Raúl se levanta y se saca de encima el polvo de ese viejo castillo. Levanta la vista hacia el techo y ve como la hada da vueltas y vueltas, le produce cierto escalofrío, y su tono sarcástico no lo tranquiliza. Aún así, prefiere ser cortés y dejar que el hada actué como desee. Quizás no es tan mala como parece...
Mi nombre es Raúl, y siento haberte llamado cruel pero lo que dijiste antes estuvo mal... -entonces se fija más en ella- Así que eres una hada? Siendo muggle no conozco mucho el mundo mágico. No serás del tipo de hadas que raptan a niños para comérselos más tarde, verdad? -añade Raúl de broma y rie de forma divertida al principio, aunque termina con una risa nerviosa.
El hada pone cara de asco y hace falsas arcadas llevándose las manos al cuello...
Puaj... comer niños... que aaaaaaaaaaaaaaasco... Sigue exagerando las arcadas hasta cree que el numerito ya no tiene gracia y se para flotando en el aire, quieta, delante de Raúl.
Así que eres muggle... vaya, vaya... Da una vuelta completa alrededor de Raúl. Por cierto, no retires lo de cruel... Se eleva un par de metros en el aire.
Realmente ha sido un halago hacia mí.
Y sin más, se eleva de nuevo hasta el techo... parece que se le han quitado las ganas de molestar. Después de que ya ha desaparecido tras el techo, su voz llega hasta tus oídos.
¡Nos vemos! jijijijiji
Tras la desaparición de la hada, Raúl suspira de alivio, mira al techo y sonríe. Que ser tan curioso... -susurra Raúl mientras echa un vistazo al cuadro otra vez, donde ya no ve al bufón. Memoriza la zona donde se encontró la hada y se va, tranquilamente, hacia la Sala común de Griffindor-Me gustaría encontrármela otra vez.
Entonces sigue su camino, sin mirar esta vez los cuadros que antes estudió atentamente.
Posteo en la Sala común?
Nico se cruza con Raúl y Aurora, ambos Gryffindors, en su camino hacia donde se rumorea que está la sala común de Gryffindor, ya que nadie que no sea de esa misma casa, lo sabe con exactitud. Parece que has dado en el clavo, porque Daniela aparece por la otra punta del pasillo, llevando el uniforme del colegio y la túnica, en tonos grises y negros, y el pelo recogido en una coleta a un lado de la cabeza, dejando su larga melena caer sobre uno de sus hombros. Va distraída, colocándose una pulsera de plata con muchos muñequitos colgando en la muñeca.
Aunque Nico estaba con una Gryffindor, no habia dejado de actuar de la misma forma con el resto de mienbros de esa casa.Mirando por encima del hombro a todos con los que se cruzaba en su camino.
Al ver a Daniela comenzo a caminar hacia ella, con paso firme y seguro.Poco le importaba que le vieran por alli o por lo menos mientras fuese solo.
Hmmm... Buenos dias he comenzado a andar y me he perdido. Estaba buscando a mi novia, es una chica rubia, guapa... ¿No sabras donde puede estar?
Daniela iba tan concentrada en intentar colocarse la pulsera de plata en la muñeca que no se da cuenta de la presencia de Nico hasta que éste habla.
Levanta la mirada, sorprendida, y sonríe, aún con una mano tendída y la otra sujetando la pulsera alrededor de la muñeca.
Pues no sé... no había mucha gente aún en la sala común. Bromea, encogiéndose de hombros y acercando la muñeca a Nico. Pero ya que estás aquí, ¿podrías ayudarme? No aparta la mirada de él... no lo dice, pero el encontrarlo allí de sopetón ha sido una muy grata sorpresa.
Claro.Contesta sonriendo,antes de llevar ambas manos a la pulsera. Bueno ya que estoy aqui, seria una pena volver solo.¿Me acompañas un rato?.Al terminar de abrocharle la pulsera vuelve a clavar su mirada en ella y mientras retira las manos aprovecha para acariciarla la mano.
Daniela sonríe, agradecida y radiante, asintiendo y echando a caminar por el pasillo, bajando la mirada y desviándola a lado y lado por si alguien los ve... aunque la mayoría de alumnos están ahora en el gran comedor, desayunando.
Te sienta bien el negro, ¿sabes?
Mientras camina, empieza a ponerse nerviosa, imaginándose a alguien apareciendo por la esquina o las escaleras... o una puerta que aparece de golpe y por donde viene algún Slytherin...
Coge la mano de Nico, sorprendida, al ver aparecer ante ellos una puerta completamente diferente a las demás en la pared, donde hasta hace nada sólo había ladrillos.
Tirada: 1d100(+5)
Motivo: sala menesteres
Dificultad: 90+
Resultado: 89(+5)=94 (Éxito)
Juas... k crack k soy XD
Gracias. Mira arriba abajo a la chica.Tu siempre estas muy guapa, da igual el color que lleves.
A penas habia terminado de hablar cuando aparecio de golpe una puerta, de forma instintiva se puso delante de la chica, hasta que se dio cuenta de lo que habia pasado.
Esto debe ser la sala que todo el mundo esta buscando. Dice maravillado, antes de dar un paso y abrir con la mano que tenia libre.
Una vez dentro cierra la puerta y antes de nada,se gira hacia Daniela.Desde que habia leido el cartel del baile esa misma mañana, habia estado dando vueltas a una cosa y preferia soltarla a estar dando rodeos...
Por cierto.He visto que luego tenemos un baile y prefiero que nos vea todo el colegio a verte bailando con algun Gryffindor o con cualquier otro.
Pues claro, eso ya lo se yo xD