Partida Rol por web

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Misión 2: Redadas nocturnas

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03/06/2019, 09:09
Talikah Kami

Notas de juego

Ya hemos usado un medpac con Ayuz, verdad? Ya no podemos usar mas hoy, creo? Digo, para volver con ella o, si no puedo ayudarla, seguir adelante.

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03/06/2019, 23:45
Director

Notas de juego

Si, ya habéis curado a Ayuz una vez pero viendo lo limitada que es la recuperación, os permito usar la habilidad Curar heridas ilimitadamente siempre y cuando sea para que un personaje recupere la consciencia (para recuperar pg seguirá siendo una vez por día). La única diferencia es que si se tiene éxito, el personaje recuperará una cantidad de pg igual a su nivel (la misma que recuperaría si se recuperara solo) en vez de una cantidad igual a su nivel más los puntos en los que se supere la CD.

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04/06/2019, 04:10
Dacen Dracus

Notas de juego

 ¿Puedo acercarme más a los objetivos, hasta otra zona resguardada, y usar Mover objeto a continuación, para hacerles caer algo encima?.

 Del fondo del almacén llegáis a escuchar una aguda y siniestra risa…

 ¡El Joker, seguro!  ;P

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04/06/2019, 13:25
Talikah Kami

Talikah se paró en seco al notar como la mente de Ayuz gritaba de dolor y luego se quedaba en silencio. Detras de las cajas, exploró, mentalmente, el estado de la twilek. Estaba herida, pero su vida corria peligro. Notó tambien como Ray reaccionaba emocionalmente a la caida de su compañera. La joven jedi se concentró unos instantes antes de continuar e intentó ayudar al soldado a centrarse en acabar con las amenazas: Tranquilidad. Disciplina. Deber. Le susurró, en forma de sentimientos en su mente. Si el ex-imperial se concentraba en lo que sabia hacer sin perder los papeles, podria acabar la lucha rapido.

Aprovechando que paraban los disparos cruzados un instante, Talikah corrió hacia la proxima cobertura. Con un gesto de las manos hizo que la mesa donde se escondian los contrabandistas volase por los aires golpeandoles ligeramente y haciendoles perder la cobertura. Quizas Ray y Gor podian acabar con ellos ahora. La jedi se escondió tras unas cajas, intentando localizar al tal Frizz. Tenia que pararle antes de que hiriese a mas compañeros.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Si, ya habéis curado a Ayuz una vez pero viendo lo limitada que es la recuperación, os permito usar la habilidad Curar heridas ilimitadamente siempre y cuando sea para que un personaje recupere la consciencia (para recuperar pg seguirá siendo una vez por día). La única diferencia es que si se tiene éxito, el personaje recuperará una cantidad de pg igual a su nivel (la misma que recuperaría si se recuperara solo) en vez de una cantidad igual a su nivel más los puntos en los que se supere la CD.

Ok, pero recupera 3PG y tiene -10 a ataque y defensa, lo que no nos sirve de mucho. Asi que nada, tiro para delante. 
 

Turno:

Accion rapida: Iluminar a Ray. Puede usar 21 en su tirada de ataque o lo que sea.
Accion de movimiento: 6 casillas a cobertura (13 casillas) con sigilo (18 para verme)
Accion estandar: Move object para tirarles la mesa a C1, C2 (que ya estan a menos de 12 casillas) y que pierdan la cobertura (10 de daño a los dos, supongo)

 ¿Puedo acercarme más a los objetivos, hasta otra zona resguardada, y usar Mover objeto a continuación, para hacerles caer algo encima?.

Desde donde estas puedes usar mover objeto a E1,2,3 que estan solo a 11 casillas. 

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05/06/2019, 17:55
Gor Did'hosu

combate se recrudecía y en mitad del fuego habíamos abatido a uno de los lideres enemigos, "mierda, int..." iba a decir que no mataran a los lideres, ya que eso nos costaría parte de la recompensa, pero para mi sorpresa, habían abatido a Ayuz, pero por suerte la Jedi se estaba encargando de ella, por lo que concentro mi disparo sobre uno de los esbirros que todavía quedaba, para poder quitarlo de enmedio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

20 puntos de daño no letal, no es que me importe si ese tipo vive o muere, pero ya tengo la pistola a mano y la aprovecho.

