Quince días sin actividad en la partida. No me había fijado que había pasado ya tanto tiempo :S
Seguimos? A quien le toca actuar?
cosas de las fiestas.
Creo que los de la seccion 31 se rendian en este turno, los capturabamos a todos, y nos convertiamos en heroes de la federación.
Jajajaja o se autodestruyen y nos evitamos el papeleo XD
Era vuestro turno, tenían que actuar Shrun o Janos ;)
ok. Vamos muchachos! ya casi lo tenemos a rango del ataque kamikaze! XD
LA tirada de disparo la habia dejado echa de antes, me falta solo poner el texto. voy a ello
Vamos Janos! Tu puedes! - alienta el capitan a su timonel.
(Mientras tanto el valiente Pittman se escabulle por una capsula de escape)
XDDDD
Creo que para ir zanjando esto seria interesante, que alguien hiciera un tirada de 1d20 para ayudar. Y si se puede gastar otros dos puntos de inercia (hay 6 antes de la tirada) para crear una ventaja táctica y acercarnos a la nave enemiga, y no poder fallar el ataque.
Si me dan el ok lo hago, pero quién se encuentra en el timón es Janos.
O podría actuar ahora gastando puntos. ¿Puedo?
Si hay que lanzar dados, se lanzan ¿Que sería?
Ayuda: uno o más personajes pueden ayudar en la Tarea. Cada personaje que intente ayudar tira 1d20, tomando como número objetivo la suma de su propio Atributo y Disciplina. Todo éxito que obtengan se añade a los éxitos de la Tarea, aportando un éxito al personaje que la emprende. Será el Director de Juego quien determine cuantos personajes pueden ayudar.
Control + Seguridad
Creo recordar que con dos de inercia podemos hacer que uno de vosotros actue antes que el enemigo, entiendo que cualquiera de los dos. El que tenga mejores opciones de sacar una buena tirada de Control+Seguridad.
Yo tengo un 15 y me salio bastante rana la tirada, a ver si teneis suerte.
Yo tengo 14 en control + seguridad. Capi?
Muy buenas!
Os explico cómo funcionan las cosas según el sistema y luego cómo lo vamos hacer.
Al realizar una acción, los jugadores deben de ponerse de acuerdo si alguien quiere o no ayudar y entonces se realizan las tiradas. En esta ocasión, podéis decidir ahora si queréis o no ayudar en la acción, pero os comento esto para que sepáis como funciona la cosa. Después de todo, la partida es para mostrar un poco cómo va el sistema.
En lo referente al ataque, la dificultad sería 2 para impactar. Por lo que de momento, el ataque fallaría. Aunque si alguien ayuda en la tirada, se podría llegar a impactar. Por otro lado, crear una ventaja es algo que deriva de la acción del personaje. Es decir, no se crea una ventaja sin más y después se realiza acción.
Las ventajas proporcionan a los personajes la capacidad de hacer algo que normalmente no podrían hacer o que les ayuda en futuras tiradas, quizás reduciendo un nivel la dificultad de sus acciones.
Por último, si gastáis 2 puntos de inercia, podéis mantener el turno y que alguien ayude en la tirada de Shrum. También recordar que si gastáis energía, aumentáis el daño de vuestras armas.
Un saludo!
Por último, si gastáis 2 puntos de inercia, podéis mantener el turno y que alguien ayude en la tirada de Shrum. También recordar que si gastáis energía, aumentáis el daño de vuestras armas.
Hola. Creo pensar igual que mis compañeros en gastar los puntos de inercia para mantener el turno, porque coordinar ese tipo de acciones tan complejas en una partida por foro es un hastió. Diría que gastar energía para mejorar el daño es necesario en caso de impactar. También voto por eso.
Yo tengo 14 en control + seguridad. Capi?
Yo voy peor que ustedes muchachos. Tengo en total 11. :(
Janos creo que eres nuestra mejor oportunidad en esta ocasión. ;)
Ok, entonces si todos estáis de acuerdo, realizo la tirada. Esperaré un par de horas por si alguien me dice lo contrario
Las tiradas de apoyo son de 1d20, y no dos d20.
Me da que tienes que repetir la tirada, a menos que el director quiera quedarse cualquiera de los dos resultados de manera excluyente.
Buenas! Tengo un lío con la tirada (como siempre). Tengo que tirar pilotaje (tengo 4) con dificultad 3, como tendría que hacer la tirada?