Las criaturas siguen su frenética carrera para alcanzarles a pesar de que cierta cantidad ya ha caído a base de disparos bien apuntados. En pocos segundos algunos ya comenzarán a atacar.
Ya pasadas más de 24 horas desde mi post, Roogbor y Nina pierden el turno.
Sake, impactas y matas al bicho.
Todos los bichos avanzan a las posiciones marcadas. El 3, 4 y 5 intentan saltar para llegar al balcón pero no lo logran. Solo el 1 y el 8 se dan cuenta de que deben ir a la base para subir.
Daños:
Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.
Haka: 2 Puntos de Daño.
Nina: 0 Puntos de Daño.
Roogbor: 0 Puntos de Daño.
Gaheris: 9 Puntos de Daño.
D'Angbar: 0 Puntos de Daño.
Balael: 0 Puntos de Daño.
Sake: 0 Puntos de Daño.
Iniciativas:
Sake > Roogbor > BM1 > Balael > Vayami > Haka > VM > D'Angbar > BM2 > Gaheris > Chidoo > Nina
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=137817
Turno de Balael y Haka
Las bestias se agolpan bajo la barandilla intentando desesperadamente llegar hasta nosotros mientras el resto de monstruos salen de su escondite.
Al ver la aglomeración bajo el balcon veo la ocasión idónea para dejar caer la granada que llevo, así que sin pensarlo más saco la granada lanzandola a las fauces del bicho central... pasados unos segundos la granada estalla timidamente como poco más que un petardo.
Mierda! parece que no estamos de suerte esa maldita granada estaba defectuosa. Seguir disparando, Roogbor prueba con tu granada. Jedis preparados la estrechez de la escalera anulará su número y es nuestra mayor ventaja, aguantarlos.
Motivo: granada fragm.
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 6
Acción movimiento: Saco una granada con mi mano izquierda
Acción estándar: Lanzo granada a BM1 10
Acción rápida:
Munición Blaster: 48/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/5
Puntos de Golpe: 40/42
Posición H/D: Tumbado
Mientras estaba en el piso, Balael recordó su promesa anterior: NO DEBIA FALLAR.
Intentó ponerse en pié rápidamente usando la vieja elasticidad de su cuerpo. Lo logró y con una peripecia se puso en pié rápidamente.
Luego botó el lanzamisiles que tenía, mientras se dirigía a Gaheris: Rápido, si puedes, ayúdame a recargar este lanzamisiles.
Luego, sacó el lanzamisiles de su espalda, y le disparó a las criaturas.
Motivo: Acrobacias para ponerse en pié como acción rápida
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Motivo: Disparo contra criaturas
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Daño contra criaturas
Tirada: 6d10
Resultado: 9, 1, 8, 7, 3, 4 (Suma: 32)
Acción rápida: ponerse en pié.(mediante acrobacia diff 15)
Acción movimiento: Sacar lanzamisiles de la espalda.
Acción estándar: disparar contra criaturas. (a la cruz entre I29-J29 y I30-J30) (Para afectarlas a todas)
Munición Blaster: 50/50
Munición Lanzamisiles: 3/5
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 1/5
Puntos de Golpe: 54 /54
Posición H/D: En pié
Mapa:
La granada de Haka rebota más de lo que el noble desea y cae lejos para explosionar sin daño alguno. Luego Balael lanza un torpedo que estalla justo donde desea y abrasa a todas las bestias en la zona del impacto, reduciéndolos a restos humeantes.
El Caballero Imperial extiende su palma hacia las dos criaturas más cercanas y estas caen muertas con violencia. Luego termina de bajar las escaleras y se para en posición de recibir a los atacantes:
- "¡Vengan acá, bestias asquerosas! ¡Yo las devolveré a La Fuerza!"
Se mantiene presto con su sable de luz encendido, preparado para recibir a los atacantes sin miedo alguno.
Motivo: Golpear con la Fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+17)=18 (Exito)
Motivo: Daño Golpear con la Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Haka, tu granada falla.
Balael, no consideraré el ángulo pues es cercano y tú no estás al borde pero me da pereza pensar mucho así que digamos que lo logras. Impactas y matas a 6 BM1.
Vayami usa el Poder Golpear con la Fuerza: Lo consigue y mata a los dos BM1 restantes. Luego avanza 6 casillas hacia abajo.
Daños:
Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.
Haka: 2 Puntos de Daño.
Nina: 0 Puntos de Daño.
Roogbor: 0 Puntos de Daño.
Gaheris: 9 Puntos de Daño.
D'Angbar: 0 Puntos de Daño.
