Partida Rol por web

Stargate Atlantis

Nave Colmena

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13/05/2009, 22:26
Zac Mars

Mire a Rodney por un segundo mientras que explicaba que teniamos que ir derechos al angar de dardos para poder acceder a una de las terminales.

-Perfecto Mckay ahi es donde yo tambien queria ir.

Ronon aceleró la marcha y encabezo el equipo sin problemas yo me quede el ultimo para que ninguno se quedara rezagado- en marcha...- dios como hechaba de menos mi P-90 sin embargo empuñaba mi cuchillo multiusos como si de un arma potente se tratara lo cual sabia que no era para nada cierto algo, haria en algun determinado momento, aunque fuera en defensa.

Rodney empezo a marcar el camino hasta que Ronon propuso una nueva idea, no era descabellada me gustaba, estaba ansioso por compensar mi debilidad frente a esos enemigos blandiendo una poderosa arma que siempre me habia gustado, pero, era peligroso y ahora teniamos que decidir entre todos, todo habria sido mas facil si Jack o Teyla estuviesen ahi.

- Ronon no podemos quedarnos aqui, pero podemos encontrarnos en algun punto intermedio, Mckay encuentra un punto medio rapido...

La Alarma empezo a sonar justo al tiempo que los aldeanos de Morke se encojian, no pude evitar intentar sujetar a uno para que no se desmoronara.

-Ronon si estan tomando posiciones, ir a por las armas es peligroso, deberiamos dejarlas y jugar con el factor sorpresa y correr todo lo que podamos hasta llegar a los dardos, intentar conseguir un arma Wraith por el camino, pero seguro que quieres intentarlo?- la idea de separarnos no me gustaba en absoluto, pero queria darle el beneficio de la duda.

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15/05/2009, 06:54
Rodney Mckay

 Ouu, ouu, ouu, ¿cómo que no vamos al hangar? Alcanzo a hacer esa pregunta antes de escuchar la alarma o mejor los alaridos de perro que sonaban.

Veo como los soldados de Morke se retuercen, supongo que debido al  ruido de la alarma, para ser honesto a mí también me gustaría encogerme un rato, soy testigo de la indecisión del grupo, aunque parece que Mars es más inteligente de lo que parece.

No hay puntos intermedios, podría alcanzar una terminal si seguimos por el pasillo de la derecha, pero con la alarma lo mejor es tratar de escapar cuanto antes, a menos que quieran ser comida de insecto evolucionado.

Escucho los pasos algo distantes de los guardias que vienen a arrestarnos, momento que aprovecho para poner ha cubierto detrás de Mars.

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15/05/2009, 08:58
Radek Zelenka

No me lo puedo creer... de esta no salimos, no Señor...

Radek está nervioso, no solo por estar en una nave Wraith, sino porque además intenta escapar y seguro que hay compañía. Mientras piensa en esto, se encoje al oír el ensordecedor estruendo de la alarma, indicando claramente que nos hemos escapado.

¡¡Ay que no salimos de ésta!! ¿Porqué nosotros? No, no, no, esto no puede estar pasando...

Un pequeño mareo parece venirle, por lo que apoya uan mano en la apred. Pero al notar el tacto húmedo y la pulsante vibración de las paredes, se le pasa todo y mira a Ronon y Mckay.

A ver, a ver, pensemos... si encontramos un panel, quizá podríamos aislar secciones de la nave para poder ir abriendonos paso... no sé, veamos...

Notas de juego

Directora, dime si puedo hacer alguna tirada de cultura extraterrestre o de tecnología para saber como puedo obtener ventaja al manipular los sistemas de la nave. Los wratih no son mmi especialidad, pero algo sabré hacer...

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15/05/2009, 16:05
Ronon Dex

Justo cuando Ronon hubo hecho su propuesta la alarma de la nave empezó a sonar. Éste maldeció en voz baja, habian sido realmente rápidos en darse cuenta de la brecha de seguridad, habitualmente tardaban mucho más. Por experiencia.

