Partida Rol por web

Sorgintasun

Habitación de Chicos de Ravenclaw

Cargando editor
11/06/2008, 12:52
Elenrya

Disfrutad de vuestro sueño entre las paredes de Ravenclaw.

Dormitorio de los chicos

Los dormitorios se encuentran en la parte superior de la torre Ravenclaw, dividiéndose en dos torreones más pequeños para los dormitorios. Son más amplios de lo que a primera vista parecen y bien iluminados.
En el centro de la habitación circular hay un espacio para en invierno colocar una estufa para calentar la habitación y en verano es simplemente tapado en hueco con una tabla y una alfombra ya que no tiene uso, por lo que se abren las ventanas para que circule el aire fresco.

El dormitorio se compone de cinco camas con cortinas para más intimidad, un cajón debajo de la cama para lo que se desee y un pequeño mueble al lado de la cama.
En las paredes hay cinco pequeños armarios para el uso que se prefiera.

Cargando editor
03/07/2008, 11:07
Salomón García

Tras saludar a las dos chicas y ver que se acerca más gente me subo a la habitación que nos habían indicado los Pelotas y veo una cama sobre la que descansan tres cajas de distintos tamaños, los tres con mi nombre. Deben de ser las dos cosas que compre con Julio y la tercera que le pedí.
Abro la caja más grande y dentro hay un precioso baúl de madera algo acartonada que debe de tener cientos de años, abro a la vez dicho baúl y veo unas cuantas pertenencias básicas, entre ellas un pijama que me pongo inmediatamente. Tras eso lanzo la espantosa túnica dentro del arcón.
Luego me fijo en la más pequeña de las cajas, es estirada, muy estirada. Así que la abro, es la varita que compramos en aquella tienda de artículos mágicos de segunda mano. Yo no tenía nada de dinero así que demasiado habían hecho comprándome todas esas cosas, aunque fueran de saldo. Retiro el papel y veo la cajita de madera, sin ningún símbolo ni ninguna filigrana adornándola. Abro la cajita y me quedo absorto viendo la varita, en la tienda con las prisas apenas había podido observarla, pero era tan bonita, la cojo entre mis dedos, casi como una batuta del director de una orquesta y la muevo varias veces, apuntando aquí y allá.
Quizá fuera porque era un objeto mágico, pero a pesar de ser de segunda mano, o incluso más viejo, sería incapaz de decir la antigüedad de la varita. Lo que si pude notar claramente era la tibieza que emanaba, como si fuera un cuerpo vivo.
Después de que el tendero nos sacara unas cinco o seis varitas escuche la descripción de la séptima: Rígida, de Madera de Fresno, 30 cm, núcleo con un rizo ígneo de una elemental de fuego.
Y me enamoré de esa varita, y aunque parezca extraño diría que todas esas varitas desamparadas eran como perritos abandonados, deseosos de un nuevo amo.
Guarde la varita tras echarle un vistazo y me dirigí a la última caja, esta tenía agujeros así que me imaginé que sería el gato que le dije a Julio que me gustaría tener. Así que abrí la caja y el gato me salto encima, siseando y arañándome, estaba claro que eso de haber estado encerrado no le hacía mucha ilusión. Era un siamés blanco como había pedido, pero su pelo estaba hecho un desastre, seguramente lo habían cogido de la calle, demasiado presupuesto invertido en mi.
Aún así, encontrar un siamés blanco abandonado debía de haberles costado su tiempo.

Maldito gato loco, lo cogí le di dos cachetes y lo metí dentro del Baúl. Castigado.

Tras eso me acosté, demasiadas cosas en un día.

Cargando editor
03/07/2008, 11:59
Jordi Fonollosa

Andres subió algo deprisa y se puso el pijama después de comprobar que todo lo suyo estaba ahí. Se tiro en la cama estirándose con ganas y se echo a dormir

Cargando editor
03/07/2008, 12:32
Tomas Martin

Una vez llega a su habitacion se cambia de ropa,se recoge en la cama y se acuesta, sin prestar mucha mas atencion a lo que le rodea, Ramses una vez el chico se ha tumbado se sube encima de el y se acomoda, mirando hacia la puerta, como un guardian...

