Partida Rol por web

Sorgintasun

Sala común de Gryffindor

Cargando editor
05/11/2008, 23:37
Alejandro Núñez Saavedra

Mmmm largo día y ya tengo hambre en verdad a que hora será el almuerzo?

Comento mientras la barriga me suena

Cargando editor
06/11/2008, 13:08

-¡Son las 17! ¡Hay que ir bajando para el baile chicos!

Después de comer y pasar un rato de sobremesa en la Sala Común Markel sube a la habitación a cambiarse de ropa para el baile.

Cargando editor
06/11/2008, 13:39
Carlos Riera Ordonez

Tras dosmir una larga siesta gracias a que mis compañeros se han portado muy bien conmigo, escucho el revuelo típico de que algo está pasando y abro un ojo. Markel pasa corriendo de un lado a otro, diciendo que son las 17... bah, si puedo dormir un poco... ¿las 17? ¡¡¡El baile!!!

Salgo del sofá corriendo hacia donde había dejado la ropa para ponerme para el baile y sobre una de las sillas de la sala común, veo mi túnica recién planchada. Rápidamente me la pongo y salgo pitando para el Hall, espoleando a cuanta persona vea por aquí para que se de prisa.

Otra vez, no es cuestión que la Casa de la fallecida llegue tarde.

Cargando editor
06/11/2008, 14:31
Raúl Ramos

Tras oír la exclamación de Markel, Raúl pega un salto del sofá en el que estaba medio dormido. Ya son las cinco?? -exclama, aún con la túnica medio sucia y una mirada perdida de sueño en su cara. Corriendo como un poseos, se va a su habitación para cambiarse en un santiamén.

Cargando editor
06/11/2008, 14:39
Raúl Ramos

Tras vestirse con prisas, Raúl vuelve a la Sala común. Venga chicos, daros prisa! -les dice mientras sale corriendo de la Sala.

Cargando editor
06/11/2008, 15:15

Markel baja vestido para la ocasión.

-Yo también voy bajando, nos vemos ahora.

Cargando editor
06/11/2008, 23:06
Daniela Figueroa

Daniela se despide de sus compañeros cuando aún queda una hora y media para el baile... sube a los dormitorios de las chicas y no baja hasta que quedan apenas 10 minutos para empezar.

Cargando editor
06/11/2008, 23:19
Victoria Díez

Después de dar varias vueltas por el colegio, por fin da con la sala común de gryffindor.

Cuando entra y ve a sus compañeros casi se pone a llorar.

¡Por fiiiin! Exclama dejándose caer de rodillas.

De repente Vicky cae en algo, y dando un golpe contra su mano se levanta, flechada hacia la habitación de las chicas.

Cargando editor
07/11/2008, 00:31
Aurora Castello

Despues de haberme quedado un poco dormida en el sillon, me doy cuenta de la hora y subo a la habitación de las chicas a cambiarme.

Cargando editor
07/11/2008, 11:02
Daniela Figueroa

Daniela sale de la habitación de las chicas con un elegante vestido negro, largo hasta los pies... a pesar de todo, se le pueden ver unas bonitas sandalias de color plateado oscuro.

Tras ella sale Vicky, con un vestido negro pero más corto y unos zapatos que no llevan tacón, pero la hacen más adorable de lo habitual.

Bajan hablando y riendo y se dirigen al Hall.

Aurora también va con ellas.

Cargando editor
07/11/2008, 14:48
Luis Piedrahita (Ita)

un incomodo Ita baja a la sala, ahora vacia.

que prisa, que prisa.

Sale de la sala, hacia el gran comedor.

Cargando editor
21/01/2009, 00:03
Raúl Ramos

Sin demasiado entusiasmo, Raúl dice la contraseña para abrir el cuadro. La mujer de su interior lo mira extrañado. Nunca lo vió tan triste.

Entra y dirige una mirada a sus compañeros, esperando que alguien le diga que se supone que deben hacer ahora.

Cargando editor
21/01/2009, 03:02
Aurora Castello

Llego justo detras de Raul, apenas al entrar me siento en uno de los pequeños sillones y me quedo mirando el fuego como lo hice ya varias veces. Este fuego tiene algo especial que hace que te lo quedes mirando por mucho tiempo.
Creo que ya solo queda esperar que mañana sea mejor ¿no? Le digo a Raul.