Balael: 0 Puntos de Daño.
Sake: 0 Puntos de Daño.
Iniciativas:
Sake > Roogbor > BM1 > Balael > Vayami > Haka > VM > D'Angbar > BM2 > Gaheris > Chidoo > Nina
Los otros monstruos que están corriendo hacia los héroes continúan su carrera, llegando a la escalera o al Maestro Vayami. Uno de ellos incluso carga contra el Caballero Imperial con un mordisco que falla por mucho.
Motivo: Carga Mordisco vs Vayami
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)
El VM 3 carga contra Vayami: Falla.
El resto solo corre a sus posiciones.
Daños:
Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.
Haka: 2 Puntos de Daño.
Nina: 0 Puntos de Daño.
Roogbor: 0 Puntos de Daño.
Gaheris: 9 Puntos de Daño.
D'Angbar: 0 Puntos de Daño.
Balael: 0 Puntos de Daño.
Sake: 0 Puntos de Daño.
Iniciativas:
Sake > Roogbor > BM1 > Balael > Vayami > Haka > VM > D'Angbar > BM2 > Gaheris > Chidoo > Nina
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Turno de D'Angbar
Avanzo un paso hacia el frente.
Empuño el Sable de Luz de mi Maestra a dos manos y descargo un tajo en diagonal contra la bestia mutante que tengo justo delante de mí. Espero que el tajo sea suficiente para matar a la miserable criatura.
Me dispongo a bloquear ataques entrantes con las técnicas defensivas aprendidas en mi adiestramiento en la Orden Jedi.
Motivo: Sable de Luz VS VM1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Daño Sable de Luz a 2M VS VM1
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Bloquear 1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+14)=32
Motivo: Bloquear 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
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- Movimiento: 1 casilla Este.
- Acción Estándar: Ataque con Sable de Luz empuñado a dos manos contra VM1. El ataque es un 22 y el Daño es 20.
- Reacciones: Dejo preparadas dos acciones del Talento Bloquear. A 32 y a 18, por si fueran necesarias.
Puntos de Golpe: 52/52.
Condición: Ok.
Puntos de Fuerza: 7/7.
Puntos de Destino: 4/4.
Las bestias lanzadoras avanzan unos pasos más hacia los héroes y disparan sus espinas contras los más cercanos, que en este caso son Nina y Chidoo. Para suerte de ellos, todas las espinas fallan.
Motivo: BM2 3 vs Nina
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: BM2 2 vs Nina
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: BM2 1 vs Chidoo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
D'Angbar, tu golpe impacta y haces 20 puntos de daño. La criatura se ve desmejorada pero aún en pie.
El BM2 2 y 3 avanzan 8 casillas al sur y disparan sus espinas a Nina: Fallan.
El BM2 1 avanza 8 casillas al sur y dispara sus espinas a Chidoo: Falla.
Daños:
Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.
Haka: 2 Puntos de Daño.
Nina: 0 Puntos de Daño.
Roogbor: 0 Puntos de Daño.
Gaheris: 9 Puntos de Daño.
D'Angbar: 0 Puntos de Daño.
Balael: 0 Puntos de Daño.
Sake: 0 Puntos de Daño.
VM1: 20 Puntos de Daño.
Iniciativas:
Sake > Roogbor > BM1 > Balael > Vayami > Haka > VM > D'Angbar > BM2 > Gaheris > Chidoo > Nina
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Turno de Nina
Gaheris asiente a las palabras de Balael, un poco dubitativo y se acerca a ella. Recoge el lanzamisiles y comienza a mirarlo.
Motivo: Valor de Gaheris
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+8)=15 (Exito)
Salvó su valor para hacer eso pero no lo suficiente como para ir al frente XD
Acción de Movimiento: Se mueve al lado de Balael.
Acción de Movimiento: Recoge el Lanzamisiles.
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 5/5
Puntos de Golpe: 48/57
Posición: De pie
El rodiano, preocupado por ser el blanco de las espinas de una de las criaturas, apunta con su rifle y dispara, volándole la cabeza.
Motivo: Chidoo vs BM2 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+9)=21 (Exito)
Motivo: Daño Chidoo vs BM2 1
Tirada: 3d8
Resultado: 21(+2)=23
2 Acciones Rápidas: Apuntar al BM2 1.
Acción Estándar: Dispararle con el rifle: Impacta y le mata.
Munición Blaster: 29/50
Puntos fuerza: 3/6
Puntos de Golpe: 21/21
Posición: De pie.
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Turno de Nina, Roogbor y Sake.
