Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La Llegada a Orinda

Cargando editor
28/04/2014, 02:57
Nina Ban´jaraka.

Tras ver como Haka abandona la posición que tenía en el muro, a mi lado, decido levantarme, y disparar una vez más contra la criatura escupidora de ácido. Después, vuelvo a tumbarme sobre la plataforma, con el fin de dificultar los ataques de la bestia mutante contra mí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción De Movimiento: Levantarse.

Acción Estandar: Disparo a la bestia mutante (Escupidor 2), situada en M30, con mi blaster. Con el resultado que he obtenido, mejor no pierdo el tiempo en tirar el daño XD.

Acción Rápida: Caer tumbado. Me dejo caer sobre la plataforma en la que nos encontramos, de forma que dificulte los ataques a distancia realizados contra mí. Impone una penalización de -5.

Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=70461

Cargando editor
28/04/2014, 10:32
Gaheris Ordo

 Trato de bloquear los ataques de mi adversario, el primero lo logro, pero el segundo no tengo tanta suerte. La bestia logra herirme, no obstante, trato de bajar del muro para resguardarme y pensar lo que voy a hacer...

- Tiradas (4)

Notas de juego

 Uso el punto de fuerza para sumar la parada del primer ataque... (Jolín, por un punto miserable)

Reacción: Bloquear

Acción De Movimiento: Retirarse

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=70550

Cargando editor
28/04/2014, 17:58
Agencia de Operaciones Secretas

Sin tregua y sin cuartel continúa la batalla por la supervivencia de Sefresna. Los defensores apenas pueden resistir el enorme poder primordial de las bestias atacantes, mientras estas evitan los disparos y golpes dados con la desesperación de quién se sabe a punto de morir.

D'Angbar intenta una maniobra más o menos arriesgada para su ataque y lanza un golpe a una garra que se le acerca. El golpe estaba a punto de fallar pero uno de los colonos da un disparo contra la bestia que hace que pierda la velocidad de su golpe y el sable de luz le impacte apenas.

Haka hace una maniobra aún más arriesgada y corre hacia uno de los grandes para captar su atención. Al mismo tiempo el cañón blaster de la nave falla su impacto, dejando un buen agujero en el suelo.

En cambio Sake con una precisión espectacular, impacta en el escupidor de ácido que le ataca, dándole en la cabeza y matándolo en el acto. A diferencia de Sake, Nina dispara con su pistola solo para fallar por mucho.

Gaheris, guiado completamente por La Fuerza, logra detener ambos ataques de garra con su sable de luz para luego retirarse de la refriega ante el inminente peligro. Mientras tanto Doren sube al muro junto a Haka, se tumba en el suelo y le responde:

 - "Señor, las armas están dentro de la nave. ¿Como se supone que las traiga?"

Dice mientras señala la nave conducida por R8-T8 que sobrevuela en este momento el campo de batalla. Mientras tanto Langren y un rodiano que está siempre a su lado, el único en todo el campamento con un rifle, concentran sus disparos en la bestia grande que amenazaba a Gaheris. Ambos impactos dan con gran fuerza y derriban de inmediato a la criatura.

- Tiradas (4)

Notas de juego

D'Angbar impacta con ayuda de un colono que gasta su Acción Estándar en Prestar Ayuda. Asumo que has tomado tu sable de luz con las dos manos, por lo que te sumo 2 de daño adicional a los dos golpes que has impactado hasta el momento. Si lo que quieres es retirarte, no has usado tu acción de movimiento. Si quieres te permito (por esta vez) usarla para hacer una Retirada y comenzar tu turno a 3 casillas de tu posición actual (2 si es abajo del muro).

Balael, fallas el disparo.

Sake, impactas y le matas.

Nina, fallas.

Gaheris, otro más que ignora al pobre Langren y su bonificador por moral de +1 a las tiradas de ataque y de habilidad durante el resto del encuentro, lo que te da ese +1 que te faltaba para el primer Bloquear. Cuento tu Punto de Fuerza para el segundo, con lo que detienes ambos.

Langren y el Rodiano impactan con pistola y rifle respectivamente a la Bestia Grande 2. Le matan (Langren sacó crítico)

Espero que ya se hayan dado cuenta de la fórmula del éxito en esta batalla. XD

Les he puesto número a las criaturas en el tablero para facilitar la designación.

