Partida Rol por web

Supakurasu

Capítulo 0: Bienvenidos a vuestra nueva casa.

Cargando editor
13/08/2018, 02:04
Laura Rodríguez

La chica se cruzó de brazos con su cara mosqueada, mientras os oía -Ya quisiera Voldemort ser tan alucinante como yo...- dijo por lo bajo la chica ante ese comentario, mientras escuchaba la explicación de Simon sobre sus poderes y la profesora -Asi que... proyección astral... hmmm- fue diciendo mientras se mesaba la barbilla -Puede llegar a ser útil... da igual que no sepas usarlo... ¿acaso alguno de nosotros sabe usar sus poderes del todo? Mientras no lo uses para espiar el baño... está bien- terminó diciendo, parece que algo satisfecha de conocer el poder de su subalterno y de como podría usarse.

Pero con las palabras de Aer ese mínimo de buen humor desapareció, y no pudo evitar saltar a su lado para alcanzarle y darle una colleja... tampoco muy fuerte, no quería desnucarle -¡Ese no es su poder besugo ventoso!- le dijo despues mientras volvia a aterrizar en el suelo con los brazos cruzados -¿Es que no le has oído? Su poder consiste en separar el cuerpo del espíritu... dicho de otra forma, su mente deja el cuerpo atrás en forma de fantasma para pasearse por el plano astral... ¿No has visto nunca Doctor Strange?- le regañó otra vez por su "falta de cultura" según ella que al parecer le cabreaba bastante -Aunque... ese nombre sigue siendo algo apropiado, lo reconozco... aunque mis nombres son mucho mejores. De todas formas que elíja el; que para algo es su nombre- terminó diciendo.

Después de tomar una decisión, la chica se acercó a la puerta con los brazos en jarra -Bueno... yo me voy a explorar el lugar un poco. A ver si encuentro algo parecido a un saco de arena al que golpear para desestresarme- dijo, aunque luego se giró para mirar a sus compañeros (sobretodo a Aer) -Si no lo encuentro quedaos localizables, adiós- terminó diciendo, mientras se iba.

Notas de juego

Por cierto Aki, mira el Offtopic. Que ahí es donde estoy poniendo avisos y demás de lo que hay que hacer ahora.

Cargando editor
13/08/2018, 10:39
Xue Fuunagi

El chico se puso algo nervioso al ver que te enfadabas con la tablet y lo llamabas "Cacharro infernal" -N-no... n-no me lo cre-creo...- dijo algo cortado intentando responderte. Bueno, luego vio con un poco de alivio que te relajabas y ya no querías matar a tu herramienta de trabajo -S-si... a-aún me du-duele un po-poco... pe-pero e-estoy mejor- se puso un poco rojo entonces -N-no hace fa-falta que me e-eche... y-ya me e-echaré lu-luego en mi cu-cuarto- te dijo con cierta vergüenza de la idea de echarse en la cama de una chica -A-aunque n-no... n-no e-entiendo po-porque qui-quieres pa-pasar un rato co-conmigo... n-no e-es que se-sea muy di-divertido...- dijo después de decirle que querías quedarte un rato aunque después querías irte al conserje... seguramente pensaba que aquel conserje sería más gracioso e interesante que él.

Se quedó rojo de golpe cuando oyó que querías darle un masaje en la sien -¡¿U-un ma-masaje?! Ehhh... ehhh...- pregunto muy nervioso mientras te le quedabas mirando... cosa que realmente no le ayudaba demasiado a relajarse... Y al final no cierra los ojos (aunque ya fuera de ojos cerrados) -N-no lo ve-veo ne-necesario... pe-pero gra-gracias...- te dijo mientras terminó por levantarse de la cama y ponerse de pie -N-no te qui-quiero molestar ma-más... m-me voy a e-echar en mi cu-cuarto... a do-dormir u-una si-siesta...- dijo con timidez mientras se acercaba a la escotilla de su cuarto -Mu-muchas gra-gracias po-por la a-ayuda... di-diviertete co-con e-el conserje...- término diciendo mientras bajaba a su cuarto, dejándote en la tuya.