Al ver que las bestias se juntan frente a mi compañero, aprovecho para rapidamente cambiar la posicion de mi rifle a fuego automatico y disparar con la esperanza de librar a mi compañero de alguna de las bestias, o al menos debilitarlas.
Motivo: Disparo automatico vm 1,2 y 4
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño vm 1,2 y 4
Tirada: 3d8
Resultado: 11(+3)=14
Accion rapida para cambiar el modo del arma a automatico, estandar disparo a los tres bichos que estan con Cobaine, con un +1 por a bocajarro y recordando mi ataque devastador. Municion quitada (como siempre), 10 disparos.
Paredes de metal. Celdas con puertas energizadas. Grilletes magnéticos. Sudor y sangre. La visión de esta sala había mandado a Rogboor muchos años atrás, a la época en que su familia y él habían engrosado las filas de esclavos que trabajaban de solo a sol para un Emperador ahora muerto. La rabia se adueñó del viejo wookie, que con los ojos teñidos de del rojo de la ira y la venganza, apuntó su bláster pesado contra la espalda del Caballero del Imperio. Palpatine había sucumbido, pero su herencia había pasado a Roan Felan y sus perros imperiales. Con un esfuerzo titánico, el peludo gigante venció su ansia por apretar el gatillo contra esa figura que representaba todo lo que odiaba en la galaxia, saliendo a duras penas de su momentáneo ensimismamiento.
Con un rápido movimiento, Rogboor saltó por encima de la barandilla de la escalera, aterrizando sobre el suelo y avanzando hacia las criaturas que se movían al fondo de la metálica habitación mientras volcaba sobre ellas su furia.
Motivo: Disparo a BM2 3
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Daño a BM2 3
Tirada: 3d8
Resultado: 16(+2)=18
Acción de movimiento: salto la barandilla para caer al suelo de la sala y avanzo hacia las bestias escupidoras de veneno.
Acción estándar: disparo al la criatura BM2 3. Por error mío, la tirada de ataque está hecha como si aún me encontrara a distancia corta (malus de -2), pero ya estoy a distancia bocajarro, así que el resultado final de la tirada es 18, no 16.
Acción gratuita: gasto un punto de Fuerza para activar mi Talento La suerte del Idiota, para que me dé un +1 a todas las defensas durante lo que queda de encuentro.
Munición: 27/50
Puntos golpe: 47/47
Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 2/5
El misil de Balael acaba el trabajo que mi granada no pudo lograr, tras recuperarme del fiasco veo como las bestias nos flanquean y llegan al combate contra Cobain y Vayami. Sake los recibe con una lluvia de blaster a la que me uno disparando a la primera de las bestias.
Tras fallar de nuevo el disparo incorporo la cabeza para ver mejor y vuelvo a disparar impactando sobre el animal.
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: tactica desesperada
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: daño
Tirada: 3d8
Resultado: 9(+2)=11
Acción estándar: Disparo a VM2
Acción movimiento: Apuntar
Acción rápida: Apuntar
Munición Blaster: 46/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/5
Puntos de Golpe: 40/42
Posición H/D: Tumbado
La exploradora ve con satisfacción como su misil pega justo donde quiere, realizando un barrido de los monstruos mutantes.
Tomen eso, malditos!
Toma el lanzamisiles, y empieza a recargar el que ya tiene, mientras alienta a Gaheris...
"Vamos Gaheris" -dice, apremiando al ultimo.
Se agacha para intentar darse algo de cobertura con la tarima, mientras sigue con la recarga del lanzador.
Acción movimiento: Agacharse.
Acción estándar: Recargar lanzamisiles.
Acción gratis: Animar a Gaheris a recargar el otro lanzamisiles.
Munición Blaster: 50/50
Munición Lanzamisiles: 2/5
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 1/5
Puntos de Golpe: 54 /54
Posición H/D: Agachada
Los disparos azotan a las distintas criaturas, causando gran daño en ellas y acabando con otras, como hizo Roogbor al acercarse a los lanzadores de espinas.
El Maestro Vayami blande su sable de luz rápidamente para darle dos golpes a una de las bestias, que recibe el impacto pero aún se mantiene en pie a pesar de sus heridas. Luego lanza una herramienta cercana utilizando La Fuerza y golpea en la cabeza a la herida bestia, matándola finalmente.