Inicia el Asalto 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=70568

Cargando editor
28/04/2014, 18:19
Bestias Mutantes

Las bestias reaccionan a los movimientos de los defensores, lo que produce que la bestia que lanzaba espinas contra Sake apunte mejor antes de abrir sus quijadas y lanzar tres espinas tan grandes como un bolígrafo que se incrustan en el muslo derecho del soldado, causándole un gran dolor como que le quemase toda la extremidad debido al veneno que portan.

Haka había metido mucho ruido y los enemigos no fueron indiferentes a eso. Uno de los enemigos corrió desde su posición y lanzó espinas al noble, pero estas fallaron por mucho. Mientras tanto, el único enemigo de gran tamaño que queda vivo lanzó dos ataques de garra, impactando con uno en el hombro izquierdo del humano.

El único escupidor de ácido presente lanzó un chorro con gran precisión hacía la balosar, que amenazaba con acertarle si la exploradora no hace algo rápidamente.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Sake, te impactan las espinas. Te hace 7 de daño físico y el veneno te hace 9. Bajas -3 condiciones (2 de ellas persistentes). La segunda tirada de Veneno es error mío, no la cuentes.

Haka, el Lanzador al que has atraído falla. La Bestia Grande te manda un Garrazo que impacta y te hace 7 de daño. Su segunda garra te falla.

Nina, te impacta el ácido a menos que uses tu Dote. De no ser así recibirías 5 de daño de ácido y te deja el ácido encima por turnos siguientes.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=70584

Cargando editor
28/04/2014, 18:17
D'Angbar Cobaine.

Viendo que no tengo esperanzas de vencer a este monstruo y que estoy demasiado expuesto en este muro, decido retroceder.

- "¡Señor Bel-Iblis! ¡Apártese de esa criatura! ¡Es demasiado peligrosa!" -

Notas de juego

- Acción de Retirada: Había supuesto que era una acción de asalto completo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=70586

Cargando editor
28/04/2014, 18:33
Nina Ban´jaraka.

Observando como Haka se queda completamente solo en la plataforma del muro, tras la retirada del padawan, al lado de la enorme bestia mutante, decido concentrar mi ataque en dicha criatura, con el fin de dificultar sus posibles ataques contra el noble.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción De Movimiento: No realizada. Sigo tumbada sobre la plataforma.

Acción Estandar: Suprimir a un enemigo. Disparo mi blaster contra la bestia grande 1 (localizada en N24, N25, O24, O25), con el fin de dificultar los ataques que ésta pueda realizar contra Haka. Gasto un punto de fuerza para lograr mi acción.

Resutaldo: 6 puntos obtenidos de la tirada del D20 + 5 puntos obtenidos de la tirada del D6 = 11 (Éxito).

Acción Rápida: No realizada.

Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=70588

Cargando editor
28/04/2014, 19:41
Balael Ultramar
Sólo para el director

¿Pero que hace este insensato? será inútil, hará que lo atraviesen en canal y luego ¿quien me pagará mis creditos? entonces gira la mirilla para acertar al que esta atacando Haka. espero poderle dar esos segundos que necesitará para que no lo maten. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

U_U vaya, ese dado que usemos para abatir a los primeros... ¿donde se fue?

Cargando editor
28/04/2014, 19:54
Sake Viquen

Con gran dolor por el impacto que acabo de recibir, pero sabiendo que sino acierto estoy fuera de combate, vuelvo a apuntar al ser que me acaba de acertar con sus espinas y aprieto el gatillo con la esperanza de acabar con el.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Accion estandar - Disparo contra el que me acaba de impactar, gastando un punto de fuerza a ver si le doy (si no no se gasta, no?).
Accion rapida - Dos para "recuperar" y subir el marcador de condicion con suerte en el siguiente asalto.

Cargando editor
28/04/2014, 20:05
D'Angbar Cobaine.

Me fijo en que el señor Bel-Iblis va a ser atacado por un golpe de garra que llegará desde su derecha y le grito justo antes:

- "¡Señor Bel-Iblis, hacia la izquierda!" -

Intentando que se aparte a tiempo para evitar ser derribado por la garra de la enorme bestia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de movimiento: Permanezco estacionario si no es obligatorio acercarme.

Acción estandar: "Ayudar a otro" (en este caso a Haka Bel-Iblis), utilizando la opción de "suprimir a un enemigo", lo cual hace que las tiradas de ataque del adversario tengan una penalización de -2.

Tirada de ataque contra Reflejos dificultad 10: Un 11, éxito.

