Partida Rol por web

Sorgintasun

Jardín de Migjorn

Cargando editor
26/06/2008, 22:11
Miaw

El Jardín Sur del castillo, una gran explanada con fantásticas colinas y grandes árboles que proyectan enormes sombras, con fantásticas flores de diferente color dependiendo de la época del año... además de un profundo y grande lago que marca la barrera mágica, separándolos de los muggles.

Cargando editor
20/07/2008, 18:18
Edurne Alaiz

Julen y Edurne mantenían una conversación bastante animada. A Edurne se le había ido toda la vergüenza gracias a la belleza del paisaje. Estaba maravillada e iba de un sitio a otro llamando a Julen para que viera sus pequeños e insignificantes descubrimientos. Parecía una niña pequeña.

Notas de juego

Para Julen

Cargando editor
11/09/2008, 13:06
Daniela Figueroa

Daniela tira de la mano de Nico al frenar dando pasitos pequeños y respirando agitadamente. Cuando ha frenado se coloca bien la falda del uniforme y luego el pelo, riendo sin parar.

Cuando ha terminado, pone las manos a su espalda y ladeando un poco la cabeza, mira a Nico.

Hola, Nico.

Sonríe feliz, con un brillo especial en su mirada y las mejillas sonrosadas aún por la carrera.

Cargando editor
11/09/2008, 13:45
Nicolas Nogueira
Sólo para el director

Nico no puede dejar sonreir al ver lo coqueta que podia llegar a ser Daniela.

Que rica es...

Ante su saludo se limita a quedarse mirandola hasta que con dulzura le da con el indice en la nariz y comienza a mirar hacia ambos lados como si buscase algo.

Vamos  a buscar algun sitio donde podamos sentarnos. Suavemente coge la mano de Daniela y comienza a andar.

¿Os han contado algo importante... es que me lie y no me dio tiempo a llegar al gran comedor? Rie aunque no era muy comun en el llegar tarde y asi dar la posibilidad de quitar puntos a su casa.

Notas de juego

Daniela.

Perdonad por mi desaparecion de ayer, pero son las fiestas de valladolid y teniamos comida con la peña :$

Cargando editor
11/09/2008, 15:41
Daniela Figueroa

Daniela coge la mano de Nico y sonrie mientras camina, mirando al cielo y le explica con muchos gestos, haciendo sonar las pulseras que cuelgan de su muñeca.

Pues verás... nos han contado que resulta que hay dos niñas que han entrado a la hora de comer en el bosque prohibido e imagínate... Se pone delante de él, con mirada seria y misteriosa, cogiéndolo de las 2 manos y haciendo que pare de andar. ¡Las atacaron!

Después de soltar la bomba, Daniela vuelve a ponerse a caminar, al lado de Nico y entrelazando los dedos de una de sus manos con los de él, haciendo gestos con la otra al hablar.

Obviamente no nos han dicho qué las ha atacado, o quien, y parece que una de las chicas, una tal... Florinda o Florencia o algo así, que es de Gryffindor, está muy malherida en la enfermería, luego iremos todos a verla y así, pero la otra, una chica de Ravenclaw, parece que salió ilesa...

Notas de juego

No hace falta que postees solo para el director XD

Cargando editor
11/09/2008, 16:29
Nicolas Nogueira

Como no.... Dice haciendo una mueca. Por unos segundos se habia olvidado de que Daniela no era Slytherin, pero enseguida vuelve a sonreirla.

Bueno, esta claro que sera mejor no acercarse por alli.Sin dejar de caminar va dedicandola miradas dulces mientras agita la mano de la rubia.

Tras unos segundos en silencio, pensando en los babosos de Gryffindor se decide a preguntar. Y dime... ¿que tal con los de tu casa?

Notas de juego

 -.-

Cargando editor
11/09/2008, 16:36
Daniela Figueroa

Daniela lo mira... parece no haberse dado cuenta del tono de voz de Nico, ni de que le haya costado preguntar por ellos.

Ah, pues bien. Sonríe. Son todos muy amables. ¡Por cierto! Se me olvidaba. Con la mano que no tiene enlazada a la de él, acaricia su brazo, desde el hombro hasta la mano, juntando así las 3 manos. Las 2 suyas y la de Nico entre ellas. Han venido alumnos nuevos. 7 para ser más exactos. 

Vuelve a elevar una de sus manos, llevándola a la barbilla mirando al cielo, pensando...