Una vez dada la alarma el peligro era el mismo, fueran en la dirección que fueran. De hecho sería lógico que protegieran el hangar de dardos para que no pudieran escapar, así que necesitarían algún arma para abrirse paso. Además odiaba encontrarse en aquella situación sin algo con lo que disparar, y más si se trataba de su preciada pistola.

- El hangar probablemente estará protegido así que no podremos coger una nave sin armas. Además, junto a las armas estarán las radios y el C4, que nos irá perfecto para crear la distracción que necesitamos. Dirigíos al hangar y buscad un lugar donde esconderos si no podéis entrar. - propuso el satedano, haciendo rotar el cuchillo que llevaba en la mano para ponerlo en posición de combate - Si en cinco minutos no he llegado intentad marcharos como podáis.

- Ah y si podéis crear alguna distracción con las consolas ésas mejor que mejor - dijo con una media sonrisa con la intención de irse.

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17/05/2009, 12:07
Director

Así pues, el grupo se separa dejando al satedano "solo ante el peligro", aunque ya ha demostardo en varias ocasiones que sabe apañarselas bien y es un hueso duro de roer así que esperáis que esta vez no sea diferente... porque el sigilo no es su fuerte precisamente.

Cada grupo empieza a correr en una dirección distinta, guiados básicamente por las instrucciones que dan los científicos.

El grupo de Radek, Rodney y Zac enseguida se topa con una de esas grandes compuertas cerrada herméticamente, aunque sería posible manipular los controles que hay en un lateral con sus consolas, pero tendrán que ser rápidos para que no les alcance ninguna patrulla en el proceso.


Por su parte, Ronon no pierde el tiempo y avanza a grandes zancadas. La orienatción se le da bien después de tantos años de huir a solas, así que recorre los pasillos con la suficiente rapidez como para que la mayoría de soldados no hayan tomado aún sus posiciones... aunque al volver probablemente será más difícil.

Finalmente llega a la esquina que da al pasillo que conduce a la armería, pero al asomarse por éste distingue a dos guardias armados con sus respectivas lanzas aturdidoras custodiando la puerta de acceso.

Notas de juego

*Deseleccionar a Ronon y que él escriba sólo para el director

*Radek o Rodney: Astucia+Tecnología dif.7, creo que Rodney tenía algún mérito que le servía para esto

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17/05/2009, 12:15
Director

Las patrullas empiezan a moverse en grupos relativamente reducidos para ocupar las distintas compuertas que se van cerrando a tu paso hasta que llegas al nivel de la celda que fue abierta.

Ahí se te unen dos soldados-escolta mientras el resto se ierguen a tu paso esperando más posibles instrucciones respecto a cómo desarrollar la situación de alarma.

Según parece por el momento no han dado con los prisioneros pero no dudas que no tardarán en hacerlo, tarde o temprano se toparán con alguna compuerta o patrulla, no hay muchas vías posibles de salir de la Colmena.

Notas de juego

No creo que la nave wraith tenga posibilidad de autoescanearse, nunca lo han hecho y la propia nave es un signo vital así que... xD

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17/05/2009, 13:51
Radek Zelenka

Notas de juego

Directora, ¿puedes confirmarme la difucultad de la tirada, teniendo en cuentas mis méritos? Es que creo que estudioso  y Concentración afectan a ésta...

Perdón, Estudioso solo afecta a Conocimientos, no a Técnicas. Dime si se reduce la dificultad ante distracciones o algo...

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17/05/2009, 16:10
Comandante Wraith
Sólo para el director

El comandante se concentra y busca al Wraith que envió los prisioneros, para saber si iban armados o llevaban equipo...El comandante no tiene paciencia a esperar la respuesta...aunque su acción seria la misma, poner soldados en la armería inmediatamente y en los hangares de dardos, sea lo que sea no pueden salir de aquí.

Mientras espera la respuesta se comunica con el técnico del puesto de mando, prepara el sistema para poder abrir todo este sector al espacio, por si fuera necesario.