Cargando editor
13/08/2018, 11:09
Elize Martinee

La chica río con simpatía con tus comentarios -Jiji... no hace falta... confío en que no me espiareis- dijo con una leve sonrisa. Cuando dijiste lo de los instrumentos sus ojos se iluminaron -¡Toco muchos instrumentos! Estos solo son dos... desde chica siempre me ha gustado tocar. Se tocar el piano, la flauta, el fagot, el tambor...- fue diciendo mientras abría contenta sus fundas -¡Este es mi violín! Es mi instrumento favorito... ¡me encanta tocarlo! Es muy valioso para mi... Y lo tocó muy bien creo- dijo contenta mientras te lo mostraba. Se notaba que le gustaba mucho por la ilusión de su mirada -Y... este es mi guitarra eléctrica...- dijo sacando de la otra funda una guitarra eléctrica amarilla y negra. No se la notaba tan ilusionada con ella -Se tocarla... aunque prefiero el violín. Pero mis padres insistieron que me la llevase, para que mi hermano no estuviera trasteando con ella y armando jaleo... No se- dijo encogiendose de hombros mientras la volvía a guardar.

Luego te miró rellenar la ficha mientras ella rellenaba la suya -¡Nombre de superhéroes! ¡Que chupi! Yo creo que me llamaré... pues no se, es muy dificilillo... ¿tu como te~?- te iba a preguntar; pero te vio llorar de golpe y se preocupó -¡Axel! ¿Estas bien?- pregunto mientras dejaba a un lado su tablet y se acercaba a abrazarte -Tranquilo, tranquilo... no se que pasa, pero tranquilo... no llores que estoy contigo capi- te dijo mientras te acariciaba la espalda para que te pudieras calmar y tranquilizar. No tenía ni idea de porque su capitán lloraba; pero quería ayudar.

Cargando editor
13/08/2018, 11:09
Simon Flemming

El chico estuvo escuchando con interés lo que la pelirrosa decía -¿Un poder veleta? Suena curioso... ¿que es exactamente?- preguntó con curiosidad a la pelirrosa; aunque no ahondaría mucho si no le apetecería mucho comentarlo. Además, la pregunta de la peliazul tambien le interesaba -Es verdad... ¿como se va ha llamar la capitana de equipo Nembu? Podrías llamarte... no se. ¿Emote, Neuro, Sense...?- pregunto mientras el chico numeraba unos cuantos nombres basándose en lo que había oído en la reunión con la profesora.

Después de eso, se acercó a la puerta -Bueno chicas... yo me voy a explorar un poco esto, a ver como de grande es el lugar y si encuentro algo interesante que hacer- dijo Simon mientras abría la puerta del cuarto -¿Alguna quiere venir? No tengo problema en que me acompañeis si queréis- terminó diciendo. Si nadie decía nada, pues entonces se iría solo despidiendose de vosotras.

Cargando editor
13/08/2018, 16:32
Trini Sánchez Mata
Sólo para el director

Se me quedó cara de ignorante de la vida con eso de que no entendía por qué quería pasar un rato con él. Yo ya me había decidido a hacer algo bonito, así que antes de que se escabullera del todo, salté desde la cama, aterrizando bien firme, enjarronada como la reina en un retrato de Velázquez, y le dije muy decidida:

Xue, eres agradable. Eres amable, no eres nada invasivo, y sabes muchísimas cosas interesantes. Y eso es solo lo que he visto hoy. Luego me puse toda roja, me aflojé entera, y saludé con la mano como un bebé que acaba de aprender a saludar con la mano. ¡Que te mejores! Y me fui corriendo a ritmo de colibrí abochornado. Choqué un poco con la puerta de la emoción, y justo en ese momento recordé que necesitaría el maldito artefacto infernal para ir a los sitios. Así que volví con un poco de cara de tonta heheeeee , la agarré, y esta vez sí me fui del todo. 

Tenía un poco de prisa por los pasillos, como si el último comentario que dejé en la habitación me pisara los talones. Bien cacharro, llévame al conserje... O te doy con la mano abierta... imbécil... 

Notas de juego

Primero voy a ver al conserje, a ver qué hará con el aceite. Luego quiero ir a la biblioteca! ¡Trini culta! Quiero leer algo que me ayude a entender mi poder, tipo un libro que explique como funcionan los poderes físicos. Supongo que no me da tiempo a leerlo entero, pero empezarlo y llevármelo para seguir leyendo.

Cargando editor
13/08/2018, 19:33
Axel

Miraba sorprendido a Elize y a sus instrumentos.

