sólido jarra de madera que se encontraba al borde, y la sacudió en un amplio arco apuntando al cráneo del ser esquelético que tenía en frente. Mientras la polvorienta jarra surcaba el aire, el guante del gnomo comenzó a emitir un brillo ígneo, mientras llamas brotaban y saltaban envolviéndolo a él y a sus aliados. Pronto las armas de ellos estaba todas incandescentes, y las llamas crispaban mostrando extraños caracteres arcanos flotantes. La improvisada arma impactó de lleno en el cráneo, abriendo una brecha. Sin darle respiro, Marmaduke sacó una especie de tubo metálico con extraños dibujos de su bandolera y lo hizo impactar contra la jarra, haciendo que ésta brille con una luza azulada, que se sumó al fuego mortecino que ya la acompañaba. Otra vez golpeó al enemigo con ella, pero ésta vez el golpe apenas si lo rozó.
Motivo: Flaming weapons (bonewretched 4)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño Flaming weapons (bonewretched 4)
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Magic weapons (bonewretched 4)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Salvación vs relentizamiento
Tirada: 1d20
Resultado: 13
+ Gasto el esfuerzo curativo por la Bendición de la Reina Cuervo, gano +2 a todos mis ataques hasta el final del siguiente turno de Arjen debido a su Battle Cleric Lore.
+ Movimiento: desplazamiento de una casilla hasta 18,12
+ Menor: Agarro una jarra de madera de la mesa, para usar como arma improvisada.
+ Estándar: Flaming Weapons (con un arma improvisada melé) al bonewretched 4. 8 de daño de fuego. Galatea, Boltar, Arjen, el espíritu de Shana y Marmaduke ganan +4 al daño de todos sus ataques de fuego o con armas, hasta el final de mi próximo turno.
+ Gasto punto de acción: Magic weapon (con la misma arma improvisada) al bonewretched 4. Fallo.
El gnomo lo da todo de si para quitarse al esqueleto de su tamaño que lo atosiga, su conjuro no solo lo daña si no que prende las armas de sus compañeros a su alrededor. Sin embargo su segundo ataque es esquivado con facilidad por la monstruosidad.
Este le devuelve el ataque, causándole una nueva herida en su brazo izquierdo que lo deja maltrecho.
Al otro de la sala uno de los esqueletos infantiles se levanta del suelo y lanza de nuevo un zarpazo a Shana que desgarra su estomago dejando una fea herida.
El pequeño esqueleto a los pies de Haggar que estaba tumbado hace un esfuerzo para levantarse, si bien sus huesos están bastante quebrados. Se gira hacia el guerrero y lanza un zarpazo, pero esta solo consigue rascar la armadura de Haggar retorciendo el metal.
El esqueleto que aún lleva la jabalina de Haggar se aparta como puede hasta cobijarse detrás de la columna, mientras que el ultimo niño esquelético decide atacar a Boltar, pero flanqueado y maltrecho como está su ataque no es mas que un burdo intento que apenas deja muesca en el escudo del guerrero rubio.
Los esqueletos de la puerta de Karaz continúan intentando pasar, pero el enano es inamovible y los golpes que le mandan son desviados sin hacer sudar al enano. La estantería al otro lado de la sala no tiene tanta suerte y poco a poco va perdiendo la forma que le da su nombre ... con algunos dedos huesudos que empiezan a salir buscando carne que agarrar.
Haggar tiene que ir con cuidado si no quiere que lo agarren por la espalda.
Motivo: Ataque BW1 vs Shana (CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)
Motivo: Daño BW1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: BW2 vs Haggar
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+6)=18 (Fracaso)
Motivo: BW4 vs Marmaduke
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: Daño BW4
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: BW5 vs Boltar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Motivo: S5 vs Kazar
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=531
Shana recibe 10 de daño y continua Slowed (y está maltrecha).
Marmaduke recibe 8 de daño y continua slowed (y está maltrecho).
Turno de Shana y Haggar.
Los espíritus y las sombras golpean con fiereza y el dolor empieza a ser insoportable. Tomo aire y me pongo en posición defensiva mientras comando a Ethys para que siga protegiendo al gnomo y a la maga y convoco las fuerzas espirituales para sanar a Haggar, que también parece estar en apuros. Ethys brilla con una luz tenue enseguida veo cómo las heridas de mis compañeros comienzan a sanar, igual que las mías.
Por último y tras una orden mental, Ethys ruge con fiereza y se abalanza contra una de las niñas esqueléticas. Sus garras espectrales arden con el fuego mágico de Marmaduke y se clavan en la pequeña y maliciosa criatura. Las chispas y el humo rodean a mis compañeros situados al lado del oso y los cubren como si de una capa de amortiguacion mágica se tratase.