Motivo: Golpe Rápido vs VM3
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+14)=29 (Exito)
Motivo: Daño Golpe Rápido vs VM3
Tirada: 3d8
Resultado: 5, 2, 3 (Suma: 10)
Motivo: Ataque Seguro
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Mover Objeto Ligero Mejorado vs VM3
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+17)=31 (Exito)
Motivo: Daño Mover Objeto Ligero Mejorado vs VM3
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Sake, fallas tu tirada por lo que haces mitad de daño. A tu daño le faltó la mitad de tu Nivel por lo que haces 8 Puntos de Daño a cada criatura.
Roogbor, todo bien excepto porque tu Talento se usa como Acción Estándar así que invalido eso. Impactas a la bestia y la matas.
Haka, impactas y causas 11 Puntos de Daño al VM2.
Balael, recargas el lanzamisiles.
Vayami le lanza un golpe al VM3: Le impacta y hace 23 Puntos de Daño. Luego toma una herramienta usando La Fuerza y la azota contra la herida criatura haciéndole 10 Puntos de Daño, matándola.
Daños:
Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.
Haka: 2 Puntos de Daño.
Nina: 0 Puntos de Daño.
Roogbor: 0 Puntos de Daño.
Gaheris: 9 Puntos de Daño.
D'Angbar: 0 Puntos de Daño.
Balael: 0 Puntos de Daño.
Sake: 0 Puntos de Daño.
VM1: 28 Puntos de Daño.
VM2: 19 Puntos de Daño.
VM4: 8 Puntos de Daño.
Iniciativas:
Sake > Roogbor > BM1 > Balael > Vayami > Haka > VM > D'Angbar > BM2 > Gaheris > Chidoo > Nina
Las bestias que golpean desde abajo de la escalera comienzan su frenético ataque. Una de ellas corre por al lado de Cobaine, ignorándolo y lanza un mordisco a la carrera que le da a Sake en el antebrazo izquierdo, desgarrando la carne e inyectándole el letal veneno que poseen, lo que causa de inmediato un dolor en todo el cuerpo del soldado, un dolor que quema y paraliza cada fibra de su cuerpo.
A D'Angbar le lanzan cuatro ataques de garra que el Padawan logra esquivar y bloquear con su sable de luz, evitando los filos que, a pesar de no poseer el terrible veneno de los mutantes, son capaces de matar a una persona en instantes.
Al Maestro Vayami también le lanzan un mordisco pero falla por mucho.
Motivo: Carga VM2 vs Sake
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: Daño Carga VM2 vs Sake
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Daño Veneno
Tirada: 2d6
Resultado: 3
Motivo: Garra 1 VM1 vs D'Angbar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Garra 2 VM1 vs D'Angbar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Garra 1 VM4 vs D'Angbar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: Garra 2 VM4 vs D'Angbar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Daño Garra 1 VM4 vs D'Angbar
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Mordisco VM5 vs Vayami
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
El VM2 carga contra Sake: Impacta justo y te causa 13 Puntos de Daño. El Veneno también te afecta y te causa 3 Puntos de Daño adicionales y te baja -2 el Marcador de Condiciones. D'Angbar, tienes un AdO contra él.
El VM1 le lanza 2 garrazos a D'Angbar: Ambos ataques fallan.
El VM4 se acomoda y le lanza 2 garrazos a D'Angbar: Le impacta con uno pero D'Angbar consigue Bloquear el ataque (Recuerda que tendrás un -5 a todas tus tiradas de Usar La Fuerza durante tu próximo turno).
El VM5 le lanza un Mordisco al Maestro Vayami: Falla.
Daños:
Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.
Haka: 2 Puntos de Daño.
Nina: 0 Puntos de Daño.
Roogbor: 0 Puntos de Daño.
Gaheris: 9 Puntos de Daño.
D'Angbar: 0 Puntos de Daño.
Balael: 0 Puntos de Daño.
Sake: 16 Puntos de Daño (-2 al Marcador de Condiciones).
VM1: 28 Puntos de Daño.
VM2: 19 Puntos de Daño.
VM4: 8 Puntos de Daño.
Iniciativas:
Sake > Roogbor > BM1 > Balael > Vayami > Haka > VM > D'Angbar > BM2 > Gaheris > Chidoo > Nina
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=138375
Turno de D'Angbar
Intento frenar a la criatura que se lanza a por Sake, pero estoy algo descentrado, tal vez por las cercanas explosiones.
Seguidamente intento golpear a la criatura mutante a la que herí antes, sin mayor resultado.
Trato de protegerme con mi Sable de Luz, pero me siento débil. No soy más que un simple Padawan. Y tal vez fracase en mi deber...
