Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

Capitulo 1 – Problemas de audiencia (Puente Zeshkan)

Cargando editor
17/09/2018, 12:34
Kjarl Newton-Mandelbröt

Se alegró que la defensa de Muk de su capitana fuera contenida, de momento el primer oficial de la Excalibur le parecía una persona bastante cabal, más aun en la situación que estaban viviendo.

-Bienvenida. -Saludó el oficial de comunicaciones antes de comenzar el informe. -Estamos a dos minutos de interceptar la nave orión con sus tripulantes. La USS Franklin nos apoyará, el Capitán Edison es muy eficiente en ese sentido. El problema es que hay una cuarta nave, una D5 del Imperio Klingon, según su primer oficial es la misma nave que les capturó y les llevó a la esclavitud. Pensamos que viene a ayudar a los orión, quizás tengan alguna clase de acuerdo comercial. -Newton esperaba que los klingon estuvieran allí para cazarlos por orden de Mohjo al haber huido sin pagar lo que debían, aunque tampoco mejoraba mucho la situación de los rescatadores dado el curso de acción que habían tomado.

-Para ayudarnos contra ellos estamos desplegando sondas, que deberían ayudarnos a extender nuestros sensores. El señor Winwood ha conseguido que los adaptemos bastante bien a este sistema y también indicó como usarlo como arma, el gas que nos rodea es un combustible, así que las sondas llevan un pequeño detonador y una carga de oxígeno como comburente, así pueden funcionar como minas a distancia. El armamento de los klingon es posiblemente superior al de la Zeshkan y al de la Franklin combinados. Como sabrá Stevenson quiere usar esa lanzadera para atacar los orión en su propia nave, en cuanto esté asegurado la Zeshkan o la Franklin se acoplarán y sacarán a los tripulantes.* -Sería genial tener unos transportadores bien adaptados para seres vivos, seguramente podrían hacer todo aquello sin arriesgar tantas vidas, pero debían adaptarse a lo que tenían. Era uno de esos momentos en los que le encantaría tener otra nave de la federación más avanzada al lado.

-Esperaba que con usted viniera el sustituto del señor Jankowsky, dada la situación nos vendría muy bien un oficial táctico, a pesar de que el amable capitán Licahss ha ofrecido su inestimable ayuda. -No sabía si Jankowsky podría tener un sustituto pero tenía que preguntar.

Notas de juego

Se me ha cortado la luz cuando tenía el post casi terminado.
Se que el informe lo debería hacer Muk pero así vamos adelantando un poco.

*La Franklin tiene transportadores pero no funcionan con seres vivos  y no somos el señor Scotty para hacer la adaptación. Y en los planos de la Zeshkan no aparece nada parecido a un transportador.

Cargando editor
17/09/2018, 15:31
Cristina de Alba

Finalmente fue el oficial de comunicaciones quien tomó la palabra e informó a la capitán de la Excalibur, quien escuchó con suma atención para una vez que hubo terminado intervenir.

- Es sustituto del señor Jankowsky en estos momentos me temo que soy yo- dijo muy tranquila manteniendo los brazos cruzados a la espalda- no me quedan más hombres que puedan suplirlo puesto que los oficiales MACO son soldados. Aportaré toda mi experiencia... la D5, efectivamente son viejos conocidos, tal y como ha indicado deben de tener un trato comercial con los orión- asintió- Con respecto a la operación... es arriesgada- entendió entonces la petición de un oficial táctico debía de ser todo muy preciso un error podría dar al traste con todo, pero ella podía ayudar y estaba dispuesta a hacer lo necesario- pero puede funcionar- concluyó repasando mentalmente la información tratando de ver todos sus puntos, en realidad no le gustaba pero eran pocas las opciones que se les presentaban, malditos klingons... estaban siempre en medio.

Cargando editor
17/09/2018, 17:13
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh sonrió

-Capitán, servirá como oficial táctico, ya lo hizo en la Excalibur, así que tiene experiencia.

