Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

Capítulo 4 - Abzu, la ciudad viviente

Cargando editor
07/02/2020, 22:27
Gilgamesh

Entonces estamos de acuerdo. Luego le pediré a Gabriel que traslade el chip de su avatar robótico para ser instalado en el cuerpo acorazado de Napoleón. El avatar de Gabriel solo contiene el modulo lógico y la memoria a corto plazo, siendo un elemento de seguridad en caso que sea destruido y capturen su chip de datos.- respondió Gilgamesh al capitán interino.

Luego su atención se desvió al Marciano, como esperando por algo…

Cargando editor
07/02/2020, 22:31
Utnapishtim

...podríamos compartir nuestra tecnología, aunque dudo que nos de tiempo a actualizar todas sus naves Utnapishtim, pero se podría intentar. ¿Sería posible?

He pensado también que ya que la computadora se ha activado y está regenerando el planeta, podrá echar alguna mano si alguna nave Xhaguar nos supera y se acerca a la superficie, ¿podría ser?

Es posible realizar cambios menores en todas ellas con mis órdenes, solo que para ello deberán utilizar un escáner portátil de mi zigurat. Al realizar las lecturas la Madre computador reenviara los datos a la armada para que esta se actualice de forma remota sin necesidad de visitar una por una. Cada nave de la flota tiene autómatas semiconscientes, como aquellos que operan la maquinaria de abajo.

La Madre Computador solo posee herramientas de protección y terraformacion* de escala planetaria además de administrar los sistemas semi automáticos del interior del zigurat y de la base subterránea. Y tiene como último recurso destruir la estrella de este sistema si la batalla acaba en derrota. No es opcional que el enemigo adquiera los conocimientos de los En´Ar y del Cuarto poder. –

Y mientras todos organizan sus preguntas y próximas acciones desde los laterales del zigurat se abren decenas de pequeñas compuertas que dejan salir a cientos de drones similares a enormes escarabajos que vuelan por doquier para dar inicio a la restauración de la ciudad y también examinar la D5.

-Ahora si me permiten necesito hablar con Gilgamesh en privado. Él tiene mucho que decir desde nuestro último encuentro. Ahora pueden acceder al centro de comando del planeta, que ha sido habilitado momentáneamente para ustedes. – y dicho esto una parte del zigurat se desvanece para dar paso a una entrada oculta.

 

Notas de juego

* Por no hallar una palabra para Marciaformación XDDD

Cargando editor
07/02/2020, 22:47
Gilgamesh

Gracias mi viejo amigo. Aunque las palabras para ti son innecesarias debemos hablar varios asuntos importantes. – responde Gilgamesh realizando una pequeña reverencia y quedando a la espera de que los demás ingresen al centro de comando y lo dejen a solas con el Marciano.

Cargando editor
08/02/2020, 11:01
Cristina de Alba

-No estará sola capitán, además, me resisto a rendirme, estoy empeñado en enseñarle a bailar Bollywood y sigo en mis trece. Tal vez en estos diez ciclos pueda enseñarle algo. Y si como dice Utnapishtim, si llegado el momento se consigue revertir lo que han hecho los Primigenios y los Xhaguar...tal vez...tal vez..usted...

Lo que menos le apetecía a Cristina era aprender a bailar Bollywood ni nada, pero agradeció las palabras de su primer oficial con una sonrisa.

- Si no queda más remedio... - con respecto a lo de que ella tuviera opción de vivir mantuvo el silencio, se daba por perdida, era mejor asumirlo que caer en una vana esperanza... además tampoco le apetecía, como capitán había sido humillada y puesta en duda en tantas ocasiones que había perdido la cuenta, y encima había sido relegada, no había sido capaz de estar al tanto de lo que se cocía o bien para mantener su seguridad o por que había estado indispuesta por el colmillo... ella era una mujer de acción, si había ascendido a rango de capitán era para comandar una nave estelar y una tripulación, no para dejar que el resto se encargara de todo... menudo aburrimiento.

