Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La Llegada a Orinda

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20/04/2014, 14:11
D'Angbar Cobaine.

Activo el comunicador y compruebo que tengo comunicación con la Capitana Balael y el resto del equipo.

Desenfundo y preparo mi sable de luz, pero no lo enciendo todavía. Me dirijo deprisa a la rampa de la bodega, listo para bajar a tierra tan pronto se abra.

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20/04/2014, 14:30
Gaheris Ordo

 Me pongo el comunicador en lo oreja y compruebo que funciona perfectamente. A continuación cojo mi arma, aunque sin activarla todavía, y espero que llegue el momento de bajar...

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20/04/2014, 14:35
Nina Ban´jaraka.

Asiento, ante las órdenes de Haka, mientras desenfundo mi blaster, y compruebo que el comunicador funciona correctamente.

Después, mirando a Sake, pregunto:

- ¿Preparado? -

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20/04/2014, 17:15
YX-1980

Todos menos Balael se dirigen a la compuerta de la nave para descender listos para el combate. Roogbor lleva uno de los recargadores de energía que llevaban en bodega. Al salir, el ruido de la batalla les llega al mismo tiempo que el calor de un lugar claramente tropical, muy distinto al clima acondicionado de la nave. El olor que pueden captar es una mezcla extraña de fragancias agradables y desagradables que forman una atmósfera pesada pero resistible.

Al segundo de bajar llega corriendo hacia ustedes un humano con un blaster en la mano y ropas que parecen identificarlo como ingeniero. Él los mira rápidamente y ve lo que porta el wookie, momento en que sus ojos brillan por debajo de la mugre de su rostro:

 - "Eso podría servirnos por ahora. ¡Ven conmigo! ¡Rápido!"

Acto seguido el tipo corre hacia el edificio al norte de su posición, donde abre la puerta y entra. R8-T8 cierra la compuerta detrás de ustedes y eleva la nave, acercándola a la batalla y tomando una posición sobre los enemigos desde la cual Balael pueda disparar con calma.

Notas de juego

Quiten a Balael de los destinatarios.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=69660

El círculo en el que están parados es la zona de aterrizaje. Los cuadrados grandes más oscuros son los edificios. Los bichos de color verde fosforescente son los que lanzan una secreción al parecer ácida, los de un verde más oscuro lanzan espinas, los rojos no han mostrado capacidad de atacar a distancia.

Estamos en tiempo de combate, así que lancen iniciativa. Pueden postear en cualquier orden y yo usaré la iniciativa en caso de tener que determinar orden. Recuerden declarar sus acciones en base a la capacidad de actuar que tienen en un turno.

Pista útil: Pueden gastar su Acción de Asalto Completo en Correr, lo que les mueve 4 veces su velocidad en un asalto. Muy útil cuando hay que acortar distancias rápidamente.

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20/04/2014, 17:45
Haka Bel-Iblis

Al tomar tierra hago una señal al resto indicando el avance. Cuando veo al ingeniero acercase le pregunto

-"¿Donde esta Langren?"

Mientras espero respuesta me dirijo al edificio principal donde imagino que se encontrará.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción asalto completo: Correr

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Preguntas:
- ¿donde tienen las puertas los edificios?
- Los bichos con ataque a distancia ¿hemos visto que necesitan campo de visión o hacen disparos parabolicos?
- ¿la situación de los aliados?

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20/04/2014, 17:53
Balael Ultramar

Notas de juego

Quiten a Balael de los destinatarios.

Muy a mi pesar, solo pongan a Balael cuando haya comunicación por radio. Vaya que sus movimientos podré verlos en el mapa, y nos hemos de comunicar por las ondas cambio y corto :D

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20/04/2014, 18:08
Balael Ultramar
Sólo para el director

R8_T8 eleve la nave y mantenga en posición Q-12 para que pueda disparar con el láser, conecte los escudos. Cuando no haya peligro de impactar con el muro avise que abriré fuego.

Notas de juego

vaya uso coordenadas del pyromancers para entendernos. supongo que los bichos rojos grandes que y hemos abatido a uno serán los que más puedan dañar los muros. el que está en x-8 puede ser el primer blanco que intentaré abatir. para coordinar el turno con los de abajo diga cuando puedo ir disparando.

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20/04/2014, 18:13
Gaheris Ordo

  Escolto a Haka, mientras corro a su lado, mientras buscamos a Langren en medio del caos en que se a convertido todo este lugar, que debía de haber sido un lugar de esperanza...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción asalto completo: Correr

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=69668

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20/04/2014, 19:15
D'Angbar Cobaine.

Me he propuesto proteger a Roogbor. Si él se mueve, me muevo a su mismo ritmo, ya sea corriendo o movimiento doble.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Iniciativa: 7.

- Movimiento: Condicional: El mismo que haga Roogbor, le sigo.

- Roogbor: Cuando muevas a tu personaje en el tablero, mueve también al mío.

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20/04/2014, 19:51
Sake Viquen

-Naci preparado contesto a Nina con una sonrisa mientras compruebo mi comunicador y me hecho al hombro el arma pesada que Haka me ha dicho de coger. Desenfundo mi rifle blaster y empezando a correr le digo a Nina -Vamos!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion de movimiento - Desenfundo el rifle blaster.
Accion de movimiento - Moverme en linea recta.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=69693

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20/04/2014, 20:40
Roogbor

Todo era un caos en aquel lugar, tras descender un tipo me mira primero impactado supongo que no esperaba ver un Wookie, pero rápidamente reacciona cuando ve lo que transporto, me dice que le siga y es lo que hago, tenía clara mi misión. Así que parto tras él lo más rápido que puedo, veo como se dirige a un edificio al norte.