Cargando editor
03/07/2008, 22:31
Julen Guerrero

Según llega a la habitación mete su pequeño petate en el baúl no sin antes coger su ropa de cama.
Después saluda a su lechuza Merlín y se pone a mirar las estrellas antes de dormir.
Es algo que siempre le ha relajado y le ha ayudado a dormir bien.
Después de un rato decide que va siendo hora de dormir.

Cargando editor
04/07/2008, 16:49
Elenrya

Tras mirar a Julen, Merlín sale por la ventana que dejaste abierta hacia la lechucería.

Cargando editor
04/07/2008, 21:34
Julen Guerrero

Justo antes de echarse a dormir piensa.
Parece que Merlín tiene mas claro lo que tiene que hacer que yo.
Bueno mañana sera otro dia.

Cargando editor
04/07/2008, 23:48
Elenrya

Notas de juego

-Falta Juan Ingacio Loyola.

Cargando editor
05/07/2008, 01:01
Isaac Duràn

Entro a la habitacion totalmente silencioso , pero no entro a hurtadillas , sino como alguien normal. Dejo las cosas en su sitio y me dirijo a mi cama , me quedo en calzones (negros) , ya que no uso pijama....y me meto a mi cama. Mi gata me sigue como algo normal y se pone a los pies de la cama a dormir....

Hoy amanecera una nueva era.....

Cargando editor
05/07/2008, 01:03
Isaac Duràn
Sólo para el director

Notas de juego

Masters que hayais leido mi historia , cuando pongo que me quedo en calzones, no olvido que aun tengo mi collar , es decir mi objeto magico que siempre llevo conmigo...

Cargando editor
05/07/2008, 01:05
Elenrya

Notas de juego

Ok Juan.
Ya eestais los cinco, ahora falta esperrar que todos vayan a dormir.

Cargando editor
18/07/2008, 14:34
Hada Ona

Aunque no había nadie, unas risas se oyeron.
Vaaaya...todo el mudno se fue....Jijiji, entonces me divertiré un pocoooooo La hada empeó a desordenar las cosas, cambiando objetos de sitio, deshaciendo las camas, poniendo ropa de un estudiante en otro armario. Se quedó alguans cosas y cogió ropa de los chicos que rápidamente se llevó a la habitación de las chicas. EN su lugar, dejó ropa de chicas (incluse algun sosten) por encima de las camas de los chicos.
Jiji, para darles la bienvenida estará bien...
Tras esto se fue a la Sala común.

Cargando editor
12/09/2008, 08:52
Salomón García

Al entrar en la habitación de los chicos el suelo y las camas parecían un arcoiris de colores pastel, hasta que no entorne los ojos no me dí cuenta de que todo era ropa, tanto de calle, como deportiva y bastante ropa interior, casi toda de chica. Seguramente en la habitación de las chicas el color reinante a causa de nuestra ropa serían tonos ocres y oscuros...
Ya que no quería ensuciar su ropa pisándola empecé a coger las prendas del suelo y ponerlos encima de el edredón de mi cama. Me quedé con un sotén en la mano cuyas copas eran algo mayores que las demás.

Di un silvido y luego dije divertido a los otros chicos:
Supongo que este será de alguna chica de último curso. Básicamente lo había dicho para romper un poco el hielo con Andrés y el chico Que-nunca-me-acuerdo-de-su-nombre. Si todo iba bien ibamos a estar conviviendo mucho tiempo juntos, y aunque presentía que no les caía demasiado bien, si ibamos a seguir así de distantes al menos no iba a ser por yo no haberlo intentado.

