Partida Rol por web

Stargate Atlantis

M4H-593 (Zatracenia)

Cargando editor
06/02/2009, 19:53
Nayana Nilneet

Una vez la dentadura del alienígena afloja la presión, Nayana retrocede hasta quedar apoyada en la pared del fondo, algo jadeante mientras mira su propia herida y la sangre que fluye de ella, preguntándose y preocupándose ante la posibilidad de que esas cosas la huelan con mayor facilidad. No sería muy descabellado después de comprobar lo instintivas que son.

-Sabía que tenía que haber pedido pago por adelantado...- dice por lo bajo burlonamente, levantando la cabeza para observaros a todos con detenimiento, como si quisiera analizaros uno por uno -Gracias y todo eso... Pero será mejor moverse- tose un par de veces y después arruga la nariz asqueada, apartándose un poco del cadáver que aún descansa cerca de ella y aprovechando vuestro posible "debate" e indecisión para quitarse la camiseta exterior y enrollarla sobre sí misma, anudándola así a la herida de forma bastante tosca, pero quizá consiga menguar un poco la pequeña hemorragia.

Cargando editor
07/02/2009, 00:46
Ronon Dex

Cuando Ronon hubo acabado con el alien que atacaba al Nuevo, dirigió su atención al que iba a por Nayana, pero ya no hizo falta, pues sus compañeros dieron buena cuenta de él. Por desgracia habían llegado algo tarde y una fea mordedura asomaba en el costado de ésta.

Guardó su arma, por el momento, en la cartuchera, con unas rápidas vueltas alrededor de su dedo corazón. Tosiendo un poco a causa del horrible hedor que producían aquellas criaturas, se acercó a ella y la ayudó a incorporarse y, si aceptaba y agradecía la ayuda, a moverse hasta la sala en la que habían estado momentos atrás.

- ¿Cómo lo ves? - le preguntó echando un vistazo a la herida.

 

Cargando editor
07/02/2009, 14:45
Bret Korrigan

Bret solto la P-90 que quedo colgada sobre el costado pues estaba pasada la correra sobre el cuello y el brazo.
Luego se tapo la boca con la mano y mirando alrededor empezo a andar con paso rapido hacia al sala donde habian encontrado a Jonas Queen.

Sabia muchas cosas y desconocia muchas mas, tenian que salir en unas pocas horas, antes de que el zigurat se cerrara para siempre. Ahora ya solo les restaba buscar la salida y cruzar el umbral. Puede que nunca llegara a saber que intencion final tenia esta tumba, y los  secretos que podria guardar.

Estaban bajo tierra, en un lugar principalmente oscuro. En penunbras. Eso le llamo la atencion. Este lugar estaba pensado para ser asi, se pregunto si los seres que les habian atacado podrian sobrevivir en la luz. Al caminar y entre toses y con la mano en la boca, observo un poco al ser que les habia atacado. Buscando cualquier cosas que le indicara si era capaz de ver o se movia por algun otro tipo de sentido, quizas eso pudiera darle una idea de como estaba cimentado ese lugar de pesadilla.

No era biologo, ni tenia mucha idea sobre como debian de ser los bichejos apestosos aquellos, pero si tenia claro que tenia que intentar averiguar lo que podia.

Pero no se detubo, siguio mirando a la criatura hasta que la rebaso, luego siguio camino hasta la sala dodne tenian los capullos con el SGA-5, tenian mucho que poner en comun.

Notas de juego

Un Exito a Resistencia.

Realizo tambien una tirada de Inteligencia + Investigacion para ver si puedo discernir que sentidos usan los aliens para cazarlos, y ver si pueden ser sensibles a la luz o no. Lo he tirado con dificultad 8, pero es posible que sea mas. Resultado:

2 Exitos

Cargando editor
07/02/2009, 15:05
Rodney Mckay

Rodney se quedó algo perplejo al ver como la bestia caía y la chica se quitaba el jersey, evidentemente sólo el exterior pero ya resultaba más interesante que cualquiera de los machotes que le rodeaban... exceptuando a Teyla, claro, pero ella no era demasiado su tipo. Y en realidad la tal Nayana tampoco, lo cuál le hizo recordar fugazmente la enfermería mientras se decidía a avanzar entre alguna que otra tos pronunciada y molesta.