Hay... en mi casa 2 chicos y una chica. Y en la tuya... un chico y una chica que...

Vuelve a dar un par de pasos para pararse frente a él, mirándolo y acercando mucho su cara a la de Nico, medio frunciendo el ceño y completamente seria. No te acerques mucho a ella, parece que es... bastante... Busca palabras para suavizarlo, pero no las encuentra. Fresca.

Ah, y uno de los gryffindors nuevos ha llamado zorras a las slys y uno de tus compañeros ha ido a darle un puñetazo en toda la cara... de verdad, ¡qué vulgaridad! Pone los ojos en blanco. Parece que nunca había presenciado un acto de violencia así... su querido daddy la había cuidado demasiado quizá...

Cargando editor
11/09/2008, 16:48
Nicolas Nogueira

Nico no puede evitar reirse al escuchar a Daniela. ¿Con que una fresca eh... ?Tendre cuidado.

Da un paso hacia ella y le agarra por la cintura, despues inclina la cabeza hacia la izquierda quedandose ambas caras casi pegadas.

Aunque tampoco pasaria nada, porque te quiero a ti. Sube suavemente su mano derecha por la espalda de Daniela y acerca sus labios al encuentro de los de ella.

Eres una celosilla y eso que eres tu la que tiene a todos los chicos loquitos.Dice sonriente sin separarse de Daniela.

Cargando editor
11/09/2008, 17:03
Daniela Figueroa

Daniela sonríe... le gusta esa actitud en Nico...

Levanta las manos y con sus dedos indices da un toque en los carrillos del chico. Luego junta las manos por las muñecas, dejándolas entre ambos, mirándolas alternativamente a ellas y a Nico, haciéndose la tímida.

Pero eso no es verdad, que mis compañeros de casa me traten bien no quiere decir nada y además... como tú dices, no pasaría nada porque yo...

Termina de levantar los brazos, pasándolos por encima de los hombros de Nico y enlazando las manos por detrás de su nuca... Acerca sus labios a los de él, para estar a tan solo unos milímetros, sin dejar de mirarlo a los ojos.

Soy solo tuya... Susurra, bajando la mirada a los labios del rubio.

Cargando editor
12/09/2008, 23:15
Nicolas Nogueira

Aunque Nico estaba seguro de lo que habia dicho y que los chicos no se comportaban asi por cortesia, le habia convencido las ultimas palabras de Daniela.

Acerco su nariz a la de la chica, frotandolas con dulzura.Con eso me vale. Sin esperar mas, subio la mano que no estaba en la cintura de la chica por su melena rubia, hasta su nuca y volvio a besarla.

No creo que pueda evitar hacer esto cuando te vea por los pasillos.

Cargando editor
12/09/2008, 23:29
Daniela Figueroa

Daniela sonríe satisfecha tanto por el beso como por las palabras del rubio.

Cuando se separan del beso, aunque siguen tan juntos como antes, Daniela responde, mirándolo a los ojos...

Yo no sé cómo he podido aguantar todo el día... Ahora es ella la que levanta la barbilla cerrando los ojos para besarlo primero con suavidad y después con pasión, buscando su lengua y terminando por morder suavemente el labio del chico.

Volviendo a abrir los ojos para mirarlo, con una adorable sonrisa en los labios.

Cómo me gustaría poder proclamar a los cuatro vientos que el mejor chico de todo el colegio es mío... Añade, levantando la mirada, risueña, pero sin separarse de él, aún entrelazando sus manos detrás de la nuca de Nico.

Cargando editor
12/09/2008, 23:57
Nicolas Nogueira

Hombre tuyo, tuyo... Quizas tendrias que discutirlo con mi madre.Pero si, en Sorgintasun solo sere tuyo. Rie divertido, antes de coger la mano de Daniela para seguir paseando.

A mi tambien me gustaria que supiesen que estoy contigo... pero no quiero que los de mi casa la tomen contigo. Aunque no me dan miedo, soy capaz de defender a los mios y algun dia sere tan poderoso que nadie podra decirnos nada. Las palabras de Nico dejaron de sonar tiernas y pasaron a sonar con un tono firme y seguro, casi con rabia.

Cargando editor
13/09/2008, 00:03
Daniela Figueroa

A estas alturas, Daniela estaba completamente envelesada... nunca había conocido a un chico tan decidido, protector, varonil, elegante y encima...

Mira de arriba abajo a Nico, intentando disimular...

... Bueno, encima lo que saltaba a la vista.