Tecleó la consola

-Gracias por su informe señor Newton. Tenía algunas dudas pero ya las ha resuelto. En fin, quedamos en espera de órdenes, ¿no?

Notas de juego

Precisamente he pedido que alguien haga el informe porque no veía si podía hacerlo, aparte que había cosas que se me escapaban al no estar presente cuando se planeó, hasta a mí me queda todo más claro ahora con la explicación de Newton

Cargando editor
18/09/2018, 04:25
Almirante

El puente, al igual que la bahía de carga, apenas tiene la iluminación necesaria y las penumbras dominan la sala de mando de la Zeshkan. La altura del techo es relativamente corta, causando que aquellos que miden poco mas de un metro setenta deban bajar la cabeza para no golpearse con algún mamparo.

El puente tiene cinco puestos de trabajo, siendo uno de ellos exclusivo al capitán y el resto corresponden las estaciones de trabajo habituales en cada nave. Los controles del puente, al igual que el resto de la nave, contienen caracteres alienigenas y es necesario traducirlos para operar la nave.

Para llegar al puente es necesario subir por una escalera y cruzar la sección de los Camarotes.

El único punto de interés, y de preocupación también, es el “guardián” que Licahss tiene apostado de forma permanente en el puente.

Una especie de criatura-artefacto viviente monta guardia junto al acceso al puente. El “golem” vigila a todos en su puesto, ubicado en el lado interior del acceso al puente, y desde allí puede ver claramente todos los movimientos del capitán y de los invitados.

El monstruo mide casi dos metros y para caber dentro del puente debe estar de pie, parcialmente inclinado y con las piernas flexionadas porque de otro modo tampoco puede desplazarse por la estancia con facilidad. Su cuerpo esta compuesto por miembros unidos quirúrgicamente de varias especies y una gruesa cadena, atada a su cuello, lo mantiene unido al puente y con el largo suficiente para llegar a cualquier punto del sitio.

Cuando los nuevos (aquellos que nunca habían estado allí) ingresan el “monstruo” emite un leve gruñido y da un paso adelante, provocando el tintineo de sus cadenas. Luego cuando el capitán gira su silla hacia atrás para responder a sus “invitados” la criatura regresa a su posición original. Aquellos que han visitado Ingeniería pueden reconocer la impecable similitud con el “guardián” apostado en la sala de maquinas con el presente en el puente de mando.

 

El análisis de los sensores obtiene resultados parciales, allí donde la radiación comienza es hasta donde el espacio se encuentra limpio de objetos o peligros. Incluso los sensores no llegan al anillo del segundo planeta y su cinturón de asteroides. La otra firma warp a estas alturas se ha degradado de tal manera que es difícil identificar su origen, pero algo es puntual. Su ingreso al sistema K-956.

Adicionalmente las comunicaciones subespaciales fluctúan si la dirección de las mismas pasan cerca del sistema de la estrella enana roja. Karl va a requerir de toda su pericia para establecer una comunicación decente.

El primer obstáculo lo representa el cinturón de objetos congelados, posiblemente por rocas de hielo con algún compuesto mineral que amplifica la distorsión del interior del sistema estelar. Tal vez no sea mala idea examinar primero ese obstáculo.

Daniel encuentra la piedra filosofal de la geociencia. El anillo gélido es producido por los criovolcanes del ultimo planeta del sistema K-956, un planeta no detectado hasta el momento y que parece ser el causante de la interferencia externa del sistema. Otra historia es la radiación de la enana roja y sus anillos de radiación interiores.

El crioanillo esta compuesto de micro minerales y compuestos degradados subatomicamente, donde el principal ingrediente son cristales de helio, hidrógeno, etano, acetileno y dilitio en fase de carga. El dilitio en fase de carga es atomicamente inestable, generando micro fracutras en el sub espacio y alterando las condiciones naturales a su alrededor.

Los sensores no son el problema, el problema es el espectro sub espacial y la carga cuántica de los cristales de dilito, que provocan fallas en las lecturas. Con un estabilizador de fase cuántico será posible obviar la interferencia y obtener lecturas claras. Incluso es posible rastrear a las naves que navegan por el interior del sistema K-956 cuando estas ingresan rompen la microgravedad del crioanillo.

