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Star Wars: Escuadrón Rebelde

Misión 2: Redadas nocturnas

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14/04/2019, 20:39
Ray Garbar

-... una buena distracción, mientras un segundo grupo protege las inmediaciones y el resto hace los preparativos para movilizar toda la base, ahora que se saben ubicados.

Asintió hacia las palabras de Nina, pues parecía prioritario ahora más que nunca, saber la ubicación.

-La distracción tuve que hacerse lejos de la base de operaciones, por lo que para ganar tiempo deberiamos volver a por los vehículos. De lo contrario nos llevará demasiado tiempo.

Tras la advertencia rebuscó entre los cuerpos, cualquier cosa de utilidad.

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17/04/2019, 01:00
Director

Aparte de su respectiva arma, en el cuerpo de cada contrabandista encontráis un comunicador básico, una unidad de alimentación de reserva y varios chips de créditos con cantidades variables pero ninguna superior a los cien créditos. Además, en el cadáver del líder halláis un pad de datos en el que todavía es visible un mensaje.

Ampliad el área de patrulla a diez manzanas. La redada la dirige Caltos en persona y ese capullo no descansará hasta encontrarnos, además ha contratado gente de fuera del planeta por lo que desconfiad de cualquiera que veáis, disparad primero y dejad las preguntas para después.
Todavía nos falta mover poco menos de la mitad de la mercancía así que procurad que el perímetro esté asegurado y que nadie nos moleste.

K.

De acuerdo con la hora que figura en el mensaje, este fue recibido unos escasos minutos antes de vuestro encuentro con el grupo de contrabandistas. Además, tras una inspección más detallada os dais cuenta que no fue enviado a un único destinatario por lo que es muy probable que haya otra patrulla por la zona. Aun así, con un poco de suerte la conexión con el punto de origen seguirá activa y conectando el pad de datos con el comunicador que os dio Caltos no lograréis precisar el lugar desde donde fue enviado pero tal vez si reducir bastante el área de búsqueda.

Notas de juego

Todos: Para rastrear el origen del mensaje es necesario usar el comunicador de Caltos y hacer una tirada de Informática a CD 21. Solo puede ayudar una persona (dando un +2 siempre que se supere una tirada de Informática a CD 10) y no se puede elegir 10 ni 20 aunque se puede repetir una segunda vez pero a CD 23.

Pressplay: El speeder lo habéis dejado casi en la entrada del distrito por lo que os llevará mas o menos media hora ir en su búsqueda (y un poco más para traerlo de regreso). Además, ese es casi el mismo tiempo que os llevará revisar el área en cuestión.

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17/04/2019, 07:49
Nina Darro

Los contrabandistas no tenían nada fuera de lo común, excepto el pad de datos con el mensaje, que confirmaba las sospechas de que estos tipos sabían todo, eso y que vamos contrareloj, por lo que voy a intentar averiguar de donde proviene el mensaje, en un principio parece que usan un repetidor para desviar el origen, pero siguiendo la ruta de registro de las antenas parece que lleva a una zona concreta.

- Creo que lo tengo!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Vaya punto de fuerza mal gastado...

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17/04/2019, 20:16
Ray Garbar

Al ver que NIna se encargaba de la máquina, el Comando dejó que el resto se encargara carroñear los cuerpos, mientras montaba guardia por la dirección por la que habían aparecido antes los cadáveres. Era evidente, que si venían de allí, esa era al fin de cuentas la dirección correcta.

Y... si cabía la posibilidad de que hubieran más patrullas, era mejor que no les pillara a todos con las faldas bajadas. Buscó cobertura, y se apostó con el rifle, a la espera, sin decir nada más.

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18/04/2019, 12:07
Ayuz'bepa

Notas de juego

No tengo mucho que añadir, mi personaje esta listo para continuar. Lo único que busca entre los cuerpos una chaqueta que no este destrozada para ponersela por encima y taparse un poco.

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18/04/2019, 14:43
Gor Did'hosu

Notas de juego

Mi PJ esta un tanto lejos cubriendo a al resto del grupo, creo que tampoco pueda hacer mucho.