Camina acercándose más al chico, apoyando la cabeza en su hombro, sonriendo.

Mientras podamos pasar momentos como este, ya seré feliz.

Entonces Daniela divisa el lago... Abre la boca, fascinada clavando la mirada en él.

¿Habías visto un lago así alguna vez? Pregunta emocionada.

Coge la mano de Nico entre las suyas y empieza a tirar de él, riendo como una niña.

Vamos a verlo más de cerca, anda...

Cargando editor
13/09/2008, 00:37
Nicolas Nogueira

En ningun momento Nico deja de mirar a Daniela, la verdad es que le fascinaba... Era toda una señorita y tenia responsabilidades de adulto en cambio era feliz con muy poco.

Bueno enfrente de mi casa tengo un embalse que tambien es muy bonito... Segun se va acercando va agarrando a Daniela con mas firmeza.

Ten cuidao no vayas a verlo demasiado cerca.

Cargando editor
13/09/2008, 13:50
Daniela Figueroa

Daniela ríe y una vez a los pies del lago se acerca de repente a Nico, quedando pegada a él con la cara agachada, mirando al pecho del chico donde, con la mano que no sujeta la suya, empieza a trazar circulitos con un dedo...

Al levantar la mirada, tiene una expresión totalmente provocativa en el rostro, con una media sonrisa pícara.

Vaya... ¿No te gustaría que nos diésemos un chapuzón? Pregunta en un tono de voz que sería un ronroneo si la chica fuera una gata.

Cargando editor
14/09/2008, 13:39
Nicolas Nogueira

Sabes que si, pero creo que este lago va estar un poco frio... Sin hablar de que puede pasar alguien. Añade sonriente.

Apoya su cabeza suavemente en la cabeza de Daniela.Ademas yo ya estoy haciendo lo que me apetece.  Tras decir esto se queda unos segundos abrazado a ella.

Cargando editor
14/09/2008, 15:41
Daniela Figueroa

Daniela cierra los ojos apoyando la cabeza en el pecho de Nico.

Bueno, vale... Otra vez será... Responde... no parece para nada decepcionada, sigue tan feliz como antes.

Después de unos minutos en silencio, disfrutando del abrazo, Daniela suspira y vuelve a hablar...

Se está tan bien así... Estrecha un poco más el abrazo y abre los ojos para clavarlos en el lago.

Pasan un par de minutos más...

Nico... tendremos que buscar un lugar en el que poder estar solos... un lugar donde quedar cada día a la misma hora sin miedo a que nadie nos vea... Su tono de voz suena preocupado ahora... acaba de volver a la realidad, aunque sigue abrazando al chico y mirando al lago, que refleja sus grises agua en sus pupilas.

Cargando editor
14/09/2008, 16:41
Nicolas Nogueira

Al escuchar a Daniela,Nico hizo una mueca. Tenia razon no podian quedar aqui todos los dias... Pero,¿donde podrian encontrar un sitio donde poder estar solos, sin que les descubrieran? Entoncs recordo algo sobre lo que habia escuchado hablar antes.

No se donde podemos quedar todos los dias y que no nos vean... Pero quizas podriamos intentar encontrar la sala de los menesteres aunque seguro que sera muy dificil encontrarla.

Cargando editor
14/09/2008, 17:50
Daniela Figueroa

Daniela levanta la cabeza para mirar a Nico, aún abrazada a él.

Sí, yo también he oído hablar de ella... ¿La buscamos mañana después de clase? Pregunta, separándose un poco de él y cogiéndolo de la mano. Se agacha y se sienta en el suelo, colocando bien la falta del uniforme y la túnica para que no se arruguen. Luego vuelve a colocarse el pelo, echándolo para atrás y colocando un mechón detrás de la oreja...

Hoy prefiero quedarme aquí... Levanta la mirada para ver a Nico y hace un gesto a su lado para que se siente en el suelo, a su lado.

Cargando editor
14/09/2008, 18:30
Nicolas Nogueira

Claro, si lo encontramos sera genial...  Sin soltarla la mano mira hacia la ropa que lleva puesta en busca de algo que pudiera quitarse y sirviese para que no Daniela no se manchara, pero no iba de calle y la tunica no iba por piezas.

Vale. Dice mientras se sienta a su lado. Una vez sentado pasa un brazo por encima de la rubia acercandola a el.

Mientras observaba el lago en silencio, pensaba que cualquiera podia pasar por alli , pero en ese momento no le importaba.