- Si vamos a luchar, traigo poco, pero algo.

- Algo es mucho mejor que nada...- le contestó a Diana agradecida por el ofrecimiento del arma que recogió con su mano sana- gracias- le sonrió sintiendo como la fuerza volvía a ella, al menos volvería a estar en el campo de batalla... sería una buena forma de morir.

- La esperanza es lo último que se pierde, capitana. Y pase lo que pase, no va a estar sola.- le dijo en un intento de animar el ambiente.

- Mientras me lleve por delante a unos cuantos Xhauars estará todo bien- le guiñó un ojo a su piloto.

- Por algo los Primigenios sometieron a los Xhaguars bajo su jugo despótico y malévolo. Porque son la especie siguiente en la línea de sucesión al poder del Caos. La habilidad psíquica de esos vampiros y su capacidad de cambiar de cuerpos los torna en los aliados y sucesores perfectos. Incluso en un huésped con potencial psíquico torna al Xhaguar en un adversario formidable, con la capacidad de abrir agujeros de gusano. Vuestra experiencia demuestra que antes se habían topado con una entidad habitando un cuerpo humano, y que en el último momento evitaron que la criatura llegue a vuestra Tierra. Posiblemente era un Xhaguar enviado desde esta realidad para buscar el Colmillo. –

La capitán tras meditar aquella palabras ató las cabos que necesitaba, todo concordaba, la versión malvada de sí misma era un Xhaguar que había tratado por todos los medios de controlar su cuerpo para conseguir acercar el Colmillo a su gente, la única duda que le quedaba era la anciana De Alba, sería de verdad quien había dicho ser o por el contrario otra trampa, debía tratar de consultarlo con el marciano, puesto que si daba los códigos a sus hombres y estos los conducían a la perdición jamás se lo perdonaría.

Por eso mismo necesito aliados en esta contienda, para dirigir las flotas de la armada. Yo solo puedo controlar una pequeña fracción de la armada, pero ahora, con vuestra ayuda, entre todos podrán dirigir las miles de naves de batalla que ven despegar.

El sistema es sencillo para ustedes. Por cada flota hay una nave central que comanda telepáticamente a las otras. Cada uno de ustedes podrá ser el comandante supremo de cada flota y dirigir a los cientos y cientos de naves drones que componen la flota. Para hacerlo no es necesario que posean habilidades psíquicas.

Incluso las naves del enemigo operan de una manera similar…

Mientras se decidía que hacer con Napoleon y se terminaba de despejar algunas dudas y aclarar el interés de los vampiros en la tecnología que ellos poseían, Cristina escuchó con atención las palabras Utnapishtim volver a comandar una flota, su orgullo como capitán hizo que se le volvieran a iluminar los ojos.

-Entendido Gilgamesh, si podemos usar el cuerpo de Napoleón para disponer una copia de Gabriel, podríamos obtener ventaja. Por lo que sabemos Napoleón se actualizó con nuestra tecnología, tal vez la tecnología de Utnapishtim podría darle más armas o elementos que nos ayuden conrtra los Xhaguar. He pensado también que ya que la computadora se ha activado y está regenerando el planeta, podrá echar alguna mano si alguna nave Xhaguar nos supera y se acerca a la superficie, ¿podría ser?

- Bien pensado señor Mukherjee- admitió los recursos del hindú

-Ahora si me permiten necesito hablar con Gilgamesh en privado. Él tiene mucho que decir desde nuestro último encuentro. Ahora pueden acceder al centro de comando del planeta, que ha sido habilitado momentáneamente para ustedes. 

- De acuerdo... pero después, si es posible me gustaría preguntarle una duda creo que es importante que se me sea despejada- era sobre los datos facilitados de la anciana De Alba, ya no sabía si de verdad era amiga y los datos correctos u otro intento de los vampiros.

A continuación, al notar a Jan abatido se acercó a él... sabía exactamente a qué se debía, pero necesitaba que su oficial táctico estuviera operativo.