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23/04/2019, 21:14
Dacen Dracus

 Mientras los demás se ocupaban de registrar los cuerpos, yo procedí a sentarme en un rincón a descansar, esperando poder examinar mis heridas tranquilamente.

Notas de juego

 Dire, ¿puedo curarme ahora?.

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24/04/2019, 00:04
Director

Usando el pad de datos y el comunicador de Caltos, Nina rastrea la señal y una vez que la tiene os comienza a guiar hacia el lugar donde esta tiene más intensidad. Luego de unos minutos andando y tras dar un par de vueltas, vuestra compañera consigue delimitar el origen de la señal a un área de cuatro manzanas, lo cual a pesar de acotar bastante la zona de búsqueda no os libra de tener que buscar la guarida de los contrabandistas por vuestros propios medios.

Sin más opciones, empezáis a andar por las calles mientras examináis con la mirada los distintos almacenes y aunque en la primera manzana no encontráis nada que os llame la atención, al llegar a la mitad de la segunda Gor, Kimbria, Nina y Ray os señalan una de las estructuras: Ante vosotros se encuentra un almacén de tamaño mediano, de una sola planta, sin ventanas y con dos puertas, una pequeña para personas a la derecha y otra más amplia para los vehículos a la izquierda, que no difiere en mucho de otros que ya habéis visto antes pero que ha llamado la atención de vuestros compañeros debido a que las puertas no son las habituales de metal sino que estas son compuertas blindadas construidas de tal manera que no puedan diferenciarse a simple vista de las normales. Además, también notáis que a la derecha de la puerta pequeña hay un terminal de acceso bastante avanzado comparado con el del resto de los edificios.
Tras acercaros más al edificio, Gor y Kimbria os llaman la atención sobre el suelo de metal, más precisamente a la ausencia de polvo en ciertas partes que indica que no hace mucho ha salido del edificio un speeder o algún vehículo repulsor similar. Sin lugar a duda os encontráis frente a la guarida de los contrabandistas.

Aunque hayáis encontrado el escondite, eso solo es una parte de vuestro trabajo ya que ahora os toca irrumpir en él y capturar o abatir a los líderes, lo cual no será tarea fácil.

Notas de juego

Todos: Ahora os toca buscar una manera de entrar en el edificio y aunque puede haber varias, solo os explico las tres más básicas:
-Piratear/Forzar la puerta: Consiste en piratear la consola, forzar los cierres de la puerta, cablear el terminal de acceso, etc. Las tiradas son de Informática o Mecánica a una CD superior a 20 (no os diré la CD exacta) y se requieren varios éxitos, además si sacáis determinada cantidad de fallos se activarán las medidas de seguridad. Cada personaje que haga una tirada solo puede ser ayudado hasta por dos compañeros.
-El “método Ray” (volar la puerta, las paredes o una parte del edificio xDD): Al ser una estructura bastante reforzada, es muy probable que para abrir brecha sea necesarios todos los explosivos con los que contáis aunque aún así no hay garantías de que sea suficiente. Se requiere tiradas de Mecánica para plantar los explosivos.
-El “método jedi” (atravesar las puertas con el sable): Usar los sables para cortar las puertas es prácticamente un éxito automático pero la desventaja es que llevaría bastante tiempo y es muy probable que las medidas de seguridad se activen.

Tsabrak: Ya te lo dije antes, el Trance de Fuerza lleva horas y a menos que quieras quedarte atrás no tienes el tiempo necesario.

Galthor: Ayuz ya no está media desnuda, te lo había aclarado hace dos turnos. Aún así, te cito el fragmento para que lo tengas presente:

Ante el pedido de Ayuz, Kimbria le devuelve su ropa ya que era ella quien la que la llevaba desde que la twi’lek improvisó su disfraz.

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24/04/2019, 03:15
Ray Garbar

-Mientras debatimos, búsquemos un escondite, por si asoma alguién.

Se alejó esperando que le siguieran a un punto más lejano, desde el que controlar con la vista, pero no tan cerca como para que los detectaran sin darles tiempo a esconderse.