-¿Qué hace...? Aléjese de eso- comenta espantado al ver cómo el doctor Korrigan se acerca a uno de los malolientes cuerpos sin sacar demasiaod en claro. Es evidente que no tienen nada parecido a ojos, sus cuerpos son tan negros como la oscuridad que les rodea y algunas partes de su cuerpo son más duras y resistentes que otras.

McKay niega con la cabeza y pasa de largo, internándose en la dichosa sala de sacrificios sin mucho entusiasmo.
-Tenemos dos opciones: largarnos de aquí tal y cómo hemos venido... O bajar hasta la fuente de energía, parar el maldito sistema rotatorio de muros y quedarnos con lo que consigue activarlo. Tiene que ser un MPZ a la fuerza, esta estructura es demasiado grande y antigua para que se trate de otra cosa- mira a todos esperando que le déis la razón, ya que sabe que la tiene, deteniéndose algo más en la jefa de equipo antes de volver la vista a su detector de señales distraidamente.

Notas de juego

*PNJtizando (supongo ke por última vez)

*Prrr, -2 de daño contundente

Cargando editor
07/02/2009, 15:16
Bret Korrigan

Tosiendo. Bret hace un gesto a McKay. Despues de sus palabras sabe que tienen que contarle lo que ellos ya sabian. Y eso no le haria mucha gracia.

Hay algo que aun no te hemos contado McKay. Sera mejor que te apoyes en algun sitio.

Cargando editor
08/02/2009, 15:11
Jonas Quinn

A pesar de la mordedura de la joven, parece que todos han salido relativamente ilesos del difícil encuentro. Jonas suspira con alivio y se pasa la manga de la chaqueta por la sudorosa frente, asegurándose de que todos empiezan a avanzar antes de hacerlo él, siguiéndoles hasta la sala en cuestión a pesar de que no le agrada mucho revivir lo que allí pasó.
Guarda su pistola debidamente en la funda de su muslo, al parecer sin inmutarse demasiado por los olores que a otros miembros del equipo ha hecho retorcerse de asco.

-Creo que sería más seguro para todos marcharnos cuánto antes y aprovechar nuestra ventaja numérica antes de que se den cuenta- se mantiene cercano a la puerta, sin levantar la vista en ningún momento, palpándose con insistencia toda la ropa y sobretodo los bolsillos hasta que da con un apretado vendaje esterilizado que le tiende a Nayana -Me temo que no llevo más encima- admite volviendo a su posición, apoyándose en la pared con un hondo suspiro.

Notas de juego

Queen = Reina, el apellido de Jonas es Quinn xDD

Cargando editor
08/02/2009, 17:50
Zac Mars

Zac va respirando con dificultad por culpa de la toxicidad de los gases que desprende la sangre desparramada por el suelo. En ese instante es cuando Mckay hace Alerde de esa inteligencia sobre humana criticando su orden muy directa, que pasa esque no podia esperar a que nos cargaramos al bicho antes. No pensó en eso mucho tiempo ya que el grito de Nayara por culpa del mordisco de la bestia le desnublo la mente y reaccionamos muchos acabando con la ultima bestia.

Se tambaleó en el pasillo acabando por apollarse en la pared dolorido, tal vez por la herida o tal vez por los gases eso no lo tenia aun bien claro

- De nada...- mirando a la chica y despues a los demas...-Estais todos bien?- no esperé mucho tiempo empece a caminar

Mckay consiguio sacarnos del silencio que se habia formado haciendonos unas preguntas, para mi estaba clara la respuesta, largarnos de aqui a toda costa pero Teyla era la que mandaba.

