Partida Rol por web

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Sala de conferencias (Off-topic)

Cargando editor
27/08/2018, 18:40
Dacen Dracus

 ¡Pero que mercenarios sois!. ¡Toda la vida creyendo que los rebeldes son luchadores por la libertad y me encuentro con que son asesinos, bandidos, saboteadores y mercenarios!  ;P

 No, si al final el Imperio va atener razón y son una bando de piratas anarquistas  ;P

Cargando editor
28/08/2018, 17:55
Director

Oye, que ser rebeldes sale caro y hay que conseguir financiación xDD.

En fin, os daré unos días para que discutáis que hacer pero viendo que hasta el momento hay tres de cuatro que quieren capturar los TIE, pues creo que la cosa ya está bastante definida.

Y para que lo tengáis en cuenta para después, reparar una nave lleva una hora de trabajo y requiere una tirada CD 20 de mecánica (hay penalizadores si el trabajo se hace desde dentro en lugar de en un hangar) aunque eso solo hace que el vehículo recupere 1d8 pg, lo suficiente para que vuelva a estar operativa pero no para que esté a plena capacidad.

Cargando editor
28/08/2018, 19:44
Ray Garbar

Lamentándolo, Ray también tiene principios ^^u.

Cargando editor
28/08/2018, 21:00
Ayuz'bepa

Ya estoy por aqui pero necesitaré unos días para ponerme al día :)

Cargando editor
28/08/2018, 21:41
Nina Darro

Reparar un TIE tiene que ser como montar un lego, si es muy simple es una lata voladora con láseres, pero si da beneficios nos lo quedamos.

¡Pero que mercenarios sois!. ¡Toda la vida creyendo que los rebeldes son luchadores por la libertad y me encuentro con que son asesinos, bandidos, saboteadores y mercenarios!

No cariño, al imperio se le derrota con abrazos y canciones, no con dinero y armas... anda vete a pesear con la linterna  el sable ese que tienes.

Cargando editor
28/08/2018, 21:44
Ayuz'bepa

Pensaba que estabamos de acuerdo todos en que en realidad el imperio son los buenos y los rebeldes unos terroristas que matan inocentes XD

Pensad en los cientos de trabajadores de la estrella de la muerte.

Cargando editor
28/08/2018, 21:45
Ray Garbar

Jajaja si, pero esos trabajadores son del núcleo interior que vienen a quitarnos trabajo, así que tampoco pasa nada (jajaja coñas... xD)

Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
28/08/2018, 21:54
Ray Garbar

jajaja me parto XD...

Cargando editor
28/08/2018, 23:18
Gor Did'hosu

¡¡¡ARRIBA EL IMPERIO!!! ¡¡¡MUERTE A LA REBELIÓN!!!

Notas de juego

Cargando editor
28/08/2018, 23:20
Gor Did'hosu

ups, creo que aquí no era donde demuestro mi fe y devoción al imperio.

Notas de juego

Cargando editor
28/08/2018, 23:22
Ray Garbar

Hombre Gor, ya era hora que nos tocara una partida dónde llevamos a los malos de la peli XD

Cargando editor
28/08/2018, 23:42
Dacen Dracus

¡¡¡ARRIBA EL IMPERIO!!! ¡¡¡MUERTE A LA REBELIÓN!!!

ups, creo que aquí no era donde demuestro mi fe y devoción al imperio.

Cargando editor
29/08/2018, 00:21
Director

Bueno, vamos por partes:
-Podréis sacar beneficios de los TIE aunque cuantos y en que formas los recibiréis dependerá de a quien se los vendáis.
-Al tener no solo las esclusas sino también dos abrazaderas de acoplamiento, podréis abordar los cazas sin necesidad de tener que salir al exterior. Simplemente debéis acoplaros a los TIE y listo.
-Todo muy lindo con el Imperio pero antes de cambiar de bando recordad dos cosas: la Estrella de la Muerte todavía no existe (o mejor dicho, todavía está en construcción) y el sueldo del soldado de asalto no es gran cosa xDD.