-Voy a ser sincero. Una detonación controlada es nuestra mejor opción. No sabemos cuantos són, y de buen seguro serán más que nosotros. Incluso podrían pedir refuerzos. Si convertimos el edificio en una trampa sin salida, acabaremos con toda la amenaza de golpe. Los explosivos, se me dan estupendamente, si me lo confiais, lo lograremos... ya que la idea sería volar una parte de la estructura que sirva de apoyo al edificio, causando su perdida un derrumbe programado, aplastando a los del interior. En cuanto a la supervivencia, es posible que algunos sobrevivan, quizás con suerte el que los lidera. Pero no les van a quedar fuerzas para presentar batalla.

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24/04/2019, 07:45
Nina Darro

Encontrar el edificio correcto les llevó un rato, estaba bien disimulado con los demás almacenes, pero las señales de movimiento no dejaban dudas, está era la guarida que buscaban, lo siguiente a superar era como entrar...

- Ray es un edificio reforzado, no tenemos bastante para volarlo, aparte si de casualidad se derrumba podemos perder las cosas valiosas que haya dentro, no podemos ir tirando dinero por ahí - mientras teclea en su ordenador de muñeca - creo que puedo abrir la puerta, no debe de ser más difícil que encontrar la señal.

Lo mismo alguno tiene otra idea mejor, la cosa iba a terminar en tiros fijo, pero si lo retrasamos mejor.

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25/04/2019, 11:08
Ayuz'bepa

Al final encontrar su escondite no había sido tan difícil como esperaba. Lo cual era bueno teniendo en cuenta la carnicería que estaba ocurriendo con los guardias. Ahora tendrían que darse prisa.

-Quizás podriamos abrir un par de brechas con ls cargas explosivas y entrar. Con las explosiones deberían estar aturdidos y podremos aprovechar esos segundos de sorpresa para acabar con ellos-sugirió la piloto.

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25/04/2019, 13:08
Dacen Dracus

 - ¿Y si probamos con intentar abrir la puerta de manera electrónica, antes de ponernos a volar cosas y que se entere todo el sector de que estamos aquí?. - Pregunté, de manera sarcástica, ante el deseo de varios miembros de mi grupo de volar cosas a las primeras de cambio, antes de usar un poco el cerebro.

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26/04/2019, 23:38
Ray Garbar

Ni tan siquiera intentó disimular la frustración cuando el Jedi abrió la boca. Por lo menos Ayu entendía la eficacia de una buena detonación. Pero con todo, sabía que aunque los pilotos habían demostado ser los más capaces a la hora de pensar algo sólido, no se les tenía en mucha consideración y que la voz del Jedi iba a tener más peso, sobretodo cuando Nina también descartaba la acción más explosiva.

-Cómo deseeis, luego ya lamentaremos las bajas. ¿Entonces queréis forzar la puerta y esperar que cuando digais "redada", todos tiren las armas y se rindan, ¿verdad? De acuerdo.

Miró con cierta intención al Jedi. Pero se encogió de hombros a los pocos segundos, dando su "conformidad" al plan.

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27/04/2019, 00:59
Gor Did'hosu

Tras un rato de busqueda, ya habían encontrado por pura casualidad la base de operaciones de los contrabandistas, por lo que respectaba a sus compañeros, ya se estaban peleando con el plan "es mejor que entremos con sigilo dentro de su base y les pillemos dentro por sorpresa dentro de su propia base, algo que no se esperaran, por lo que tu idea no es mala, Ray, pero no es hora de volar el planeta por los aires" le digo a un devastado Ray, "no vamos a ser tan tontos de entrar y esperar a que bajen las armas, yo prefiero lo de colarnos sin que se enteren y matar a varios para que se enteren quien tiene el mando, y evitar matar a los lideres, claro"

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27/04/2019, 12:53
Nina Darro

- Bien ya que estamos deacuerdo en ir con precaución la echaré un vistazo a esas puertas, alguno puede ir viendo el mecanismo mientras reviso el sotfware.

Tras lo cual conecto su ordenador de muñeca a la puerta para empezar a desenredar la seguridad interna.

- Tiradas (3)

Notas de juego

14 y 15 necesito ayuda! Aparte se puede combinar mecánica e informática?

