Partida Rol por web

Star Wars: Una nueva era

Creación Personaje 4

Cargando editor
02/01/2016, 17:33
Jarno Eralan

Lo veo vacío. Sin prisas por aquí hombre. Cuando tu digas, empezamos esto.

Cargando editor
02/01/2016, 21:09
Director

Puedes ir realizando las tiradas de características. A diferencia de lo que indica el reglamento, aquí tiramos 4d6 pero los resultados de 1 puedes repetir la tirada.

También puedes ir seleccionado las habilidades, dotes, destino y trasfondo

Cargando editor
03/01/2016, 17:03
Jarno Eralan

Hola por aquí master, Espero de veras no estar retrasando al grupo.
Desde ya mismo digo que humano explorador, piloto copmpetente por que es lo mas normal creo yo.
Vamos con las tiradas.

Vigor. 15+2
Destreza. 16+3
Constitucion. 15+2
Inteligencia. 15+2
Sabiduria. 15+2
Carisma. 15+2

Humano. Ningun ajuste a caracteristicas.

- Tiradas (11)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 5, 3 (Suma: 12)

Motivo: Rep.

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Tirada 2

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 5, 5 (Suma: 15)

Motivo: Tirada 3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 1, 2 (Suma: 12)

Motivo: Rep

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Tirada 4.

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 3, 3 (Suma: 12)

Motivo: Rep.

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Tirada 5

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 1, 1 (Suma: 6)

Motivo: Rep.

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 2 (Suma: 13)

Motivo: Tirada 6

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 1, 3 (Suma: 14)

Motivo: Rep

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Tirada 1. 15
Tirada 2. 15
Tirada 3. 15
Tirada 4. 15
Tirada 5. 16
Tirada 6. 15.

Esto lo intento hacer queriendo y no me sale. Je,je,je. Complicado el reparto eh.

Cargando editor
03/01/2016, 17:14
Jarno Eralan

Sigo en otro post. Que no me deja editar muchas veces seguidas.

Vigor. 15+2
Destreza. 16+3
Constitucion. 15+2
Inteligencia. 15+2
Sabiduría. 15+2
Carisma. 15+2

Humano. Ningún ajuste a características.
Explorador. +2 a reflejos, +1 a fortaleza.
Puntos de golpe. Explorador. 24+2 de constitucion. Total 26.

Habilidades por clase. Explorador. 5+2 de Inteligencia. Total 7.

1 Combate cerrado: Cuando manejas un vehiculo volador, puedes hacer una tirada de pilotar como una acción estándar para entablar un combate.

2 Encararse al enemigo: (solo entrenada) Cuando pilotas un vehiculo en combate, puedes elegir hacer una tirada de pilotar en lugar de una tirada de iniciativa para determinar tu lugar en el orden de iniciativa.

3 (por lo de acrobacias)Equilibrio: Una tirada de acrobacias con éxito te permite mover la mitad de tu velocidad a lo largo de una superficie estrecha como una cornisa o cable. La CD de la tirada varía con la anchura de la superficie. Si la superficie es resbaladiza o inestable, incrementa la CD en 5. Una tirada fallada significa que caes tumbado y debes hacer una tirada de acrobacias CD 15 para cogerte a la cornisa o cable.

4 Primeros auxilios: (requiere un medpac) Como una acción de asalto completo, puedes administrar primeros auxilios a una criatura inconsciente o herida. Si tienes éxito en una tirada de curar heridas con CD 15, la criatura recupera un numero de puntos de golpe igual a su nivel de personaje, +1 por cada punto que tu tirada supere la CD. Usando un kit médico obtienes un +2 de bonificador por equipo a la tirada. Si la tirada tiene éxito, la criatura atendida no puede beneficiarse de usos adicionales de primeros auxilios durante 24 horas.
Puedes administrarte primeros auxilios a ti mismo, pero tienes un -5 de penalización a la tirada.