- Teyla?- esperé a que ella contestara peroel Doctor Bret acabó recordandome que quedaba poco para que nos quedaramos encerrados para siempre.

-no hara falta recordar que podriamos quedarnos encerrados apra siempre en este lugar no?...- Comencé a andar por el pasillo queria largarme de ahi cuanto ates, y esa peste no me dejaba respirar ni pensar.

Al pasar por el lado de Ronon.- Gracias por llegar a tiempo.- le hace un ademan con la cabeza en señal de agradecimiento

Cargando editor
08/02/2009, 23:44
Teyla Emmagan

Al ver caer al último alien, el rostro de la mujer se relaja un instante, antes de darse cuenta del peligro de los vapores que emana de la sangre de esos seres.

Camina hacia la sala de nuevo, deteniendose un momento ante Ronon y Nayana, asintiendo lentamente a modo de gratitud, cuando McKay expone sus conclusiones. Teyla escucha a los demás en silencio, antes de contestar de forma contundente y serena.

Tenemos que buscar la forma de salir de aqui, hay que volver a la sala, y encontrar como - mira a Bret un instante - Mañana esta estructura se cerrará y no podremos salir, así que, no creo que tengamos tiempo de buscar esa fuente de energía.

Tras esto, camina hacia la sala, alerta en todo momento.

Cargando editor
09/02/2009, 11:11
Nayana Nilneet

Nayana no sólo se deja ayudar por Ronon si no que llega a apoyarse en él incluso más de la cuenta. O quizá es que la herida resulta más grave de lo que parecía pero hace apenas un instante se sostenía con mayor facilidad.
Sea cómo fuere todos llegáis hasta la sala en cuestión sin demasiados problemas, alejándoos del pestilente olor que deja claro que incluso muertas esas criaturas están dispuestas a seguir resultando dañinas.

Es entonces cuando Nayana vuelve a erguirse tranquilamente recibiendo el vendaje de Quinn con cierta curiosidad, abriéndolo como si se tratara de un regalo inesperado.
-Sobreviviré, hace falta algo más que eso para matarme- responde a Ronon distraidamente mientras se quita el jersey que había anudado entorno a la herida ahogando un quejido y lo sustituye por las vendas, sin duda más adecuadas para ello -No me digas que te preocupas por mí, grandullón- le mira de reojo con expresión algo burlona, pero enseguida empiezan las conversaciones y decisiones más serias e importantes entre el resto de miembros del equipo, así que decide guardar silencio por un rato.

-Está bien... creo que tenemos horas de sobra hasta mañana para deshacer el camino, además hay marcas por todas las paredes- parece bastante confiada, cómo si eso fuera sencillamente pan comido a pesar del mordisco que ya se ha llevado -Ronon y yo lo hemos conseguido en apenas media hora, ahora somos más así que debería ser incluso más fácil- se encoge de hombros, para ella es evidente aunque para otros probablemente no tanto.
De todas formas la "jefa" también ha dado su opinión y parece ser la mayoritaria, así que Nayana empieza a andar por donde vino a paso ligero, más que dispuesta a salir de ése oscuro agujero y poder así ser libre de nuevo, pero repentinamente se detiene.

-Lo que sí creo es que deberiais volar la maldita pirámide o enterrar el Stargate. Yo no me arriesgarría a que esas cosas anden sueltas algún día...- comenta entonces depreocupadamente antes de reanudar la marcha.

Notas de juego

-1 de daño contundente

Cargando editor
09/02/2009, 13:23
Ronon Dex

Ronon se dirigió a la sala donde habían estado unos momentos atrás, ayudando a su ""gravemente herida"" compañera, aunque rápidamente vio que no parecía necesitarle. Aún así permaneció a su lado, por si acaso.

- De eso estoy seguro - respondió a Nayana con una sonrisa traviesa, dándole una palmada algo más fuerte de lo habitual.

