Partida Rol por web

Specus Vespertilionum

Pars III

Cargando editor
04/10/2012, 18:23
Ramiro

Eh... Tal vez deberíamos de dar un rodeo, o probar el otro camino. No me apetece escalar... —comento al ver que vamos a tener que trepar por el escalón si queremos continuar.

Cargando editor
04/10/2012, 23:05
Teodorico

-Eso de trepar tampoco es lo mío -digo mirando a Pedro.

Cargando editor
04/10/2012, 23:20
Pedro

- Mmm... si queréis puedo intentarlo yo, llevaría la cuerda y así luego podríais subir más fácilmente.- Me rasqué la cabeza pensativo evaluando si sería capaz de trepar hasta allí arriba.- Pero si os da miedo podemos dar la vuelta y explorar el otro pasillo.

Cargando editor
05/10/2012, 00:39
Teodorico

Miré a Pedro, y le había vito subir tantas veces a los manzanos , que creí sinceramente que sería muy capaz.

Asentí con la cabeza...

Cargando editor
05/10/2012, 12:29
Pedro

Acostumbrado a subirme a los árboles y a otros sitios altos siempre para buscar comida, cogí la cuerda e intenté trepar por aquel elevado peldaño, pero llevaba poco ascendido cuando, debido a la humedad de la cueva, pisé donde no debía y resbalé con estrépito hacia el suelo.

- Ay, ay, ay... -me miré los cortes y rasguños que me había hecho.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 93 (Fracaso)

Notas de juego

Jajajajajajaja... me parto. Menuda tirada más maravillosa y menudo gorrazo me acabo de dar

Cargando editor
05/10/2012, 12:55
Teodorico

Doy un salto apartándome rápidamente por si acaso, y miré a mi hermano ne el suelo.

-Si no hay aliciente arriba... Va inténtalo otra vez, igual hay algo de interés ahí arriba, hazlo por el papa.

Cargando editor
05/10/2012, 14:56
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Daño caída Pedro

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Cargando editor
06/10/2012, 19:28
Ramiro

Déjate de trepar, que te vas a hacer daño, y como no puedas andar a ver quién te lleva a casa a cuestas —digo a Pedro al ver el patinazo que ha dado, que ha tenido como consecuencia un sonoro culazo contra el suelo.

Venga, vámonos por el otro camino, que seguro que tardamos menos. ¡No hay tiempo para hacer el tonto!

Cargando editor
09/10/2012, 14:14
Pedro

Con el orgullo más dolorido que mi culo me puse en pie de mala gana. Me fastidiaba que, siendo capaz de trepar mejor que ellos, ahora que era necesario la fastidiara de aquella manera tan estrepitosa.

- Mmm... está bien, vayamos por el otro camino. -Refunfuñé mientras los seguía.

Cargando editor
09/10/2012, 14:51
Teodorico

Doy unos pasos un poco rápido, y vuelvo a ponerme en medio.

-Co cock co cock -susurro mirando hacia atrás...

Cargando editor
09/10/2012, 18:18
Ramiro

Propino una colleja de rigor a mi hermano. Le mandaría callar, pero la colleja lo dice todo. No estamos para hacer el tonto en una situación como esta. Parece mentira que se olviden tan fácilmente de que lo que tenemos entre manos.

Tras la violencia gratuíta, vuelvo sobre mis pasos, para ir al otro camino posible.

Cargando editor
09/10/2012, 21:35
Director

Hacéis caso de las palabras de Ramiro y deshacéis vuestros pasos en silencio hasta llegar a la división de túneles. Una vez allí, con ánimo decidido, tomáis el otro camino.

Después de varias curvas, llegáis a una inmensa cámara aún mucho más grande —ni siquiera llegáis a ver el fondo— y más sorprendente incluso que la de la entrada. Su forma aparenta ser semiesférica por lo que llegáis a ver, con el techo plagado de estalactitas. Las rocas surgen del suelo llegando casi hasta el techo como si fuesen paredes y formando una especie de laberinto natural algo siniestro. La humedad aquí es grande y de vez en cuando, junto al crepitar de vuestra antorcha, podéis oír algunas gotas cayendo contra la piedra.

Notas de juego

Si os atrevéis a meteros por el laberinto (que puede ser peligroso) haced una tirada de Conocimiento Mineral (Cul) fácil para orientaros bien.