Elung utilizando en parte la información descubierta por Daniel logra aislar la firma warp de la nave que ingresó al sistema desde el otro lado de la estrella. La firma pertenece a una nave Klingon.

El nuevo análisis de la firma del motor Klingon arroja una trayectoria que es posible predecir. La misma ingresa al sistema, desde Beta Rigel, y acaba en el interior del anillo de radiación y polvo estelar.

La firma warp es única y terriblemente familiar para Aakesh. Al cabo de un rato, luego de examinar con detenimiento la firma, el primer oficial de la Excalibur descubre que la firma pertenece al Crucero de batalla clase D5, el mismo navío que presento batalla contra la Excalibur en los lindes del Sistema Solar y que posteriormente regresó en la contienda contra los Romulanos y el monstruo espacial. El mismo crucero cuyo capitán tomo prisioneros a toda la tripulación sobreviviente para luego venderlos a Mojho.

Cuando la información suministrada por Elung pasa a dominio de todos en el puente es cuando no cabe duda. Es el crucero de batalla de K´Jac, el capitán mercenario Klingon.

Al acercarse al anillo gélido y establecer una posición no directa con respecto al crucero Klingon es cuando algunas fallas menores comienzan a manifestarse en los sensores y sistemas de impulso de la nave. En definitiva no es nada que no se pueda solucionar al ajustar las configuraciones de la nave en el margen establecido por Daniel.

La Zeshkan establece una órbita geoestacionaria sobre un asteroide de grandes proporciones, similar a los satélites de Marte, Fobos y Deimos.

En el ínterin Elung obtiene los datos tácticos de la base de datos de su especie sobre el crucero Klingon. La base de datos Vulcana es una de las mas completas en el cuadrante.

La clase D5 entro en servicio a principios de 2147 con la finalidad de servir como crucero ligero de combate y patrullaje limítrofe. Su velocidad máxima es warp 6, aunque sus motores de impulso se encuentran por debajo del nivel de maniobrabilidad de la clase NX y de tamaño similar. La nave cuenta con escudos deflectores y blindaje dispersor, convirtiendo la D5 en un formidable oponente sin tener en cuenta su fuselaje doble a prueba de grietas en el casco. EL crucero cuenta con baterías de cañones disruptores y lanzaderas de torpedos de fotones, la versión mejorada de los torpedos fotónicos que utiliza la Flota Estelar.

En definitiva en un combate abierto la clase D5 puede dar batalla, y seguramente salir ganando, a cualquier nave de la Tierra.

El análisis de los sensores revela un planeta congelado, cuyo interior expulsa vapores de gases que se cristalizan al abandonar el planeta, formando los silicatos y principales minerales del anillo congelado previamente analizado por Daniel. El planeta es inhóspito, sin atmósfera y con un cuarto de la gravedad terrestre.

Cargando editor
18/09/2018, 04:30
Almirante

El nuevo análisis de Elung no aporta nada nuevo en los cuerpos celestes, aunque una pequeña interferencia catalogada como “ruido de fondo” resulta ser el premio gordo.

Una fuga de plasma ionizado residual, producto del esfuerzo desmesurado de motores, genera una estela hacia el interior del sistema. El tramo acaba en el cuarto anillo, donde un planeta se sitúa en el limite de dicho anillo. El rastro coincide con la firma de motor de la nave esclavista Orion.

 

La distancia complica las lecturas de la nave descubierta por mero accidente. El navío Orion mantiene sus emisiones energéticas al mínimo, con la esperanza de no ser detectado por sus perseguidores. Su posición tampoco ha cambiado por el momento.


La suerte en los sensores se acaba para Elung, quien por el momento solo capta interferencia producida por las tormentas solares de la estrella local.

Adicionalmente los cinturones de radiación del interior del sistema actúan como amplificadores a las tormentas de la estrella y sus emisiones de rayos gama, volviendo imposible la navegación para quien desconoce los pormenores del sistema K-956.