5 Empezar combate: Una tirada de iniciativa establece el orden de combate cuando una lucha comienza. Cada personaje consciente de la lucha hace una tirada de iniciativa y se procede en orden de mayor a menor.
Cuando pilotas un vehículo en combate, debes aplicar el modificador de tamaño del vehículo a tu tirada de iniciativa.

6 Evitar la sorpresa: Una tirada de percepción hecha al comienzo de un combate determina quien y quien no esta sorprendido. Una tirada de percepción hecha para evitar la sorpresa es una reacción.

7 Acechar: La tirada de sigilo se enfrenta a la CD de la tirada de percepción hecha para darse cuenta de tu presencia. Si la tirada de percepción de un adversario iguala o excede tu tirada de sigilo, se da cuenta de tu presencia.
Cualquier circunstancia que obstaculice tu habilidad para pasar a escondidas impone un -2 de penalización a tu tirada, mientras que las circunstancias favorables conceden un +2 de bonificación. Por ejemplo, pasar a escondidas a través de una superficie cubierta de escombros impone un -2 de penalizador a tu tirada, mientras que una habitación llena de abundantes escondites concede un +2 de bonificador a tu tirada.
Si mueves más de tu velocidad en cualquier asalto, recibes una -5 de penalización a tu tirada de sigilo. Si mueves más de dos veces tu velocidad en un asalto recibes un -10.
Modificadores de tamaño para las tiradas de sigilo: minúsculo +20, diminuto +15, menudo +10, pequeño +5, mediano +0, grande -5, enorme -10, gigantesco -15 y colosal -20.

Notas de juego

Por supuesto. Si crees que algo es inadecuado o aconsejas pillar cualquier detalle que haya pasado por alto, no dudes en decirmelo. Se cambia sin dudar y listo.

Cargando editor
03/01/2016, 17:38
Jarno Eralan

Una vez mas. Que no me deja editar muchas veces.

Destino.

Liberación
Tu destino es liberar un grupo, población o región del dominio imperial. El centro de este destino puede alcanzar desde un grupo perseguido (un pequeño enclave extraterrestre, una ciudad remota o una instalación orbital) hasta una ciudad, un puerto espacial o incluso un planeta entero. Por ejemplo, un héroe podría intentar liberar una asamblea legislativa gobernante de un planeta, la cual ha sido previamente trasladada a un campo penal bien vigilado por un gobernador imperial de línea dura para silenciar su opinión disidente. Como otro ejemplo, puedes luchar para arrebatar el control de un astillero espacial del Imperio influenciando a la población trabajadora a sublevarse, suministrando armas y equipo, y dirigiéndoles en el motín. Alcanzar este objetivo normalmente requiere organizar una resistencia a las fuerzas imperiales que están persiguiendo a la población local, destruyendo instalaciones clave o recursos, o contrarrestando o eliminando personal que es vital para el Imperio para mantener su agarre opresivo.
Bonificador de destino: Durante 24 horas, tú y cualquier aliado en 10 casillas ganáis un +2 de bonificador de destino a las tiradas de daño.
Castigo de destino: Recibes un -2 de penalización a las tiradas de daño durante 24 horas.
Destino alcanzado: Recibes un aumento permanente de +1 de bonificador de destino a todas tus defensas.

Elijo liberacion por que Jarno lucha contra el imperio, la orden oscura o lo que se tercie que sea dictatorial.
A la hora de la verdad, si hay que elegir, Jarno no dudara en arriesgar lo que haga falta para combatir, digamos, las fuerzas oscuras.

Notas de juego

Creo que esto es todo lo has pedido. En cuanto vea nuevas instrucciones, seguiré con el asunto sin falta.

Cargando editor
04/01/2016, 19:32
Jarno Eralan

Sigo hombre. Yo mientras pueda sigo.

Defensas.
Defensa fortaleza. 10 +1 de nivel +1 de explorador +2 de constitucion. Total 14
Defensa reflejos. 10 +1 de nivel +3 destreza +2 de explorador. Total 16
Defensa Voluntad. 10 +1 de nivel + 2 de sabiduria +0 de explorador. Total 13

5 puntos de fuerza.
1 punto de destino.

