Partida Rol por web

Sorgintasun

Sala Común de Slytherin

Cargando editor
10/06/2008, 18:25
Miaw

Sala Común de Slytherin

Se llega a la Sala Común a través de las escaleras del Hall de Sorgintasun que llevan a la clase de Pociones. Antes de llegar a la clase de Pociones hay varios pasillos más que giran a izquierda o derecha; uno de ellos, solo uno, no tiene salida. La pared final dispone de dos antorchas y dos estatuas con armaduras y lanzas en cada extremo.

Cuando un miembro de Slytherin dice la contraseña, ambas estatuas se mueven y se ponen una enfrente de la otra, con las lanzas tocándose; y un arco, sin puerta, aparece en la pared, para que los alumnos puedan entrar... tras de ellos, el arco desaparece y las estatuas vuelven a su postura inicial.

No se tiene que caminar ni dos segundos para llegar a la Sala Común de Slytherin.

La Sala es de techo bajo y paredes de piedra basta con lámparas de color verdoso colgando mediante cadenas. Algunas estanterías con libros. Hay una chimenea con una repisa labrada y una serie de sillas de estilo muy recargado, encima de la chimenea está un cuadro del fundador de la casa: Salazar Slytherin

En una de las paredes vacías, justo encima de dos estanterías bajas y entre dos ventanas hay escritas dos frases:

Cita:

Sólo enseñaremos a aquellos que tengan pura ascendencia

Cita:

Bienvenido a Slytherin, aqui encontraras vedaderos amigos, nuestra gente astuta utiliza cualquier medio para lograr sus fines

Prefectos Slytherin:
- Ángela Luján
- Luis Suárez

Notas de juego

EN CUANTO HAYÁIS POSTEADO AL GRAN COMEDOR VUESTRAS REFLEXIONES PODÉIS POSTEAR AQUÍ

Cargando editor
02/07/2008, 16:24
Zaida Sanz

Tras la cena en el Gran Comedor, Zay entró en la sala comun gracias a las indicaciones del Prefecto.
Admiró la sala común y se sintió cómoda. Se apresuró a buscar a Sucifer, una salamandra de 17cm. Una vez se la posó en el hombro, se dirigió hacia una de las butacas cerca de la chimenea y se acomodó. Admiró el cuadro de Salazar Slytherin y sonrió para sí: nada como estar en casa.
Nos lo pasaremos bien, ¿a que sí, Sucy? Le susurró con una misteriosa sonrisa a su mascota que frotaba la cabeza contra la mejilla de la chica.

Cargando editor
02/07/2008, 16:43
Anaïs Espriu

Entré a la sala común, la chica que se había sentado conmigo al compartimento ya estaba allí. Sonreí.

- Parece que ambas somos de Slytherin, finalmente - le digo, en tono alegre... pues estoy contenta de haber entrado en Slytherin, aunque ya supiera que lo era desde que nací.

Antes de sentarme subí a la habitación de las chicas y cogí a Sweety, mi serpiente boa-constrictor... y la llevé a la Sala Común, y entonces sí, me senté a otra butaca al lado de Zay.

Cargando editor
02/07/2008, 16:51
Zaida Sanz

Eso parece Le contesó sonriendo Al fin reconocí tu apellido. Le comentó acariciando a Sucy Me sonaba de algo, la verdad... Se sentía satisfecha de la compañía que tendría en Slytherin.

Cargando editor
02/07/2008, 17:03
Nicolas Nogueira

Despues de la emocion del banquete y de lo que no habia sido tan gratificante para el, decide ir junto a los suyos en la sala comun.

No creo que sea el mejor momento para hablar con ella... Ahora estara con el maldito nieto del caminante. Piensa cerrando con rabia su mano derecha.

Nico estaba tan ausente que al entrar en la sala casi pasa por alto la presencia de sus dos nuevas compañeras y rapidamente intenta cambiar el gesto de enfado de su cara,mientras se acerca a ellas.

Hola, soy Nicolas Nogueira. Es un placer conocer a mas Slytherins...

Cargando editor
02/07/2008, 17:06
Zaida Sanz

Zay le saludó con la mano y sonriendo de lado. Con otros Slytherins no tenía necesidad de ir a la defensiva.
Encantada, soy Zay... Le miró atentamente Nogueira...me suena, ¿del norte también? El placer es mío también.

Cargando editor
02/07/2008, 17:16
Anaïs Espriu

Miro a Zay y sonrío, no sé a qué responder cuando dicen que saben quien soy...

- Hola, Nicolás - sonrío, levantando una mano mientras la otra sigue acariciando a Sweety - No hemos tenido ocasión de conocernos, pero nuestros padres sí se conocen.

Cargando editor
02/07/2008, 17:32
Nicolas Nogueira

Despues de descartar la idea de pasarse por la sala de los Gryffindor, unicamente queria irse a su habitacion y esperar a que fuera otro dia... Pero no queria parecer desagradable con sus compañeras,ya que al fin y al cabo serian de las unicas personas dignas de su compañia.

Nico hace un esfuerzo por devolver la sonrisa a Zay y Anais. Podeis llamar Nico
Toma asiento cerca de las chicas.Si, yo conoci a tu padre en una fiesta este verano.

En las misma en la que conoci a... Rapidamente cambia de tema,para no pensar en lo ocurrido.

¿Que os ha parecido lo que habeis visto hasta el momento?