A continuación Aakesh lleva a la Zeshkan hacia el interior del sistema, navegando por entre los anillos y las oleadas de interferencia hasta llegar al cinturón de asteroides que contiene el planeta rocoso. Desde allí se encuentran a poco menos de un minuto a máximo impulso hasta la nave Orion.

Poco antes de abandonar el anillo exterior de hielo el capitán Licahss despliega las boyas explosivas y comparte los permisos de las mismas en la estación de trabajo de Aakesh, para que disponga su uso cuando crea necesario.

Luego del despliegue de las boyas y del breve acercamiento al interior del sistema la suerte regresa a Karl, quien desestimando su habilidad encuentra el canal de comunicaciones Klingon cuando estaba por abandonar la búsqueda. La D5 se mantiene al acecho, intentando filtrar el “ruido de fondo” de sus sensores y comunicaciones para continuar con su objetivo.

 

Cargando editor
18/09/2018, 04:32
Almirante

-Zheskan a Franklin, tenemos una emergencia médica, el doctor está herido de gravedad. Solicitamos suministros médicos en la bahía de carga de la Zheskan, usen el comunicador del señor Stevenson para fijar la posición más cercana. -

- Recibido Zeshkan. Utilizaremos las coordenadas de Stevenson para enviar los suministros médicos adecuados. -

La respuesta por el canal láser es breve ante la inminente llegada al sector del sistema donde la maltrecha nave orión se oculta. El anillo de asteroides interior parece ser el sitio perfecto para ocultarse de los Klingon pero no de las habilidades de la Flota Estelar. Ante la necesidad el ingenio obra de formas increíbles.

Con la aproximación de la Zeshkan a la nave Orión es posible tomar lecturas más claras, y Elung es quien trae las novedades desde la estación de trabajo de ciencias y sensores.

La nave esclavista presenta daños por disruptores en todo su casco, con brechas en varias cubiertas y sistema de soporte de vida fallando en la mitad de sus cubiertas y sin energía en el resto de la nave. En apariencia la nave es un cascaron vacío e inerte donde la vida es imposible. No hay firmas de energía actual, lo que significa que sus motores fueron destruidos o simplemente fallaron hasta el punto de tener que expulsar el núcleo para evitar la destrucción.

Fragmentos del casco y rastros orgánicos por igual decoran los alrededores de la nave orión. El actual peligro real son los erráticos asteroides que en cualquier momento pueden dar contra la nave y causar un daño mucho peor.

Notas de juego

Un post cada uno y vamos a la acción

Cargando editor
18/09/2018, 12:23
Almirante

Notas de juego

No postear. Actualización en progreso.

Cargando editor
18/09/2018, 18:44
Licahss

-Esperaba que con usted viniera el sustituto del señor Jankowsky, dada la situación nos vendría muy bien un oficial táctico, a pesar de que el amable capitán Licahss ha ofrecido su inestimable ayuda. -No sabía si Jankowsky podría tener un sustituto pero tenía que preguntar.

Las pantallas de la estación del capitán se encienden como un árbol de navidad, alertando a todos los presentes por la señal intermitente de proximidad.

No tiempo. Retirar ahora. Klingon venir. – advierte el extraño y perturbador cadáver andante bien llamado Licahss, que a su vez es el capitán de la nave. Como de costumbre la caja de controles de su pecho sintetiza su voz espectral.

Un momento después la misma información llega a las estaciones de todos en el puente. La D5 reanuda su movimiento al dar un aparente rodeo a todo el sistema estelar. De continuar en su trayectoria llegará a la posición de la Zeshkan y la nave orión en menos de diez minutos.

Notas de juego

Mejor dicho:  escriban mientras puedan… 

Cargando editor
18/09/2018, 22:49
Aakesh Kush Mukherjee

Los nuevos datos que mostraron los sensores fueron como un mazazo, la nave orión tenía daños importantes y muy posiblemente la tripulación femenina de la Excalibur, sus compañeras, habían muerto.