Selección de un Talento.
Sentidos agudos
Puedes repetir cualquier tirada de percepción, pero debes aceptar el segundo resultado, aunque sea peor. Se aplica también a las tiradas de informática hechas para percibir naves enemigas.
(Esto lo veo yo utilisimo. Para librarme de posibles pifias o tiradas bajas en percepccion)

Cargando editor
04/01/2016, 19:46
Jarno Eralan

Pues nada. Otra vez. Creo que es por que tardo mucho en editar.
Dinero/creditos. 250Xresultado de 3d4.
Voy a ello. Tenia que salirme un uno justo ahora. Master, se queda el uno hombre. Total, si me ha salido justo la mitad del máximo posible. Pues listo.

4+1+4=9x250=2250 creditos.

Equipo.
Pistola blaster pesada
Las pistolas blasters pesadas fueron inventadas para proporcionar la clase de poder de fuego que uno espera de un rifle blaster pero en un arma compacta y fácilmente transportable. El arma produce un “empuje” adicional extrayendo mucha energía de su unidad de alimentación, reduciendo el número de disparos que esta puede proporcionar (comparado con una pistola blaster normal).
Requiere una unidad de alimentación para funcionar. Después de 50 disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
Grupo armas: Pistolas
Daño: 3d8
Modo aturdidor: Si
Índice de fuego: SA
Disponibilidad: Militar
Coste: 750 créditos
Peso: 1.3 kg
Tipo: Energía
Tamaño: Mediano

Casco y chaleco protectores
Se compone de un casco ligero y un chaleco compuesto que, cuando se llevan a la vez, ofrecen una protección limitada contra metralla, lanzaproyectiles, armas cuerpo a cuerpo y blasters.
Tipo blindaje: Ligero
Velocidad 8/6/4: //—
Bonificador defensa de reflejos: +2
Bonificador por equipo defensa de fortaleza: —
Máximo bonificador destreza: +5
Peso: 3 kg
Coste: 500 créditos

Poncho de camuflaje (Ayelixe/Krongbing)
El poncho de camuflaje se lleva sobre el blindaje para ocultar al portador de ser visto. Materiales especiales rastrean el área alrededor y alteran el patrón del poncho de camuflaje, suavizando y distorsionando la silueta del portador.
Proporciona un +5 de bonificador por equipo a las tiradas de sigilo.
Disponibilidad: -
Coste: 125 créditos
Peso: 1.5 kg

Equipo de campaña
Es una mochila llena de artículos de supervivencia que contiene dos cantimploras de condensación con sistemas de purificación de agua integrados, una esterilla que protege del sol, una semana de raciones alimenticias, dos barras luminosas, dos mascarillas respiratorias, veinticuatro filtros, veinte recipientes atmosféricos y una capa aislante.
Coste: 1000 créditos
Peso: 10 kg

Listo por mi parte. Me he quedado pelado. Je,je,je. Soy pobre como una rata que se le va hacer.

- Tiradas (1)

Motivo: Creditos.

Tirada: 3d4

Resultado: 4, 1, 4 (Suma: 9)

Notas de juego

Duda muy muy gorda. ¿El blaster lo puedo llevar en la cadera, en plan pistolero?. Si puedo, lo llevo así. Si no puedo, uso un arma que si se pueda y listo.

Me apunto esto en notas. Aprovecho que si he podido editar.

Defensas.
Defensa fortaleza. 10 +1 de nivel +1 de explorador +2 de constitucion. Total 14
Defensa reflejos. 10 +1 de nivel +3 destreza +2 de explorador+ 2 por blindaje. Total 18
Defensa Voluntad. 10 +1 de nivel + 2 de sabiduria +0 de explorador. Total 13

Master otra duda. No logro encontrar los valores numericos de mis ataques, sean cuerpo a cuerpo o a distancia. Ayudame con esto cuando puedas.

Cargando editor
05/01/2016, 19:13
Director

Si, en principio puedes llevar la pistola blaster pesada en plan pistolero... de hecho, en teoría la que lleva Han Solo es una pistola blaster pesada.

