Partida Rol por web

Sorgintasun

[El ataque] - 3 - Vacía -

Cargando editor
24/11/2008, 17:12
Miaw

Entre empujones y tropiezos, consiguen salir del Gran Comedor, es posible que hayan perdido a sus amistades... lo que es imposible es volver atrás, la puerta está abarrotada de alumnos que salen, de camillas flotantes que empiezan a ascender por las escaleras de los pasillos... todo está lleno de gente.

Gente que sale del castillo, otros que han decidido subir las escaleras a pesar de las explosiones que se escuchan a los pisos superiores... no obstante, a fuera se pueden ver dos de los animales luchando entre sí, con un montón de explosiones alrededor.

Es justo en este momento, cuando uno de los alumnos ve aparecer una puerta al lado de las escaleras, y sin hacerse de rogar, se balancea hacia ella para abrirla y entrar... pero otros cinco que también lo han visto hacen lo mismo y cuando han cerrado tras de sí... la puerta desaparece.

 

Esto es lo que hay delante de vosotros.

Notas de juego

Integrantes de la escena:

  • Emilio González de Castro
  • Isaac Duràn
  • Jordi Fonollosa
  • Maite Expósito
  • Natalia Ruiz
  • Pablo Sierra
  • Rogelio Menèndez
  • Sara Lago
Cargando editor
25/11/2008, 16:36
Natalia Ruiz

Natalia, una vez desaparece la puerta se para, y se apoya ligeramente en Pablo para recuperar el aliento. Demasiado movimiento en poco tiempo.

Cuando su respiración se estabiliza, mira a su alrededor por primera vez, observando a los alumnos que habían entrado con ella.

Hace un gesto con la cabeza para saludar a sus compañeros de casa, a los demás, simplemente los ignora.

¿Sabéis qué era eso? Pregunta muy confusa.

Cargando editor
25/11/2008, 18:15
Isaac Duràn

Isaac seguía respirando, aunque por momentos parecía que iba a dejar de hacerlo, y aun permanecía con la mano cogiendo a Sara Lago... miró a Natalia, aunque, quizás por el susto, seguía sin tener rastro de timidez.

Era un erumpent

Respondió, mirando la pared dónde había desaparecido la puerta.

No entiendo qué hacen aquí... empezando por lo que son originarios de África... y muy pacíficos a no ser que les provoquen. No entiendo nada. Alguien ha tenido que traerlos.

Cargando editor
25/11/2008, 18:18
Sara Lago

Despues de correr un rato al ver a mi alrededor compruebo que el grupo en el que estaba se habia disuelto solo quedaba Isaac que no me había soltado la mano mientras me guiaba corriendo y Jordi que parecía que había sido arrastrado por la misma corriente que nosotros.

¿Un era.. que? digo sin acabar de entender el nombre bueno, ahora creo que da igual es posible que cuando salgamos de aquí los profesores ya lo tengan bajo control. Creo que nuestra única opción es avanzar... digo no muy segura.

Realmente no se si la puerta puede reaparecer o hay alguna forma de abrir otra ni siquiera me doy cuenta de que aun tengo fuertemente agarrada la mano de Isaac, es algo que,  extrañamente, me da tranquilidad.

Cargando editor
25/11/2008, 20:12
Maite Expósito

Maite entra arrastrando a Emilio tras de sí. Jadea para intentar recuperar la respiración, apoyándose en la pared... parece que el ejercicio físico no era lo suyo, pues al momento se dobla por el abdomen, apoyando las manos en las rodillas, sin importarle que el corto vestido haya subido un par de centímetros más por sus piernas. El pelo cae en cascada alrededor de su cara... Pasa así varios minutos, escuchando y observando a los demás sin decir nada, simplemente recuperando el aliento.

Cargando editor
25/11/2008, 19:57
Jordi Fonollosa

Todo el ruido que se oía cede de golpe. Aun confuso por el cambio, miro a mi alrededor intentando situarme. "Pero yo no estaba con África? Dónde se ha metido? o más bien dicho, dónde me he metido yo?" Pienso al ver que me encuentro en un pasillo que nunca antes había visto.