El rostro de Aakesh reflejaba sorpresa y tristeza, hasta que las señales de alarma y la voz del capitán de la Zheskan le hicieron reaccionar.

-Ha debido ser una trampa, durante todo este tiempo ha sido una maldita trampa. Si podemos activar las sondas y hacérselo pagar a esos cabrones de los klingon dormiremos más tranquilos y vengaremos a los nuestros.

Por unos segundos pasaron delante de él los rostros de aquellos que no salieron con vida de la arena y el de sus compañeras.....El rostro de Aakesh reflejaba odio.

Cargando editor
18/09/2018, 23:26
Elung

- La nave esclavista presenta daños por disruptores en todo su casco, con brechas en varias cubiertas y sistema de soporte de vida fallando en la mitad de sus cubiertas y sin energía en el resto de la nave. En apariencia es un cascaron vacío e inerte. No hay firmas de energía actual, lo que significa que sus motores fueron destruidos o simplemente fallaron hasta el punto de tener que expulsar el núcleo para evitar la destrucción. A su vez, los fragmentos del casco y los rastros orgánicos por igual decoran los alrededores de la nave orión. El actual peligro real son los erráticos asteroides que en cualquier momento pueden dar contra la nave y causar un daño mucho peor. - afirma Elung una vez que los sensores revelan una verdad que es imposible obviar y ante las palabras de Aakesh, alza una ceja mientras responde:
- El Capitán ha ordenado otra cuestión, es quien dirige esta nave. - agrega sin ápice de emoción.
Luego tras pensarlo por un breve instante, le dedica una mirada a Karl. - Oficial Newton... ¿Es posible comunicarse con la USS Franklin? Debemos reportar esto. - termina por decir, siendo muy consciente de todo lo que está en juego. - También es conveniente avisar al Oficial Stevenson, para que no arriesgue su vida innecesariamente. - esto último ya lo expresa no sin antes dedicar una mirada a Cristina de Alba.

Cargando editor
19/09/2018, 11:47
Kjarl Newton-Mandelbröt

Abrió los ojos de par en par. -Vaya... -Los orión le importaban poco pero su carga si era de su interés, la cuestión era saber si la habían sacrificado o si se la habían apropiado los klingon.

-El capitán Licash tiene razón debemos retirarnos a otra parte del sistema y recuperar la iniciativa. Si se acercan a las sondas quizás podamos devolverles el golpe. -O huir si fuera necesario, esperaba que la capitana de Alba estuviera de acuerdo con la orden de Lichash.

-Elung trate de analizar los restos antes de que nos vayamos, mire si hay restos humanos. -Si no los había lo más probable es que nunca salieran de la estación o que estuvieran en manos de los klingon. Pero si los encontraban la misión había terminado, solo debían volver con vida a espacio de la Federación.

Primero mandó por láser los datos que tenían de la situación a la Franklin, ya que ante la pregunta de Elung de quién estaba al mando de todo aquello para Newton la respuesta era fácil, Baltashar Edison. Por mucho que a Licash no le gustaran sus invitados el capitán de la Franklin era quién debía decidir cuando se pagaba al mercenario, lo que le daba cierto control.

Cargando editor
19/09/2018, 11:57
Kjarl Newton-Mandelbröt

-Puente a ingeniería. La nave orión está casi destruida, no hay nadie vivo a bordo y en cualquier momento su nucleo de curvatura puede fallar. Probablemente es una trampa de los klingon.

Cargando editor
19/09/2018, 16:05
Cristina de Alba

Pandora se había llevado consigo una caja otorgada por los dioses con todos los males del Mundo contenidos en ella, sólo que los dioses no le habían dicho lo que contenía sino que no la abriese bajo ninguna circunstancia... fue una petición sencilla, pero la curiosidad humana hizo que la abriese y con aquel sencillo acto todos los males escaparon para castigar a los hombres, cuando Pandora quiso cerrarla sólo pudo contener a uno de aquellos males... la esperanza.