Cargando editor
29/08/2018, 08:59
Ray Garbar

Entonces ignorad la parte que menciono los trajes, si podemos agarrarlos sin salir... XD Pero también habrá que sacar a los pilotos de ahí.

Una vez los tengamos, ¿seria necesario hacer algún tipo de tirada para el contacto con la hija, o nos lo das gratis? (Igual para encriptar el mensaje y que sea más díficil de que nos lo intercepten).

Cargando editor
29/08/2018, 09:18
Director

Entonces ignorad la parte que menciono los trajes, si podemos agarrarlos sin salir... XD Pero también habrá que sacar a los pilotos de ahí.

Pues con que os acopléis a los casas y les gritéis "abrid u os hacemos volar por los aires" puede que sea suficiente xDD

Una vez los tengamos, ¿seria necesario hacer algún tipo de tirada para el contacto con la hija, o nos lo das gratis? (Igual para encriptar el mensaje y que sea más díficil de que nos lo intercepten).

No hace falta ninguna tirada, basta con que recurras al comunicador de la nave que hay en la sala de conferencias (es más potente y tiene mucho más alcance que los vuestros). Eso si, la respuesta de la hija de Ray sigue quedando a mi criterio.

Cargando editor
29/08/2018, 11:57
Ray Garbar

Solo para aclarar, Ray se referia a repararlos luego y/o que se lo lleven los rebeldes y los reparen ellos mientras hacemos la misión. Evidentemente, no iban a perder horas ahora a repararlo ^^u

Cargando editor
29/08/2018, 18:36
Director

Para ayudaros en la discusión, os comunico un par de cosas que tenéis que tener en cuenta:
-Saquear el crucero no es algo simple y sencillo ya que primero tenéis que rastrearlo, luego buscar una manera de acceder, darle energía con los generadores propios o el droide de Raalo (así no tener que ir siempre con los trajes y a gravedad cero), buscar cualquier cosa útil y finalmente subir los objetos conseguidos a vuestra nave. En otras palabras, puede que al final no lleguéis a tardar cinco horas pero aún así el tiempo depende mucho de lo que hagáis.
-Sacar a los pilotos de los TIE es sencillo, simplemente tendréis que acoplaros y luego abrir la cabina de los cazas ya sea convenciendo a los pilotos o abriendo la compuerta por vuestros propios medio (por ejemplo trasteando con el cableado).
-Algunos de vosotros no solo contáis con esposas sino también con cinta adhesiva así que tenéis medios para inmobilizar a los pilotos. Además, como dije antes, podéis encerrarlos en uno de los almacenes de la nave e incluso vuestro droide podría hacer de carcelero (lo haríais muy feliz xDD).
-Si llamáis a la rebelión para que vengan a por los TIE es muy probable que tarden bastante debido a que no hay nadie en los sectores cercanos. Con un poco de suerte, podrían llegar luego de que terminéis de saquear el crucero.
-Dar los TIE a la rebelión no es la única opción ya que tranquilamente podríais vendérselos a un tercero. En cierta forma os será difícil pero con la ayuda y los contactos de Raalo puede que al final lo logréis, eso si el neimoidiano os pedirá una comisión por ser intermediario xDD.
-Para llevaros los TIE no es necesario repararlos, con acoplarlos a vuestra nave es suficiente e incluso podréis viajar por el hiperespacio con ellos aunque se encuentren inutilizados

En fin, eso es todo por el momento aunque si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntar.

PD: Y Rorro, nadie ha dicho nada de reparar los TIE así que en ese aspecto estás discutiendo en vano xDD.

Cargando editor
29/08/2018, 19:07
Ayuz'bepa

Hasta donde se lo que estamos haciendo es

1. meter a los pilotos en la nave y encerraros.

2. Llamar a la rebelión para ver que hacemos con los tie, si los quieren o los vendemos como chatarra.

3. Ir al cargero a hacer la misión.

4. Recoger los cazas a la vuelta de la misión.

1.b matar a los piratas si causan problemas.