Partida Rol por web

Sorgintasun

[Creación de Magos y Brujas]

Cargando editor
03/10/2008, 18:38
Jordi Fonollosa
Sólo para el director

La verdad es que ya lo he hecho, en teoría tiene que salir un tío pixelado xD

Ahora mismo me introduzco, voy a hacer ver que me quedé dormido en la biblioteca y no me he enterado de nada, así tengo una escusa xD

Cargando editor
03/10/2008, 18:44
Elenrya

Vale, no me hagas caso, no refresqué xDD

Y no, puedes decir directamente que eres nuevo. Ya os intriducimos en el Gran Comedor, que habían alumnos nuevos.

Cargando editor
09/10/2008, 21:46
Jordi Fonollosa
Sólo para el director

Bueno, ya terminé mi historia, no se si es lo que queríais, pero si veis que falta algo importante, preguntadmelo y a ver que me invento ;)

Cargando editor
12/10/2008, 21:11
Lara Urbieta
Sólo para el director

Hola Director:

Ya he terminado mi historia y descripción física.

Me falta elegir la varita, hacer las tiradas y ponerle los atributos.

¿Dónde hago las tiradas?¿Y decirme qué os parece mi historia y personaje?¿Y dónde puedo mirar las varitas?

Estoy a la espera de vuestra respuesta. Espero que os guste.

Atentamente:

Arleth

Cargando editor
12/10/2008, 22:15
Director

Mmm.. las tiradas las haces en la escena "tiradas".

Y la historia...a ver, tengo que consultar para asegurarme..pero eso de que tengas una hermana melliza en Sorgintasun..es un poco raro, porque si es melliza tiene la misma edad que tu y ya estaría en primero, por lo que tus compañeros ya la conocerían..y no es así.. por lo que no se yo si podremos hacer un apaño. :S Por lo demás está bien.

Y en cuanto a la varita.. aquí tienes un link: Varitas

Aunque esta pregunta ya ha sido hecha, y la respuesta debería estar por aquí ^^

Cargando editor
12/10/2008, 23:47
Lara Urbieta
Sólo para el director

Saludos Director:

La idea es que ella no lo sepa, ya que al ser mellizas, simplemente nacimos a la vez pero no somos iguales. Sería una situación curiosa por eso lo he planteado. Ya me dirás si finalmente no hay problema.

Mañana continuaré haciendo la ficha.

Gracias por tu tiempo y por lo de las varitas.

Atentamente:

Arleth

Cargando editor
13/10/2008, 20:49
Director

Vale, no hay problema. Ya tienes hermana en Sorgintasun que no sabe nada de ti ^^

A ver si descubres quien es... solo tienes..mm.. 19 candidatas kukuku

 

Cargando editor
13/10/2008, 22:56
Lara Urbieta
Sólo para el director

Hola Director:

Bien, tendré que investigar. Verás como mi idea tiene gancho.

Haber si terminó la ficha pronto, me faltan las características y elegir la varita. Intentaré hacerlo entre semana, pero ando mal de tiempo, pero poco a poco se hace.

Más adelante si tengo dudas te preguntaré, y te pediré una guía de como funciona la escuela, porque cuando hay novedades es un poco caos saber por donde empezar.

Gracias por todo.

Atentamente:

Arleth

Cargando editor
19/10/2008, 20:27
Lara Urbieta
Sólo para el director

Saludos Director:

Bien, ya está la ficha está terminada. Al fin, entre semana ando liadísimo.

Te pido que me expliques como funciona la escuela, porque cuando hay novedades es un poco caos saber por donde empezar.

Gracias por todo. Estoy a la espera de tu respuesta.

Atentamente:

Arleth

Cargando editor
19/10/2008, 20:30
Director

Pues más o menos funciona como en Harry Potter...pero éste no existe, es simplemente lo que es ahora: un personaje de un libro que has podido leer o no. La escuela está en Euskadi. Pero bueno, yo de ti me leería la escena de [Información Varia], ya que si no estarás bastante perdida ^^U.

Cargando editor
19/10/2008, 20:33
Lara Urbieta
Sólo para el director

Saludos Director:

Gracias Director, me lo leeré, pero después que debo hacer.

Espero tu respuesta.