Una vez situado, miro a los allí presentes. "Vaya, parece que el destino nos vuelve a cruzar, aunque esta no es la mejor situación que digamos..." Pienso al ver a Natalia.
Sigo con mi inspección y la voz de Issac me reconforta. "Al menos hay alguien que conozco." Al fijarme mejor, veo que también esta Sara cogida de Issac.
"Parece que está asustada, como todos..."

Me acerco a ellos intentando calmarme. Escucho lo que dice Sara.
-Estoy de acuerdo, aquí no hay nada que hacer, así que avancemos.
Digo sin estar muy convencido. "Espero que África esté bien, o al menos, como nosotros. Sin ser perseguidos por uno de esos... erumpent?"

Cargando editor
25/11/2008, 21:24
Emilio González de Castro

Una vez detenidos, tras la frenética carrera, echo un vistazo en derredor intentando que, de nuevo, la lógica y la cabeza fría que suelo tener vuelvan a aflorar.

Respirando de forma acompasada y relajada, para rebobara antes una actitud normal, observo como, entre los allí reunidos, se encuentran dos chicas de mi casa. A Maite, que se encuentra cerca mía intentando recuperarse de la huida del comedor, con un tono serio a la par que preocupado B]Deberías sentarte un poco mientras se discute que hacer... así te recobrarás antes.[/B]

Cuando los alumnos de la otra casa empiezan a hablar de marcharse, tuerzo el gesto incómodo. Con un tono neutro, tras un saludo cansado Antes de hablar sobre que hacer, debemos recobrarnos del todo, ¿no os parece? A saber que demonios habrá adelante en el pasillo...

Respondo al saludo de Natalia con un gesto de cabeza, tras lo cual les pregunto (a ella y a Pablo) ¿Os encontráis bien? Vi como os íbais del comedor y no se donde os habréis encontrados a ese bicho...

Cargando editor
25/11/2008, 22:46
Pablo Sierra

El Slytherin echó un vistazo a su alrededor, reconociendo a Maite y Emilio, así como al chico que había visto en el baile.

Creo que sí Respondió Pablo a su compañero tras comprobar que Natalia no parecía haber sufrido daño alguno. Nos encontramos al erumpent ese, o como se llame por los pasillos... Parece que la ruta turística tenía sorpresa final en forma de bicho cabreado, ¿Eh?. Añadió bromeando cómplice con Natalia, pese a no ser el momento más adecuado para las coñas.

Podemos ir cuando todos recuperados. Dijo señalando con una mano al pasillo que se abría ante ellos.

Cargando editor
26/11/2008, 09:18
Isaac Duràn

Observó a los Slytherin que hablaban entre ellos... y miró a Jordi, recordaba que durante el baile había habido algun percance... pero realmente, Isaac había estado completamente distraído y a su bola.

Mi nombre es Isaac Duràn - dijo, mirando a los cuatro Slytherin y a los demás que no conocía - soy de la casa Ravenclaw... y he llegado esta mañana. Sé que tenemos nuestras disputas y demás entre casas... pero creo que estando ahora aquí todos juntos lo mejor sería dejar nuestras diferencias de lado y... trabajar en equipo...

Y esperó la respuesta, algo cohibido por lo que le podrían responder; aun así, extendió el brazo con la palma de la mano abierta delante de Pablo, esperando que éste se la estrechara.

Cargando editor
26/11/2008, 11:12
Natalia Ruiz

Natalia ríe ante el comentario de la ruta turística de Pablo, y sigue apoyado en él.

Cuando se presenta Isaac, se fija por primera vez en él, lo mira de arriba a abajo, y observa divertida la reacción de Pablo.

Cargando editor
26/11/2008, 14:19
Pablo Sierra

Todavía no has hecho nada para tener algo en tu contra. Respondió Pablo sin demasiado entusiasmo, pero sin ser excesivamente borde. Soy Pablo.

Luego se giró hacia Emilio y Maite. Bueno, ¿Miramos a ver por donde se sale de aquí?