Seguidamente llega en la celda donde deberían estar los prisioneros y la mira por encima, a la espera de encontrar como se escaparon de ahí.

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17/05/2009, 21:46
Rodney Mckay

 Corro a todo lo que mis piernas dan solo para encontrarme con una odiosa puerta de estas, sin perder tiempo ubico el dispositivo que la controla, quito lo que parece ser la tapa del control para ver mejor su mecanismo y poder modificar el circuito correcto y hacer abrir esta puerta.

 

Dios, no puede ser… tengo hambre

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18/05/2009, 23:24
Ronon Dex
Sólo para el director

Ronon avanzaba raudo por los pasillos de la nave colmena Wraith, intentando no llamar la atención de los posibles soldados que empezaban ya a movilizarse. No había tiempo que perder. Finalmente alcanzó el pasillo dónde probablemente se encontrasen las armas de los miembros de su equipo, pero, como era de esperar, estaba custodiada por dos guardias. Pero aquello no detendría a Ronon.

Escondido tras la esquina que daba al pasillo hizo algún estiramiento mientras se preparaba mentalmente para la inminente batalla que tendría que librar. Una vez listo, se sacó una anilla metálica que adornaba una de sus rastas y la lanzó con fuerza, de manera que el ruido consiguiese, con suerte, atraer a los guardias. Esperó entonces, con el cuchillo preparado, para saltar como una fiera sobre los soldados en cuanto se dejaran ver.

 

Notas de juego

La idea, si vienen los dos, es atacar a uno de manera que el otro quede detrás de la víctima y por tanto no pueda dispararme. Degollar al primero, quitarle el arma y disparar al segundo estaría bien, por ejemplo xD

Voy tirando. Supongo que tendré algún bonificador por sorpresa...

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19/05/2009, 14:49
Director

El sencillo truco de la anilla resulta bastante efectivo, ya que los wraith no han destacado nunca por su inteligencia precisamente.
Uno se adelanta para comprobar el sitio con su lanza preparada, el otro le sigue a escasos metros de distancia (quizá un par).

Aprovechas el momento, apenas lo piensas, sencillamente actúas, casi de forma instintiva y animal.
Saltas sobre el primero con una rapidez y precisión dignas de un jaguar y cortas su cuello consiguiendo que dé un traspiés antes de caer al suelo entre temblores.

Su arma queda por tanto a tus pies mientras el segundo dispara sobre ti con una precisión casi impecable...

Notas de juego

*Si quieres coger el arma tardarías un turno en ello. También puedes esquivar y sucedería lo mismo.

*Dif-1 debido a lo cerca que estáis uno del otro

*Recuerda que también tienes la opción de hacer acciones múltiples.

*Por ser Ronon te dejaré de margen un disparo aturdidor (dif+1 a todas las tiradas), al segundo caerás inconsicente.

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19/05/2009, 17:59
Director

Radek se queda algo dubitativo frente a las amplais puertas, al igual que el joven Mars, sin embargo Rodney demuestra esar relativamente más acostumbrado a ese tipo de situaciones y a pesar de su claro nerviosismo enseguida empieza a trastear con su tablilla y el panel de control de la puerta hasta que esta se abre...

Corréis, dejando atrás el sonido de los pasos de alguna patrulla wraith que se acercaba, llegando hasta el pasillo que conduce a la dársena de Dardos.

La alarma sigue sonando y cómo era de esperar en éste lugar hay distribuídos varios guardias, en total cuatro.

Los soldados de Morke que os acompañan se agazapan en silencio en la parte trasera del grupo, parece ser que se les da muy bien moverse sigilosamente, mejor que a vosotros.

Ronon todavía no ha vuelto y parece que será difícil alcanzar la dársena sin vuestras armas, eso confiando en que Mars sepa pilotar uno de esos "trastos"...

