Partida Rol por web

Sorgintasun

Sala Común de Ravenclaw

Cargando editor
10/06/2008, 18:26
Elenrya

Sala Común de Ravenclaw

Es una Torre que se encuentra en el ala oeste del castillo. Es una de las tres torres más altas del castillo. Para acceder, hay que tocar un pomo con forma de águila y responder la pregunta. Si no es respondida correctamente, hay que esperar a que alguien lo logre para entrar.
La sala común es espaciosa y aireada, tiene mesas, sillas y estantes con libros. Posee ventanas con forma de arcos y una espectacular vista de las montañas que rodean Sorgintasun. También goza de una amplia librería y una chimenea.

Podéis ver en una vitrina, el escudo del Equipo de Quidditch de Ravenclaw y abajo gravados los nombres de los jugadores en una placa de bronce. En otra placa, los nombres de los Prefectos bajo dos marcos con las fotos.

Buscador: Sergio Larra
Guardián: Jordi Costa
Golpeadores: Róber Márquez y Alicia Sánchez
Buscadores: Marta Pala, Adrián Perez y Víctor Arranz

Prefectos: Laura Córdoba y Marcos Gonzalo.

Preside la sala el cuadro de la fundadora Rowena Ravenclaw con el escudo de Ravenclaw en ambos lados y una inscripción en bronce debajo el cuadro.

............''Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres"............

Notas de juego


Cargando editor
02/07/2008, 17:13
Julen Guerrero

Les conducen a una torre elevada del castillo, nada más llegar dicen una palabra secreta que es necesaria para poder acceder al interior.
Según entran puede observar una acogedora estancia. Decide preguntar rápidamente cuales son las camas que pueden escoger y así toma una con una ventana cerca con vistas.
Una vez ha escogido la cama decide seguir escuchando atentamente las indicaciones de sus anfitriones acerca de la casa.
Durante la misma se para un instante en la vitrina con los nombres de los miembros del equipo de quidditch. Se lamenta nuevamente por la prohibición de poder estar en el equipo para los nuevos. Sonaba bien eso del quidditch y a la canaria parecía gustarle. Estaría bien poder llegar al equipo. La vida hasta ahora le ha dado pocas alegrías así que decide poner de nuevo los pies en la tierra y concentrarse en conocer a sus nuevos compañeros.
Por de pronto le surgen muchas preguntas que supone que al final de la visita guiada les dirán.
Como la hora de cena, de inicio de clases y demás. Bueno y también le gustaría saber donde podría adquirir las cosas que se requerían para las clases y muchas cosas más.
Pero bueno cada cosa a su tiempo ahora a seguir escuchando a los guias.

Cargando editor
02/07/2008, 20:15
Sara Lago

Entro en el salón detras de los prefectos, me siento perdida han pasado demasiadas cosas en menos de 24 horas, necesito hablar con Vicky o algun conocido pero el telefono movil no funciona ni se puede utilizar dentro de la escuela como dijo la directora... me muerdo el labio inferior de la frustración. Algunos suben directamente a las habitaciones directamente yo me quedo en la sala comun sin saber que hacer. Tengo que hablar con la directora para saber como arreglaron el asunto en mi casa... espero poder hablar con ella antes de mañana se que no dormiré tranquila hasta que sepa que todo esta en orden.

Ante todo el ajetreo a mi alrededor yo solo estoy de pie en medio de la sala con gesto ausente, pensativa.

Cargando editor
02/07/2008, 21:21

Al entrar en la Sala Común veo a Sara pensativa, quizás un poco triste. ¿Qué la pasará? En todo caso, me alegra mucho ver una cara conocida, por lo que sonrío ampliamente mientras me acerco.

-¡Hola, Sara! ¿Qué tal todo? ¡Me alegra mucho verte! ¡Somos compañeras de casa!

Se me nota que aún estoy entre emocionada y sobrecogida por la situación. Sin embargo, al mirar alrededor, no puedo evitar fijarme en especial en los estantes con libros...estoy segura de que mis ojos parecen los de una rapaz en ese momento.

