Partida Rol por web

Super Heroes de Instituto

Un dia no tan normal de clases

Cargando editor
01/02/2017, 23:11
Hana Tachibana
Sólo para el director

Creo que no lo puse en ninguna parte, pero a mi personaje le gusta An Minegawa, por eso abusa mas de ella. Oculta que es lesbiana por que en japón esta mal visto y no podría utilizar su sexualidad para manipular a los chicos.

Mi acción instintiva es salvar a An por eso mi tirada de atletismo es llegar hasta ella y sacarla de allí

PD: tb me siento atraída por Kam Min Jung, me da un morbo especial aunque mi prioridad es An

Cargando editor
01/02/2017, 23:16
D

El grupo de estudiantes llego a toda velocidad a la zona, a lo justo para ver la escena que estaba sucediendo en esos instantes. En la zona exterior que daba al latera, de los vestuarios, pared que en esos momentos tenía un gran agujero pudieron ver que había una chica vestida con una chaqueta y unos pantalones de cuero que estaba justo detrás de un gran agujero que había en el suelo, algo más atrás de ella había un chico también con una chaqueta de cuero y gafas de sol que tenía apoyada en su hombro a una inconsciente An. Allí Haruka estaba en el suelo como si la hubieran empujado con fuerza y Akira estaba con aspecto de haber sido arrastrado por el suelo de pie mirando amenazadoramente. Al ver llegar a tanta gente la chica suspira y dice mientras seguía manteniendo las manos en los bolsillos:

Porque os empeñáis en venir tantos… ufff de verdad… aunque por lo que veo tu eres bastante resistente chico…

Una sonrisa de seguridad se puede ver en la cara de la chica que sin mirar a su compañero dice:

Tu… es que no piensas marcharte con ella… o vas a quedarte a ver como estos chavalillos terminan mal…

 
 
Cargando editor
01/02/2017, 23:17
Ryoko Sumemiya

Cuando llega la directora se detiene en seco y dice:

Pero que es lo que….

 

Cargando editor
01/02/2017, 23:18
¿?

No puede llegar a terminar la frase ya que cae inconsciente, todos pueden ver como una chica que viste un ornamentado kimono y lleva un abanico en la mano camina con tranquilidad y elegancia, recordaba a las antiguas geishas por sus andares y la sensación que transmitía, la chica comienza a hablar tranquila y pausadamente, su forma de hablar recordaba a la de las personas mayores, mientras se queda al lado del chico que cargaba con An:

Habéis sido muy ruidosos… D… si quieres puedo dejarles inconscientes uno a uno.

Cargando editor
01/02/2017, 23:19
D

La chica sonríe animadamente y dice en un tono algo brabucón:

No te preocupes… yo puedo con ellos, puede ser divertido… y tranquila no les voy a matar… solo les voy a dejar unos cuantos huesos rotos

Tras decir esto una pequeña cortina de arena empieza a moverse alrededor de la chica la cual les mira y dice:

Marchaos y no os pasara nada

Cargando editor
02/02/2017, 17:04
Yitan Uematsu

Yitan se sorprende por la extraña situación y decide esperar a ver qué hacen los demás, no quiere usar sus poderes, puede ser peligroso, aunque en caso de que esto se vuelva una situación en donde sea necesario, los usará, pero intentará evitarlo por ahora.

Cargando editor
02/02/2017, 21:24
Akira Routa

Akira habia podido apartar a Haruka de la trayectoria de las piedras, pero eso habia hecho que el mismo se golpeara con ellas. Por fortuna aunque doloroso no fue suficiente para tumbarle, no pudo evitar sonreir ante su nueva gran resistencia y se dispuso a enfrentarse a los alli presentes cuando pasaron mas cosas, llegaron algunos de sus compañeros y la directora, pero no solo eso, una tia vestida de kimono que al parecer habia dejado a la directora inconsciente pero no sabia como:

No lo volvere a decir... dejad a An y marcharos

Decia mientras hacia crujir sus nudillos, les mira amenazadoramente de nuevo y añade:

No me gusta hacerle daño a las chicas, pero lo hare

Cargando editor
02/02/2017, 23:18
Arata Hideki

Al ver tal escenario, quedo un poco desconcertado, no puedo comprender qué está ocurriendo. Pero al presenciar como dejan inconsciente a la directora al lado mio, me doy cuenta que esto no es un juego, e intento reaccionar.