Cargando editor
21/01/2009, 08:48
Luis Piedrahita (Ita)

Ita sube por los pasillos de piedra frios y lugubres, despacio, estaba pensando, estaba meditando, en cualquier momento los extraños brujos podrían volver, aunque dudaba que lo hagan en poco tiempo, las defensas del castillo se mejorarán y una segunda vez le será dificil volver hacerlo, además, que podrán buscar otra vez, ¿puede que halla un tesoro en el castillo?, la sala de los menesteres es sin duda increible, pero eso no se lo pueden llevar...

Cuando ita llega al retrato de la dama, dice la contraseña y sube por el hueco... El color, el ambiente, el hogar... la sala de gryffindor le devolvió lo que no tenía, se sentía protegido, no tenía ese frio de antes...

Aurora y Raúl se encontraban en sendos sillones, observando el fuego... o eso parecía...

Cargando editor
21/01/2009, 10:03
Miaw

Notas de juego

Ehm... Ita xDDDDD Raúl estaba en el mismo grupo que tú xD

Cargando editor
21/01/2009, 11:45
Luis Piedrahita (Ita)
Sólo para el director

Notas de juego

jolin... estoy hecho polvo....

Cargando editor
21/01/2009, 13:03

Markel llega a la Sala Común acompañado de Dani y de Vicky.

Una vez allí se sienta en uno de los mullidos sillones.

-¿Creeis que Carlos estará bien?

Cargando editor
21/01/2009, 14:53
Raúl Ramos

Raúl no dice nada mientras van llegando sus compañeros. Escucha el comentario de Aurora con frío temple, aunque cuando todos entran no puede evitar alzarse de repente.

Se puede saber que pasa en esta escuela? -grita, ya sin poder contenerse- El primer día murió una chica para entrar en el Bosque prohibido y hoy... Hoy nos han atacado animales de vete a saber dónde han salido! -exclama, ahora con lágrimas en los ojos- Ha muerto gente, joder! Mucha gente! Pero... Pero que clase de sitio es este, de que sirve esto? -señala su varita, agitándola como un poseso- De que sirve esto, entonces? Eh? De que sirve!!

Y sin poder aguantarse ya, se sienta en el sofá, con las manos apretándose los ojos para evitar dar más espectáculo. Aunque lo hecho, hecho está.

Cargando editor
21/01/2009, 14:58
Daniela Figueroa

Daniela entra en la sala junto a Markel y Vicky. Parece mucho mejor, aunque todavía le falta mucho para ser la misma Daniela que pisó esa sala común por primera vez. Escucha a Raúl y después de mirarse las puntas de las sandalias... se sienta a su lado.

Saca un bonito pañuelo blanco con una D bordada en una esquina, pero no se lo ofrece a Raúl. Le levanta la cara con una mano, tomándolo con suavidad de la barbilla, mientras le va limpiando las lágrimas con una sonrisa tranquilizadora en los labios.

Este tipo de incidentes no solo ocurren en el mundo mágico. En todas partes hay accidentes y... atentados. En todas partes hay muerte y destrucción... Yo hasta ahora no quería ser consciente de ello, pero... quien sobrevive a un hecho así. Quien se hace fuerte y se sobrepone... se encarga de no olvidar lo sucedido para que no vuelva a ocurrir. Y eso es lo que vamos a hacer, Raúl. Para eso sirve "ésto".

Señala su varita, cerrando la mano de Raúl alrededor de ella para que no la suelte ni la tire...

Cargando editor
21/01/2009, 15:41
Luis Piedrahita (Ita)

-Una varita, una varita es un arma, arma que nosotros no podemos aun ver, que nosotros no podemos aun sacarle filo-La frase intenta alentar a sus compañeros, y apoyarles, apoyarles como un arbol-Pero está claro, esta vez no hemos muerto ninguno, y es verdad, que no nos conocemos bien, pero puede que dentro de un año, esos tipos vuelvan, y puede que uno de nosotros muramos, pero... pero hay de esos asesinos... que no les será tan facil jugar con nosotros... ¡por lo menos conmigo!...