A Cristina siempre le había parecido curiosa aquella leyenda de la mitología griega, nunca había sabido decir por qué se catalogaba a la esperanza como un mal... puesto que en muchas ocasiones era a la esperanza a lo que había que aferrarse para continuar caminando... sin embargo, cuando vio a través de la pantalla el estado de la nave orion y le llegaron los informes sobre la situación, comprendió perfectamente el por qué.

De Alba encajó el golpe bajo un silencio sombrío, con la mirada fija en los restos de la nave y el rostro más pálido de lo normal, sus chicas... se dijo abatida mientras un nuevo hilo de la cruel esperanza comenzó a forjarse, klingons, los klingons podían haberlas secuestrado conscientes de los beneficios que podían sacarles, el odio hacia aquella maldita especie se hizo fuerte, en especial hacia el capitán de  la D5... no podía ser más asqueroso, rastrero y despreciable. 

Resultado de imagen de eva green penny dreadful

No tiempo. Retirar ahora. Klingon venir. 

Sí, debían hacerlo por mucho que Cristina quisiera cortarle el cuello al klingon no eran rivales para ellos, una retirada a tiempo podía ser la diferencia entre la vida y la muerte. 

-Ha debido ser una trampa, durante todo este tiempo ha sido una maldita trampa. Si podemos activar las sondas y hacérselo pagar a esos cabrones de los klingon dormiremos más tranquilos y vengaremos a los nuestros.

- La venganza para después señor Mhukerjee- le dijo a su primero- debemos retirarnos- miró al hindú y después al resto, incluido Licahss 

- El Capitán ha ordenado otra cuestión, es quien dirige esta nave. - agrega sin ápice de emoción.
Luego tras pensarlo por un breve instante, le dedica una mirada a Karl. - Oficial Newton... ¿Es posible comunicarse con la USS Franklin? Debemos reportar esto. - termina por decir, siendo muy consciente de todo lo que está en juego. - También es conveniente avisar al Oficial Stevenson, para que no arriesgue su vida innecesariamente. 

De Alba al notar como la vulcana la miraba, le devolvió el tanto posando su ojos sobre los suyos.

- Ni la suya ni la del resto de hombres que van en la lanzadera- puntualizó, de acuerdo con la observación de la vulcana, para la capitana de la Excalibur su preocupación en aquel momento era sacar a sus hombres de aquella encerrona 

-El capitán Licash tiene razón debemos retirarnos a otra parte del sistema y recuperar la iniciativa. Si se acercan a las sondas quizás podamos devolverles el golpe. -O huir si fuera necesario, esperaba que la capitana de Alba estuviera de acuerdo con la orden de Lichash.

-Elung trate de analizar los restos antes de que nos vayamos, mire si hay restos humanos.

- Señor Newton, tengo entendido que el señor Lightman es el piloto de la lanzadera... su hermana y su novia, forman parte de la tripulación femenina de la Excalibur, que estamos tratando de encontrar- aún se negaba a aceptar que estuvieran muertas- es posible que ponga algún impedimento a regresar con la lanzadera a esta nave, quizás pueda resultar de utilidad que yo intervenga.  

Cargando editor
19/09/2018, 17:32
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh asintió ante las palabras de la capitán y guardó silencio, su rostro estaba serio y en él se reflejaba la incertidumbre y el miedo de tener la confirmación del terrible destino de sus compañeras.

Estuvo atento a las órdenes y aguardó, aunque mantuvo los puños apretados. La incertidumbre y el miedo estaban dando paso a la cólera.

Cargando editor
19/09/2018, 17:35
Elung

- Enseguida Oficial Newton. - responde mientras escucha la respuesta de la Capitán y la sugerencia, cuestión que ahora mismo puede ser significativa si ya salieron del carguero. No obstante aguarda por Edison, es quien está a cargo de esto y órdenes tienen un peso mayor. 