- Eduard- le dijo posándole la mano sana en el hombro- ¿te encuentras bien?

Notas de juego

Perdón por el tocho, pero es que os debía contestación

Cargando editor
09/02/2020, 15:59
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh asintió ante las palabras de Utnapishtim y de Gilgamesh y se dispuso a seguir a sus compañeros, aunque en el último momento se detuvo.

-Una última cosa antes de retirarme. La Discovery está ahi afuera, dañada, tal vez los droides podrían repararla y dotarla de tecnología que le permita huir o defenderse de los Xhaguar. También está el módulo de descenso que nuestra tripulación estaba acondicionando con nuestra tecnología, y dos cápsulas de salvamento, una de la Discovery y otra nuestra. Tal vez sea un poco quisquilloso pero considero que sería útil que todo vuelva a su sitio, y más si los Xhaguar codician nuestra tecnología. La cápsula y el módulo no tendrán escudos ni sistemas de ocultación o warp, pero cuanto menos le dejemos que sepan mejor. Habría que recuperarlas.

Tras estas últimas palabras se retiró siguiendo a sus compañeros

-Bueno, vamos a tener cada uno de nosotros una pequeña flota, no está mal.

Sonrió, aunque su miraba reflejaba preocupación, el destino no sólo del universo, sino de la creación pesaba sobre ellos.

-Estoy pensando que tal vez Napoleón...bueno, Gabriel, debería quedarse en la Princesa. Si lo hemos de utilizar contra los Xhaguar la Princesa podría intentar acercarlo sin se detectado hasta el último momento, además, sería un magnífico guardián y piloto, en caso de que la tripulación caiga y alguien tenga que ocuparse de la nave, o de protegerla. ¿Que opinan?

Cargando editor
10/02/2020, 09:47
Artemisa "Diana" Kendra

Artemisa era lo que era, una soldado de asalto, y como tal pensaba.

- Y no hay manera de ir hasta su nave central o capital, y "decapitar"... Lo soltó con un tono cruel, y meneando su arma blanca … al enemigo?. Estaba más que claro cual era su plan. - Ustedes son los tácticos navales. Yo corto y disparo. El jugueteo con la falcata no terminaba, en un vaivén de muñeca que parecía tener intención de doblar el templado metal. - Y si tengo que encargarme de una flota, será para abrirme camino, sacrificando drones, para llegar al objetivo y terminar esto. Sin dudarlo, y casi sin darse cuenta de que lo hacía, lanzó un tajo cruzado, a la altura del cuello, representando perfectamente sus intenciones.

Cargando editor
10/02/2020, 13:55
James "Ángel" Stevenson

James trataba de relativizar todo lo que estaba pasando, en apenas unos días habían probado la existencia de realizades distintas, pero aquello solo resultó ser el principio de aquel viaje que sin duda marcaría un antes y un después.  Civilizaciones que parecian semidioses, flotas con tecnologías que solo podían imaginar y seres de una maldad como jamás había imaginado.

Todo aquello parecía como un sueño y James tenía la inevitable sensación, instinto o esperanza de que despertaría en algún momento y que todo aquello no formara parte de su realidad incluida la sentencia de Cristina.

Aquella situación les venía grande y sin duda no eran capaces de hacerse a la idea de todo lo que sucedía a su alrededor, aun así algo era necesario hacer y si aquello era combatir, combatirían.

 

Gabriel no esta programado para combatir, ¿que hará llegado el momento? pregunto James al capitán.  La D5 no será un problema con esa tecnología, los daños no son estructurales y podrán arreglarse con su ayuda.

Señor, djo mirando a Utnapishtim me gustaría hablar en privado con usted cuando pueda.

 

Por último James echo un vistazo a la flota que aquel ser parecía tener bajo su mando como evaluando sus posiblidades.