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12/06/2019, 04:05
Director

Sin perder ni un instante, Gor, Nina y Ray vuelven a abrir fuego consiguiendo alcanzar así a los esbirros y abatirlos de un solo y preciso disparo. Además, Talikah se mueve entre coberturas y usando sus poderes hace que la mesa detrás de la cual se parapetan los contrabandistas salga volando por los aires y se estrelle contra la pared del fondo, llevándose con ella a uno de los malhechores y matándole por la fuerza del impacto.

Mientras el resto de vosotros os centráis en el combate, Kimbria se acerca a Ayuz y tras arrastrarla fuera de la zona de disparos, comienza a tratar sus heridas logrando al final recupere la consciencia. Aún así, la twi’lek sigue demasiado dolorida por las quemaduras de los disparos y le llevará tiempo recuperarse.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Galthor: Gracias a Kimbria, Ayuz vuelve a estar consciente pero tienes que tener en cuenta que ahora la twi’lek está tumbada en el suelo (tiene que gastar una acción de movimiento para ponerse de pie), solo tiene 3 pg y su Marcador de condición está en -10 (-10 a todas las tiradas y Defensas y te mueves a la mitad de tu velocidad).

Legionario: Para usar el modo aturdidor de cualquier arma se requiere estar a por lo menos 6 casillas y Gor está a 11. Por eso, he considerado que usabas tu rifle en su lugar y te he vuelto a tirar el daño.

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12/06/2019, 05:57
Director

Sin terminar de entender que es lo que acaba de pasar con la mesa, el único guardaespaldas que sigue con vida centra su atención en Talikah y le dispara, consiguiendo impactar en ella sin demasiada dificultad.

Al mismo tiempo, otro disparo surge de la zona oscura del almacén alcanzando esta vez a Nina y haciendo que vuestra compañera caiga al suelo, malherida pero viva de momento. Nuevamente, oís otra risa aguda que proviene de la oscuridad.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Todos: La situación es casi la misma que el turno anterior aunque con la excepción de que el contrabandista ya no tiene cobertura y los tres esbirros que quedaban están muertos. Además, Frizz sigue siendo invisible para todos y no podéis atacarle por lo que la única manera de detectarle es teniendo éxito en una tirada de Percepción (lo que es imposible a menos que la tirada de Sigilo del Defel sea de muy baja) o volviendo a encender las luces.

MacHurto: Aunque ahora Frizz está dentro de tu radio de 10 casillas, la CD para detectarlo es de 29 por lo que ni siquiera sacando un 20 lograrías tener éxito.

Candymanba: Nina está Inconsciente así que como ya dije en el caso de Ayuz, no podrá actuar hasta que alguien le cure o se estabilice sola.

Orden de Iniciativa (actualizada):
Ray (22), Kimbria (21), Dacen (27), Gor (18), Talikah (18), Ayuz (14), Nina (11), Contrabandistas (5), Líderes (26)

Recuento de pg:
Ayuz: 3/22 (-10 Marcador de Condición) // Dacen: 25/44 // Gor: 23/35 // Kimbria: 23/23 // Nina: 0/25 (Inconsciente) // Ray: 39/39 // Talikah: 24/42 (-1 Marcador de Condición)
Enemigos: J (Muerto), F (Ileso), C1 (Muerto), C2 (Ileso), E1 (Muerto), E2 (Muerto), E3 (Muerto), E4 (Muerto), E5 (Muerto), E6 (Muerto)

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13/06/2019, 22:26
Talikah Kami

En la oscuridad de la nave industrial el disparo parecio haber alcanzado a la togruta. Sin embargo, esta continuó como si nada, con lo que era imposible que hubiese sido alcanzada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La dificultad para darme es 21 no 16, ya que tengo cobertura. Pero bueno, me da igual.

Reaction (negate energy) -> Lo paso asi que ignoro todo el damage. me quedan 42 HPs todavia (y entiendo que no me baja el marcador de condicion).

Poderes usados al empezar este turno: Iluminar, mover objeto, negar energia.

Como se encienden las luces?

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14/06/2019, 00:31
Director

Notas de juego

No, es 16 porque C1 usa la acción apuntar antes de atacar, ignorando así el bonificador de la cobertura. De hecho, eso es lo que vienen haciendo todos los enemigos desde el comienzo del combate. Y si, al ignorar el daño no te baja el Marcador de condición.

