Partida Rol por web

Sorgintasun

Mesa de Ravenclaw

Cargando editor
10/09/2008, 13:38
Tomas Martin

Cuando llego a la mesa oigo a Salomon comentar algo sobre los chicos,

-Pero es algo muy extraño, si nos iban ajuntar para decirnos eso que lo mezclen con nuevos alumnos

Cargando editor
10/09/2008, 14:27

Chicos, calmaos. Todo a su debido tiempo. Si se hacen de rogar, pues esperaremos. ¿Nadie tiene más planes para hoy, no? Pues sentémonos y esperemos.

Sofía se sienta cerca de los que ha hecho migas desde que ha venido a este colegio. Está mostrando su aspecto frío sin dejarse dominar por el pánico. Sin embargo, no puede ocultar un deje de nerviosismo en su voz.

Todo este revuelo no puede significar algo muy grave. Algo ha pasado, de eso no hay duda, pero será algo que se puede hacer esperar...

Cargando editor
10/09/2008, 15:00
África González Blanco

Me siento cerca de mis compañeros cuando oigo la conversación que recién comienza.

Bueno, que algo grave ha pasado es algo seguro, pues nuestra jefa de casa estaba muy tensa y preocupada, y antes de las malas noticias parecía alguien muy tranquila y madura, digo mientras miro a todos a la cara para ver un poco cómo se sienten. Sea lo que sea, nos tendrán que informar de ello tarde o temprano, así que mejor será que nos calmemos, aunque mientras lo digo me muerdo un poco el labio por los nervios. No se me escapa el hecho de que hay algunos alumnos de Ravenclaw de primer curso que no se han visto desde hace tiempo...

Cargando editor
10/09/2008, 15:23
Sara Lago

Me siento y miro la cara de mis compañeros mientras empezamos a cuchichear sobre lo que ha podido pasar.

Si aun no digeron que es tambien puede ser algo extremadamente grave que quieren mantener en secreto el maximo tiempo posible... ¿no? suspiro algo desalentada Solo podemos rezar por que no sea fatal.

Al oir unas risas de otros alumnos me giro para ver como los dos Gryffindor que estaban en los taburetes vuelven a ellos con cara de avergonzados.

Cargando editor
10/09/2008, 16:08
Elenrya

Notas de juego

Faltan por venir:

· Juan Ignacius Loyola
· Julen Guerrero
· Eloísa Martínez
· Sara Carbonés

Cargando editor
10/09/2008, 16:11
Elenrya

Notas de juego

Tu puedes entrar en el Comedor y sentarte con el resto de compañeros, pero recuerda que te pidieron que no dieras información antes de tiempo (podria organizarse un gran revuelo).

Cargando editor
10/09/2008, 17:24
Isaac Duràn

Llego a la mesa de los ultimos , y me siento sin decir nada , aun no tengo confianza suficiente.Aun asi , me siento junto al grupo que mas habla.....para poder captar la informacion necesaria.

Cargando editor
10/09/2008, 18:53
Salomón García

Me es imposible no darme cuenta de que Sofía sigue muy tensa por los acontecimientos... Tras eso estalla en la sala otra explosión de cuchicheos y risas procedentes de la mesa Slitheryn, me giro y veo que otro Griffindor se había sentado sin permiso, ¿pero que cojones les pasa? la escena siguiente es muy rápida, el nuevo griffindor despistado se sienta y el anterior parece que dice algo sobre Slitheryn. No lo escucho muy bien pero si veo a la perfección como Andres se acerca a el y le da un puñetazo. Es extraño que el sentimiento que me envarga es el de indignación, ¿quién soy yo para juzgarlo? Al fin y al cabo yo había hecho mil veces cosas peores, mucho mucho peores. "Si no quieres que te golpeen golpea tu primero" esa era la regla.
Y ahora parecía que algo dentro de mí ya se había olvidado de todo eso, como si simplemente por haber pasado dos días de paz en Villamágia todo lo anterior se hubiera borrado, y esas cosas las hubiera hecho otra persona... y eso no era así, no debía olvidarlo.
La directora me saca de mis pensamientos, la escucho y me entristezco al ver que no me había equivocado al pensar que era Sara Carvonés la otra alumna herida...Pero la buena noticia era que las dos estaban a salvo...

Bueno parece que, dentro de lo posible, todo a acabado bien. Si la chica que estaba más grave ya esta estabilizada, nuestra Sara debe estar aún mejor. Supongo que las dos se han librado de la muerte... aunque no creo que de un buen castigo, que visto lo visto, es lo de menos.