Mis piernas no se mueven y mis pensamientos no son claros. [Qué demonios está ocurriendo acá?... Minegawa-san está inconsciente, Kozakura-san está tendida en el suelo, probablemente herida, mientras tipa del kimono acaba de knockear a la directora...] Poco a poco, comienzo a sentir miedo, temo por mi vida.

Por suerte la actitud y palabras de Routa me tranquilizan un poco. [Vaya parece que Akira va con todo] Intento concentrarme en lo que está ocurriendo para pensar algo y actuar lo antes posible. Al observar ahora con un poco más de atención me doy cuenta de algo: [Espera... esa chica no la había visto antes hoy?... Claro! hace menos de 30 minutos la vi rondando por los pasillos del Instituto, iba subiendo las escaleras rumbo al tercer piso. Estaban buscando a An?... Al parecer, sí. Pero en qué mierda estoy pensando, da igual cuál es su objetivo debemos salir de acá sin que nadie salga herido]

Sin pensarlo más, me dirijo a brindarle ayuda a Haruka, y la ayudo a levantarse. Te encuentras bien? -Mientras intento parar a Haruka, miro hacia los lados. [Me preocupa que al ser demasiados, alguien pueda salir lastimado, pudimos ver lo de que son capaces estos tipos. Un momento, ella acaba de decirnos que si nos retiramos ahora mismo, no nos hará daño. Eso da por hecho de que encontraron lo que buscaban... An Minegawa. Pero en estos momentos me debo enfocar en sacar de acá a todos los que pueda] Yuki, Saori y Yuko, rápido, ayúdenme a sacar a Haruka y a la directora de acá. 

Cargando editor
03/02/2017, 00:16
Yuko Aigawa

Yuko se quedo un poco en shock cuando vio la escena, realmente no entendia que era lo que pasaba y se asusto un poco, mira a sus compañeras y en especial a Yuki y exclama:

Espera... los chicos... habia chicos en el vestuario ¿no?

Decia mientras daba un paso hacia atras, era cierto que no queria que le pasara nada a An, pero esos tipos parecian ralmente peligrosos y lo que le paso a la directora, no sabia muy bien que hacer

Cargando editor
03/02/2017, 00:30
Lee Eun Bi

Eun Bi miro extrañada a su compañera, no estaba segura si había visto su teléfono o no, aun así, se pone de pie, estaba sudando y dice:

Esto… disculpa, pero creo que lo más seguro es ir a las zonas de evacuación… yo

Estaba nerviosa y recogió su teléfono móvil y lo guardo a toda velocidad mientras se dispuso a salir de la cafetería para marcharse, pero no en la dirección de la explosión y donde habían ido los demás.

Cargando editor
03/02/2017, 01:24
Shimako Konno

Me sorprendió la reacción de Eun Bi: casi parte el móvil contra la mesa, empezó a sudar y la mayoría de sus gestos eran algo erráticos. Antes de darme cuenta, ya se estaba levantando para irse -Espera Eun Bi- le dije para que no se fuera aún y poder coger mis cosas para acompañarla y hablar un poco más con ella, si es que ella quería claro -Perdón si te he sobresaltado... no era mi intención- le dije algo arrepentida -Y perdón otra vez pero... he... visto lo que había en tu móvil- me volví a disculpar; esa imagen que había visto era muy extraña, parecía ella cubierta de espuma o de nieve, y desde luego por la cara que tenía no parecía que le gustase.