- ¿Habéis comprobado que no estén vivos, aún? - preguntó al grupo dirigiendo una mirada de preocupación hacia los capullos que colgaban del techo de la sala. El resto, en cambio, parecía tener prisa por marcharse, basándose en una información que estaba claro que él no tenía. Pero tampoco le importaba. Debía de haberlo leído aquél arqueólogo en alguna inscripción de la pared o lo debía haber supuesto Rodney a partir de quién sabe qué indicios. Fuera como fuese se lo creía. No necesitaba nada más.

A pesar de todo le sorprendía que Rodney no se quejara. ¿Un ZPM? ¡Pero si aquello era el más grande tesoro que podía encontrar alguien como él! Por no hablar de que iría muy bien para la expedición... La verdad es que Ronon opinaba que 24 horas era tiempo de sobra para ir a buscarlo, pero después de lo que había pasado... Sí, definitivamente la decisión de Teyla era apropiada. Como siempre.

Si querían el ZPM que vinieran más adelante a excavar las ruinas de la pirámide...

 

Cargando editor
09/02/2009, 14:49
Bret Korrigan

Bret sopeso las opciones. Y fue consciente de que habia dudas, lagunas que tenian que ser resueltas, al menos para el. Plantearia un debate el responderlas pero sentia que era necesario, y prudente.

Yo antes de elegir sopesaria las opciones.
¿Ronon, como habeis llegado tan rapido, si nosotros con el lector hemos tardado bastante, sabes algo que nosotros no?.
¿Jonas, que investigabais, o que habiais averiguado antes de que os capturaran, y si puedes, me gustaria saber como lo hicieron sin lastimaros y os colgaron ahi arriba?
¿Mckay, podemos anticiparnos con algo de tiempo a esas criaturas?
¿Alguien es capaz de calcular el tiempo que resta para que se cierre esta gran tumba?, yo no llevo reloj, y tampoco tengo manera de concretar la hora exacta para ese momento, y saberlo podria decirnos cuanto tiempo tenemos en realidad.

Habia formulado algunas preguntas. Era el momento. No perderian mas de 5 minutos en responderlas, y saber las respuestan, les dirian que se jugaban realmente en esta mision. Pues la parte de rescatar al SG-5 ya estaba concluida. Ahora eran ellos los que tenian que valorar los pros y los contras de la situacion en la que estaban inmersos. La decision dependia de ellos.
Y realmente las preguntas necesitaban rapida respuesta en su mente, pues le molestaba no tener un dibujo bien hecho de a lo que se enfrentaban, y los bosquejos mentales incompletos hacian que se sintiera temerariamente perdido.

No es que tubiera mas ganas de enfrentarse a una orda de bestias asesinas alienigenas, pero tenia claroq ue habia muchas cosas que podian averiguar sobre este lugar. Y la opcion de ZPM era algo realmente tentador y por lo que merecia la pena jugarse el tipo, hasta cierto punto.

Cargando editor
11/02/2009, 21:40
Zac Mars

Volvimos a la sala donde estaban nuestros compañeros sin vida, mire un instante para arriba y mientras discutian no dude en subir de nuevo por los motivos de la pared semi escalando este hasta que consegui alcanzar un cuerpo, empece a tentar el chaleco comprobando si tenia explosivos. Cuando cabe de examinar a los demas cuerpos miré a Ronon.

-Desgraciadamente completamente muertos...- al decir eso mi ceño se fruncia mientras la chica se ponia a hablar no pude evitar detenermie y mirarla de forma minuciosa el mordisco no habia hecho que dejara de tener ese halo magnifico que desprendia y tampoco escondia la belleza exotica de esta.

-Y tanto, yo estoy reuniendo todos los explosivos que puedo, que no son muchos.- estaba deseando destruirles la puerta para que estos seres se quedaran aqui comiendose unos a otros por la eternidad.

Mire a Bret con los ojos exageradamente abiertos cuando solto todas esas preguntas de golpe, no entendi la mitad pero preguntaba por la hora.