Cargando editor
26/11/2008, 15:05
Maite Expósito

Maite asiente a las palabras de Emilio, mirándolo de reojo y dejando resbalar la espalda por la pared para llegar a sentarse en el suelo, sin preocuparse por lo que pueda verse o no por el corto vestido.

Una vez su respiración empieza a normalizarse, levanta la cara para mirar a los demás, apoyando la cabeza en la pared. Enarca una ceja y suspira al ver como Pablo ha pasado olimpicamente de la mano que Isaac había tendido hacia él.

Yo soy Maite. Saluda escuetamente intentando sonar amable. Intentándolo, porque no hay atisbo de sonrisa ni en sus labios ni en su mirada. Y creo que Isaac tiene razón.

Añade, mirando ahora a los slytherins.

Ya que estamos juntos, tendremos que trabajar juntos. Pasea la mirada por los presentes, seriamente... Nos guste más o menos.

Cargando editor
26/11/2008, 15:47
Pablo Sierra

Notas de juego

Ups, pensé en hacerlo pero se me olvidó darle la mano.

Cargando editor
26/11/2008, 20:56
Emilio González de Castro

Asintiendo con un gesto breve me presento también Emilio... Me meso la barbilla con aire recapacitador, mirando a Maite sereno pero totalmente serio (ha sido la última en hablar) No niego que formar un equipo puede ser algo provechoso para todos... sin embargo me niego en rotundo a ser la 'niñera' de nadie. Si alguien de los presentes, inclusive si fuera de mi casa, hace algo que lo pone en peligro por no haber recapacitado antes las cosas que se atenga a las consecuencias...

A Pablo con un tono sarcástico Creo, mi amigo, que no tenemos muchas opciones... o avanzamos por el corredor o nos pudrimos aquí parados.

Cargando editor
26/11/2008, 22:49
Isaac Duràn

Frunce el ceño y baja la mano de nuevo; chasquea la lengua... aun así, sonríe a Maite con amabilidad, y pasa por el lado de Natalia sin hacerle caso.

Bueno, pues... si estamos todos de acuerdo, empezamos a avanzar.

Y empezó a caminar, sin soltar en ningún momento la mano de Sara.

Cargando editor
26/11/2008, 23:02
Jordi Fonollosa

Asiento ante las palabras de Issac y Maite. Sin decir nada, sigo a Issac cuando emprende la marcha.

Paso a través de los Slytherin, pero ni me molesto en mirarles. "Ya he tenido suficiente con el jaleo del baile y la aparición de los erumpent. No estoy para más batallitas innecesarias."

Cargando editor
26/11/2008, 23:19
Sara Lago

Me doy cuenta con un poco de desagrado que el grupo parece estar formado principalmente por Slytherin que siguiendo su tónica habitual no parecen excesivamente amistosos... de toda la gente amable que hay en la escuela tenía que acabar con este grupo... Isaac empieza a andar y tira un poco de mi mano por lo que yo lo sigo.

Con que nadie se haga el heroe todo debería ir bien. Digo recordando como Julen se había puesto delante del animal hacía un rato, había tenido suerte de salvarse Estoy segura que los profesores ya se estaran encargando de todo... tienen que hacerlo es parte de su trabajo pienso tratando de convencerme a mi misma

Cargando editor
27/11/2008, 13:24
Maite Expósito

Maite asiente y se pone en pie ella sola. Empieza a caminar con los brazos cruzados, siguiendo a los demás a paso lento y cabizbaja, sin abrir la boca.

Cargando editor
27/11/2008, 13:32
Emilio González de Castro

Con semblante sereno me pongo a caminar junto a Maite tras haberse decidido que lo mejor sería avanzar por el túnel. Mientras avanzamos no dejo de tener una mirada escrutadora pero, tras percibir la actitud de Maite, le pregunto en un susurro (no está el ambiente para más :D) ¿Estás bien? Pareces abatida...

Cargando editor
27/11/2008, 13:43
Maite Expósito

Maite niega con la cabeza sin siquiera mirar al chico.

Estoy bien... me canso con facilidad, eso es todo.

Aunque su tono de voz no parece muy seguro, asi que decide añadir una de sus leves sonrisas de medio lado, mirando de reojo a Emilio, para darle más convicción.