Atentamente:

Arleth

Cargando editor
19/10/2008, 20:36
Director

Avísame cuando te lo hayas leído, y yo te meto indirectamente en la partida ^^

Cargando editor
19/10/2008, 20:41
Lara Urbieta
Sólo para el director

Saludos Director:

Ya me lo he leído, hay un par de cosas que no entiendo. Primero hay como 4 horarios, y supongo que el mío es el de mi casa. Lo que me intriga es que en mi horario están las abreviaduras de otras cosas, y tampoco entiendo que significa CCM.

También, te quería preguntar, si quiero ir a de un lugar a otro, lo digo en el post, o en el apartado notas del post.

Bueno, supongo que el ritmo mínimo es de un post por día,  pero se podrá poner alguno más.

Resuelveme estás dudas y podré empezar, espero que poco a poco vaya aprendiendo.

Atentamente:

Arleth

Cargando editor
19/10/2008, 20:47
Director

CCM: Cuidado de las Criaturas Mágicas.. no te preocupes si no sabes cosas de estas, porque te ayudarán a interpretar mejor a tu personaje. Y sí, tu horario es el de tu casa. Y sí, el post MÍNIMO es uno al día, por lo que puedes poner más. ^^

Lo de ir a otros sitios, lo debes poner en el post del tipo: "Lara tiene ganas de dar un paseo y se dirige al Jardín X(especificas el jardín al que quieras ir)." Obviamente pasarás por el Hall, y allí también debes dejar constancia de que has pasado, para que si hay alguien por allí, te pueda ver.

Sin más, te hago entrar en la partida ;P

Cargando editor
19/10/2008, 20:53
Lara Urbieta
Sólo para el director

Saludos Director:

Pues espero no liarme por donde tengo que pasar.

Gracias por todo.

Atentamente:

Arleth

Cargando editor
19/10/2008, 21:57
Lara Urbieta

Saludos Director:

He leído la intro, pero no me deja contestar para poder continuar.

Estoy a la espera de tu respuesta.

Atentamente:

Arleth

[M: Perdona fallo mío ^^U Mira a ver si ahora puedes..]

Cargando editor
27/11/2008, 17:08
Miaw

¡Hola a todos! ^^

Cómo vamos a entrar en un momento delicado de la partida, todas las másters hemos decidido daros conjuros, sí, conjuros. Pero... (siempre hay un "pero") va a ser completamente al azar, el número de conjuros/hechizos que os toquen, y cuáles. No os esperéis grandes hechizos al fin y al cabo solo estáis a primero.

¿Cómo los habéis aprendido? En clase, en libros, estudiando... o incluso alguien os los puede haber enseñado, los Sangre Limpia lo tienen muy fácil para excusarse.

En primer lugar tiraréis un 1d10, para saber CUÁNTOS hechizos/conjuros vais a saber (si el resultado es 5 pues sabréis 5), y luego tiraréis xd100 para saber en la lista qué pondremos cuales son los hechizos que sabéis.

Las tiradas de 1d10 las podéis ir haciendo a la ESCENA DE TIRADAS.

¡Gracias! ^^

Cargando editor
27/11/2008, 18:45
Miaw

LISTA DE HECHIZOS, MALDICIONES Y ENCANTAMIENTOS


 