¿A que te refieres con los valores numéricos de tus ataques?

En combate, la tirada de ataque cuerpo a cuerpo es:

1d20 + bonificador de ataque base + modificador de vigor

Y la de distancia es:

1d20 + bonificador de ataque base + modificador de destreza + penalizador de alcance

¿Te referías a eso?

Cargando editor
05/01/2016, 20:22
Jarno Eralan

¡Exactamente!
Nada que no lo veo.
Tiro el d 20 y le sumo... ni idea por que nada. Y he mirado ya dos veces en la web del Star Wars rpg.
Debería ser fácil.
Ataque de un explorador de nivel 1. Pues no logro hallarlo.

Increible. Llámame torpe con esto por que creo yo que ha de ser un dato importante y no lo consigo.

Ataque cuerpo a cuerpo. 1d20+2 por fuerza +? por bonificacion de ataque base.
Ataque a distancia. 1d20 +3 por destreza +? por bonificacion de ataque base.

Cargando editor
05/01/2016, 21:21
Director

Tranquilo, no pasa nada.

Ese bonificador viene definido por la clase. En tu caso, como eres un explorador la tabla que debes aplicar es esta:

http://swd20saga.wikidot.com/explorador

El bonificador de ataque de un explorador a nivel 1 es 0.

Cargando editor
06/01/2016, 20:27
Jarno Eralan

Muchas gracias master. Eso es. Anda que no es grande la tabla y la he ignorado completamente. Pues a menos que opines lo contrario, ficha acabada.

Cargando editor
08/01/2016, 18:45
Director

Comenzaremos en breve...

Si no tienes inconveniente u otra preferencia, tu personaje comenzará en la escena "Endor"...

Cargando editor
08/01/2016, 19:11
Jarno Eralan

¿Sera posible?. Empiezo en la escena que creas adecuada hombre que eres el master. Claro que si. Faltaría mas.

Cargando editor
13/01/2016, 18:56
Jarno Eralan

Master.
Pido permiso para dejar esto aqui. Copiado de la ficha que veo en la web del juego.

Ala-X T-65B
Fue diseñado siguiendo la formación del Imperio. Corporación Incom, sospechosa por el Imperio de esconder a simpatizantes rebeldes, fue forzada a parar la producción de naves de guerra durante una investigación de la Agencia de Seguridad Imperial (ISB) con alegaciones de traición a la compañía. Miembros de su equipo de diseño fueron colocados bajo arresto mientras eran interrogados por agentes imperiales. Cuando la investigación imperial se intensifico, un grupo de comandos rebeldes se infiltraron en las instalaciones y rescataron al equipo de diseñadores superior del Ala-X, llevándose todos los planos y prototipos con ellos.
Después de adquirir sus esquemas, la Alianza empezó a producir y probar pequeños número del nuevo caza. La mayor parte de las pruebas iniciales se hicieron bajo condiciones de combate. Con su eficacia probada más allá de la duda, las fábricas rebeldes empezaron la producción del T-65B. La nave pronto se convirtió en la favorita de los pilotos de caza rebeldes y fue básica en la estrategia rebelde desde entonces.
Aptitudes: Es un excelente caza versátil, capaz de ocupar un gran número de roles con poca o sin modificación. No solo es maniobrable y fácil de volar, está equipado con unos modestos escudos, armamento pesado y un hiperimpulsor integrado. También es una nave muy resistente, capaz de sufrir daño pesado mientras permanece operativo. Si no fuera por su inherente robustez de diseño, la Alianza Rebelde nunca podría haber desafiado a la cantidad de cazas imperiales que lanzaron contra ella.
Cada uno está equipado con un hueco que es capaz de llevar a un droide astromecánico. El droide astromecánico es un componente integral del caza que se añade a su versatilidad. El droide no solo puede hacer reparaciones menores, también usa sus sistemas para ayudar a calcular y almacenar coordenadas hiperespaciales.
Caza Ala X T-65B de Corporación Incom ND 10
Caza gigantesco
Iniciativa +7; Sentidos Percepción +6
Defensa Reflejos 18 (desprevenido 12), Fortaleza 26; +7 blindaje
Pg 120; RD 10; VE 15; Umbral de daño 46
Velocidad Volar 16 casillas (velocidad máxima 1050 km/h), volar 4 casillas (escala de naves)
A distancia 4 cañones láseres +7 (ver debajo) o
A distancia 2 torpedos de protones +7 (ver debajo)
Espacio de lucha 4x4 o 1 casilla (escala de naves); Cobertura Total (tripulación) +5 (droide astromecánico)
Ataque base +2; Presa +33
Opciones de ataque Fuego automático (cañones láseres), fuego acoplado (torpedos de protones)
Características Vigor 42, destreza 22, constitución -, inteligencia 16
Habilidades Iniciativa +7, mecánica +6 (+13*), percepción +6 (+13*), pilotar +7, informática +6 (+13*)
*Si la nave tiene un droide astromecánico, usa este modificador en su lugar.
Tripulación 1 más droide astromecánico (diestro)
Carga 110 kg; Consumibles 1 semana
Carga explosiva 6 torpedos de protones
Hiperimpulsor x1, memoria para 10 saltos (droide astromecánico)
Disponibilidad Militar; Coste 150000 créditos (65000 créditos usada)
Era Auge del Imperio, Rebelión, Nueva República, Nueva Orden Jedi, Legado
Afiliación Imperio Galáctico, Alianza Rebelde, Alianza de Planetas Libres, Nueva República, Consorcio de Hapes, Alianza Galáctica, Nueva Orden Jedi