- Son las 12 de la mañana, si quereis buscar el ZPM tendriamos maximo 12 h, pero nos arriesgamos a que haya mas bestias y enci ma hay dos heridos y me incluyo, haré lo que querais- era cierto no estaba ahi para decidir, sino para salvar sus vidas a costa de la suya.

Notas de juego

Mischa indicame si encuentro los malditos C4 esta claro k es lo k voy a incluir en mi proxima mision si esk sobrevivo>_<

Cargando editor
11/02/2009, 22:13
Jonas Quinn

-Nada en concreto, vinimos aquí por una dirección encontrada en un artefacto cómo el de ésa muchacha... Nayana, ¿no?- la mira de reojo y vuelve la vista al doctor Korrigan, que parece someter al grupo a un interrogatorio minucioso en un momento -Cuando enviamso la MALP y vimos esto creímos que valái la pena investigarlo así que eso hicimos... Intenté descifrar parte de las escrituras de algunas paredes pero seguro que también ha tenido que lidiar con la impaciencia de sus compañeros- sonríe de forma cómplice al arqueólogo y entonces arquea ambas cejas, observando cómo Mars se sube por paredes y orificios hasta alcanzar los capullos con cierta dificultad.

-Ermm... no, la doctora Snow seguro que no llevaba, deberías probar con los dos hombres aunque no estoy muy seguro- le indica señalando los respectivos bultos, frunciendo entonces el ceño y mirando el suelo. No le apetecía demasiado volver a verlos en ése estado.
-Al parecer ésa especie Unash armados eran los guardianes de éste lugar, vigilaban a esos aliens hostiles para que no salieran de la pirámide, una especie de extraña prisión... pero he visto muchos elementos y referencias a la mitología Maya de por medio- después se queda pensativo unos segundos, pero ya que Nayana empeiza a caminar él también da un pequeño bote y la sigue a poca distancia, aliviado por abandonar ése sitio.

-Al principio deduje que eran esas criaturas las que nos atacaron pero después de comprobar su modus oeprandi tengo mis dudas... creo que son demasiado primitivas e instintivas. Debió de ser... otro- niega ligeramente con la cabeza.

Notas de juego

*Mars encuentars 2 pequeños paquetes de C4 con sus respectivos detonadores entre los 3 cuerpos del SGA 5

Cargando editor
12/02/2009, 08:27
Teyla Emmagan

Teyla miró al resto de sus compañeros seria, y dirigió su mirada hacia Nayana y Ronon esperando una respuesta.

¿Y bien? - lo cierto es que si aún tenemos 12 horas y vosotros sabeis cómo moveros por aquí, habría una posibilidad de conseguir el MPC. Trató de imaginar qué es lo que Sheppard haría, aunque sabía que no sería nada sensato, y que ella no tenía esa suerte innata que había en él. Dirigió su mirada a McKay esperando que protestase ante su negativa anterior a seguir en ese sitio. - ¿Se acercan más seres de esos?

Cargando editor
12/02/2009, 13:35
Ronon Dex

Ronon escuchó callado las opiniones del resto, aunque parecía inevitable que tendría que contestar a unas cuantas preguntas, así que se incorporó de la pared donde estaba apoyado dispuesto a hacerlo.

- Nayana conoce una especie de método para abrir algunas de las puertas, por eso (y porque hemos venido corriendo) hemos llegado tan rápido. - expuso Ronon, inseguro aún del porqué ellos se habían adentrado tanto en la pirámide, aunque habría tiempo para preguntarlo...

Su vista se dirigió hacia el Nuevo mientras éste buscaba el C4 entre las ropas del SGA-5, pero le dejó hacer hasta que hubo terminado. Al fin y al cabo necesitarían todo el que pudiesen obtener y así de paso comprovaba si estaban vivos aún.

- Tranquilo chico, será suficiente - le dijo con una sonrisa traviesa enseñándole el interior de la mochila que llevaba, llena de C4.