1 -> Aguamenti: sale un chorro de agua de la varita.
2 -> Alohomora: permite abrir la mayoría de puertas cerradas con llave o cerrojo.
3 -> Encantamiento de ampliación: permite ampliar cosas, como portadas de libros y revistas.
4 -> Anti-grasa: permite limpiar la grasa.
5 -> Aparecium: hace visible la tinta invisible
6 -> Arania Exumai: parecido al “desmaius” pero afecta a las arañas.
7-8 -> Babosas: provoca a la persona contra la que se ejecuta problemas intestinales con babosas.
9 -> Bombarda: capaz de destruir una puerta de hierro.
10 -> Carpe Retractum: el lanzador puede empujar o arrastrar objetos. Actúa como un garfio.
11 -> Confringo: tiene por efecto una explosión.
12-13 -> Confundus: produce confusión.
14-15 -> Conjuntivitis: afecta a la vista. Aplicable a humanos y criaturas.
16 -> Defodio: excarva en la roca.
17 -> Maldición de los Demonios: aparecen pequeños duendecullos que provocan desastres – pero inofensivos.
18-19 -> Depulso: más poderosos que el “Flipendo”. Rechaza enemigos empujándolos.
20-21 -> Descendo: las cosas caen
22-23 -> Desmaius: el oponente se cae y queda inmóvil.
24-25 -> Draconifors: transforma estatuillas con forma de dragón en pequeños dragones que se pueden controlar durante poco tiempo.
26-27 -> Engorgio: provoca hinchazones y aumenta de tamaño un objeto.
28 -> Episkey: la sangre se detiene y arregla pequeños huesos rotos.
29-30 -> Espongificación: si se lanza en alfombras o losas especiales se convierten en una sustancia gelatinosa y se puede rebotar para saltar a gran altura.
31-32 -> Estimulantes: levanta el ánimo de una persona, haciéndola feliz.
33 -> Evanesco: hechizo para hacer desaparecer cosas.
34 -> Expecto Patronum: hechizo protector contra dementores. Animal a escoger por el Pj.
35-36 -> Expelliarmus: encantamiento de desarme.
37-38 -> Expulso: lanza por los aires el objetivo.
39 -> Fermaportus: sella puertas.
40-41 -> Finite Incantato: el objeto explota.
42 -> Maldición flagrante: los objetos arden al acto.
43-44 -> Flipendo: rechazo de enemigos y de objetos.
45-46 -> Fregotego: para limpiar cosas.
47-48 -> Fumos: humo
49 -> Glacius: se hiela el agua y se apagan fuegos.
50 -> Revelio Homenum: detecta presencia humana.
51-52 -> Impedimenta: frena o para los ataques del oponente.
53-54 -> Incendio: lanza una llama al objetivo.
55 -> Encantamiento irrompible: un objeto será imposible de romper.
56-57 -> Langlock: maldición que provoca que la lengua se pegue al paladar.
58 -> Levicorpus: no verbal. Sirve para levantar a alguien por los tobillos.//Liveracorpus: el contramaleficio de “levicorpus”.
59 -> Locomotor Mortis: maleficio de piernas que imposibilitan al oponente andar.
60-61 -> Lumos: conjuro lumínico.//Nox: deshacer el conjuro “Lumos”.
62-63 -> Mimblewimble: atonta al oponente.
64 -> Mobilicorpus: mueve personas.
65-66 -> Mocomurciélago: cubre la cara de gargajos.
67 -> Muffliato: llena a uno las orejas de un chillido no identificable.
68-69 -> Obliteración: sirve para borrar pistas (como las huellas de la nieve al andar).
70 -> Oppugno: sirve para enviar objetos contra otra persona.
71-72 -> Hechizo para orientar: diciendo “oriéntame” la varita actúa como brújula y señala el norte.
73 -> Hechizo Parlante: realizado sobre textos para que sean leidos en voz alta.
74-75 -> Pericullum: hechizo para lanzar chispas rojas.
76 -> Hechizo Persegudior: el objeto que se encanta persigue una persona.
77-78 -> Petrificus Totalus: inmoviliza totalmente la víctima; paralizado de brazos y piernas, como un bloque.
79-80 -> Protego: sirve para defenderse de hechizos o maldiciones.
81 -> Embrujo Punzante: desconfigura el rostro del oponente, pareciendo una reacción alérgica.
82-83 -> Reducio: disminuye el tamaño de un objeto.
84-85 -> Reparo: arregla cosas rotas.
86-87 -> Rictusempra: el oponente comienza a retorcerse de risa por las cosquillas provocadas.
88 -> Riddíkulus: se utiliza para derrotar a los boggarts.
89 -> Sectusempra: poderoso hechizo. Provoca heridas sangrantes en la piel y deja inconsciente por completo al enemigo.
90 -> Serpensortia: aparece una serpiente de la varita.
91 -> Silencius: deja mudo a la persona contra la que se aplica el hechizo.
92 -> Sonoros: amplifica la voz como un megáfono.
93 -> Specialis Revelio: descubre maldiciones en objetos.
94-95 -> Tarantallerga: la víctima comienza a bailar contra su voluntad, un baile velocísimo.
96 -> Verdimillus: muestra objetos invisibles o protegidos por conjuros. Limitada duración.
97 -> Wingardium Leviosa: hace levitar un objeto
98-99 -> Zancadilla: hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos.
100 -> Libre Elección: pues eso, se elige cualquier hechizo de la lista.

Notas de juego

Aquí lo tenéis. ¡Suerte!

No hace falta que pongáis el motivo de los hechizos, es por si os lo preguntan ^^

Cargando editor
Cargando editor
27/11/2008, 19:44
Tomas Martin
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: NUmeroHechizos
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Cual
Resultado: 54

Notas de juego

53-54 -> Incendio: lanza una llama al objetivo.

Como sabia que me iba a salir un 1 ...en fin, mi gozo en un pozo..xD