Motivo: AdO VS VM2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Daño AdO VS VM2
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Ataque Sable Luz VS VM1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Bloquear 1 (-5)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Bloquear 2 (-10)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
- AdO turno anterior vs VM2: Impacto CA 12. El daño potencial si impactase sería 20.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=138384
- Movimiento: Ninguno.
- Acción Estándar: Ataque con Sable de Luz empuñado a dos manos contra VM1. El ataque es un 10 y creo que falla.
- Reacciones: Dejo preparadas dos acciones del Talento Bloquear. A 15 y a 15, por si fueran necesarias. En el asalto siguiente tendré -5 a Usar la Fuerza por cada uno de esos Bloqueos que se haya llegado a usar efectivamente.
Puntos de Golpe: 52/52.
Condición: Ok.
Puntos de Fuerza: 7/7.
Puntos de Destino: 4/4.
La única criatura lanzadora de espinas se acerca al wookie y abre sus fauces para escupir las ponzoñosas espinas contra él. Estas fallan por pocos milímetros, salvando a Roogbor del gran daño de estas espinas de casi 30 centímetros de largo y con pequeños pinchos por doquier, además del veneno.
Motivo: BM2 2 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
El AdO de D'Angbar falla.
D'Angbar, fallas pues sacaste un 1 natural en la tirada de Ataque.
El BM2 2 avanza hacia Roogbor y lanza sus espinas contra el Wookie: Falla por 1. XD
Daños:
Maestro Vayami: 0 Puntos de Daño.
Haka: 2 Puntos de Daño.
Nina: 0 Puntos de Daño.
Roogbor: 0 Puntos de Daño.
Gaheris: 9 Puntos de Daño.
D'Angbar: 0 Puntos de Daño.
Balael: 0 Puntos de Daño.
Sake: 16 Puntos de Daño (-2 al Marcador de Condiciones).
VM1: 28 Puntos de Daño.
VM2: 19 Puntos de Daño.
VM4: 8 Puntos de Daño.
Iniciativas:
Sake > Roogbor > BM1 > Balael > Vayami > Haka > VM > D'Angbar > BM2 > Gaheris > Chidoo > Nina
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=138386
Turno de Nina, Sake, Roogbor, Balael y Haka
Consigo zafarme con rapidez del mordisco de la bestia, aunque desgarra mi brazo y el dolor me atenazaria si no estuviera entrenado para ello, rapidamente me echo atras y casi a la vez que vuelvo a cambiar el modo de disparo de mi arma disparo con rapidez sobre la criatura que esta acechando al grupo, impactandola con contundencia.
Motivo: Disparo rapido VM2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Daño disparo rapido VM2
Tirada: 4d8
Resultado: 21(+3)=24
Accion rapida vuelvo a cambiar el modo del arma a normal, accion de movimiento para retirarme a la posicion indicada en el mapa y accion estandar para disparo rapido, recuerdo mi ataque devastador y hay que sumar +1 al daño por el disparo a bocajarro, que se me ha olvidao, tambien me quito los 2 disparos de la municion: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=138393
Las bestias demuestran ser tan rápidas como parecen y sin darnos tiempo a realizar más disparos se abalanzan sobre Sake al romper la línea del maestro y cobain. El grito contenido del soldado es el preambulo de la rabia con la que acaba con su agresor con un disparo en la cabeza.
Quedan pocas bestias pero es necesario acabar cuanto antes con ellas, pues las mordeduras pueden ser letales. Apunto con mi arma nuevamente pero al disparar se atasca el gatillo, por mucho que lo intento el arma no parece responder Maldita sea se ha atascado, Chidoo, Balael, Gaheris ayudar a Cobain.
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: tactica desesperada
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Acción estándar: Disparo a VM4
Acción movimiento: Apuntar
Acción rápida: Apuntar
Munición Blaster: 45/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/5
Puntos de Golpe: 40/42
Posición H/D: Tumbado
Las espinas pasaban rozando el cuerpo de Rogboor, vomitadas por esa abominación que avanzaba bamboleante hacia él. El wookie caminaba a su vez hacia su agresor, respondiendo a su ataque con fuego de bláster. La rabia le imbuía de una total indiferencia hacia las emponzoñadas saetas que amenazaban con segarle la vida. Esa aberración debía de dejar de existir. Costara lo que costase.
Motivo: Disparo a BM2 2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Daño a BM2 2
Tirada: 3d8
Resultado: 16(+2)=18
Acción de movimiento: avanzo hacia el escupidor, aunque no se necesario (estoy cegado por la ira).
Acción estándar: disparo al la criatura BM2 2.
Munición: 26/50
Puntos golpe: 47/47
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/5