Notas de juego

*Con la Aptitud Ciencia reducirías la dif para esas tiradas pero esto es Tecnología... en fin os recomiendo que para las tiradas tiréis y si hay que restar dificultad por algo lo anotéis en notas para que yo lo tenag en cuenta, si no lo único que acabaréis haciendo es perder el turno x DD

En éste caso la dif es por el mecanismo no por las distracciones así que Concnetración tampoco serviría

*Si queréis seguir pasando desapercibidos tirad Destreza+Sigilo (dif. 6).

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19/05/2009, 18:22
Radek Zelenka

Notas de juego

OK, la próxima tiro de todas formas y ya dirás tu despues. Sorry...

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19/05/2009, 18:26
Rodney Mckay

 Solo tengo que trastear un par de minutos con el comando de la puerta para que esta se abra, SOY UN GENIO, digo mientras levanto las manos al aire y observo a los demás en espera que reconozcan lo que ven. No nos quedamos mucho tiempo y seguimos la marcha tan rápido como podemos hasta que nos encontramos con la clara silueta de soldados cucaracha.

Veo como los soldados de Morke se ponen a cubierto, el movimiento me es familiar, claro así es como los soldados de las películas se ponen a cubierto. Digo llevándome una mano a la cabeza en señal de haber entendido algo al fin, después de eso trato de esconderme lo mejor que puedo.

Notas de juego

 Bueno señores parece que su buen doctor mackay sera comida de insecto.

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19/05/2009, 18:26
Director

Sigues moviéndote a la vez que das órdenes e interrogas a los incompetentes soldados que llenan la Colmena. Por suerte hay muchos de ellos si no es probable que no hubierais durado tantos milenios.

"Llevaban armas muy extrañas pero fueron requisadas, están en la armería...". Tras esto una pareja de soldados se dirige para allá para asegurarse de que nadie ajeno a los wraith consiga llegar al arsenal, moviéndose cuatro más hacia la dársena de Dardos, cuyas compuertas intermedias son cerradas.

"Sí Comandante, pero muchos soldados se perderán de llevar a cabo dicha maniobra..." aclara el técnico antes de que llegues a la celda en cuestión.

La membrana que hace las funciones de barrotes se encuentra abierta, así de "sencillo", pero no parece haber nada ahí que te indique cómo han podido conseguir abrirla así que por el momento no tienes la menor idea, lo cual probablemente resulte más frustrante.

"Comandante, la compuerta de acceso a la Dársena ha sido forzada..." te informa el mismo técnico de antes con claros síntomas de nerviosismo.

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19/05/2009, 21:40
Zac Mars

Acepte que Ronon fuera a por las armas, pero no podia dejar de pensar que lo que habia hecho estaba mal de todas formas un soldado tiene que decidir a veces en cuestion de segundos este bien o mal, se fue.

Encontramos una de esas puertas, yo inste a Mckay a que fuera todo lo rápido que pudiera porque cada segundo contaba.

Agazapados y sin prisas pero sin pausas corrimos todo lo que pudimos a donde Mckay y Radek indicaba, principalmente la sala de los Dardos, acabamos llegando y hice un gesto con una mano que indicaba que se quedaran parados, me agache y inste a los demas a que me imitaran observe el lugar con precisión y el ceño fruncido, conte los guardias que habia, pero era imposible acceder a los malditos dardos sin nuestras armas.

- Mckay por dios silencio...- dije mirandoles de cerca y susurrando todo lo que podia y mire alrededor para ver si habia algun metal o algun chisme que podia usar como metodo de distracción, encontre algo de metal, pequeño he inservible almenos a mi parecer y lo lance bien lejos con el cuidado de que no me vieran para que los malditos guardias se despistarán, estaba claro era una maniobra desesperada, quizas asi podian acceder rapidamente a un dardo o algun tipo de arma que nos pueda ayudar, los minutos apremiaban y mire a Mckay y a los demas para que se quedaran agazapados unos minutos mas para ver si el engaño habia funcionado.

Notas de juego

Perdonad si tardo esk ando de examenes finales.

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21/05/2009, 02:42
Comandante Wraith
Sólo para el director

Genial....grupo de inútiles...