En cuanto a las luces, como indique al principio de la escena hay un pequeño terminal en la pared derecha, más precisamente cerca de la esquina entre la pared del fondo y de la derecha. Serían a unas 8 casillas de donde tu te encuentras.

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16/06/2019, 22:13
Ray Garbar

Sabiendo que aún habian dos combatientes y uno andaba oculto, decidió hacer lo mismo y aprovechar la belicosidad de sus compañeros y la oscuridad para deslizarse discretamente entre las cajas en busca de presas. Principalmente, trató de no ser detectado hasta poder alcanzar el panel de luces y encenderlo para acabar con esa farsa.

Sin embargo, tuvo el arma lista por si se encontraba a alguién.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues esa es la idea, no sé porque acabo de llegar de ls vacaciones (:P) exactamente mi distancia, si no llego, seguiré con lo mismo en el siguiente turno, salvo que otro se me adelante. Si tras una acción de movimiento me topase con un enemigo, cancelo el siguiente movimiento y disparo XD...

Un placer estar de vuelta!

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17/06/2019, 08:38
Ayuz'bepa

La herida le ardía. Había estado cerca. Kimbria estaba a su lado, tratando de evitar que muriera. Miró a su alrededor y pudo ver que la habían alejado de la zona de peligro.

-Joder...-masculló entre dolor- Gracias Kim... uf, como duele. Dime que hemos conseguido algo. ¿Llevo mucho fuera de combate?-le preguntó a su compañera mientras trataba de incorporarse un poco.

Notas de juego

No se si debería desmarcar al resto pero bueno, lo dejo para todos 

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17/06/2019, 10:37
Talikah Kami

Talikah continuó hacia el interruptor, escondiendose entre las cajas. Aquel alien se sabia esconder bien, y la unica forma de que el resto dejase de caer ante sus disparos era iluminar la sala.

Rindete - le dijo al contrabandista mientras andaba, e intentó anular su voluntad con la Fuerza - Es la unica forma de sobrevivir. 

Si conseguia al menos salvar una vida, era mejor que nada. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ando escondida manteniendo la cobertura hacia el interruptor. Le hago Mind Trick al contrabandista al que puedo ver para que tire el arma y se rinda.

You make an otherwise unpalatable suggestion seem completely reasonable to the target. You must be able to communicate with the target, and the suggestion can't obviously threaten the target's life. The target won't realize later that what he did is unacceptable.

Teniendo en cuenta que todos excepto dos estan muertos, no es una cosa tan loca como para que no lo acepte ni amenaza su vida (mas bien la salva) 

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17/06/2019, 23:49
Dacen Dracus

Notas de juego

 ¿Hay alguna manera de ver al que nos está disparando en la oscuridad?.

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18/06/2019, 22:57
Director

Notas de juego

Tsabrak: Desde tu posición no ya que tienes un -20 de penalizador (-10 porque Frizz tiene ocultamiento total y -10 por estar a 20 casillas de él) a la tirada de Percepción, lo que significa que incluso sacando un 20 en tu tirada, esta siempre será un fallo.

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22/06/2019, 00:07
Gor Did'hosu

al ver como Ray avanza, no tenía a ningún enemigo importate cerca, aprovecho para seguir los pasos de Ray, avanzando todo lo posible y con el arma en alto, comprobando que el lider que se había escondido, por lo que todavía tenía que tener cuidado de ese, aunque del que estaba descubierto ya podría desacerse de el mis compañeros.

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26/06/2019, 17:38
Dacen Dracus

Notas de juego

 ¿Puedo avanzar hacia alguna otra cobertura cercana al tipo que se oculta en la oscuridad?.

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29/06/2019, 04:08
Director

Al escuchar las palabras de Talikah, el contrabandista suelta su arma y levanta las manos.

-Vale, me rindo -os dice a viva voz para asegurarse de que todos le escuchéis- No disparéis.

-Cobarrrde -gruñe una voz desde la oscuridad.

Aprovechando la rendición del contrabandista, la togruta continúa avanzando en dirección al interruptor mientras que Dacen, Gor y Ray siguen sus pasos, abandonando sus posiciones en la puerta y avanzando por el almacén aunque procurando mantenerse a cubierto.