-Vaya, algún día podrías enseñarme a tocar algo, yo por desgracia no he tenido demasiadas oportunidades para aprender a tocar instrumentos o cualquier cosa. Hay muchas cosas que no se hacer no se bailar, no se nada de otros idiomas, ni de informática de hecho el único hobbie que tengo es el único que me ayudaba a ganarme la vida hacer deporte, pero siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas. 

Sin duda el instrumento con el que mis ojos mas hicieron chiribitas fue la guitarra eléctrica, como bien me había dicho un amigo era un instrumento que por naturaleza atraía a la mayoría de los chicos.


Hasta que no me abrazo Elize no me di cuenta de que estaba llorando así que rápidamente me seque las lagrimas y dejé de hacerlo.

-No... no pasa nada... es lo que... la parte que pone nombre del tutor... me recordó a... mi madre... soy huérfano -no levante la cabeza en ningún momento de la explicación y lentamente escribí el último dato que faltaba

-Nombre del tutor: Julia Barnes

Y pulse el botón de enviar

-¿Que me preguntaste antes? Ah, si el nombre. Yo puse Guardián -no había caído en que a pesar de que yo pensaba que estaba hablando en alemán ella no me escuchaba en el- Pero en alemán -dije unos segundo mas tarde mostrando la tablet para que lo pudiera leer- Es lo primero que se me ha ocurrido, en un principio tenía pensado llamarme Aegis pero bueno ya sabes para que se usa ahora ese nombre.

Aún que fuera una tontería recordar a mi madre me afectaba de sobremanera, así que quería hacer lo que mas me ayudaba a recuperar el ánimo ejercitarme pero antes quería comer un poco así que pedí algo de comer desde la tablet ni siquiera me fije bien en que pedía solo sabía que había pedido en abundancia.

Notas de juego

Como y voy al gimnasio

Cargando editor
15/08/2018, 22:50
Goro Aki

Gracias por la sugerencia”, dijo Aki a Aer aún antes de que Laura saliera del cuarto.

Desde luego, así rellenó el formulario y lo envió:

 

-Nombre: Goro, Aki

-Nombre superhéroe: Fantasma

-Número de habitacion: 2

-Piso de habitacion: 1 0 -1

-Nombre equipo: Nesis

-Compañeros de equipo: Aer, Laura

-¿Eres el capitán?: No.

-Nombre del tutor: Alexander Gál

-Poderes: Proyección Astral

-¿Como te ha parecido tu primer día? (Califica del uno al cinco) 5 – Magnífico

Cerró el tablet tras haber mirado el mapa del lugar.

Me voy al pabellón de realidad virtual”, anunció antes de abandonar la estancia. Quería experimentar allá con la proyección astral sin que hacerla realmente, en este entorno virtual, artificial.

 

Cargando editor
17/08/2018, 20:10
Aer Stoich

Al recibir la colleja de Laura, inmediatamente emiti un leve gruñido de molestia y dolor, pues no me esperaba absolutamente esa reaccion de parte de ella. Cuando menciono Doctor Strange, me quede observandola fijamente, con los ojos entrecerrados. — Creo que no te has percatado de que no soy muy fan de ese tipo de cosas. — Le dije, notablemente molesto pues tenia el ceño fruncido cuando le comente esto, mas cuando acepto que el nombre le quedaba, aun cuando no fuera su poder. — Claaaro, Trienana... — Dije como un susurro al comentario de Laura que sus nombres eran mejores, pero bueno... 

Cuando se marcho, me quede observando su partida en silencio, pues tal parece que la enana con problemas de ira se ha ido en busca de un objetivo que no pueda quejarse... — Esta chica sin duda alguna es un peligro para el mundo... — Dije, dando un leve suspiro. En ello, Aki decide ir a la sala de realidad virtual sin despedirse, mientras me quede solo. — ... Bueno, nada puede encerrar al viento, asi que mejor me voy tambien. Nos vemos, habitacion. — Y doy un leve suspiro, de camino al patio, pues al ser un lugar de aire libre me permitira jugar un poco con mis poderes, aprender a acostumbrarme a ellos, y bueno, es un muy buen patio de recreo para mi, el mejor lugar para "entrenar". 

Cargando editor
18/08/2018, 02:20
Ikari Kukiko

- Pues no tiene mala pinta esto de ir a explorar - dije con una sonrisa.