Y mientras busca de forma minuciosa alguna señal de vida en aquella nave vacía, mantiene su mirada firme en la pantalla, leyendo los informes, analizando mientras el resto va cumpliendo con sus funciones. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/09/2018, 04:13
Almirante

La cercanía con el anillo de asteroides y su cinturón de radiación complica sobremanera el análisis detallado que busca Elung. Es posible aislar restos orgánicos en las proximidades a la nave Orion pero no es posible determinar su procedencia. Quizás para ese tipo de análisis deberían traer a bordo muestras, lo que llevaría demasiado tiempo. Y eso es algo de lo que no disponen ahora.

Con algo de suerte sería posible ingresar al navío esclavista y examinar el interior cubierta por cubierta con un escáner personal y algunos trajes EV. Siempre y cuando un asteroide o la nave misma exploten.

Tampoco hay que olvidar a los Klingon y su nuevo curso de intercepción...

Cargando editor
20/09/2018, 10:46
Kjarl Newton-Mandelbröt

Enarcó una ceja ante la clarificación de la capitana. -Algún día me explicará como ese chico llegó a ser piloto de una NX. De momento creo que la lanzadera no ha salido así que esperemos que Stevenson pueda contener un posible comportamiento excesivo del timonel. -Dijo mientras veía los datos que llegaban de los sensores, de momento no podían hacer nada para identificar posibles cadáveres en la nave Orión así que no, había excusa para salir volando.

En ese momento llegó la comunicación desde ingeniería.

Cargando editor
20/09/2018, 11:01
Kjarl Newton-Mandelbröt

Aquí James, vuelvan a escanearlo y confirmen que no hay vida a bordo. ¿Algún rastro de la D5?

-Ya hemos realizado el escaneo, incluso intentamos identificar si hay cadáveres humanos. No hay ninguna señal de vida y las interferencias no dejan que podamos hacerlo habría que enviar un equipo y revisar la nave cubierta a cubierta. La D5 viene en curso de intercepción.

Cargando editor
20/09/2018, 14:51
Artemisa "Diana" Kendra

Notas de juego

Entro

Cargando editor
21/09/2018, 12:05
Cristina de Alba

Cristina, tenía el alma en un puño pero guardó la compostura, como capitán de la flota que era, sabía como debía actuar en momentos como aquellos, otra cosa era cuando todo se desbarataba y tenía además que controlar a sus hombres, y era ahí donde llegaban los insultos en español, pero en el puente de la Zeshkan tenía que atenerse a las circunstancias y estas indicaban calma.

-Algún día me explicará como ese chico llegó a ser piloto de una NX. De momento creo que la lanzadera no ha salido así que esperemos que Stevenson pueda contener un posible comportamiento excesivo del timonel

- Cuando me dieron la capitanía de la Excalibur él estaba en su puesto- se encogió de hombros, la española no tenía la culpa- pero es un gran piloto- era lo único que lo había salvado de probar los calabozos de la Excalibur

Mientras la vulcana hacía su segundo examen, De Alba se puso de manera inconsciente a su lado hasta apoyar una mano sobre el respaldo de la silla, no sobre Elung, la capitana estaba inquieta por los resultados... al verlos apartó la mano del respaldo abatida, para encaminarse hacia donde se encontraba su primer oficial, como si necesitase estar a su lado. Al hacerlo cruzó una mirada con él, ambos comprendían lo que aquello significaba, no obstante quiso transmitirle fuerza... ella a pesar de todo estaría con sus hombres.

 -Ya hemos realizado el escaneo, incluso intentamos identificar si hay cadáveres humanos. No hay ninguna señal de vida y las interferencias no dejan que podamos hacerlo habría que enviar un equipo y revisar la nave cubierta a cubierta. La D5 viene en curso de intercepción.

- Debemos irnos ya...- dijo de manera escueta sabiendo que con aquella decisión podía eliminar el único resquicio de salvación para la tripulación femenina si se encontraban, aún, en la maltrecha nave orionita...- sobretodo si la lanzadera no ha llegado a salir- como parecía indicar la llamada de Stevenson y la presencia de Diana a quien miró para ver que informe traía.