Tras eso aparece en escena nuestra jefa de casa y ordena a todo el mundo que desaloje, momento en que yo recojo las cosas y me pongo de pié.

Me voy a la sala común, a ver a mi pobre gato que aún debe estar de los nervios por culpa de las hadas... Luego miro a las chicas sonriendo para quitar un poco de hierro al asunto, al fin y al cabo todo había acabado bien, y les digo divertido Creo que tenemos que hacer intercambios de ropa interior y recuperar cada uno sus prendas.

Cargando editor
10/09/2008, 22:44

Todo el alboroto producido en el Gran Comedor no despierta mucho interés en Sofía, aunque sí que ha estado observando toda la escena con curiosidad.

Niñatos... - Suspira meneando la cabeza.

Con mucha atención escucha las palabras de la directora, y seguidamente de la profesora. Así que Sara Carbonés. Esa niña que parecía tímida y poco habladora... Desde luego no se podía fiar mucho en el aspecto. Al menos se encontraba bien.

Quizás debiéramos hacerles una visita, ¿no creéis? - Pregunta a sus compañeros que se encuentran cerca de ella.

Salomón se dirigía a la Sala Común. - Mi ropa interior al menos es la correcta, a menos que te hayas equivocado tú y estés llevando unos bonitos sujetadores en tu pecho, jajajaja. - Se ríe suavemente y le guiña un ojo sin malicia. - Yo creo que voy a buscar a la profesora Fresno, la de transformaciones. Puede que sepa hacer algo con mi pelo... No pienso quedarme con este pelo azul toda mi vida, aunque quede bien a juego con mi uniforme. - Vuelve a sonreír. - ¿Alguien me acompaña?

Cargando editor
10/09/2008, 22:56
Salomón García

- Mi ropa interior al menos es la correcta, a menos que te hayas equivocado tú y estés llevando unos bonitos sujetadores en tu pecho, jajajaja. -

Su respuesta me hace sonreir...
En mi pecho no, pero en mi armario las hadas dejaron una buena colección de ropa interior femenina, y no creo que las prendas fuera suyas sonrio y le devuelvo el guiño tras lo cual me levanto, luego me quedo pensando un momento...

¿Sabes? mi gato no a hecho más que arañarme, y lo de la ropa interior creo que puede esperar. Te acompaño, igual por el camino te convenzo de que te dejes el pelo así, que te queda muy bien.

Notas de juego

Supongo que os acordais que antes de la clase las hadas la armaron en nuestra sala y cambiaron la ropa interior de armarios, se comento esto en la clase de pociones antes de que entrara nuestra profe-jefa de casa en la clase...

Cargando editor
10/09/2008, 23:12

Es verdad. No me acordaba de que aún teníamos las habitaciones patas arriba.

Sofía intenta ocultar el sonrojo de su cara. El hecho de que un chico haya podido ver sus ropas interiores, no era muy presumible. Al menos estaban limpias.. Supuestamente...

Ejem, pues sí.. Tienes razón. Tendríamos que ir a recogerlo todo. Peeeero... Mi pelo necesita volver a su color original - Hace como que se queda pensativa -; a lo mejor me lo habría quedado si fuera de un tono más oscuro y más brillante, pero no. Echo de menos mi pelo. - Tras sonreír se levanta definitivamente de la mesa.

Vamos, entonces - Tira del brazo de Salomón.

Notas de juego

Ahora, mi pregunta es, cómo hago para buscar a una profe? XD

Cargando editor
10/09/2008, 23:12
Sara Lago

Esperad un momento... lo de la visita si puede ser una buena idea, creo que yo ire tambien a ver como esta, pero lo de hablar con los profesores... creo que tal como estan las cosas sera mejor dejarlo para mañana. Echo un vistazo viendo hacia los profesores viendo que estan haciendo. Yo tambien querria hablar con ellos pero no se si sera el mejor momento. suspiro Como siga aplanzadolo no se cuando traere mi ropa, la ropa de Daniela es muy bonita pero no puedo estar dependiendo de ella toda el curso.

Si quiero que me dejen hablar con las monjas mejor esperar a coger a los profesores de buen humor y no creo que ahora mismo lo esten...

Me levanto y miro a mis compañeros esperando una contestación.