- Yo creo que tiempo no nos falta. La cuestión es si vale la pena el peligro... - comentó al resto tranquilo, como si le diera igual una u otra decisión. Aún así seguía extrañado de que McKay no dijera nada. ¿Estaría enamorado, o algo? :D

Cargando editor
12/02/2009, 13:37
Rodney Mckay

Rodney niega con la cabeza cuando Mars empieza a escalar cómo un mono de feria por las paredes, pero decide no hacer comentarios al respecto ya que a él también le agrada la idea de tener algunos explosivos de reserva... Aunque bien pensado peligraría toda la estructura de la pirámide, quizá no fuera tan buena idea usarlos a no ser que volaran todo el maldito sitio cómo exponía la morena amazona esa.

-¿Eh? Bueno, puedo verlos venir con unos cinco minutos de antelación, pero son muy rápidos y a veces los pasillos están cerrados...- explica a Bret mirando de nuevo la pantalla -Acaban de aparecer dos desde el piso inferior... pero no se mueven del sitio. Qué raro...- añade ésto último sin duda extrañado, intentando adivinar el porque hasta que él mismo lo deduce -Seguro que están protegiendo el centro de control, y tenemos horas de sobra para llegar allí, ¿sabéis lo que cuesta encontrar un MPZ y la falta que nos hace? Pero claro tampoco quiero que esto se convierta en mi tumba... Quiero decir, nuestra, nuestra tumba...- añade el plural luego en un intento de que su egocentrismo no se note demasiado aunque al parecer ya ha quedado claro de todas formas.

-Suben más... vale... hmmm- se queda pensativo unos segundos, tiempo en el que Nayana y Jonas ya se ponen en marcha así que acaba gruñiendo por lo bajo, algo malhumorado y no convencido al 100% de la decisión -¡Está bien! Lárguemonos, pero se lo explicaréis vosotros a Elisabeth, no quiero que después me eche uno de sus sermones... por otra parte cómo siempre con educada sabiduría, porque si no sería tan insoportable cómo el capitán Kirk hablando de fútol. Lo único bueno de éso son las palomitas que suele traer de acompañamiento...- McKay hace alarde cómo tantas otras veces de lo bien que se le da irse por las ramas empezando a hablar y quejarse, pero al cuestión es que accede a dirigirse directamente a la salida... aunque con ciertas reticencias.

Notas de juego

*PNJtizandoo =___=

Cargando editor
12/02/2009, 13:47
Director

Finalmente parece que todos accedéis a subir de nuevo, unos con más entusiasmo que otros, deshaciendo el camino con facilidad al seguir las marcas que la propia Teyla se encargó de dibujar y Ronon de disparar.
Os topáis con uno de ésos muros que os harían dar un tremendo e incómodo rodeo, pero Nayana hace cierto alarde del "sistema" que os explicó Ronon e introduce su extraña arma en un hueco de la pared, presionándolo y activándolo provocando así que las cuchillas se desplieguen en el interior de varios orificios que accionan el mecanismo de la roca y permiten que ésta os deje paso nuevamente.

Llegáis al piso superior con bastante rapidez, pasando de largo nuevamente la sala donde encontrateis esa extraña arca, pero entonces os topáis con otro pasillo tapiado sin posibilidad de usar el "truco" de Nayana, ya que el sistema de apertura debe de estar en el lado opuesto o quizá no disponga de él.

Cargando editor
12/02/2009, 20:29
Bret Korrigan

Bret habia salido con los demas y habia caminado callado desde la pequeña reunion.
Si bien nadie dijo a drede que nos fueramos, al final parece que esa fue la idea que predomino en las cabezas del resto.

El truco de abrir las puertas le parecio francamente interesante.

Pero de repende se dio cuenta, que no podia ser. Que si ella tenia una llave para pasar por le laverinto. El carcelero tambien tendria que tener una. Y si los alienijenas que los habian atacado, tenian que dar rodeos y no podian hacercarse directamente, significaba que ellos no eran la trampa, sino la presa.