Si de verdad queremos que este combate sea el último, no debemos darles la oportunidad de rechazar el ataque o de huir.  Coloquemos un cebo y mantengamos las flotas ocultas el mayor tiempo posible para que cuando las detecten sea demasiado tarde para retirarse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo tirada de tacticas por si hay algun elemento de las flotas a tener en cuenta o información.

Cargando editor
10/02/2020, 21:37
E.M. Jankowsky

Comenzaban a plantearse las estrategias y, aunque estaba claramente desmotivado, una parte de él se resistía a rendirse aferrandose a una pequeña esperanza de futuro para todos o simplemente no dejaba de ser un MACO con sed de venganza.

La batalla que tenían delante era un todo por el todo, si no salía bien, una supernova provocada borraría a quien quedara.

-Entonces iremos cada uno en una nave central para poder controlar una flota, la Princesa debería estar en retaguardia, debemos protegerla para que no se hagan con su tecnología. - Jankowsky le gustaría cerca de sus compañeros pero estarían en naves diferentes. -Solo espero que esas naves sean fáciles de controlar, soy bueno disparando pero como piloto dejo mucho que desear.- En el fondo preferiría verse con esos Xhaguar a ras de suelo y con unos cuantos escuadrones bien entrenados, como de costumbre estaría de nuevo como un pez fuera del agua.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/02/2020, 23:05
Johnny "Trueno" Lightman

- Vaya - dijo Johnny - ha costado un poco, pero ya me han promocionado a recontralmirante, nada más y nada menos que controlar toda una flota. No está mal para un piloto.

Bromeó un poco para destensar la situación, pero en cierta manera sí que le gustaba saber que por una vez podría mandar más que ser mandado.

Asintió ante la prerrogativa de dejar solos a Gilgamesh y al marciano.

- Pero luego tendrán que ayudarnos y explicarnos como vamos a controlar esa flota, tan solo con la mente. Tenemos que tener en cuenta que serán muchas naves, tendremos que saber si las podremos controlar una por una o van todas en bloque, su armamento, su capacidad de tiro y velocidad, si pueden efectuar ataques combinados...

Muchas dudas asaltaban la mente de Johnny. Controlar una nave era posible, controlar una flota con el pensamiento se le antojaba demasiado complicado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Resultado... un dado salvaje.

Cargando editor
11/02/2020, 22:50
Cristina de Alba
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mañana monto post contesta tirada, ahora es que no me salen las letras ¿Vale jefe?

Cargando editor
11/02/2020, 23:35
Utnapishtim

- De acuerdo... pero después, si es posible me gustaría preguntarle una duda creo que es importante que se me sea despejada- era sobre los datos facilitados de la anciana De Alba, ya no sabía si de verdad era amiga y los datos correctos u otro intento de los vampiros.

 Obviamente el Marciano va más allá de las palabras, pudiendo leer perfectamente los pensamientos que escapan de la mente de Cristina.

-Es real. O lo será, dependiendo de la versión de Cristina de Alba. Si, luego podrá hablar. Con permiso. – responde el pequeño ser al distanciarse algunos pasos junto a Gilgamesh para dar espacio a los demás a entrar al CIC.

Señor, djo mirando a Utnapishtim me gustaría hablar en privado con usted cuando pueda.

-Por supuesto, luego de hablar con él a solas. - recalca  Utnapishtim.

 

Cargando editor
11/02/2020, 23:49
Gilgamesh

-Una última cosa antes de retirarme. La Discovery está ahi afuera, dañada, tal vez los droides podrían repararla y dotarla de tecnología que le permita huir o defenderse de los Xhaguar.

Gilgamesh, quien había comenzado a exponer sus preocupaciones con su amigo interrumpió su dialogo para escuchar a Mukherjee e intervenir antes que el Marciano opinara al respecto.

