Partida Rol por web

Super Heroes de Instituto

Un dia no tan normal de clases

Cargando editor
22/02/2017, 10:00
Michiko Daigo

Michiko se sintió un poco extraña durante la declaración. Nunca había tenido que hacer algo parecido y la seriedad del profesor Makoto no le pasó desapercibida. Que sí, ella estaba enamorada de Nagato… pero eso no la convertía en ciega con el resto de hombres y la mirada del profesor Makoto fija en ti no era precisamente algo fácil de ignorar. Asintió a su petición y se quedó allí esperando a que todo pasara… para poder recuperar su cartera con su teléfono, las llaves de casa y todas las cosas que había traído a clase. De otro modo volver a casa se haría un poco complicado. Aunque no quería seguir allí por mucho más tiempo.

Cargando editor
Cargando editor
12/04/2017, 18:06
-Director-
Sólo para el director

Los chicos se dirigieron hacia la casa de Eun Bi, no tuvieron problemas para llegar puesto que varios de los que iban sabían dónde vivía la coreana en el exclusivo barrio de Shinjuku, la casa es pequeña y hace esquita, pero realmente llama la atención por lo que la localizaron fácilmente.

El aroma caracteristico de la casa de la chica inundaba los sentidos de todo aquel que se acercaba a la puerta, un agradable aroma a te de Ginseng tipico coreano inundaba la entrada y una cancion en coreano podia escucharse:

Al llamar a la puerta apenas un par de segundos después puede escucharse como el volumen de la música comienza a descender hasta prácticamente desaparecer y unos apresurados pasos se acercan a la puerta. Tres cerrojos son quitados y ante el pequeño grupo aparece Eun Bi que estaba vestida con ropa comoda de estar por casa y con unas gafas, el ver al grupo parece sorprenderle un poco.

Al ver al grupo al principio se queda un poco en silencio mirando a todos, pero después rápidamente inclina un poco la cabeza y con voz apurada dice:

Esto… perdón, pasad pasad.

Se aparta permitiéndoles pasar para después entrar rápidamente en su casa, de nuevo la chica parecía estar sola. Casi corriendo y apurada recoge varias prendas de ropa que tenía dobladas sobre una pequeña mesa, el grupo pueden ver que seguramente sea ropa de ella misma. Eun Bi con cuidado las coloca en otra parte más apartada y tras indicar que se sienten dice:

Estaba… haciendo te de Ginseng… ¿queréis algo de comer o de beber?

En su mirada estaba la gran curiosidad de saber por qué estaban allí, pero parecía que no terminaba de atreverse a preguntarlo.

Cargando editor
14/04/2017, 01:04
-Director-
Sólo para el director

El grupo que se dirigía a la casa de la profesora averiguo la dirección gracias a que Saori la conocía de antes. Tras ponerse Michiko en contacto con Hana para que esta supiera a donde iban llegaron al lugar; se trataba de un edificio de apartamentos bastante altos en la zona de Chiba, conocida por ser bastante exclusiva. Tras revisar correctamente la dirección pueden observar cómo se encuentra en la planta 53 por lo que toman el ascensor. Los estudiantes pueden ver como se trata de un edificio bastante moderno y funcional, aunque decorado con materiales de bastante calidad. Cuando llegan a la puerta pueden ver como esta se abre mediante un código o con una huella dactilar, sin duda la más alta tecnología en cuanto a seguridad en el hogar. Al llamar no escuchan nada al principio, no es hasta que vuelven a llamar que escuchan sonido de pasos descalzos que se acercan a la puerta y finalmente se abre pudiendo encontrar a la profesora, tenía un fuerte olor a alcohol, no sabían seguro si era sake o alguna otra clase de licor similar (seguramente Soju licor típico coreano similar al sake), la mujer estaba despeinada y estaba en ropa interior, además tenía la ropa y el pelo revueltos, pese a que el apartamento era de estilo occidental iba descalza

La profesora las mira durante unos segundos mientras parecía no poder dejar de moverse y dice:

Más de vosotros… maldita sea…

Parecía realmente fastidiada de ver a los alumnos, pero finalmente se gira y dice:

Entrad… ¿Qué es lo que queréis?

Los alumnos pueden ver como el interior de la casa esta revuelto, en la mesa había restos de varias botellas de varios tipos de licor vacías, además de algunos cristales rotos y la ropa de la profesora tirada por el suelo.