Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

Centro de comando

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15/10/2019, 23:03
Almirante

Discos solo hay uno....el otro es irreparable.

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23/10/2019, 00:05
Almirante

Se trata sobre la De Alba oscura, Lag si sabes de que hablo ¿verdad? Es por ahorrarme tener que describirlo todo y poner que te cuenta de que va la cosa

No sabe nada. Eso puedo asegurarlo XD

Pero sería interesante que Cristina, con sus palabras, se lo explicada desde su perspectiva.

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23/10/2019, 14:33
Clementine Kruczynski

Justo iba a decir, que no tengo ni idea de una Cristina oscura. Así que nada, pues me entero a la par de Clementine. 

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24/10/2019, 11:10
James "Ángel" Stevenson
Sólo para el director

ufff feo asunto, las cargas inutilizan todas las estaciones de trabajo? armas, comunicaciones, navegación, cientifica... no hay ninguna que se pueda usar?

 

Hay algún traje de vacio en el puente?

la explosión de una carga haría explosionar el resto?

Una sobrecarga de los circuitos de la carga con el desfilibrador podíra dejarla inoperativa?

 

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24/10/2019, 16:19
Director

Hola, respondo desde el teléfono. Ahí vamos

1. Si. Inutilizan todo y nada se puede usar.

2. No. Están en la cubierta C. En la armería.

3.siiiii

4. Podrías si supieras la tirada por c/u. ;)

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24/10/2019, 16:33
James "Ángel" Stevenson
Sólo para el director

uff esta jodido el tema que habilidad se aplicaría

Demoliciones o aplicaría la especialidad de desactivación de sistemas de seguidad de 3D?

Aun así la cosa esta jodida, si levanto la mina ¿cuantos segundos tarda en estallar?

Si desactivo una mina entiendo que ya podría acceder a una consola o hay que quitar las 3?

 

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24/10/2019, 18:21
Director

Es demoliciones.

Cinco a diez segundos aprox

Las 3 están enlazadas

Notas de juego

Móvil

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24/10/2019, 18:51
James "Ángel" Stevenson
Sólo para el director

Ok no es viable para mi entonces desactivarlar.  Antes de descartar esta opción tengo una locura en plan star trek en mente, a parte de que luego las tiradas salgan te comento para ver si realmente es viable el planteamiento.

 

Si apunto el phaser a un punto fijo del puente (la parte más delgada del casco posible) y lo mantengo activo podría llegar a hacer un agujero en el casco que iniciara una descomprensión de la estancia?

La idea de esto es que se iniciará la descomprensión del puente entonces sería cuestión de arrancar las 3 minas de los paneles para que la succión del agujero las enviará al exterior antes de estallar.  

 

El agujero tendría que ser lo suficienemente grande para que las minas cabieran pero lo suficienemente pequeño para poder revertir la descomprensión antes de quedarme sin oxigeno en la estancia.

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24/10/2019, 20:20
Cristina de Alba

Si yo lo decía porque cuando Cristina comenzó ver a la mala malota, fue cuando el equipo de la Franklin los rescató y la vulcana estaba presente, que creía que lo había roleado con ella presente para no tener que rolearlo que estoy perrota y voy mal de tiempo ^^U pero ahora lo roleo con la doc

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24/10/2019, 22:00
Almirante

Jojojojo pero que locura. Aunque podría funcionar al abrir la escotilla de emergencia por dónde has entrado. Aunque hay peligros, por la descompresión y el ser arrastrado al espacio junto a las bombas.

Y no hay vuelta atrás. El puente se quedará sin atmósfera hasta volver a cerrar la escotilla y re presurisar el lugar.

