Partida Rol por web

Star Wars - "The Battle for Alderaan"

Misión 1 - Sabotaje

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27/03/2011, 04:20
Hans Gretel.

HANS:

Me acerco cojeando ligeramente al bicho peludo.

- "Parece que ahora soy tu guardaespaldas. Espero que seas buen nene." -

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27/03/2011, 15:48
Sg. Dakon Coultier

Ok, nexu, lleva el grupo hacia los que tratan de flanquear a nuestros aliados. La dispersión y grupos sigue igual.

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27/03/2011, 16:24
Fynnizak "Rusty"

 Miro a hans y "sonrío". - Tú mi ¿guardaespaldas?, como mucho mi guarda pierna- Vuelvo a "sonreir". Volemos traseros Siths, y salvemos a los nuestros- Dejo la caja en el suelo y comienzo a ver como funcionaría eso...intentando no accionar ningún botón que pueda ser el disparador.

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28/03/2011, 08:32
Baalik Plo

Vamos "Rusty", ya sabes lo que hacen los perritos en las piernas ¿no? Aunque no pueden ver mi sonrisa sí detectarán el tono de burla. Venga, dales duro chico.

Dejando las cajas para el peludo y su "guardapierna" me aseguro de llevar bien sujeto el equipo y granadas a mano. Luego preparando al impaciente rifle me pongo cerca del sargento Coultier.

Listo sargento, le cubro por la derecha y espero órdenes.

 

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28/03/2011, 08:53
Hans Gretel.

HANS:

- "Está bien, te guardaré la pierna, bicho peludo. Del resto te encargas tú solito." -

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28/03/2011, 17:29
Director

Rapidamente os desplegais, y Rusty monta el pesado lanzamisiles, que parece lo bastante potente como para reventar un tanque pesado. Contais con 6 misiles listos para usarse.

Avanzais guiados por Nexu hasta el lugar donde esta teniendo lugar el enfrentamiento, en cuanto estais a menos de 200 metros todos divisais perfectamente la situacion. Como Nexu anuncio, un peloton completo de tropas imperiales acompañados de 2 droides de asalto pesados, atacan incesantemente una serie de barricadas naturales de troncos y piedras donde varios soldados republicanos resisten tenazmente. Desde vuestra posicion privilegiada, en la distancia, podeis ver que efectivamente un pequeño grupo de soldados imperiales esta consiguiendo tomar sigilosamente la retaguradia de los soldados republicanos. Si no haceis algo deprisa, caeran sobre ellos por sorpresa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mañana si falta pongo un mapita, que por la mañana tengo un examen. Y de paso me deciis que os parece como queda, voy a usar un programa que se llama Autorealm que parece dar buenos resultados

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29/03/2011, 20:46
Director


Bueno los primeros intentos siempre son dificiles. Tendre que practicar un poco mas con el programita

Notas de juego

Bien, los simpaticos monigotes azules son las valientes tropas republicanas, mientras que los soldaditos rojos son tropas imperiales. Los dos muñecos rojso mas grande son dos droides.
Venis desde el sur, o sea, desde abajo.

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29/03/2011, 20:59
Sg. Dakon Coultier

Llegados al punto actual es hora de hacer saltar la liebre, por ello le señalo a Rusty los 2 robots y el lanzador que lleva.

-A mi señal, el soldado Rusty disparará sobre uno de los robots, apoyado por Hans, el sargento Breech y Dakker, el robot me interesa que caiga, así que no desperdicies la munición. El resto es para que les deis por pensar que el grupo tiene apoyos. El resto tenemos que acabar con esos 6 imperiales ya, así que a la que tengais a tiro a uno disparais. Eso dará tiempo a los nuestros para que se percaten de que tienen ayuda en camino y del peligro que tienen detrás. ¿Ha quedado claro? Pues teneis 10 segundos.

Ante las respuestas afirmativas de todos ellos, se dirige hacia el enemigo apuntando a un soldado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿iniciativas?

Editado : OK

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29/03/2011, 21:07
Director

Notas de juego

Mas bien sigilo, para ver si cojeis o no por sorpresa a las tropas enemigas. Pero de eso me encargo yo.

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29/03/2011, 22:29
Hans Gretel.

HERBERT:

No resulto demasiado sigiloso con la armadura puesta, aún así sigo al peludo y su lanzamisiles a todas partes, dispuesto a abrir fuego con mi rifle contra el primero que le mire mal.

- Tiradas (1)
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29/03/2011, 22:51
Dakker Hrathu

Toma aire, al cerrar los ojos para darse unos momentos de concentración. Lo exhala y comienza a tomar objetivos para atacarlos más adelante, a la señal indicada para comenzar a disparar

Pronto todo acabará, antes incluso de lo que esperas

Lo cual podía significar o bien la victoria o una rápida muerte que acabara con todos sus pensamientos. Bien merecían la pena ambas opciones, si era por la República y por Alderaan

- Tiradas (1)
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30/03/2011, 01:06
Sarah Crow

Sarah, como le habían ordenado, se situó al lado de R´all en lo alto de la colina. Allí podía ver con claridad como las tropas enemigas intentaban rodear a sus compañeros, quienes resistían parapetodos como podían, las envestidas de sus enemigos.