Mientras tanto, Kimbria le dice a Ayuz que solo ha sido un instante y que el combate continúa aunque tras ver como Nina también cae víctima de los disparos, deja de hablar y se apura a ayudar a la balosar. Luego de tratar frenéticamente las heridas de vuestra compañera en un intento de salvarle la vida, finalmente Nina abre los ojos aunque sus primeras palabras son un quejido de dolor.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Legionario, Pressplay y Tsabrak: Como los tres tenían planeado avanzar, he hecho que os movierais hasta la siguiente cobertura (que estaba a 7 casillas). Si queréis, puedo editar el turno y hacer que os mováis 12 casillas (el interruptor está en la casilla 21) pero en ese caso os quedáis sin cobertura.

Candymanba y Galthor: Ahora Ayuz y Nina solo tiene 3 pg y su Marcador de condición está en -10 (-10 a todas las tiradas y Defensas y te mueves a la mitad de tu velocidad), además la balosar está tumbada en el suelo y tiene que gastar una acción de movimiento para ponerse de pie. También os recuerdo que gastando tres acciones rápidas, podéis aumentar el Marcador de condición en un paso (pasaríais de -10 a -5).

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29/06/2019, 04:28
Director

Mientras Talikah se acerca al interruptor, todos alcanzáis a ver un resplandor a poca distancia de la togruta que no tarda en ser seguido por el rojo disparo de un blaster, el cual alcanza de lleno a vuestra compañera. Como ya parece ser habitual, el impacto es seguido por una risa aguda y macabra.

A pesar de recibir el disparo, Talikah sigue de pie y cuando le echa un vistazo al interruptor desde su posición descubre que este tiene varias teclas y que le llevará un poco más de tiempo descubrir cual es la que enciende la luz de la zona del almacén que se encuentra en penumbra.

- Tiradas (4)

Notas de juego

MacHurto: Tendrás que gastar una acción de movimiento para alcanzar el interruptor (estas a 2 casillas de él) y otra más para encender las luces ya que tendrás que hacerlo al método prueba-error. Además, te aclaro que Frizz te ha causado 24 puntos de daño (en la tirada falta agregar el +1 por nivel) y que al superar tu umbral de daño bajas un paso en el Marcador de condición.

Todos: Si Talikah enciende las luces, todos deben hacer una tirada de Percepción. La CD será de 16 para Talikah (porque tiene el rasgo por especie “Consciencia espacial” que ignora el penalizador de la ocultación), de 26 para Dacen, Gor y Ray (16 + 5 por ocultación + 5 por distancia) y de 31 para Ayuz, Kimbria y Nina (16 + 5 por ocultación + 10 por distancia). Si tienen éxito, podrán atacar a Frizz aunque las tiradas de ataque tendrán un penalizador de -2. En el caso de que la togruta no encienda las luces, el penalizador por ocultación pasa a ser de -10 y el de ataque pasa a -5.

Y por último, os actualizo el esquema con la posición de cada uno y con las coberturas disponibles:
-0 casillas: Cobertura (entrada). Ayuz, Kimbria y Nina
-7 casillas: Cobertura (cajas). Dacen, Gor y Ray.
-13 casillas: Cobertura (cajas)
-16 casillas: Cobertura (cajas)
-19 casillas: Talikah
-21 casillas: C2 y Frizz

Orden de Iniciativa (actualizada):
Ray (22), Kimbria (21), Dacen (27), Gor (18), Talikah (18), Ayuz (14), Nina (11), Contrabandistas (5), Líderes (26)

Recuento de pg:
Ayuz: 3/22 (-10 Marcador de Condición) // Dacen: 25/44 // Gor: 23/35 // Kimbria: 23/23 // Nina: 3/25 (-10 Marcador de Condición) // Ray: 39/39 // Talikah: 18/42 (-1 Marcador de Condición)
Enemigos: J (Muerto), F (Ileso), C1 (Muerto), C2 (Derrotado), E1 (Muerto), E2 (Muerto), E3 (Muerto), E4 (Muerto), E5 (Muerto), E6 (Muerto)

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03/07/2019, 14:07
Nina Darro

Nina estaba tan dolorida que sólo acierta a quejarse y gemir mientras intenta recuperarse un poco.

Notas de juego

Gasto todo el turno en mejorar la condición.

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03/07/2019, 18:03
Talikah Kami
- Tiradas (2)

Notas de juego

Joder, si necesitan 26 para verle, ni merece la pena. Pensaba que estaba escondido porque está en la oscuridad. Si le encendemos La Luz no estará fuera del escondite al menos este turno? Que le aporta exactamente la oscuridad?

Al menos este turno me esconderé y no me vera.