Cargando editor
28/04/2014, 20:56
Haka Bel-Iblis

Parece que mis gritos han llamado la atención de algún bicho alejando a Cobain de su punto de mira, veo que los jedis se ponen a salvo mientras noto una garra alcanzandome después de haber esquivado varios golpes. Puedo notar que estoy herido aunque no de gravedad, se que es el momento de salir del alcance de la bestia la cual es la única potencialmente peligrosa de los asaltantes que quedan.

Doren esta junto a mi con una buena posición de disparo por lo que gateo detrás de su posición dejando libre el blanco para que pueda disparar.

Doren dispará ahora!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción movimiento: Me retiro tumbado detrás de Doren fuera de alcance del bicho grande

Acción estándar: Cedo mi acción para que Doren dispare al bicho grande que queda

Acción rápida: Cedo mi acción para que Doren se tumbe (si es que no lo estaba ya)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Seguro que estos dados son de 20?????!!!! XDD

Cargando editor
28/04/2014, 21:31
Haka Bel-Iblis

- "Roogbor dame buenas noticias, cuanto tiempo más necestias!"

- "Sake, utiliza el lanzamisiles contra tu objetivo antes de que sea demasiado tarde, esparce sus visceras a ver si estos se asustan con la explosión. Es una Orden!"

- "Langren, ¿esos bichos son de sangre fría o caliente?"

Cargando editor
28/04/2014, 22:22
Roogbor

Escuche a Haka por el intercomunicador al igual que todo lo que sucedía, ahora estaba luchando con un intercambiador de calor que se había fundido con el metal de la instalación y no quería salir.

Pruuegasa-Bureggam-Ktrud. Dije mientras zarandeaba aquel maldito intercambiador, moviéndolo violentamente hasta que al final cedió y lo lance por la puerta enfadado, mire al ingeniero humano que parecía querer decirme algo, pero se lo debió pensar no era el momento mis compañeros estaban fuera y yo aún no había acabado aunque cada vez faltaba menos.

Notas de juego

Falta poco voy lo mas rapido que puedo. Cuando este lo notareis.

Cargando editor
29/04/2014, 01:35
Gaheris Ordo

 Me moví, alzando mi sable de luz, con la hoja de color iluminando mi semblante y grité:

 - ¡Animo, La Fuerza está con nosotros!. ¡Saldremos victoriosos de esta adversidad y volveréis a vuestros hogares, con vuestras familias!. ¡Luchad con valor y no sintáis temor!. 

 Al mismo tiempo, uso la fuerza para lanzarle un escombro a la cabeza del monstruo, que puedo divisar desde mi posición, mientras grito:

 - Necesito granadas, traerme granadas...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción movimiento: Moverme

Acción Standar: Mover objeto ligero

Acción gratuita: Animar

 ¿Hace falta tirada para tratar de inspirar?.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=70666

Cargando editor
30/04/2014, 02:38
Agencia de Operaciones Secretas

Las acciones de los defensores han logrado cambiar el curso de la batalla y lo que antes parecía el final, ahora solo parece el principio.

Nina dispara su blaster contra los brazos de la bestia, lo que logra interrumpir sus movimientos mientras que Balael falla su ataque dejando un gran cráter en el suelo fuera del muro.

Sake dispara su rifle justo después de que un colono le disparase y lo obligara a bajar la guardia. El blaster del soldado impacta en el costado de la bestia, matándola en el acto. D'Angbar se acerca nuevamente al enemigo y con su sable de luz disuade al enemigo, bajando la efectividad de sus golpes.

Mientras tanto, Haka intenta alejarse de su atacante y pasa por sobre Doren, quien dispara al enemigo pero falla. Roogbor sigue discutiendo con el ingeniero mientras instalan el aparato. El humano le pasa las herramientas y le corrige una conexión que estaba haciendo corte y ya tenía los dedos del wookie entumecidos. Parece que van viento en popa.

Gaheris se pone en una posición desde la cual es capaz de ver al enemigo y usa La Fuerza para mandar una piedra contra el animal. Esta impacta y golpea una pierna de la bestia.

Langren y el rodiano disparan a la bestia, pero ambos fallan por gran distancia sus disparos, mientras que la mayoría de los colonos disparan erráticos, logrando matar a dos de las bestias menores que intentaban atravesar el muro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nina, logras suprimir dándole un -2 al ataque. Como no me respondiste del uso de tu Dote, asumo que no la usas y el ácido te llega.

Balael, fallas.

Sake, impactas gracias a que un colono te Presta Ayuda. Matas a la bestia.

D'Angbar, para hacer la supresión debes acercarte. Por tu declaración de movimiento asumo que lo haces si debes, por lo que te muevo a una posición adyacente. Logras suprimir.