Al escuchar las órdenes de su sargento, la soldado apuntó y esperó a que diera la orden de atacar o a escuchar la detonación del misil por Rusty. Luego, ella llevaría la muerte a sus enemigos.

Notas de juego

Creo que n R´all ni yo debemos tirar sigilo, pues no nos movemos de arriba. Al tener una posición elevada, creo que cubrimos un radio más aplio de visión ¿no?

De todas formas si decides que debemos tirar, lo hacemos... no quiero ser yo quien haga cabrear al master y nos saque malos indestructibles por mi comportamiento :S   jejejejejeje

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30/03/2011, 08:54
Baalik Plo

Sigo al sargento procurando no pegarme demasiado a él para no ofrecer un blanco demasiado obvio. Además, si me descubro dispararán en mi dirección y él puede aprovechar la sorpresa. Busco una posición desde la que tenga línea de tiro sobre varios imperiales.

- Tiradas (1)
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30/03/2011, 18:07
R'all Darillian. "Nexu"

      Aprovechando su posición avanzada con respecto al resto del grupo, Nexu caminó con el máximo sigilo, agachado y ocultándose entre la maleza, desplazándose como una sombra hacia los sith que trataban de sorprender a sus aliados republicanos. Tomada una posición elevada, fijó un objetivo y apuntó con detenimiento, esperando la llegada de Crow y la orden de abrir fuego.

Notas de juego

- ¿Disponemos de asalto sorpresa?

- He considerado que al avanzar como hombre en punta estoy bastante adelantado con respecto al resto, asique si no retrasa mucho y se puede cogería el 20 o 10, lo que se pueda, a las pruebas de sigilo y esconderse. Si no es posible, pero si llego antes, me dedico a apuntar con muuucho cuidado. :P

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31/03/2011, 15:57
Fynnizak "Rusty"

 Coloco mi lanzamisiles listo para ser disparado en una buena posición...y me dedico a apuntar a uno de los droides, para no errar el fallo, hasta que el Sgto de su orden final de ataque, entonces el caos y la destrucción se desatarán a través de la boca de este lanzamisiles, pensé. 

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31/03/2011, 18:25
Hans Gretel.

"Esta va a ser una dura pelea." - Pienso, al ver el tremendo despliegue enemigo.

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31/03/2011, 18:34
Director

Rapidamente os desplegais listos para el combate. Por fortuna la mayoria de enemigos esta demasiado centrados en el combate contra los supervivientes republicanos, como para detectar a los sigilosos comandos que los van a emboscar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Los que no os moviais no era necesario tirar. Nexu, yo he tirado por ti para abreviear, espero que no te importe.

Bueno, en definitiva teneis la sorpresa de vuestra parte. Haced el ataque sorpresa, tirad iniciativas y una vez terminado ese turno, procedemos a el combate normal. Como vais a atacar casi todos a la vez, no veo necesaria la iniciativa para el asalto sorpresa.

Mañana tengo otro examen (que suerte tengo...) asi que por la tarde pondre el tablero OK?

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31/03/2011, 23:29
Director

Notas de juego

Una duda queme ha surgido.Todos conoceis o estais familiarizados con el sistema de combates de este juego? Es para saber si voy a tener que explicar algun detalle, y incluso hacer una escena para explicar esas reglas

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01/04/2011, 08:28
Baalik Plo

Más o menos sí. Puede surgirme alguna duda pero la puedo resolver con el manual, no creo que haya problema.

Salu2.

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04/04/2011, 10:41
Director

Notas de juego

BUeno finalmente lo logre. El mapa es mejorable, pero es el primer tablero que hago. Ya ira mejorando. Por tener la sorpresa, el primer turno actuais libremente, y de paso me tirais las iniciativas.
Las fichas estan fuera del tablero, situadlas en la parte inferior.

El tamaño (hipotetico, la escala no esta muy alla) de cada cuadrado es de 2 metros cuadrados.

Sobre el combate: el bosque es moderadamente denso, hay buena la visibilidad no es perfecta. Los matorrales dan 1/4 de cobertura, pero no resisten mucho. Los arboles dan hasta 3/4 de cobertura, y resisten un poco mas.

una regla que utilizo: en combate, las armas automaticas y blasters se quedan municion solo si sacais pifia en el ataque. Para armas de cargadores mas reducido si que llevo la cuenta de la municion.

A menos que el combate sea muy breve( como los anteriores), al final del combate, se considera que los cargadores de las armas usadas estaran agotados, asi que tendreis que recargar indistintamente de lo que suceda.

Dudas??