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28/04/2019, 04:29
Director

Notas de juego

Todos: Las tiradas no se pueden combinar, si hacéis una de informática solo podéis apoyar con la misma habilidad. Además, os recomiendo ayudar a Nina en ambas tiradas ya que un fallo por 5 o más tiene ciertas probabilidades de activar las medidas de seguridad, y creedme cuando os digo que no queréis que eso ocurra xDD.

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28/04/2019, 23:38
Ray Garbar

-Si no hay más remedio... mejor te hecho una mano. Pero luego os podré decir "os lo dije".

Ayudó con la tarea a Nina, viendo que iba a necesitar un cable.

- Tiradas (1)
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29/04/2019, 10:16
Talikah Kami

Talikah se acercó a Nina y le posó la mano en el hombro, intentando infundirle confianza en si misma a traves de la fuerza. 

Tranquila. Puedes hacerlo. Lo sé.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Le lanzo Iluminar a Nina para que use 21 de base en vez de 14 en el primero y 25 en vez de 15 en el segundo (entiendo que son dos tiradas separadas)

Dado que puedo recuperar Iluminar cada asalto, entiendo que es lo que voy a hacer todo el rato. Con +2 en informatica, poco le puedo ayudar.

La verdad, si quereis que coja otro talento, me decis. Lo veo un poco OP. Es basicamente un Reroll con una habilidad maximizada y que hace redundante todas las habilidades del resto del grupo en situaciones de no combate. 

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01/05/2019, 05:53
Director

Después de un par de minutos trasteando con el terminal de acceso, Nina logra superar la última barrera de seguridad y acceder a los comandos de la puerta pequeña del almacén. Al abrirla, inmediatamente quedáis deslumbrados debido a la diferencia de iluminación entre el exterior y las brillantes luces artificiales del almacén aunque una vez que vuestros ojos se adaptan, veis que la puerta lleva a una pequeña recepción abandonada que no tiene más de cuatro metros de ancho. Tras ingresar en esta, descubrís que el único camino posible es un pasillo que hay a la derecha, el cual luego de un par de metros gira hacia la izquierda.

Con sumo cuidado, avanzáis por el pasillo y al llegar al recodo os asomáis por él, viendo que el pasillo continúa unos catorce o quince metros desembocando en una puerta abierta que lleva a lo que parece ser una oficina abandonada. Además, también notáis que casi a mitad del pasillo y en la pared de la izquierda hay otra puerta aunque esta es de unos tres metros, por lo que es muy probable que lleve a la parte central del almacén. A pesar de que ninguno llegáis a oír nada, Kimbria os dice que escucha unas voces que provienen de detrás de esta segunda puerta.

Notas de juego

Todos: Como ya habéis logrado entrar en el almacén, este turno es mas que nada para que os preparéis y/o planeéis como encarar el siguiente encuentro, el cual claramente será un combate.

MacHurto: En primer lugar, te aclaro que no puedes usar Iluminar una vez por asalto sino una vez cada dos (Lanzar Iluminar es una acción rápida y recuperar un poder con Concentración en la Fuerza es una acción de asalto completo). En cuanto a que sea OP, tampoco es para tanto ya que tu puntuación en Usar la Fuerza solo es 3 puntos superior a la mejor habilidad de los demás (y eso que tienes la dote Soltura con una habilidad), además solo está limitada a situaciones en las que sea necesario el uso de una única habilidad de un solo personaje, teniendo un uso bastante limitado en combate o en situaciones que requieran que todo tengan que tirar. En fin, si quieres puedes cambiarla una vez terminemos con esta misión pero por mi parte no tengo problema en que te la quedes.

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02/05/2019, 21:18
Nina Darro

Consiguieron entrar en el almacén sin hacer saltar las alarmas, lo que ya era un logro, con la ayuda de Talikah parecía que el código fluía sólo por la pantalla desvelando todos los sistemas de la puerta. Ahora debían avanzar con cuidado no fueran a pillarles desprevenidos, por suerte Kimbria les aviso con tiempo.

- Ray creo que ahora si podemos usar los explosivos y entrar a saco... - mientras sonríe con alegría y prepara su blaster.