Partida Rol por web

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Sala de conferencias (Off-topic)

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23/07/2018, 23:54
Dacen Dracus

 Ok, Mientras voy pensando que comprar, ¿podrías indicarme que tengo que poner aquí, en la ficha?:

Cargas:
Carga Actual: X Kg
Carga Transportada: hasta (1/2 Vigor x 1/2 Vigor) Kg
Carga Levantada: hasta (Vigor x Vigor x 1/2) Kg
Carga Máxima: hasta (Vigor x Vigor) Kg

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24/07/2018, 00:02
Director

La Carga Actual es todo el peso que llevas mientras que el resto establece los límites. Carga transportada es el peso máximo que puedes llevar sin penalizadores, Carga levantada es el peso máximo que puedes llevar y Carga máxima es el peso máximo que puedes levantar aunque moviéndote con dificultad.

En tu caso, las cargas serían:
Carga Transportada: hasta 25 Kg
Carga Levantada: hasta 50 Kg
Carga Máxima: hasta 100 Kg

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24/07/2018, 02:53
Director

Gente, un par de aclaraciones con respecto al equipo:
Primero, todos los que lleven armas deben adquirir también Pistoleras (llamadas correas para armas grandes y fundas para las de c/c) para cada una de ellas ya que de lo contrario tendréis que ir siempre con las armas en las manos, lo que no solo os dificultará, por ejemplo, trepar sino que también os causará problemas con las autoridades en las zonas civilizadas.

Y segundo, calculad vuestras cargas y tenedlas presente a la hora de seleccionar vuestro equipo ya que si os pasáis sufriréis los siguientes penalizadores:
-Si lleváis una peso total mayor que la puntuación de Carga Transportada, tendréis un -10 de penalización a las tiradas de acrobacias, trepar, aguante, iniciativa, saltar, sigilo y nadar. Además, reduciréis vuestra velocidad en 1/3 y cuando corran lo harán a tres veces vuestra velocidad en vez de cuatro veces (que es lo normal).
-Si lleváis un peso total mayor que la puntuación de Carga Levantada, además del penalizador a las habilidades anterior, perderéis el modificador de Destreza a la Defensa de Reflejos y solo os podréis mover 1 casilla por asalto y solo como acción de asalto completo.
-Si lleváis un peso total mayor que la Carga Máxima directamente no solo no os podréis mover sino que seréis aplastados por el propio peso de la carga y terminaréis en el suelo.

Y si no sabéis como calcular las cargas, solo tenéis que ver la formula que hay al final del modelo de ficha.
-La Carga Transportada es igual a la mitad de la puntuación de Vigor por la mitad de Vigor. Por ejemplo, para un personaje de Vigor 10 su carga transportada será de 25 kg (5x5).
-La Carga Levantada es igual a la puntuación de Vigor al cuadrado dividido dos. Para un personaje de Vigor 10 su carga levantada será de 50 [(10*10)/2]
-La Carga máxima es igual a la puntuación de Vigor al cuadrado. Para un personaje de Vigor 10 su carga levantada será de 100 (10*10)

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24/07/2018, 03:56
Director

He estado revisando tu ficha y si no te importa, tengo una recomendación para ti: ¿Porque no cambias Poderoso en la Fuerza por Sutileza con las armas? Poderoso en la Fuerza solo hace que cuando utilices un punto de Fuerza para mejorar una tirada este te dé un 1d8 en lugar de 1d6 mientras que Sutileza con las armas hace que cuando ataques con sables de luz o armas c/c ligeras apliques tu mod. de Destreza en vez de tu mod. de Vigor (lo que haría que tu ataque con el Sable de luz pase de +4 a +6).

Y no lo tomes como una crítica (como el tema de la imagen xDD) pero lo ideal sería que pusieras algo en la pestaña de Descripción/Historia de la ficha para que así tus compañeros puedan saber algo de tu personaje.

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24/07/2018, 04:44
Director

He estado revisando tu ficha y te estaría faltando una dote. Recuerda que recibes dos por nivel (por por nivel 1 y por nivel 3) y otra por nivel 2 de granuja (la restricción es que tienes que elegirla entre las dotes adicionales de granuja).

Además, si quieres puedes pasarme más información sobre el PNJ que has creado (Jhan) así veo de que forma puedo incluirlo en la partida.

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24/07/2018, 10:12
Ayuz'bepa

Jefe ya solo me queda elegir el equipo. De cuantos créditos dispongo? 

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24/07/2018, 10:35
Director

Ya te los había pasado ayer:

Para que vayas adelantando trabajo, te aviso que tienes 7200 créditos para comprar el equipo inicial. Además, recuerda que comienzas con un arma a elección gratis.

Por cierto, hay un error en tus habilidades ya que has puesto unos +3, +2 y +1 que no tengo la más mínima idea de donde salen...
Además, no puedes elegir el talento Ataque rápido ya que tiene como requisito tener el talento Truco Sucio (que no tienes) y te estaría faltando una tercer dote (adquieres dos a tu elección y otra más de la lista de dotes adicionales de granuja). Y como recomendación personal, te diría que no elijas la dote Competencia con armaduras (ligeras) ya que a menos que seas de la clase soldado, no le sacarás partido a largo plazo (de hecho, puede llegar a ser una desventaja).

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24/07/2018, 10:40
Ray Garbar
Sólo para el director

Bandolera 100 créditos, pistolera oculta (Muñeca izquierda, 50 créditos), pistola blaster de bolsillo (en la pistolera oculta, 300 créditos), carga explosiva 1500 créditos, detonita 500 créditos, temporizador 250 créditos, Granadas de concusión; 400 créditos. 4 x Células de energia (40 créditos), cinta adhesiva (5 créditos), recargador de energia 100 créditos, Kit de seguridad 750 créditos, Ordenador de muñeca 1300 créditos, Puntas de ordenador 1500 créditos. Chip de crédito. Mochila (blackfriday cost). Cinturón accesorios 500 créditos

 7795+500-350=7945

Me sobran 445 créditos del total que puedo gastar. Si retiro el hipoinyector recupero 350 por lo que deberia 95 créditos. Lo hago.