Bien, bloquear el mecanismo para que no pueda abrirse desde ningún punto que no sea desde el puente de mando. comunica el comandante al técnico como respuesta casi automática.

El comandante al ver que la celda no descubrirá nada, por lo menos ahora con el tiempo corriendo, gira sobre si mismo y se marcha hacia la armería, si esas armas han sido requisadas irán a por ellas, quizás las armas indiquen dicha procedencia...el otro problema es que alguien intenta rescatarlos desde fuera y ellos se han fugado...peor imposible.

No dudar, primero disparar y después comprobar. comunica telepàticamente.

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21/05/2009, 15:56
Ronon Dex
Sólo para el director

En el instante en que el primer Wraith cruzaba el umbral de la esquina, Ronon saltó sobre él, propiciándole una cuchillada mortal en plena yugular. Pero aún no había tiempo para celebrar el triunfo, pues su compañero se disponía ya a dispararle con su arma.

Sin perder un segundo, el satedano se abalanzó contra su oponente con la intención de arrebatarle el elemento que desequilibraba aquella pelea, pero debido a la distancia aquel monstruo fué más rápido. Sin poder evitarlo, Ronon recibió un disparo aturdidor que le impactó de lleno en el pecho, pero a pesar de ello aquello no fué suficiente para detenerlo y siguió avanzando sobreponiéndose al aturdimiento que había sentido de repente por todo su cuerpo.

Con un rápido movimiento, cortó con su cuchillo algunos de los tendones que permitían a su contrincante sostener el arma mientras él mismo cogía el aturdidor con la otra mano.

Notas de juego

Uf, de que poco me ha ido xD

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21/05/2009, 20:43
Director

Radek y Zac consiguen moverse con relativo silencio. Está claro que no podrían ser precisamente espías infiltrados pero aún así son lo suficientemente sutiles como para que los guardias no reparen en ellos, al igual que los soldados de Morke que os siguen de cerca.

Mars empieza a inspeccionar su alrededor, pero lo que sería bastante fácil en una nave normal, resulta casi imposible en una Colmena Wraith ya que está compuesta por tejido vivo.
Aún así, tampoco tiene mucho tiempo para ello, Rodney alza demasiado la voz y no hay distracción posible, los guardias se giran en vuestra dirección y uno de ellos dispara a Zac mientars el resto empieza a acercarse... pero cuando apenas han avanzado unos metros una tremenda explosión hace temblar la nave de lado a lado y no os alcanza por los pelos.

Cuando el humo empieza a disiparse veis a todos los wraiths tendidos en el suelo, inertes, y planeando cerca de las compuertas el Jumper pilotado por Jack O'neill, el cual os saluda con la mano animadamente, y el pálido doctor Korrigan.

Al disparar el dron han perdido su invisibilidad y no tardarán en enviar a más soldados y Dardos a por vosotros así que deberéis daros prisa...

Notas de juego

*Responded en la escena de Morke a partir de ahora.

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21/05/2009, 21:04
Director

Te avalanzas sobre el soldado tan decidido como siempre, alimentado por el odio que consiguen incentivar en ti y que a veces te da fuerzas... aunque otras veces entorpece intentos de ser sutiles.

Recibes el disparo y tu cuerpo se sacude quedándose algo agarrotado, pero aún así continúas moviéndote y tras algunos golpes consigues arrebatar el arma de tu contrincante, quedándote pues con su lanza.

El soldado da un traspiés, algo aturdido, lástima no poder verle la cara para comprobar cómo se siente realmente.
Aún así, no se rinde, comportamiento típico de las máquinas y demás seres sin suficiente cerebro o capacidad de razonamiento individual, así que intenta golpearte con todas sus fuerzas como último recurso.

La verdad es que el golpe se dirije de forma certera hacia ti, pero sabes de sobra que eso no te detendrá ni dañará demasiado.

Notas de juego

Era Fuerza+Pelea pero weno no pasa na

A veces pienso que los dados de master están trucados xDD