Motivo: Espiritu sanador
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Golpe Protector vs Reflejos BW5
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Daño Golpe Protector
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+5)=10
Accion Movimiento: deslizo a Ethys una casilla hasta (18,13)
Accion Menor: Nuevas Energías. Curo 7pgs y gano +2 a las defensas
Accion Estandar: Espíritu curador sobre Haggar. Se cura su valor de EC y Marmaduke recupera 1d6+3 (4 en total u.u) por estar adyacente a Ethys.
PUNTO DE ACCION: +3 al daño del siguiente ataque, si no me equivoco.
Accion Estandar: Golpe protector contra Bonewretch5. Daño 1d8+5: 10 +4 por fuego y +3 por el punto de acción. Total 17.
Marmaduke, Galatea y Boltar ganan 3 pgs temporales
¡Y ahora mover el culo aquí atras que Haggar y yo estamos en problemas!
PG: 33/14
Esfuerzos Curativos: 8/7
Puntos de Acción: 1/0
Poderes Gastados:
Nuevas Energías (E):
Protección del Oso de Trueno (E):
Espíritu curativo (E): 2/1
Hablar con los Espíritus (E):
Ira del Mundo Espiritual (D):
Espíritu de la Vida (D):
las cosas habían cambiado de golpe, que puñetera suerte, esas malditas sombras habían aparecido de la nada y este cachivache no aguantaría para siempre. en un santiamén el guerrero cambia su jabalina por su fiel espada, era necesario tratar de diezmar la amenaza y solo su espada le permitiría hacerlo.
agradeció el aliento que le brindo shana y se mueve con cuidado hasta el Bonewretch 1 y aprovecha su espalda para golpearle con la kopesh, casi de inmediato lanza otro tajo sobre su sombra sin mayor resultado.
desde su actual posiciones aun sostenía el mueble pero minimizando el golpe de los esqueletos que trataban de abrirse paso.
Motivo: resolute shield
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: resolute shield*
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: daño kopesh*
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: salvacion contra la sombra
Tirada: 1d20
Resultado: 5
acción menor cambio la javalina por la kopesh
acción de movimiento: me deslizo al 13:14 para franquear
acción estandar: resolute shield Bonewretch 1 (espero que alcance) me falto sumar el +2 de ventaja de combate
punto de acción
acción estandar resolute shield contra la sombra que me sigue (los dados no quieren...)
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=534
PG: 29/21
Esfuerzos Curativos: 11/10
Puntos de Acción: 1/0
Poderes Gastados:
Guardian´s Counter (E):
Shield Bash (E):
Press of Steel (D):
El espíritu de Shana pulveriza al esqueleto que atacaba junto a Boltar y su magia primal cura y fortalece a varios integrantes del grupo. Por su lado Haggar se aparta ligeramente de la puerta mientras intenta golpear a sus enemigos, pero no parece ser su día de suerte y ambos ataques fallan.
La puerta que Grimorio estaba cerrando se abre lentamente y un par de sombras se arrastran por el suelo hasta llegar a Arjen y Boltar. El guerrero nota como la sombra acechadora lucha contra el para arrebatarle su propia penumbra ... pero al contrario que Haggar, Boltar consigue zafarse de ella.
Los jirones de espectro se abalanzan hacia Arjen y este nota como su cuerpo pierde fuerza y su piel palidece mas aún. Boltar consigue zafarse de nuevo de un espectro, Haggar esta en una situación mucho mas compleja ... con enemigos por todas partes y ataques que apenas logra bloquear.
Las heridas empiezan a acumularse en el joven luchador y su piel empieza a parecerse al mármol de una estatua funeraria.
Shana teme lo peor cuando los dos espectros comienzan con sus ataques, pero afortunadamente consigue zafarse de ambos ataques.
Motivo: SS2 vs Boltar (Ref)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
Motivo: WW1 vs Boltar (Ref)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
Motivo: WW3 vs Arjen (Ref)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Motivo: WW4 vs Arjen (Ref)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
Motivo: WW6,7,8 vs Haggar (Ref)
Tirada: 3d20
Dificultad: 14+
Resultado: 50(+4)=54 (Exito)
Motivo: WW6,7,8 vs Haggar (Ref)
Tirada: 3d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+4)=9, 10(+4)=14, 15(+4)=19
Exitos: 2
Motivo: WW9,10 vs Shana (Ref)
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+4)=6, 5(+4)=9
A Haggar le va de un +1 que toca a uno, pero no :P
Arjen -5pg slowed y maltrecho.
Haggar -10pg slowed y maltrecho.
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=537
Turno de Boltar, Galatea, Marmaduke y Karaz.
Yepa un momento ... hay algo mal :P
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=539
El WW4 no llega a impactar en Arjen, justo en el momento que lo va a atacar el divine challenge del enano entra en acción y lo mata. Con lo que Arjen se salva :D