Notas de juego

Cambios: He añadido mochila a 0 de coste. He añadido cinturón de accesorios 500 creditos, he retirado medpac y kit de herramientas (ya los incluye el cinturón de accesorios) recuperando 350 creditos. Retiro hipoinyector, recuperando 350. Me excedo 95 créditos.

Si estás conforme con todo, mendigaré a los compis a ver si me los ceden XD

Edito: He añadido también en la ficha el cálculo de peso por si quieres revisar (en el cinturón, la propia descripción te da el peso global del pack, por lo que lo puse generalizado ahí). En principio iria sin penalizadores.

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24/07/2018, 10:47
Director

En primer lugar, nada de pedirle a los demás, que sino después voy a tener que armar un sistema independiente para préstamos e intereses xDD. Ahora fuera de broma, nada de pedir prestado, tendrás que arreglártelas con lo que tienes.

Más tarde haré el cálculo a ver si está bien los créditos y el peso pero para que lo tengas en cuenta, te recomendaría que te olvides del hipoinyector ya que no tendrá ningún uso. Mejor guárdate una parte de los créditos para comprarte más adelante una armadura o mejorar las armas.

 

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24/07/2018, 10:54
Ray Garbar
Sólo para el director

Si, el hipoinyector ya lo retiré, por eso pude ajustar los cálculos a 95. Si no puedo pedir prestado, mmmm complicado... los ordenadores los necesito para mi trasfondo cercenador (y los talentos que gasté), lo mismo me pasa con los explosivos, que son las cosillas más caras. Voy a tener que pensar que eliminar de lo otro... XD Porque la nave tiene recargador de energia? en cuyo caso podria retirar el mio, que vale 100 y quedar limpio.

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24/07/2018, 11:03
Ayuz'bepa
Sólo para el director

Oh, no habia leido lo de que me habías dicho los créditos. 

Respecto al +3 +2 y +1 son los puntos que asigno a cada habilidad de los que tengo. Entiendo que tengo 4+int y eso 3 niveles, no? Si no es así se me ha ido mucho la olla. Ahora rehago las dotes.

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24/07/2018, 11:09
Director

Yo te sigo recomendando que te olvides de los explosivos, más que nada porque si tenéis que volar algo la Rebelión os lo dará. Y si aún así quieres tenerlo, pues podrías olvidarte de la carga explosiva y poner en su lugar otra detonita y puede que otro temporizador ya que tampoco creo que tengáis que volar algo tan grande que amerite semejante poder explosivo xDD.

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24/07/2018, 11:10
Nina Darro
Sólo para el director

Ya he elegido como dote ataque astuto para ver si meto más furtivos, una duda un comunicador manos libres es como un comunicador auricular, o debo elegir ambos si quiero comunicarme sin que se note?

Cargando editor
24/07/2018, 11:12
Ray Garbar
Sólo para el director

Pero... ¿y la imagen? Hola me llamo Ray y tengo una carga explosiva: Te rindes o me pongo desagradable? XDDD La imagen lo es todo! XDD La verdad es que me gustaria ir con mi carga explosiva por la vida, jajajaja, pero bueno, si me dices que no puedo arreglarlo con lo de la recarga energetica por la nave, supongo que tendré que hacerte caso. ¿Lo ves viable lo de la nave?

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24/07/2018, 11:15
Director

Pues definitivamente se te ha ido mucho la olla xDD. Como creo que ya te he mencionado antes, en ese sistema las habilidades no van por puntos ni por niveles y lo único que tienes que hacer es seleccionar 6 (4+int) habilidades de tu lista de habilidades clases, las cuales ganarán automáticamente un +5. Dicho más sencillo, elige seis habilidades, ponle a esas un +5 y ya está xDD

Cargando editor
24/07/2018, 11:18
Ayuz'bepa
Sólo para el director

Xd se me ha ido si, lo he hecho como en D&D. Como se parecen tanto se me están mezclando los sistemas. Ahora lo cambio.

Por cierto ya he puesto las dotes y talentos bien

Cargando editor
24/07/2018, 11:22
Director

Tío, que no llevas un arma de destrucción masiva sino una carga explosiva que solo causa daño en un radio de 1 casilla... o sea, que mientras un stormtrooper se mantenga a dos o más casillas de distancia de ti pues estará a salvo xDD.

Fuera de broma, si quieres algo que haga un daño más amplio te hubieses comprado unas granadas o un detonador térmico.

Cargando editor
24/07/2018, 11:25
Ray Garbar
Sólo para el director

Ya ya... es que durante la acción tampoco quiero hacer volar a mis compañeros... XDD La idea es tenerla por si... hay maquinas terrestres de asalto imperial que puedan jodernos la vida, o para volar el aparato que hace funcionar al emisor de communicaciones y cosas asi. Cosas muy concretas. Para los soldados, ya tengo el rifle, y a unas malas la granada.

Y para darth vader... a ese lo puedo traumar hablándole de las relaciones incestuosas de sus hijos XD

Cargando editor
24/07/2018, 11:35
Gor Did'hosu

¿Alguien va ha pillar baterías para la munición? , ¿y de que tipo? , es para saber cuál me compro.

Notas de juego

Cargando editor
24/07/2018, 11:40
Ray Garbar

Con baterias te refieres a celulas de energia? Yo tengo lo equipado más cinco de reserva.