Cargando editor
02/07/2008, 21:34
Sara Lago

Sonrio a Eloisa cuando me saluda, aunque no tan ampliamente como ella mis preocupaciones no me dejan.

Yo tambien me alegro de verte...Eloisa digo tratando de recordar su nombre Yo tambien me alegro de que estes aquí,pensaba que no iba a conocer a nadie los que venían conmigo en el barco casi todos se fueron a gryffindor... Creo que te debo una disculpa a ti y a los que conoci ese dia... yo creia que estabais locos o algo. Digo algo avergonzada. Luego la miro algo preocupada tu crees que me dejaran hablar hoy con la directora o alguno de los profesores...

Cargando editor
02/07/2008, 22:00
Tomas Martin

Tomas entro en la sala comun con los ojos bien abiertos, aunque el cansancio era notable, hizo un terrible esfuerzo por al menos ver como era aquello y ver a sus compañeros de casa, en la sala habia dos chicas hablando animadamente, parece que se habian conocido en el barco, y tambien habia un chico el cual parecia pensando en algo...de repente algo se rozo contra la pierna de Tomas, un gato empezo a ronronear mientras se rozaba con la pierna del chico y llamaba un poco la atencion

-Vaya, con que ahora me buscas, seguro que tienes hambre o algo parecido, agachandose a por el lo recoge y va a sentarse a uno de los asientos libres que hubiera en la sala para descansar un poco y terminar de ver la gente que llega nueva de su casa, mientras piensa en cual sera su nueva habitacion...

Cargando editor
02/07/2008, 23:22
Salomón García

Entro como un zombie a la sala y allí veo a Sara y Eloísa...

Vaya, ¡hola chicas! tras eso me pongo la gorra,mirandola y rezando por que no haya tambien un conjuro que la haga desaparecer o algo así... Sin tabaco dentro de nada estaré subiendome por las paredes Me quedo mirando a Sara Me alegro de ver caras conocidas por aquí, todo esto es tan... tan... joder no acabo de asimilar que todo esto sea verdad.

Cargando editor
03/07/2008, 00:36

Me acerco hasta donde estan todos. Mientras espero a que "los Perfectos" de nuestra casa terminen de explicarnos como funciona todo me acerco hasta un sillon cercano a la chimenea. No me preocupo de mirar quienes son mis nuevos compañeros...

En ese momento un gato gris pasa por debajo de mis piernas hasta parar a la vera de uno de los chicos. Parece simpatico, tiene aspecto de niño aunque imagino que tendra la misma edad que yo. Me levanto, doy un par de pasos y me pongo de rodillas en el suelo para poder acariciar al gato de cerca...

Me retiro el cabello que cae por detras de la oreja y sin dejar de mirar al gato...

¿Como te llamas pequeñin?

Cargando editor
03/07/2008, 03:20
África González Blanco

Paso por la entrada y sonrío hacia mis adentros al ver la Sala común. Los libros, el ambiente relajado, las chimeneas... Es un lugar perfecto para aprender, y eso es lo que me interesa.

Al ver a algunos de los nuevos alumnos, que reconozco por la ceremonia de selección, me acerco al pequeño grupo de dos chicas y sonriendo digo:

-Hola, me llamo África, encantada de conoceros... Parece que estamos juntas en ésta aventura, ¿no?

Cargando editor
03/07/2008, 08:51

Veo que Salomón se nos acerca mientras hablamos. Me había parecido verle de pasada al desembarcar, pero nada más. Qué curioso, también de Ravenclaw... Respondiendo a la vez a él y a Sara, comento:

-La verdad es que yo sigo sorprendida. ¿Por qué habrá que mantener todo esto en secreto? En todo caso es genial...¿seguro que no estamos locos? Sea como sea, ¡quiero disfrutarlo!

Mientras hablo veo que también se dirige otra chica hacia nosotros, y la saludo también.

-Sí...¡la verdad es que todo esto parece sacado de algún libro de aventuras! Yo soy Eloísa, encantada.