Estaba claro que las figuras que adornaban los pasillos y las salas eran una especie de Unash, uno que habia creado todo esto, un nivel tecnologico impresionante, mucho mas lejos de donde se les podia ubicar cronologicamente.

Quizas esta carcel, no perteneciera a esta zona del universo. Quizas, simplemente, la pusieran tan lejos, para evitar que lo que habia en su interior escapara de alli.

Lo que significaba que al destapar el arca, seguramente ubiera dejado salir a esas bestias.
Segun los textos, estos estaban escondidos o encerrados aqui, y solo el dueño de esta enorme carcel podia dejarlos salir.

Estaba elavorando una teoria, y empezaba a pensar que no se equivocaba demasiado. La vedad sobre la funcion de este enorme y maltido lugar empezo a tener sentido. Todo encajaba.

Las 24 horas, para que se cerrara la tumba, no era para castigar a los que entraban, puesto que nadie en su sano juicio querria entrar. Las 24 horas era para sellar este lugar y evitar que esas bestias salieran al exterior.
Seguramente, estarian en estado latente, en algun punto y ahora mismo, podian estar reproduciendose a gran escala.

Se dio cuenta que si consiguieran que una horda infinta de estos bichos, escapara del lugar, seria un terrible ejercito. Penso durante solo apenas un par de segundos sobre utilizarlos como arma contra los Wraith, pero era demasiado problematico.

Sin emabargo, el que capturanran a el SGA-5 como lo habian echo, indicaba que efectivamente habia otro tipo de ser en este zigurat. Y seguramente serian los carceleros. Seres con una enorme longevidad, que evitarian a toda costa que los mostruos salieran de el.
Puede que se toparan con el primer grupo de exploradores y los consideran una amenza. Y puede que ellos ubieran tenido simplemente suerte de no haberse cruzado hasta el momento con ellos.

Pero si durante las ultimas horas dentro de esa roca, habia mantenido la firme idea de que ya no quedaria ninguno. Ahora estaba seguro de que si que estarian alli.

Lo logico seria haber contactado con ellos, pues el mismo junto con el capitan Mars, los acababan de poner en peligro de muerte. Y ayudarles a destruir este lugar con las bestias dentro.
Tenerlos como aliados ubiera supuesto una grandisima fuente de informacion, y seguramente ubieran conseguido el famoso cacharro de energia que tan preciado era, sin muchas complicaciones.

Estaba casi seguro que las 2 marcas de energia que hacia ya un buen rato Mckay habia vislumbrado en el aparato que portaba, eran los carceleros de este lugar.

Pero ahora todo lo que el pensara ya no servia para nada. Habian arruinado toda oportunidad, creado un peligro enorme, como una gran epidemia, y ahora no eran capaces de salir de alli.

Recomendaria con todas su fuerzas que destruyeran el ChappaHai de este lugar, o al menos el marcador. Porque como esos seres hicieran posible salir de alli, bueno, la mera idea era apabullante.

Nos hemos equivocado. Hemos puesto en peligro a toda la galaxia.

Se sentia francamente culpable. Todo lo que habian echo en las ultimas horas seria en valde, si no conseguian encerrarlos de nuevo. Y estaban en la direccion equivocada.

Cargando editor
14/02/2009, 19:41
Nayana Nilneet

Nayana entorna los ojos alguna que otra vez, abrumada y sobretodo aburrida por tanta palabrería e indecisión. ¿Quién se supone que es el jefe? Ni siquiera logra distinguirlo entre los presentes epro no le da demasiada importancia y finalmente se ponen en marcha, subiendo hasta el piso superior en muy pocos minutos hasta que uno de esos gruesos muros impide el paso nuevamente.