-Lo siento nuevamente pero voy a dejar a mi nave fuera de todo esto. Es porque hasta ahora la Discovery, con su tecnología primitiva en comparación, ha sido ignorada por todos y en todos mis encuentros. Y para mi es suficiente para seguir mi viaje y dar con un hogar para  que la humanidad tenga otra oportunidad. Añadir tecnología marciana solo servirá para que los Xhaguar dirijan su atención en mi nave y su invaluable carga. En cambio pueden disponer del módulo y de la capsula. Son todo suyos. – contestó sin tapujos sobre el destino que tiene planeado para la Discovery.

Cargando editor
11/02/2020, 23:59
Almirante

La prometida sala o centro de comando al principio es una enorme habitación de roca, con algunas decoraciones doradas en sus paredes y techos, alguna entrada de luz natural desde el techo a través de larguísimas claraboyas tubulares.

La situación cambia radicalmente cuando todos han ingresado a la espaciosa estancia de roca, porque las decoraciones filamentosas de oro se iluminan hasta ser necesario llevarse las manos al rostro para no ser encandilado en el proceso. Un segundo después una inmensa y tecnológica sala táctica ocupa el sitio de la estructura de piedra, solo que sus dimensiones son por mucho mayores a la anterior estancia.

El nivel de tecnología y su diseño corresponde al modelo Terrícola empleado por la Flota Estelar en los cuarteles de San Francisco, y con esto logrando una afinidad y simpleza de uso para todos los presentes.

La única diferencia significativa más allá de los controles y la interfaz familiar es la potencia de los sensores y la respuesta de la información solicitada. El centro de comando supone poseer toda la información que Aakesh y los demás necesitan…tan solo deben hacer las búsquedas correctas para dar con la información justa.

Por ejemplo las interrogantes tácticas de James, Johnny y Eduard son resueltas por imágenes holográficas multiespectrales que detallan el sistema estelar Abzu con sus posibles ángulos de ingreso de la flota invasora. Por ejemplo el campo de asteroides circundante es un sitio idóneo para plantar una emboscada y hasta sembrar un campo minado.

En otra proyección se detalla los distintos tipos de naves de batalla, sus categorías y sus cantidades disponibles junto a cada nave central de comando. Cada Acorazado de comando puede dirigir aproximadamente un millar de naves de batalla de forma semi automática, con sus maniobras de combate previamente programadas y con la habilidad de actualizar sus movimientos con un simple pensamiento. Esto recuerda a las bandadas de aves en la Tierra.  Desde luego es posible crear patrones de ataque o defensa combinados y valerse de las fortalezas de cada categoría de nave en la flota.

Notas de juego

Y con esto doy por asumido que todos ingresan a la sala de comando…

* La imagen de arriba es un ejemplo sobre las distintas clases de naves en la flota de cada grupo, y queda a inventiva de ustedes ya que es meramente narrativo.

Cargando editor
12/02/2020, 13:24
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh quedó maravillado ante la visión del centro de comando. Si bien esperaba encontrarse algo más alienígena, que tuviese la apariencia de un centro de comando terrestre, le hizo sentirse como en casa.

Así podremos aprender su uso más rápido

Observó rápidamente los datos que la computadora le mostraba, tipos de nave, trayectorias, pero faltaba algo más crucial

-Necesitamos más información sobre el enemigo, sus naves, tácticas, etc. La idea de Diana es muy buena, pero no sabemos su disposición, ni cuantas naves podrían atacarnos y si disponen de una nave central, nada.

Pulsó las teclas buscando información sobre el enemigo.