A pesar de lo chulito que había sido Simon en un principio, no parecía ser una mala persona.

- Que menos que ir a explorar todo esto el equipo juntos, ¿te apuntas Nyo-chan? - le pregunté a mi gemela mientras me acercaba a la puerta junto a Simon.

Notas de juego

Perdón por el despiste, gracias por la paciencia!!!

Cargando editor
20/08/2018, 15:09
Ikari Nyoko

Nyoko se queda pensando ante la pregunta de su hermana sobre el nombre y dice:

No lo sé… Sense me parece bonito

Dice mirando a su compañero, para después quedarse unos instantes pensando ante la pregunta de este y añadir:

Un poder que no controlas… creo que la profesora tiene uno igual… que no controlas y que… se activa cuando tienes algún estado de ánimo por ejemplo

Decía con cierta preocupación, cuando todos decian de ir a dar una vuelta, se queda unos momentos dudando, no sabía muy bien que hacer, tímidamente dice:

No se… me gustaria ver la biblioteca.

 
Cargando editor
01/09/2018, 01:46
Director

Nyoko:

Estuviste en la biblioteca estudiando los poderes veleta, y pudiste ver varios datos importantes: variantes de poderes, diversas causas de activación, superhéroes célebres y supervillanos infames con esa clase de poderes... Cuando te fuiste, te pudiste cruzar con Trini que ahora entraba en la biblioteca. Hasta que la notificación te llegó, pasó el tiempo con su tutora deambulando por el colegio (pues no tenía despacho) confirmando y desmintiendo cosas que había aprendido.

Kukiko:

Estuvo explorando todo el gran complejo que era aquella academia junto con Simon, viendo ya unos cuantos alumnos más por el camino. Y si no fuera por el mapa de la tablet desde luego se hubieran perdido y no sabrían volver al cuarto. Era un lugar increíblemente bien equipado y que contaba con muchos lujos y comodidades para vivir durante la educación.

Trini:

Fue a visitar a aquel conserje que por algún motivo tenía muchas ganas de conocer. Aunque al principio parecía un hombre mayor, serio e imponente; al ver que tenía una "fan" le hizo gracia, y fue muy simpático con ella respondiendo a sus preguntas. Después de hacer la visita se fue a la biblioteca donde se cruzó con Nyoko saliendo. Allí se quedó investigando sobre los poderes físicos para ver si podía dejar de aderezarse toda a si misma con su aceite.

Axel:

Elize, después del "episodio" que su capitán tuvo en su cuarto, tomó la decision de acompañarle al gimnasio después de comer algo en la habitación. Así que mientras Axel hacia ejercicios... Elize lo intentaba y le animaba con muchas ganas... aunque era más que evidente que esa chica no había pisado un gimnasio ni puesto ropa deportiva en su vida. Y no estaban solos... allí estaba la capitana canija del equipo Necis dándole una somanta de ostias a un muñeco de entrenamiento, que sin duda hacia sentir lástima por el muñeco y su sufrimiento.

Aki:

Se dirigió al cuarto de realidad virtual para intentar entrenar su recién descubierto poder... aunque el complejo panel de control le dio problemas a la hora de usarlo. Aunque después de esfuerzo aplicando sus conocimientos, consiguió ponerla en marcha y programarla... pero cuando termino aprendiendolo le llegó la notificación. Tendría que usarlo en otro momento.

Aer:

Estuvo entrenando en el patio exterior de la academia... perdón, no se me ocurre nada más XD

Después de eso todos recibisteis un último mensaje de la tablet: Volver al cuarto para que se os sirva la cena y dormir... el comedor estaba deshabilitado por desperfectos graves causados por la yincana.

Notas de juego

FIN CAPÍTULO 0

Perdón que pueda quedar un pelín cutre... a quien engaño. Queda muy pero que muy cutre. Pero tampoco se me ocurría mucho más para resumir todo... y como perdiera más tiempo pensando en eso al final no teniais nada hasta mañana XD

Intentaré compensar en el Capítulo 1 (que también lo haré ahora... tranquis XD)

Por cierto, estas son las zonas visitadas por todos para que las vayáis conociendo. ¡Y nada de metarol! (Aunque no creo que haga falta decirlo con este buen grupo... peloteo...)