-Fue... ¿una broma que te gastaron cuando estudiabas en Corea?- le pregunté directamente, pero al poco de hacerlo me arrepentí -Perdón, me estoy metiendo donde no me llaman... si quieres que lo olvide y que no hable sobre ello lo entiendo, pero al menos déjame acompañarte... te veo demasiado nerviosa como para dejarte sola...- acabé diciendo. No podía evitarlo, si veía a alguien con cualquier problema siempre trataba de ayudar a solucionarlo.

Cargando editor
03/02/2017, 06:11
Layla Miller

La escena me deja boquiabierta ¿estaban intentando secuestrar a An? La directora cae inconsciente y Arata y Akira quieren que nos retiremos. La chica parece peligrosa con esa arena rodeandola, no tengo ni idea de como hace eso y estoy muy asustada pero si algo se es que tengo que intentar salvar a An.

Me lanzo de cabeza contra el chico 

¿Tu y cuantas más me vais a detener? le digo mientras intento seguir mi camino para derribar al chico

Intento que un par de copias retrasen a D mientras sigo de cabeza contra el chico y creo otras dos copias para intentar derribarlo entre las tres. El objetivo es simplemente derribarlo para que suelte a An y en ese momento recogerla y llevarla lejos.

- Tiradas (4)
Cargando editor
03/02/2017, 12:07
Hana Tachibana

Tras sprintar desde el vestuario de las chicas llegue en frente del chico que Sostenia a An, parecia que Layla intentaba detenerlo pero la verdad es que no me importaba lo que hicieran el resto. Me plante en medio del conflicto con una expresión de rabia que no intentaba contener, esto habia llegado demasiado lejos. -Quieto todo el mundo!!!- grité dejando ir toda mi rabia, luego fulmine con la mirada al chico y le dije en voz muy alta y enfurecida -Suelta a An! Ahora!-

- Tiradas (1)

Notas de juego

1. Layla puesto que no sabemos cuales son los poderes del resto si son algo visual (copias de tu cuerpo deduzco) quizá deberías narrar lo que vemos el resto. (tipo mi cuerpo se divide en varios y actúan independientemente) 2.Master supongo que si no narras nada las acciones se llevan a cabo correctamente (he tirado anteriormente sigilo y atletismo asi que interpreto como si funcionara)

EDIT: Cuidado con los destinatarios

Cargando editor
03/02/2017, 15:47
Lee Eun Bi

Cuando Shimako le dijo que se esperara, ella se sorprendió, era como cuando a un niño pequeño le decían que esperara porque había hecho algo malo, temía lo que le podía decir, pero cuando le dijo que había visto lo que había en el móvil se quedó de piedra, incluso se le cayó el móvil al suelo, se agacho cabizbaja para recogerlo mientras escuchaba a su compañera quedándose unos segundos en silencio, para finalmente levantar la cabeza, Shimako puede ver como algunas lágrimas caían de sus ojos:

Me han… enviado esto… te suplico que no se lo enseñes a nadie

Decía mientras le mostraba el móvil y le enseñaba un mensaje con un video

A partir de ahora nos vas a hacer caso, tu habilidad es muy útil así que no vas a ir a la zona de vestuarios, nos vas a hacer caso porque si no distribuiremos esto y otros que sabes tenemos peores

Eun Bi permaneció en silencio y cuando el video termina dice sin mirar a Shimako a los ojos, pero esta podía ver que los tenia totalmente rojos y llorosos:

Yo… llegue al punto de lanzarme al rio Han

Cargando editor
03/02/2017, 18:11
Shimako Konno

Me quedé algo alucinada, ella estaba llorando, lo que fuera lo que había visto tenía que ser horrible. Cuando se dispuso a enseñármelo, yo le asentí; desde luego, sea lo que sea, no se lo diría a nadie. Entonces me puso el móvil delante con el mensaje y el vídeo...