-A partir de lo que averigüemos y los recursos que tenemos, podremos planear una estrategia. Coincido con Stevenson y Jankoswky, dejar a la Princesa en la retaguardia, o incluso oculta. Gabriel podría encargarse de la nave en caso de que la tripulación caiga, si no está programado para combatir, al menos sí para cuidar de la nave. Podríamos permanecer ocultos y en cuanto se de la ocasión desplegar a parte de nuestra flota, no sacaría al resto al no ser que sea necesario. El campo de asteroides podría ser un lugar idóneo para una emboscada. Si usamos un cebo, ¿que cebo sería?, la Princesa podría serlo pero lo veo muy arriesgado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago tirada de sensores para buscar la información, no sé si es lo más adecuado, sino es así repito tirada con Técnica

En total 17 (+2 sensores)

Cargando editor
12/02/2020, 21:26
E.M. Jankowsky

Aquella sala hizo provocó cierta nostalgia en Jankowsky que observó las proyecciones y comenzó a hacerse una idea de como podría ser su flota. La cantidad de información a la que tenían acceso desde allí ayudaría mucho a desarrollar una buena estrategia pero era cierto que no sabían mucho sobre el enemigo.

Gilgamesh quería deja su nave al margen por motivos obvios y Aakesh usar descartaba la Princesa como cebo. Instintivamente, Jankowsky miró a Cristina cuando el primer oficial preguntó por un cebo. El "colmillo" que le estaba quitando la vida era codiciado por el enemigo lo que la convertía en un objetivo. Pero no quería que se arriesgara mas que lo necesario, sacudió la cabeza y bajó la vista, -"No, ella no."- pensó.

Cargando editor
12/02/2020, 22:55
Cristina de Alba

Cristina estaba recuperando el brillo de sus ojos, saber que el brazalete cristalino que le había dado el Marciano servía para mantener a raya al colmillo era un gran alivio, aunque no por eso bajaría la guardia, una vez en el centro de comando la capitán observó todo lo que los rodeaba con curiosidad y respeto.

Entonces el hindú, cómo era habitual fue el primero en comenzar con la lluvia de ideas, a priori lo que proponía tenía sentido pero el temo del cebo estuvo a punto de echarse a reír... De no ser porque el tema de la silla de mando había sido superada desde hacía mucho y que en realidad Cristina solo quería jugar su papel lo mejor posible, habría sacado un chascarrillo o uno de sus irónicos comentarios, pero prefirió ponerse a pensar antes que soltar la lengua y estudiar la propuesta de su primer oficial 

- Si hablamos de cebo, tanto la D5 como el Colmillo son lo que buscan nuestros enemigos, y dada la importancia de que la nave no caiga en sus manos, el cebo idóneo sería yo... Pero sugiero que se estudie bien dicho plan porque el que me capturen a mí es peligroso- Cristina no tendría objeción en ser sacrificada... Pues la suerte estaba echada, pero que los Xhauars se hicieran con el Colmillo era lo que más le preocupaba...

De manera inconsciente miro a James y después se mantuvo unos segundos sobre Eduard, antes le había preguntado que si le pasaba algo y el MACO ni siquiera se había percatado, estaba empezando a preocuparse realmente con Jan, necesitaba más que nunca que estuviera centrado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

En un post anterior Cristina toca a Jan y le pregunta cómo está... Pero se ve que no me leíste XD

Cargando editor
13/02/2020, 18:46
James "Ángel" Stevenson

Aquella sala era increible, el sueño de cualquier oficial tactico.  Las posibilidades, la información  de toda aquella interface resultaba increiblemente util para tomar decisiones y rápidas.  Aquella visión era muy diferente al puente de una nave, aquella sala estaba preparada para guiar a multiples naves y ver la batalla desde un punto de vista mucho más global y táctico.

James observo la situación de batalla como si estuviera evaluando sus posibilidades.

Destruyamos la D5... si en verdad el riesgo es tan alto ¿poque no evitarlo directamente?  Hay muchas posibilidades de que algo no salga según lo esperado, estamos hablando de una dimensión que no conocemos, de unas razas con posiblidades que desconocemos... si el riesgo es el fin de todo lo conocido... destruyamos la D5 y con ello la posibilidad de que caiga en sus manos.

Aquel pensamiento parecía dolerle en lo más profundo de su alma, no por la destrucción de posiblemente la única nave que pudiera llevarles de regreso a su dimensión sino porque aquel pensamiento era extraporable a la otra cosa que aquellos seres codiciaban y aquella estaba en el cuerpo de lo que más le importaba.