Nada puede romper el doble casco de una nave como esa y mucho menos en el puente y con un arma portátil XD

Notas de juego

Móvil

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31/10/2019, 23:43
Almirante

Vamos en este orden:
Con una tirada de demoliciones 5 puedes quitar las 3 cargas espaciales.
Con una tirada de lanzar 10 por cada carga explosiva conseguirás arrojarlas por la escotilla. (son 3 tiradas, ok?)
Con una tirada de Vigor 15 podrás mantenerte en tu sitio y no desmayarte por la descompresión.

Motivo: demoliciones
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)

Motivo: lanzar
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 4, 1 (Suma: 12)

Motivo: lanzar2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 6, 6 (Suma: 16)

Motivo: lanzar2 critico
Tirada: 1d6
Resultado: 1

Motivo: lanzar3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 6, 3 (Suma: 16)

Motivo: lanzar p.personaje
Tirada: 1d6
Resultado: 3

Motivo: vigor
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 1 (Suma: 8)

Pensaba que las cargas estaban unidas, el segundo lanzmaiento falla con con los p. de personaje consigo lanzarlas al extiror pero parece que pierdo el conocimiento depues  

Demoliciones - Superado
Lanzar 1 - 4+3=7 No superado
Lanzar 2 - 17 superado
Lanzar 3 - 16 Superado
Vigor - No superado.
Puntos de personaje gastados 1/2

Token
Por otra parte, el director puede decidir (¡En cualquier momento!) devolvérselo al jugador, obligándole a repetir una tirada inmediata y quedarse con el peor resultado.

Te devuelvo el Token, en lo cual debes repetir la tirada de Vigor.

A todo esto te queda un punto de personaje sin gastar y aun resta superar Lanzar 1 y Vigor. ¿Que harás? Porque teniendo nuevamente el Token y 1 p.pj. las cosas cambian de forma radical.

Prefiero agotar todos los recursos antes de actualizar esa escena.

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01/11/2019, 00:38
James "Ángel" Stevenson
Sólo para el director

El token me obliga a repetir una tirada y quedarme con el peor resultado por lo que en verdad me da igual es fracaso sslga lo que salga o me pierdo algo?

 

El punto de personaje lo daba por gastado para superar el lanzar, no he tirado porque como solo quedaba 1 era superado independiente a la tirada. 

El tener que gastar mis dos puntos de personaje en un lanzar es lo que me lleva al fracaso pues los necesitaba para el vigor.

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01/11/2019, 01:09
Almirante

Puntos de pj tenías 2 y gastaste 1 en lanzar 1. Te queda otro punto. La tabla está en la escena de los avisos del almirante.

El token obliga a repetir y quedar  con la peor tirada.

Sugiero que hagas la tirada de vigor y luego veas que hacer con el token recuperado y el otro punto de personaje ya que el lanzar 1 y vigor no han sido superadas 

Notas de juego

Móvil

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01/11/2019, 22:27
James "Ángel" Stevenson
Sólo para el director

Pero si tirada de vigor ya he hecho y si con el token tengo que quedarme con la inferior siempre será un fracaso no?

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01/11/2019, 23:05
Almirante

Pero si tirada de vigor ya he hecho y si con el token tengo que quedarme con la inferior siempre será un fracaso no?

Que el Token obligue a repetir la tirada para quedar con el peor resultado no implica que se pueda inmediatamente después a utilizar el punto de personaje o el token nuevamente. ;)

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02/11/2019, 00:49
James "Ángel" Stevenson
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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06/11/2019, 23:47
Almirante

Pregunto antes de que todo se vaya al carajo XD

Modo letal o modo aturdidor?

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07/11/2019, 00:26
Aakesh Kush Mukherjee

Aturdido, de momento seremos... "buenos" XD

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07/11/2019, 00:42
E.M. Jankowsky

Espero que no te importe que Jankowsky no actúe conforme a lo esperado. Creo que ya va tocando usar el modo letal, lleva mucho tiempo soportando presión y no ordenaste lo contrario especificamente.

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07/11/2019, 08:20
Aakesh Kush Mukherjee

Otro universo, otras reglas XDDDDD