Cargando editor
02/07/2008, 17:40
Anaïs Espriu

- No me ha decepcionado - respondo, encogiéndome de hombros, me pongo la mano a la nuca y suspiro - Aunque a veces... eso de la separación de las Casas es un engorro

Sonrío y devuelvo la mirada a Nico y a Zay.

Cargando editor
02/07/2008, 17:42
Zaida Sanz

Mira a ambos.
Yo sólo creo que la estancia de Sorguntasun va a resultar divertida. Acarició a Sucifer con cariño. ¿Y eso? Preguntó a Anaïs.

Cargando editor
02/07/2008, 18:46
Andrés Lopez

De repente un sonido se escucha en la sala, dejando ver a pocos metros como la entrada se abre, dando paso a un chico de estatura media, no muy fornido, y del cual destaca una cresta teñida de un amarillo clarito que contrasta ligeramente con el verde de la túnica.

Entro en el lugar, mirando las paredes y volviéndome tras ver como de nuevo se cierra la salida, hago un gesto con la cabeza de admiración, y me vuelvo hacia la sala, en donde comienzo a adentrarme, y ver que ya hay tres compañeros en el interior... Vaya, Anaïs ya está aquí también...

Parece que están sentados charlando, lo cierto es que ya tengo ganas de sentarme y relajarme un poco, el día a sido duro y largo, y ya es hora de soltar la tensión y nervios acumulados...

Buenas !!! digo alegre mientras me dejo caer sobre uno de los sofás de la estancia... Por fin un poco de descanso... aiisss. ¿Que tal Anaïs?, Al final parece que si que viene para aquí eee jajaja miro a los otros dos y levanto la mano a modo de saludo, Hola, mi nombre es Adrés

Cargando editor
02/07/2008, 18:56
Nicolas Nogueira

Nico se queda mirando al chico que entra, aunque le habia visto en el gran comedor no estaba aconstumbrado a ver gente con ese estilo, lo suyo era los trajes y corbatas.Pero seguia siendo un Slytherin.

Holaaa. Le saluda haciendo un gesto con la cabeza.Encantado, yo soy Nico.

Cargando editor
02/07/2008, 19:12
Anaïs Espriu

- Oh, no... mi pesadilla se ha hecho realidad - digo mirando al Punky, con una sonrisa maliciosa en mi rostro, pongo la mano, para que la choque - Ya sabía yo que entrarías... te lo dijo mi padre, ¿no? Lástima que Andrés haya terminado a Ravenclaw... - mis ojos se entristecen un poco, pero sigo sonriendo.

Cargando editor
02/07/2008, 19:24
Nicolas Nogueira

Se queda mirando asombrado la reaccion de sus dos compañeros.Al final aqui de una forma u otra nos conocemos todos.

Y como decias antes Anais, la separacion puede ser un engorro al separarte de gente que ya conoces...Dice volviendose su rostro mas serio,para hacer una mueca despectiva despues.Pero por otra parte...no me gustaria tener que aguantar a algun hijo de Muggles.

Cargando editor
02/07/2008, 19:30
Anaïs Espriu

- Acabo de cenar... no menciones a los sangre sucia... - le digo a Nicolás, con una sonrisa, luego suelto una carcajada, desde luego decir aquello sin que nadie te mire mal es un alivio.

Cargando editor
02/07/2008, 19:59
Nicolas Nogueira

Nico empieza a reir al igual que Anais. Mi padre tenia razon acerca de los compañeros de Slytherin,sin duda este es mi sitio.

Estoy seguro de que nos vamos a llevar bien... Dice mirandoles a todos. ¿De donde sois?

Cargando editor
02/07/2008, 20:17
Maite Expósito

Entro en la sala común mirando todo con curiosidad. Zay y Anaïs ya han llegado, y también hay dos chicos, que no me acuerdo muy bien como se llamaban.

Al finá noh han cogio a lah tres pa' Slyserin - digo con una sonrisa ¡Y te han dejao quedarte la serpiente! ¡Que bien! Me preocupó un poquillo lo que dijo la directora de lah mascotah... miro a los dos chicos, sin poder evitar fijarme especialmente en el aspecto del de la cresta. Vaya pintas... Después me presento Me llamo Ale, y soy de Sevilla.

Cargando editor
02/07/2008, 20:35
Andrés Lopez

Choco la mano de Anaïs cuando la ofrece riendo, y de nuevo apoyo mi espalda en el respaldo... Pues yo soy de... bueno, la verdad que no lo se, lo tendré que preguntar a mis padres jaja me río y justo en ese momento veo como entra una tercera chica...

Vaya, otra mujer, si esto sigue este curso va a ser realmente entretenido, mi nombre es Andrés...

Cargando editor
02/07/2008, 20:43
Anaïs Espriu

- ¡Pues claro que hemos entrado todas! - le digo a Alejandra, sonriendo triumfante. Miro a Sweety y a Alejandra de nuevo, le guiño un ojo - La directora no sabe que tengo esta serpiente... por eso el jefe de la casa no me permite sacarla de aquí - saco la lengua, divertida.

Una vez más, miro a Nicolás y sonrío - De Barcelona, vivo a la urbanización de magos que hay a las afueras

Cargando editor
02/07/2008, 20:49
Maite Expósito

Joer, que ransia la tía. Deberían haser una esesió* con loh de Slyserin y dejarnoh tené serpienteh. Despuéh de tó, son el emblema de la casa.

Notas de juego

*excepción