Parece que por lo menos voy conociendo a gente...

Cargando editor
03/07/2008, 08:27
Tomas Martin

Una de las chicas se acerco a Ramses y le acaricio, como siempre aquel maldito gato siempre era mas cariñoso con la gente desconocida que con el propio Tomas, se dejo acariciar y empezo a hacer ronroneos ante ellos...

-Se llama Ramses... es un gato egipcio y es cariñoso con quien quiere el maldito ..., entonces se produjo unos segundos de silencio y Tomas decidido romperlo, no estaba acostumbrado a tanto mutismo, yo me llamo Tomas, encantado, no coincidimos en el barco, de donde eres? Yo soy de Madrid

Cargando editor
03/07/2008, 09:15
Sara Lago

Buenas Salomón, supongo que a ti tambien te debo una disculpa por no creerte el otro día... La disculpa con Salomon, por alguna razón, me sale algo menos natural. Luego sonrío para dar la bienvenida a África. Encantada de conocerte, yo me llamo Sara Busco a los prefectos con la mirada por la sala ¿Creis que para hablar con la directora deba hablar antes con los prefectos?

No me atrevo a dar el primer paso hacia los prefectos, no los quiero molestar con mis problemas si no es necesario, espero que alguno de mis nuevos compañeros sepa más que yo del comportamiento en la escuela, echo de menos a Daniela que parecía saberlo todo.

Cargando editor
03/07/2008, 09:53
Salomón García

Buenas Salomón, supongo que a ti tambien te debo una disculpa por no creerte el otro día...

Bah, no pasa nada digo esto levantando los brazos, total ya estoy acostumbrado a que duden de mi.
Bueno me retiro a mi cuarto, nos vemos

Cargando editor
03/07/2008, 11:48
Elenrya

Notas de juego

Los alumnos de segundo y tercero empiezan a retirarse.

Son las 00.36

Cargando editor
03/07/2008, 11:55
Jordi Fonollosa

Andres entró de los últimos mirando con asombro toda la zona sin prestar demasiada atención a los allí presentes ni a sus mascotas. Se paseo de arriba y abajo fijandose en cada detalle, se le notaba alegre y maravillado por estar ahí.

Luego miró la hora y se fue directamente a dormir con una sonrisa en el rostro, mañana había que rendir

Cargando editor
03/07/2008, 12:12
Tomas Martin

Tomas bostezo sonoramente, el cansancio era abrumador y ya habria tiempo al dia siguiente deconocer a mas gente

-Hasta mañana a todos

Tomas empezo a subir a las habitaciones, a ver cual le correspondia, mientras Ramses iba detras suya lentamente

Cargando editor
03/07/2008, 12:32

-¡Es cierto! Vamos a las habitaciones...Sara, ¿nos ponemos juntas? Y deja de preocuparte por hablar con prefectos y con la directora...¡supongo que estarán encantados de responderte lo que sea!

Agarro mis maletas, a Guapa (mi gata) que estaba dormitando por la hora, y me empecé a dirigir a las habitaciones de las chicas, suponiendo que Sara me seguiría.

Cargando editor
03/07/2008, 13:14
Laura Córdoba

Ves que justo antes de subir a los dormitorios, la perfecta ve te mira por un momento y ve que los observas.
Te sonríe ¿Necesitas algo?

Cargando editor
03/07/2008, 13:15
Sara Lago

Si claro Eloisa, cógeme la cama de al lado tuya... yo subo ahora. Le digo a Eloisa mientras va hacia el dormitorio. Luego me giro, tratando de juntar el valor necesario para ir a buscar a la prefecta.

Cargando editor
03/07/2008, 13:24
Sara Lago
Sólo para el director

Pero al girarme parece que ella ya se dio cuenta que la buscaba.

Esto... si yo necesitaría hablar con la directora... le contesto bastante avergonzada mirando al suelo. No traje maletas y ni siquiera me despedí cuando me fui... ¿Crees que será posible?