Abrí mi armario y el colorido interior me golpeó como una luz en medio de una cueva oscura, al momento y mientras pasaba la ropa de chica del armario a encima del edredón me sorprendí pensando si alguna de aquellas prendas sería de Sofía y note que me ruborizaba durante un momento...
Moví la cabeza rápidamente hacia los lados para sacudirme la idea de la cabeza y dejé las últimas prendas sobre el edredón. Luego cogí las cuatro puntas del mismo e hice un enorme ovillo con el, conteniendo dentro la ropa como si fuera un vendedor ambulante en un mercado callejero.
Lo de las otras camas y armarios no era cosa mía, no iba a ponerme a hurgar en las pertenencias de los demás, ya había hecho suficiente con el extra de recoger lo del suelo.

Me giré hacia los otros chicos:
Yo ya estoy, si bajo solo seré el papá noel de la ropa, si bajamos los tres seremos los reyes magos del corte ingés...¿os espero?

No parecía que les faltara nada para acabar, así que amenos que me dijeran explicitametne que no les esperara, aguardaría a que acabaran.

Cargando editor
15/09/2008, 11:51
Tomas Martin

Tomas llega a la habitacion y empieza a ordenar junto con Salomon el estropicio que parecia habian hecho las hadas

-Malditos seres juguetones..., en el suelo hay algun resto de comida para gato, Ramses, donde estas?, el gato al momento sale con el mismo porte distinguido de siempre de debajo de la cama, algo sucio,a saber donde te has metido por toda esta locura...en fin cuando termine con la ropa vovlere a lavarte asi que no te escondas...de acuerdo...,despues Salomon hace un comentario gracioso respecto a la ropa,o eso o ponemos un puestecillo y nos ponemos a venderla, sacariamos un dinerillo de mas...jijij, mientras baja las escaleras y ayuda a llevar todo

Notas de juego

siento el retraso, la semana pasada no la tuve muy iluminada y este ultimo par de dias he estado un poco perdido xDDD

Cargando editor
16/09/2008, 12:32
Julen Guerrero

 

Julen entra en la habitacion a tiempo de oir los ultimos comentarios y dice bromeando.

A mi no me vendria mal el dinero del mercadillo jajaja.

Trae algo Salomon que te ayudo.

Cargando editor
24/09/2008, 22:54
Salomón García

Me pongo a dar una ducha con agua caliente...

Wa, menudo lujo

Nunca me había sentido tan relajado, el agua parece quitarme de encima tanta tristeza y tanta preocupación.

Cuando acabo me pongo el pijama y me enrollo la cabeza con una manta, al momento de salir oigo que saludan desde abajo. Es Sofía.

Cargando editor
09/10/2008, 00:01
Jordi Fonollosa

Tras estar un buen rato echado en la cama con los ojos cerrados absorto en pensamientos me levanto y me estiro. -Oaaaaaaish! Que comodas son estas camas!

"Si no recuerdo mal, el funeral era a las 11. Voy a prepararme ya..." Me dirijo a la ducha y me lavo con agua fría para despertarme y quitarme los rastos de sueño que me puedan quedar. Luego visto mi túnica y le añado algún toque extra de negro.

Luego, bajo a la sala común a esperar con la gente hasta la hora del funeral.

Cargando editor
15/10/2008, 12:11
Isaac Duràn

Isaac sube a la habitación de chicos y se cambia de ropa, dejando su túnica escolar bien plegada en el armario y poniéndose una elegante túnica negra con los bordes azul oscuro. No se entretiene y baja a la Sala Común de nuevo.

Cargando editor
06/11/2008, 14:52
Julen Guerrero

Cuando apenas se tiene nada es facil decidirse.

Tendre que ponerme la ropa que me regalo el anciano para los domingos cuando le acompañaba al baile del parque con la orquesta.

Decia que al acompañarle tenia mas exito para sacar a mujeres a bailar.Parece que desataba el lado tierno de las mujeres,aunque yo creo que era por su labia natural y lo hacia solo por sacarme del orfanato.

Cargando editor
06/11/2008, 15:02
Salomón García

Salomón busca y rebusca algo decente que ponerse hasta debajo de las piedras, al final se va a las habitaciones de los compañeros de otros cursos a ver si le prestan algo.

Notas de juego

¿?
¿Y este post de donde ha salido?? o.0!!!

Weno pues lo rellenaré de algo xD