Partida Rol por web

Sorgintasun

Sala común de Gryffindor

Cargando editor
15/09/2008, 14:09
Carlos Riera Ordonez

- Vale, nos vamos a dar un paseo por los jardines... yo no tengo idea de como es la escuela y debería familiarizarme con ella. -, le respondo a mi compañera.

Cargando editor
15/09/2008, 14:42
Luis Piedrahita (Ita)

Ita se habia distraido de la conversacion, porque había encontrado una noticia interesante en el periodico, hasta que oye planes serios para dar una vuelta.

-Os vais?-pregunta Ita

Cargando editor
15/09/2008, 16:22
Aurora Castello

Supongo que no queda otra
Yo tambien los acompaño

Cargando editor
15/09/2008, 21:27
Raúl Ramos

Si, ya buscaremos la habitación otro día. No creo que se nos aparezca, realmente no lo necesito! -sonríe ya que lo único que quiere hacer ahora es perder el tiempo, y no se imagina que podría haber dentro de la habitación para hacer solamente eso.

Bueno, te voy siguiendo y me vas enseñando el colegio de paso! -le dice a Markel- Una cosa, esta escuela tiene playa? Es que me pareció oler a mar antes...

Cargando editor
16/09/2008, 13:29
Director

Okis! Eeeeeeeeeeeen marcha! Salís de la sala común, directamente al pasillo de la septima planta! Podéis hacer que bajáis escaleras mientras charlais, bla bla bla y luego os teletransporto al hall. De allí os llevaré al jardín.

Excursionistas:

- Raúl

- Angela

- Markel

- Aurora

- Luis

- Carlos

Avisad si me dejo a alguien :P

Cargando editor
16/09/2008, 13:38
Carlos Riera Ordonez

- Bueno, vamonos de paseo... -, les digo a mis compañeros. - A ver que nos encontramos allí abajo. -

Cargando editor
16/09/2008, 15:33
Miaw

De repente, todos los gatos de la sala empiezan a llorar desesperadamente, maullidos agudos y molestos; se les unen los gatos que dormían en las respectivas habitaciones... en cuestión de segundos, la Sala Común se llena de mascotas felinas llorando desconsoladamente.

Cargando editor
16/09/2008, 15:47
Director

A ver... vosotros 6 se supone que estáis fuera de la sala común, en el pasillo, ¿no? Decidios... -.-U

[Edito]: Borro el post anterior, Carlos. Estáis en el pasillo ya.

Cargando editor
16/09/2008, 15:50
Carlos Riera Ordonez
Sólo para el director

Notas de juego

Además no tengo permisos para leer el pasillo de la 7ma planta, por lo cual tampoco sé si ellos postean allí.

[Master]: Sí que estás en el pasillo. Ya teneis la escena abierta desde hace rato, pero nadie ha posteado allí aún. -.-U Ahora os posteo yo que llegáis.

Cargando editor
23/09/2008, 09:56

Markel y Daniela llegan a la sala común.

Markel dice la contraseña y ambos entran. Dentro el fuego es lo único que sigue siendo de color rojo. El resto de ornamentos, antes rojos y dorados son ahora negros y color plata, a modo de duelo.

-Que fuerte... muerta... ¡Pero si ayer estaba cenando con nosotros! No debió meterse en el bosque...- Markel se sienta en uno de los cómodos sofás y mira a Daniela- ¿Sabes si fue sola? Si fue con alguien más debe sentirse fatal...

Cargando editor
23/09/2008, 10:25
Daniela Figueroa

Daniela se sienta en el mismo sofá de Markel, a su lado, agarrándose las manos con nerviosismo... y aún mirando al vacío...

Muerta... Es... la primera persona que conozco que muere, Markel... Susurra, sin llegar a mirar al chico.

Cargando editor
23/09/2008, 10:29
Director

Algo más ha cambiado en la sala común aparte de los colores... Encima de una de las chimeneas, hay un cuadro que antes no estaba. Un cuadro de Florinda.