-Me empiezo a cansar de perder el tiempo, me gustaría que "Belet" me cosiera esto y poder... hmm....- no termina la frase, sencillamente apoya las manso enguantadas en cuero sobre sus caderas y se gira hacia Ronon, quedándose tras de él para abrirle la mochila sin tapujos y sin cortarse un pelo a pesar de lo poco que se conocen. Lo cierto es que le recuerda mucho a su "tutor", aunque algo más joven, está claro. Probablemente todos los satedanos, al menos los militares, se rijan por conductas similares.

-¿Disculpa...?- pregunta mirando inquisitivamente a Bret al no haber distinguido demasiado bien lo que ha murmurado, aunque sí sabe que algo ha dicho. Arquea una ceja visiblemente y con uno de los pequeños paquetes de C4 recogidos de la mochila de Ronon se muestra más que dispuesta a colocarlo en la pared, aunque la mayoría tenéis ciertas dudas acerca de que sepa siquiera lo que está manejando.

Cargando editor
15/02/2009, 12:32
Zac Mars

Zac que pega un salto al suelo despues de haber encontrado los 2 explosivos mira de cerca al doctor Quinn.

- Asi que era los guardianes de este lugar eh!, estoy seguro de que algo se les fue de las manos...- mire de reojo al Doctor Mckay para saber si tambien estaba en la conversación.

- Es posible que esos alienigenas tubieran alguna forma de mantener a esas bestias en cuarentena o en letargo, es posible que podamos hacer algo de eso de nuevo?- deje la pregunta al aire, no para que la contestaran directamente pero si para que pensaran en ello los mas listos del grupo que por desgracia no me incluia.

Teyla hizo que saliera de mi ensimismamiento.

-Y bien? eres tu la que tendrias que darnos ordenes...- esboza una mueca de dolor al tocarse el raspazo de la espalda que ahora que se enfriaba y la adrenalina bajaba empezaba a dolerle.

Al poco Ronon salio de la oscuridad de la pared donde estaba apoyado contestando a la pregunta.

- Genial, solo falta encontrar mas artefactos de esos...- señalando a Nayana- no debe ser la unica que pueda abrir esas puertas sobretodo por si nos volvemos a separar...- estaba claro, todos o almenos casi todos debiamos aprender a abrir aunque sea una de dos puertas con esa especie de llave.
Fruncó el ceño todo lo que pudi mientras apartaba el pelo de su cara con cierto estres cuando Ronon le llamó chico.

-Me llamó Zac, o capitan Mars lo que te apetezca pero dejé de ser un chico a los 7 años...- enfurecido almenos en apariencia por todo el estres acumulado que tenia sin embargo me enseño una bolsa de explosivos y eso hizo que por fin sonriera.

- Eh! tu si que sabes amigo..- le di amistosamente una palmada en la espalda y despues me giré para Mckay que ya empezaba con esos disparos de palabras tan seguidas que hacia siempre, me daba tiempo a pillar cachos de su palabreria pero era mas que suficiente.

-con 5 minutos de antelación no es suficiente..- gruñi indeciso.
 

Tengo una idea, repartiremos los explosivos, vosotros junto con Nayana intentareis buscar una salida y Ronon y yo iremos a buscar el MPC, si no contactamos en 6 h iros sin nosotros y destruir la puerta estelar- llegamos despues de mucho tiempo a una puerta sin salida estaba claro, Nayana iba a abrirla con explosivos pero mi idea estaba abierta a seguir buscando otra salida sin permitir estropear la estructura del cigurat.

- Teyla, vamos sabes que mi propuesta de ir a buscar el MPC es la mejor, habria pocas bajas y aunque este herido puedo traeros devuelta lo que me pedis pero teneis que asegurarme de que todos vosotros saldreis de aqui con vida- no estaba dispuesto a dejar que nadie muriera, no en ese lugar mientras miraba como esa chica que no habia visto por Atlantis colocaba los explosivos con una maña extraordinaria.

Notas de juego

joder O_O po si que me habia retrasado si>___________< bueno tomad post largoxDD