Haka, te ganarías un ataque de oportunidad pero consideraré que haces una Retirada (primera y última vez, a la otra te llevas el AdO).

Roogbor, empieza el asalto 8 y te faltan 4 (asalto 11).

Gaheris, para hacerlo debes poder ver al enemigo. Te muevo a una posición adyacente a ti para que puedas hacerlo. Impactas y causas 3 de daño.

Langren y el Rodiano fallan. El resto de los colonos matan a los dos pequeños cuerpo a cuerpo que quedaban.

Iniciativas: Nina, Roogbor, Haka = Gaheris, Sake, D'Angbar.

Daños:

Bestia Grande 1: 35 de daño.

D'Angbar: 16 de daño.

Sake: 16 de daño.

Haka: 7 de daño.

Nina: 5 de daño.

Inicia el Asalto 8.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=70751

Cargando editor
30/04/2014, 03:09
Bestias Mutantes

El escupidor de ácido que ataca a Nina vuelve a lanzar un chorro de la repugnante y nociva sustancia, que nuevamente va dirigido con gran precisión sobre la balosar, quien lo recibirá si no hace algo para evitarlo.

El lanzador de espinas sigue atento a Haka, quien ha llamado su atención de forma ineludible, por lo que vuelve a lanzar sus espinas, pero estas fallan por gran distancia.

Finalmente, la bestia grande ataca a D'Angbar, único combatiente a su alcance. Lanza ambas garras pero solo una de ellas golpea pues sus miembros están un poco entumecidos debido a los golpes que le había dado el padawan y la exploradora.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Nina, el ácido que tenías encima comienza a quemarte con intensidad. Te causa 14 de daño (bajas en -1 tu Condición). Te lanzan un segundo chorro que también llegará si no ocupas tu Dote. Nótese que puedes gastar tu Acción de Asalto Completo en sacarte la ropa para evitar más daño de los ácidos que ya te han llegado.

Haka, el lanzador falla contra ti.

D'Angbar, la bestia grande te lanza dos garras pero solo impacta 1 debido a los 2 suprimir que tiene encima. Te causa 12 de daño.

Cargando editor
30/04/2014, 08:38
Balael Ultramar
Sólo para el director

Parece que quedan pocos bichos espero poder abatir al último de los grandes con el disparo. R8T8 mira en el radar si se detecta algún movimiento más lejos de la cercanía del campamento, o algún objeto que merezca la pena inspeccionar.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/04/2014, 08:45
Balael Ultramar

Ejem, esto... si mi compañero se espabila y consigue de una puñetera vez encender la puta valla electrificada, no sería prudente que se separarán, no vayan a freírse ustedes también. 

Cargando editor
30/04/2014, 08:53
D'Angbar Cobaine.

Me alejo con mucho cuidado de la bestia, intentando por todos los medios que vuelva a alcanzarme con sus garras.

- "Debo desistir, no resistiré más ataques como estos." -

Notas de juego

- Acción de Retirada cautelosa sin provocar AdO.

- Si es posible, hago también una Defensa Total.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=70769

Cargando editor
30/04/2014, 13:38
Nina Ban´jaraka.
Sólo para el director

Notas de juego

Nina, el ácido que tenías encima comienza a quemarte con intensidad. Te causa 14 de daño (bajas en -1 tu Condición).

Master, ¿por qué 14 puntos?. ¿En la tirada de 2D6 no te ha salido un 7? o_O

Si es así, y el ataque por el ácido que tengo encima sólo causa 7 puntos de daño, mi marcador de condición no bajaría, al no superar mi umbral de daño, ¿verdad?.

Te lanza un segundo chorro, que también llegará si no ocupas tu Dote.

Ok, utilizo mi Dote "Defensa Brillante", para sumar mi bonificador de inteligencia, +2, a mi defensa de reflejos.

Cargando editor
30/04/2014, 14:00
Nina Ban´jaraka.

Aprieto los dientes con fuerza, para evitar gritar, mientras siento como el ácido lanzado por la bestia mutante quema mi cuerpo.

Después, en un intento de desprenderme de dicho ácido, comienzo a quitarme aquella ropa que se ha visto afectada, mientras le grito a mis compañeros:

- ¡Chicos, me vendría muy bien un poco de ayuda contra ese bicho escupidor de ácido! -

Notas de juego

Acción De Asalto Completo: Desprenderme de la ropa que se ha visto afectada por el ácido, con el fin de evitar que dicho ácido me siga quemando.

Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=70777