Cargando editor
09/10/2012, 23:33
Pedro

Comencé a castañetear los dientes por culpa del frío que hacía en aquella maldita cueva, y lo único que se veía eran rocas y más rocas.

- Pero ¿qué narices es esto? Tendría que haber seguido intentando el trepar por el otro lado... esto es una mierda. -Refunfuñé mientras miraba atontado lo que teníamos delante.- Yo no pienso meterme por ahí, tiene muy mala pinta este camino.

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento mineral

Tirada: 1d100

Dificultad: 5-

Resultado: 38 (Fracaso)

Cargando editor
10/10/2012, 01:20
Teodorico

Me rasqué la nueva colleja que me habían dado, mientras refunfuñaba.

Tanto golpe, no me dejó claro aquello que estaba intentando descubrir de los minerales, y eso que no se me daba tan mal...

- Tiradas (1)

Motivo: con mineral

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 97 (Fracaso)

Cargando editor
10/10/2012, 22:14
Ramiro

—¡Pero no seáis cazurros! ¡Si esto es una tontá! —digo a mis hermanos mientras miro las piedras. Seguro que puedo descubir algo de ellas...

- Tiradas (1)

Motivo: Si sale esto me meo

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

LOOOOOOOOOL

Cargando editor
12/10/2012, 12:58
Director

Gracias a Ramiro, que tomándose su tiempo es capaz de ir siguiendo unas diminutas piedras que no pertenecen a esta cueva, conseguís orientaros zigzagueando por el confuso laberinto durante un buen rato hasta llegar a un lugar desde donde se puede ver una galería que se abre a unos metros del suelo en la parte occidental de la cámara. Justo al lado de donde estáis hay un enorme pozo del que emana un hedor insoportable. Cuando alumbráis en su interior quedáis paralizados al ver miles de huesos y restos humanos amontonados por toda su extensión.

De repente una voz con múltiples ecos rompe el silencio. Es imposible saber con certeza de donde viene, pues las galerías de la cueva amplifican y rebotan el sonido por todos lados.

¡Te he conseguido más carne que echarte a la boca! ¡Esta vez muy viva y joven! —dice la voz con cierto tono jocoso—. Espero que sepas compensármelo como merezco. Pronto, con las inminentes revueltas, podré conseguirte toda la que quieras. Ya sabes donde encontrarme.

Notas de juego

Haced todos una tirada de Templanza. A quien falle le invadirá un miedo atroz y mientras esté dentro de la cueva tendrá un penalizador de -10% a todas sus tiradas de competencias.

Haced también una tirada de Descubrir de dificultad fácil.

Cargando editor
12/10/2012, 23:46
Ramiro
- Tiradas (2)

Motivo: Plantenza

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 68 (Fracaso)

Motivo: Descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 73 (Exito)

Notas de juego

Cuando sepa lo que veo ya pongo que me cago de miedo y esas cosas.

Cargando editor
13/10/2012, 01:09
Teodorico

Me abrazo a mi hermano Pedro sabiendo que es el mas fuerte de todos, y entre temblores le digo...

-¿y si nos vamos?

- Tiradas (2)

Motivo: Templanza

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 95 (Fracaso)

Motivo: descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 41 (Fracaso)

Notas de juego

No tengo claro que haya superado ninguna tirada en esta partida...

Cargando editor
13/10/2012, 01:26
Pedro

La visión de lo que contenía aquel pozo me dejó sin habla pero fue la voz que escuchamos lo que hizo que mis piernas temblaran. ¿De dónde narices venía aquella voz?

- Tiradas (2)

Motivo: Templanza

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 49 (Exito)

Motivo: Descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 83 (Fracaso)

Cargando editor
13/10/2012, 09:13
Director

Notas de juego

Bueno, pues Ramiro y Teodorico ya están con el miedo en el cuerpo. Pedro aguanta como un machote y nota como le salen un par de pelos en el pecho.

Por cierto, como la tirada de descubrir era fácil teníais que sumarle +25%, pero también había que restarle el -10% del miedo. De esa forma la dificultad final de Teodorico era 35 (falla igualmente) y la de Pedro 35 (falla igualmente) xD.

Tenéis dos opciones: continuar adelante o recular.