En el marco, en la parte inferior, se puede leer una inscripción.

A Florinda Meiga, valiente Gryffindor que murió por salvar la vida a una compañera y nos hizo recordar que los límites entre la valentía y la insensatez son muy difusos.

Cargando editor
23/09/2008, 10:54

-Bueno... Mi madre murió cuando yo era muy pequeño. No me acuerdo de ella, pero mi padre a veces me cuenta que lo pasamos muy mal cuando nos dejó. Pero al final sigues adelante supongo... es lo que hay que hacer.

Markel se levanta y se dirige al nuevo cuadro de la sala.

-Mira, murió defendiendo a una compañera, deberíamos estar orgullosos de ella. Parecía una chica muy alegre, estoy seguro de que no le gustaría que estuviesemos tristes.

Cargando editor
23/09/2008, 11:03
Daniela Figueroa

Ahora sí enfoca la vista, hacia Markel...

Vaya... parece tan inocente... y ya ha vivido algo así...

Sonríe enternecida...

Sí... tienes razón. Sus manos reposan ahora tranquilas sobre su regazo... Markel, eres muy valiente. Termina, con una enorme sonrisa en sus labios.

Cargando editor
23/09/2008, 16:37
Director

Podéis seguir posteando aquí, como si fuese después del encontronazo con Nico. Daniela ha ido corriendo a encontrarte, Markel, y habéis entrado juntos en la sala común.

Cargando editor
23/09/2008, 16:41

Si bueno... ya ves que valiente he sido antes...

-Ehhh, gracias, supongo...- Markel vuelve a sentarse con Daniela.

-¿Y ese chico? También te sentaste con él en clase ¿no? ¿Lo conocías de antes?- pregunta sin mirarle a los ojos.

Cargando editor
23/09/2008, 16:42
Daniela Figueroa

Daniela asiente, ruborizándose ligeramente...

Sí, es Nico... Nicolás Nogueira. Nos conocimos antes de entrar, en una fiesta de alta sociedad en nombre de Sara Peñalosa, otra Slytherin. Entonces no sabíamos que yo iba a ser Gryffindor.

Sonríe nostálgica. Luego vuelve a mirar a Markel. Parece que ya está mejor.

Cargando editor
23/09/2008, 16:47

-¿Pensabas que ibas a ser de Slytherin? Yo no tenía ni idea de como iba esto, pero por las fotos creo que mi madre era de Gryffindor.- explica Markel- ¿Así que una fiesta de la alta sociedad eh? Vaya, yo nunca he estado en una fiesta así. ¿Los tres sois de familias de magos famosas?

Cargando editor
23/09/2008, 16:51
Daniela Figueroa

Daniela niega con la cabeza...

Bueno... yo no sabía de qué casa iba a ser, pues mi padre fue a Slytherin y mi madre estudió en la escuela de magia francesa. Se quita los zapatos, agachándose aún sentada en el sofá, y sube los pies descalzos, sentándose de lado.

Y bueno... sus padres, los de Nicolás y Sara sí que son magos famosos, del Ministerio de Magia. En cambio, los mios son famosos por nuestra posición social. Mi madre es actriz, y mi daddy es su representante, y aunque vivamos y trabajemos entre muggles, los magos también ven películas.

Habla tranquila, llevándose una mano al tobillo y apoyándo el codo del oro brazo en el sofá, apoyando la cabeza en esa mano, enredando sus dedos entre su cabello.

Cargando editor
23/09/2008, 17:01

-Si bueno... a tu madre ya la conozco... claro. Vaya, estoy seguro de que mi padre se sorprenderá mucho cuando sepa que es maga. ¡Por cierto! ¡Tengo que escribirle una carta! Mi abuela me dijo que Maju sabría llevarla a casa.

Parece que los ánimos ya se han tranquilizado un poco.

-Así que mañana no habrá clase... otro día sin aprender a usar la varita. ¿Tu sabes?