-Que... horror...- se me escapó entre medias al ver lo horrible de ese vídeo. Esas chicas, estaban humillando a Eun Bi echándole encima los ingredientes de una tarta para esa chica, supongo que por el cumpleaños de ella (eso lo deduje por haber hecho más de una tarta y esos suelen ser los ingredientes base, y por que la chica llevaba un sombrero de fiesta; realmente no entendía nada de lo que hablaban ya que lo hacían en coreano). Lo peor era la risa de felicidad de esa chica del final, y yo pensaba que Hana era una persona horrible... esa chica era el maldito diablo.

Cuando llegó el final del vídeo, Eun Bi me dijo que llegó a tirarse a un río... Dios, ahora entendía por que hablaba tan poco y siempre parecía asustada... yo estaría igual si me hicieran eso. El primer impulso que tuve fue el de abrazarla -Lo siento Eun Bi... no sabía que lo habías pasado tan mal...- me disculpé con ella con un tono muy arrepentido, incluso con unas lágrimas en los ojos; haber compartido eso con alguien tiene que haber sido muy difícil -¿Quién puede ser tan horrible como para chantajear a una estudiante con eso...? ¿Y que sabe de lo del vestuario...? ¿Que está ocurriendo allí...?- pensaba de mientras lo del mensaje. Ahora, aparte de triste por Eun Bi, estaba preocupada por quienes fueron al vestuario, ha saber que estaba pasando allí. Me separé de ella luego de tenerla abrazada un rato, había otra cosa que me extrañaba de ese mensaje -Eun Bi... el mensaje dice algo de "una habilidad que es muy útil"... ¿no se referirán a que tienes superpo...? Nada, nada, perdón, no respondas, es una tontería preguntarte eso- le fui preguntando, pero me arrepentí enseguida -Eun Bi, ¿necesitas algo?, ¿quieres irte a otro lado? ¿meditar sola? ¿un café, un hombro sobre el que llorar, alguien que te ayude con eso...? ¿quieres que te diga yo un secreto mío para que te sientas mejor? Pídeme lo que sea, que prometo ayudarte a solucionar lo que sea en lo que te han metido y a que estés bien- le dije muy seria, y con los ojos un poco rojos. Ahora quería ayudarla como sea.

Cargando editor
03/02/2017, 19:12
Haruka Kozakura

Haruka no reacciona ante las palabras de la desconocida. Tal y como suele suceder con ella, no parece mucho más que una estatua parada de pie, mirando en dirección a los desconocidos. Su expresión apenas varía, solo sus ojos parecen abrirse ligeramente con algo de sorpresa cuando los fragmentos de roca avanzan rápidamente hacia ellos.

 Kozakura dobla un poco las rodillas, el gesto de quien parece prepararse para saltar o darse impulso, pero antes de que pueda hacer nada más, un fuerte empujón la propulsa hacia un lado apartándola de forma brusca de la metralla de piedras. 

Golpea el suelo de lado, raspándose manos y rodillas, pero no se queja. Sabe que Routa ha sido quien la ha empujado y también quien se ha llevado la peor parte, y siente rabia por ello. A su alrededor todo se vuelve confuso y ruidoso. Hay mucha gente, muchas voces y las heridas escuecen, pero no tanto como escuece la rabia de sentirse inútil. Alguien más cae al suelo, se oyen gritos y voces, y Routa repitiendo órdenes, se nota que no está acostumbrado a que no se le haga caso. Alguien trata de ayudarla a ponerse de pie, Haruka se sacude la arenilla de las manos. Hay más compañeros que están plantando cara a los desconocidos (Ahora son tres, una vestida de Geisha).

Haruka se hace a un lado, conoce sus capacidades, y entre ellas no está la del enfrentamiento directo, menos aún se siente capaz de plantar cara a personas como aquellas, así que se aparta y deja que quien quiera intentar ayudar a An lo haga. Mira en dirección a Akira, a pesar del ataque, parece estar bien. Más tarde, si tiene oportunidad, le agradecerá la intervención en su favor. Le debe una. 