Su mirada busco a Cristina, encontrandose al momento con aquellos ojos llenos de coraje y honor.  En los ojos de James podía verse la firmeza, la determinación e incluso la promesa de que no le abandonaría pasara lo que pasara.   Aquel instante, aquel momento de pura lealtad y sentimiento pareció durar eternamente como si aquellos ojos hablaran entre sí a través de la mirada.

Destruyamos la D5 y pongamos a la capitán en juego, yo mismo estare con ella en la misma nave y llegado el caso me asegurare de que no consigan nada.   Un grupo de naves protegiendo la nave cebo, pocas pero las suficientes para hacerlo creible, el resto de naves permanecerán ocultas en un sistema próximo lo suficientemente lejos para que no sean detectadas y descubran la trampa.

 

 

Cargando editor
13/02/2020, 22:16
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh miró a Stevenson a los ojos, luego a Cristina. Bajó la cabeza, se acercó a Stevenson y le puso la mano en el hombro. Puede que hubiesen tenido sus diferencias, pero estaban en el mismo bando, en la misma nave, en la misma Flota.

-Me duele, pero secundo la idea. Somos oficiales de la Flota Estelar de la Tierra, nadie dijo que nuestro trabajo sea fácil y hemos hecho frente a la adversidad. Si hemos de sacrificarnos por el bien común, por la existencia de la creación, que así sea. Destruyamos la Princesa. Aunque haya rechazado la idea y sea arriesgado, en este caso, si la destruimos, podríamos usarla antes como cebo y destruirla en cuanto aparezcan las naves enemigas. Así picarán seguro, y les tocaremos la narices por ser tan malvados -Sonríe de oreja a oreja.

Alzó la vista hacia el cielo

-Además, si sobrevivimos tendremos un universo nuevo que explorar, y podríamos ayudar a Gilgamesh a reconstruir la civilización terrestre.

Cargando editor
13/02/2020, 22:42
E.M. Jankowsky

Claro, Cristina también se consideraba el mejor cebo, era lógico. Pero el problema no era solo poner en riesgo su integridad, si los Xhaguar si hacían con el colmillo se podrían volver imparables, si no lo eran ya.

Cristina se preocupaba por él, y le molestó haberla preocupado no lo pretendía en absoluto pero ella sabía leer sus ojos:

-Estoy bien, aunque preocupado por tí.- Le dijo. -Pero tranquila,creo que puedo soportarlo.- 

-Además, si sobrevivimos tendremos un universo nuevo que explorar, y podríamos ayudar a Gilgamesh a reconstruir la civilización terrestre.

-También podríamos intentar regresar a nuestro tiempo y, quien sabe si intentar evitar el cataclismo.- Dijo en un alarde de optimismo.

Destruyamos la D5... si en verdad el riesgo es tan alto

-Si, el riesgo es alto, esto es una jugada doble o nada, si perdemos dará igual que tengamos la D5 o no. Sin embargo, sería un desperdicio no usarla en el combate dadas sus capacidades.- Dijo a James y a Aakesh, no estaba muy de acuerdo con destruír la D5, la batalla que venía era decisiva, se jugarían el todo por el todo, al menos así la veía Jankowsky.

Cargando editor
13/02/2020, 22:59
Johnny "Trueno" Lightman

- Deberíamos meditar lo de destruir la nave, tal vez sea la única manera de volver a nuestra casa y aunque la idea de quedarnos en este universo sea tentadora, aun lo es más poder volver a nuestro hogar.- intervino - Aunque acataré la decisión que se tome... en mayoría.

Johnny no estaba tan predispuesto como los demás a destruir la D5, aun sabiendo el riesgo que conllevaba que sus enemigos se hicieran con la nave. En el fondo siempre retenía la esperanza de poder volver a su universo, a su realidad y a su casa, y no estaba dispuesto a tener que aceptar esa decisión solo por ser una orden de un superior.