Justo cuando comienzo a moverme puedo sentir como la nave con Balael despega, lo cierto que la niña estará más segura en la nave que aquí, de soslayo pude apreciar alguna de esas bestias. Pero no era momento de eso tenía que colocar el generado cuanto antes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Accion completa: correr tras el tipo que dijo que le siguiera.

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21/04/2014, 13:34
Haka Bel-Iblis

-"Roogbor, informa en cuanto sepas el tiempo necesitas para poner en marcha el generador"

Miro hacía atrás mientras corro viendo a Sake retrasado y Angbar corriendo con el wookie
-"Sake, se te han agarrotado las piernas despues de seis días en la nave? Muevete o te perderás la fiesta"
-"Angbar, el peligro esta en el perimetro tu sable puede salvar vidas aqui no allí"
-"Doren, Nina conmigo"

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21/04/2014, 20:27
D'Angbar Cobaine.

- "Roogbor, querría protegerte, pero es posible que aquí no corras peligro. Tal vez deba de hacer caso al señor Bel-Iblis y correr a combatir a la muralla." -

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21/04/2014, 21:05
Balael Ultramar

La nave se elevaba y la piloto encendió el comunicador-

Probando, estaré cerca si necesitan que abata a algún ejemplar en especial que os cree problemas solo lo han de decir. ánimos.

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21/04/2014, 22:27
Nina Ban´jaraka.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de asalto completo: Correr al este.

PNJoteado por lento.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=69795

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21/04/2014, 22:31
Doren Lendor

Doren asiente a las palabras de Haka y corre detrás de él.

Notas de juego

Haka, lo muevo porque aún no estamos en combate propiamente tal, pero recuerda que para hacer que Doren se mueva, tu debes gastar tu acción.

Lo haré correr desde que están frente a enemigos en adelante.

Si a Doren no le das órdenes, él no atacará ni se moverá, solo evitará los golpes.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=69796

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21/04/2014, 22:40
Haka Bel-Iblis

-"Cobaine, preguntale al ingeniero que va con vosotros donde esta Langren, dile que como no lo diga rápido se lo dare de comer personalmente a esos bichos! si no hay peligro dentro ven a reforzarnos cuando dejes a Roogbor con el generador."

Notas de juego

Ok a lo de Doren

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21/04/2014, 23:04
Agencia de Operaciones Secretas

La batalla se puede oler, sentir y escuchar claramente. Los ruidos que comunican su desarrollo hablan de que las bestias ya han llegado a la muralla y la atacan con furia salvaje mientras que los defensores intentan hacer lo posible por rechazarlos.

R8-T8 ha puesto la nave sobrevolando la esquina noroeste de la muralla, dándole una excelente línea de tiro a Balael de todos los enemigos que amenazan la zona.

Con gran dificultad unas pocas de las bestias son abatidas por los blásters de los defensores, pero sus impactos parecen rebotar contra los monstruos de mayor tamaño, de los cuales uno ha dado su primer garrazo al metal, provocando un gran movimiento en éste que hace caer a uno de los defensores hacia exterior, siendo devorado en segundos de manera brutal.

El ingeniero por su parte, entra en la habitación y se gira hacia Roogbor antes de hablarle:

 - "Si logramos conectar el recargador a la línea, podemos hacer un puente directo que suministre energía a la valla. No durará mucho pero les dará una buena descarga."

El tipo espera a que Roogbor se acerque para comenzar con la faena mientras el resto de mundo lucha a su manera para mantenerse con vida un poco más.

Notas de juego

Roogbor: El Ingeniero está 4 casillas al norte tuyo, frente a las consolas que están en la casilla más al norte. Para hacer lo que dice, tienes que gastar 1 minuto de tiempo (10 asaltos) y conseguir una tirada de Mecánica CD 20 al final del tiempo. El Ingeniero te prestará ayuda. Si fallas la tirada por 4 o menos puedes volver a trabajar 1 minuto para volver a intentarlo. Si fallas por 5 o más algo malo pasará. Un 1 siempre es un fallo grave.

Balael: Ya estás en posición de tiro sin penalizaciones por distancia. Tienes a cualquiera de los bichos a la vista.

Los enemigos que se ven un poco más transparentes es porque han sido abatidos.

Pueden actuar con normalidad.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=69798

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21/04/2014, 23:43
Haka Bel-Iblis

Sigo corriendo cuando escucho los golpes contra el muro indicando que estan justo detras.

-"Balael parecen demasiados. Si el muro cae dudo que podamos parar a esos grandes. Escuchame con atencion crees que podrias vaciar parte de tu combustible sobre esos bichos?

Notas de juego

Accion turno completo: correr

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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22/04/2014, 00:03
Balael Ultramar

Apunto al bicho grande que ha conseguido hacer caer a un hombre. Y escucho con atención las ordenes de Haka.
-¿Este hombre se ha vuelto loco? con lo caro que va el carburante... enciende el comunicador -He de entender que vamos a asar a estos bichos, ahora compruebo los niveles, estad atentos con el mechero.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

R8-T8 , comprueba los niveles de combustible, calcula si podemos dar una ducha vaciando el carburante sobrante. Pero que nos quede suficiente para seguir volando al menos hasta que hayan apagado el incendio.