Notas de juego

Edit: Cuidado con los destinatarios

Cargando editor
03/02/2017, 19:49
Michiko Daigo

Michiko asiente a las palabras de la enfermera y decide seguir sus indicaciones yendo a la puerta principal. Un terremoto o una explosión asustarían a cualquiera… pero lo que se encuentra al llegar allí mucho más raro. Se detiene un poco antes de llegar y se cubre la boca con la mano, ahogando un gritito.

Prefería el terremoto.

Notas de juego

Edit: Cuidado con los destinatarios

Cargando editor
03/02/2017, 19:50
Saito Hirosy

Me quedo bastante sorprendido ante lo que veo y está pasando. -"Quien cojones son éstos tipos y porque se quieren llevar a An", Mentalmente analizo la colocación de los tres individuos y pienso en lo que han echo las 2 chicas. "Esto se puede complicar demasiado, pero no puedo dejar que se salgan con la suya,y parece que no soy el único que les va a plantar cara, eso es bueno".

"La chica que deja inconcientes puede resultar muy problemática, y aún desconozco lo que puede hacer el chico", "tengo que esperar el momento adecuado para actuar...".

Mi mente está hiperactiva calculándo diversos escenarios y maneras de arreglar ésto, y mi cuerpo aunque a simple vista está relajado esta listo para la pelea en cualquier momento.

Me intento colocar detrás de varias personas, pero sin perder de vista sobre todo al chico que tiene a An y a la tía que deja inconscientes a las personas, y me preparo para actuar.

Notas de juego

Edit: Cuidado con los destinatarios

Cargando editor
03/02/2017, 19:50
Saito Hirosy
Sólo para el director

Según se desarrollen los acontecimientos, mi linea de acción va a ser la siguiente:

Dependiendo de que hagan mis compañeros y que pase con los 3 atacantes, voy a usar la teleportación para colocarme justo detrás de o bien la chica que deja inconsciente o bien detrás del tipo que tiene a An. Y empezar a golpearle duramente (tal y como he sido entrenado en artes marciales), atacando duramente a cabeza y riñones para intentar dejarles inconscientes con los golpes que les voy a dar. (Una vez que ataque es, puñetazo puñetazo puñetazo......, hasta que vea que queda inconsciente)

Y hasta actuar centro toda mi atención en el lugar de detrás del chico y de la chica para hacer la teleportación.

Notas de juego

Ya me dirás que tiradas tengo que hacer una vez que realice la teleportación y el ataque.

Que sino me equivoco sera 1d100 para el teletransporte, ¿y para el ataque?

Cargando editor
03/02/2017, 23:47
Lee Eun Bi

Eun Bi se sobresaltó cuando Shimako le abrazo, realmente no se esperaba eso y se quedó un poco sorprendida, paralizada ya que era la primera vez que alguien se preocupaba por ella y no se reía o le trataba mal después de ver eso. Realmente se sentía extraña. Cuando estuvo abrazada a su compañera instintivamente se agarró a ella y empezó a llorar un poco más, todo lo que paso en Corea se le paso por la cabeza, las vejaciones, la humillación, aquellos videos y lo que sintió cuando se tirio al rio Han, incluso lo que sintió después de que alguien la salvara, el cómo aun sentía que era mejor no haber sobrevivido.

Tras unos minutos le pregunto por una habilidad, ella niega ocn la cabeza y dice mientras se limpiaba las lágrimas, aunque tenía los ojos rojos:

No lo sé… no puedo hacer nada… soy la misma inu… que no sirve para nada de siempre

Pero le volvió a preguntar si necesitaba algo, niega un momento con la cabeza, se sentía algo angustiada y sin fuerzas y añade:

Sentarme… pero puedes hacer lo que quieras… no tienes por qué preocuparte por mi… ni necesito que me cuentes nada… solo… hare lo que me dicen no quiero que vean eso y si tiene esto… seguro que tienen aquello otro…

Decía mientras apartaba la mirada y saltaban algunas lágrimas más, además la mirada le cambio a una mucho más triste y como de vergüenza.