Notas de juego

Es la ficha de la nave hombre. Para no tener que estar yendo a la web del juego cada vez que deba tirar algún dado. Pero si molesta, se borra y listo. Sin problemas con eso.

Cargando editor
13/01/2016, 19:34
Director

Sin problemas.

Cargando editor
09/04/2016, 12:59
Director

Me voy a aprovechar de tu amplio conocimiento en naves.

¿Cuál crees que sería un buen modelo para vuestra misión? Capacidad para 4 - 6 operativos y suministros, ágil, manejable, fácil de ocultar...

Cargando editor
09/04/2016, 13:52
Jarno Eralan

Espera espera.
Por que como me ponga burro, puedo liarla muy gorda yo.
Tu lo que quieres, es un Freigther. Solo tienes que teclear esa palabra, Freigther junto con Star Wars y darle a imágenes.

Yo se que estas pensando en algo parecido al Yt 1300 de la corporación Coreliana de ingenieria. El millenium Falcon para entendernos.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Carguero_ligero_YT-1300

Pero yo... te suelto un Surronian Conqueror y me quedo en la gloria. Pues aunque es apto como carguero, como "freigther" muy tuneable, en realidad es una nave de asalto.

http://starwars.wikia.com/wiki/Conqueror-class_assault_ship

Por tanto, primero lo primero. Mete Freigther Star Wars en Google. Y dale a imágenes.
Tooodos los que te van a salir, son aptos para lo que quieres, tuneables, con ficha y de todos los tamaños.

Cargando editor
02/07/2016, 11:16
Director

Te explico: no tienes 17 de sabiduría.

Tienes una puntuación de 15 en sabiduría, lo cual condiciona un bonificador de +2 a las tiradas de característica.

Dado que el resultado de tu tirada fue de 10 aplicando el modificador obtienes un resultado final de 12, por lo que superas la dificultad establecida.

Cargando editor
03/07/2016, 17:55
Jarno Eralan

Se agradece la explicación hombre. No estoy fino yo con este sistema de juego no. La mitad de las veces que tiro me quedo con la duda. Ejem.
Cosas que pasan.

Cargando editor
06/07/2016, 23:45
Director

Es cierto que la raza de los Zygerrianos tiene una larga historia de actos de piratería, guerra y tráfico de esclavos. Pero aún así, hay individuos que pueden haber sido declarados poscritos por los suyos por no seguir las tradiciones, ¿no crees? jeje