 

Cargando editor
10/09/2008, 23:20

¡Pero Sara! ¡Mírame! ¿Realmente crees que puedo esperar? - Sofía hace la voz de ofendida y hace una mueca mimosa. - ¡El mundo está contra mía!

Suspira tras una breve interpretación hiperbólica, y añade - No sé, no creo que sea una cosa que pueda tardar mucho, pero bueno, me has convencido. - Coloca su brazo sobre los hombros de Sara - Esto me lo pagarás.

- En fin, entonces ¿a la enfermería o a exigir la devolución de nuestras pertenencias a los chicos?

Cargando editor
10/09/2008, 23:26
Salomón García

Miro a Sofía y a Sara...

Ir a la enfermería puede ser buena idea y quizá matemos dos pájaros de un tiro. Ese "tinte" es mágico, así que quizás la enfermera sepa como revertirlo tambien. Si no es así pues ya hemos visitado a Sara y seguro que la enfermera nos sabe decir donde encontrar algun profesor de guardia o algo asi para que te devuelva el pelo a la normalidad ¿que os parece?

Cargando editor
10/09/2008, 23:28

Cita:

Ir a la enfermería puede ser buena idea y quizá matemos dos pájaros de un tiro. Ese "tinte" es mágico, así que quizás la enfermera sepa como revertirlo tambien. Si no es así pues ya hemos visitado a Sara y seguro que la enfermera nos sabe decir donde encontrar algun profesor de guardia o algo asi para que te devuelva el pelo a la normalidad ¿que os parece?

- Me gusta cómo funciona tu cerebro, Salo - Coloca su otro brazo en los hombros de Salomón por la otra parte. - Ehmm, ¿alguien se apunta más? - Pregunta a sus alrededores como un ultimátum.

Cargando editor
10/09/2008, 23:35
Raquel Montano

Se os acerca la jefe de vuestra casa.

Chicos, ¿habéis visto a vuestra compañera Sara Carbonés?

Si la veis decidle que acuda a mi despacho, porfavor.

Os mira esperando una respuesta.

Cargando editor
10/09/2008, 23:37

Sofía baja los brazos inmediatamente y se dirige a la jefa de su casa con cortesía.

No, profesora Montano. Ahora íbamos a ello, ¿verdad chicos?

Cargando editor
10/09/2008, 23:40
Raquel Montano

Te mira unos instantes con sus ojos, como un mar en calma. Su olor a canela llega hasta vosotros.

Sara Carbonés no está en la enfermera. Salió después de mí. Por eso, si la véis por los pasillos, la Sala Común o donde sera que acuda a mi despacho...

Parecía que iba a irse pero reparó en Sofía.

Cielo, comprendo que formar parte de Ravenclaw puede llenar de orgullo, ¿pero no crees que teñirte el pelo es algo...demasiado original? Preguntó con respeto y con una amable sonrisa.

Cargando editor
10/09/2008, 23:39
Sara Lago

Ya con todo decidido aparece la jefe de nuestra casa. Asiento a las palabras de Sofia en respuesta.

Suponiamos que esta en la enfermería así que estabamos pensando en acercarnos a ver como estaba. Sonrio algo nerviosa Pero si no esta alli no se donde puede estar... tarde o temprano pasara por la habitacion. Me rio un poco con el comentario de pelo de Sofia pero dejo que sea ella quien lo aclare. Tras un momento de silencio Supongo que ahora estaras muy liada con todo esto pero cuando tengas un momento me gustaria hablar contigo de como deje todo en mi casa... quiero saber que se les dijo para no preocuparlas, que va a pasar con mis cosas. Son tantas cosas... suspiro. mejor lo dejamos para cuando tengas tiempo sigo sonriendo con una sonrisa nerviosa.

Cargando editor
11/09/2008, 00:00

Sofía espera respetuosamente a que Sara Lago acabe de hablar. Respetando un margen de silencio añade:

Pues si no está en la enfermería... En cuanto la encontremos, le diremos que vaya a verla, profesora.

Cita:

Cielo, comprendo que formar parte de Ravenclaw puede llenar de orgullo, ¿pero no crees que teñirte el pelo es algo...demasiado original?

Esto... Sí, yo también lo pienso, profesora. De hecho ha sido un pequeño accidente, y quería encontrar a algún profesor que pudiese echar una mano. ¿Podría usted hacer algo? Echo de menos mi pelo original. Por favooor... - Le dirige una mirada suplicante adoptando la mirada del gatito de Shrek.