Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[Evento] Colisión múltiple

Cargando editor
24/01/2018, 09:59
Matthew Diff

Matthew estaba allí bastante tranquilo esperando algún tipo de señal. Cuando le espeto Azael estaba pensando en sus cosas bastante serio. No lo pillo completamente de improvisto cuando lo hizo, dentro de lo que cabe estaba atento tanto a Cynthia como Azael.

- Estaré atento a ti y a Rosstein entonces -dijo de forma seca y tajante ignorando la mayor parte lo que decía.

No es que los insultos de Azael se la sudaran o no le molestaran. Exactamente era todo lo contrario, le molestaban bastante, pero Ray le había confiado una tarea y tenia que cumplirla. No podía dejarse llevar por la emoción ni crear problemas en la misión. Es lo que aprendió en este tiempo.

Cargando editor
24/01/2018, 10:51
NITRO Starkiller

NITRO queda doblemente empapado tras que Azael tire el agua acumulada sobre su traje encima suyo.

-Yo. Uncool.

Sea como fuese, ve llegar a Checkpoint y a un pelirrojo que no conoce de vista pero cuyo nombre le suena muy mucho. -Ala, Checkku-pointo. ¿Ahora estás de nuestro lado?-, pregunta él.

-Si vienes a recaudar impuestos... Baby, puedo ser tus intereses.

-Tu, yo y la cafetería Très Bien cuando acabe el trabajo.

Mientras flirtea, NITRO está ajustando sus dispositivos escaneres y preparándose para el viaje. Si tiene su aerodeslizador, estaría también revisandolo; si está en el garage pronto iría a buscarlo para asegurarse de que todo vaya bien.

Cargando editor
24/01/2018, 13:40
Checkpoint

Checkpoint arquea una ceja ante las indicaciones de Cynthia, un poco extrañada por lo confidencial que suena todo. En cualquier caso, poco le importa teniendo en cuenta que es una cliente y que en lo que se refiere al trabajo manda ella. Encoge un poco los hombros y entra en el centro de mando. 

-¿Rebecca Harley?- Pregunta observando el panorama en su interior. 

 -¿Ah? Si, claro, soy yo...- Dice algo extrañada mirando a la mujer frente a ella sin entender mucho. -¿Puedo ayudarla en algo? Ahora mismo estoy trabajando.

Checkpoint se acerca y le toma una mano con las dos suyas, observándola fijamente. -Al fin. Siempre he sido una gran admiradora tuya, es un placer conocerte al fin. ¿Te importa que tome una foto o algo...? ¿Una firmita?

 Rebecca abre mucho los ojos y observa con gesto de total incredulidad. Joder que lo ha estado haciendo bien, pero no tanto como para tener fans entre los reclutas, que todo eso es como que muy raro... -Aaahá... Eh... Creo que hay una completa equivocación aquí. Mire, búsqueme cuando esté menos ocupada, ¿está bien? Por favor, desaloje, desalojeee...- Casi que le va dando empujoncitos para echarla del centro de mando y volver a sus labores. Vaya loca pirada la pelinaranja esa.

Checkpoint en cuanto sale mira a Cynthia con gesto cómplice y levanta el pulgar, volviendo a donde está Havoc para seguir descargando cosas y organizarse en un lugar resguardado. Por el camino, saluda con un gesto de la cabeza a Matthew mientras abre el envoltorio de un chicle, procediendo a mascar. Havoc pasa un poco de Matthew, pero sí que mira hacia Azael, deteniendo su tarea durante un momento.

-Lo mismo digo, saliste vivo. No es usual, así que es un logro. Es lo que tiene este trabajo, a veces te llevas una sorpresa cuando eres contratado.- Dice con bastante pasotismo, aunque se le ve algo tenso por algo. No lleva ni una migaja de ese mal rollo de cuando Duwang, eso si. No obstante, cuando Azael llama a Zoe, se le cambia un poco la cara. Tyler también le mira de reojo, aunque está más pendiente de comprobar cómo va el equipo de Ocelot.

-Ha pasado tiempo, medio-mierda. Estás enorme.- Le dice dedicándole una sonrisa burlona de perfil... ¿se conocen bien?

-¿Y tú qué coño te has hecho en el pelo? Y te has dejado coger... A ver quién es aquí el medio-mierda.- Se levanta las gafas mostrándole un gesto parecido. Zoe durante un momento pone una cara rara, de que en cualquier momento le arranca la cabeza de un puñetazo, pero tras ello deja escapar una carcajada y le da un abrazo.

 -Yo también me alegro de verte, Max... Heh, ya hablaremos cuando esto acabe.- Le dice palmeándole la espalda de forma sonora, nada de delicadezas. Una vez se va, Havoc sigue echando un cable a Checkpoint en sus labores de montar un 'stand', o su propio centro de operaciones por así decirlo.

La chica de hecho cuando NITRO se le acerca a flirtear de esa forma queda ciertamente impactada. O sea, hay que pensarlo, de repente se te acerca un tipo con un tupé hablando a lo antiguo y diciendo tu nombre en plan japonés. Y luego flirtea contigo de la forma más peculiar posible, para irse luego por donde ha venido. Una imagen dice más que mil palabras.

-Aaaajá...-

La actividad en el campamento sigue relativamente normal. Están esperando a recibir los informes del cuerpo de reconocimiento, y los instructores en general llaman la atención de cualquier recluta que no esté haciendo nada para que se ocupe de algún trabajo menor. De normal no ponen a tanta gente a hacer ese tipo de tareas...

Pero lo raro ya se hace realidad cuando repentinamente llega de forma prematura todo el cuerpo de reconocimiento a excepción de Ray, todos con gesto extrañado y hasta preocupado. Marshall se acerca a preguntarles qué cojones están haciendo ahí.

-¡No lo sé! Ocelot nos ha ordenado que nos volvamos, y nos ha pedido las sondas de reconocimiento. Nos dijo que tenía que darle un mensaje urgente al soldado del cuerpo de caballería, Antoine de Vries... Que vaya con un escuadrón de Knights a las siguientes coordenadas, al noroeste...- Las dice. -Dice que allí hay un objetivo prioritario que debe ser neutralizado, pero no nos ha dado más detalles...

¿Qué? ¿Cómo...?

Un mensaje resuena en el comunicador grupal de la misión, rompiendo el silencio al encontrarse ésta en una fase aún muy prematura.

 -Objetivo marcado. Solicito apoyo del cuerpo de artillería pesada. ¡Ahora!

Cargando editor
24/01/2018, 14:52
Ray Ocelot

Tras las palabras de Ray, la maquinaria de artillería pesada dispara su carga desde el otro campamento. El humo atraviesa la tormenta y los proyectiles vuelan... ¿pero hacia dónde? Cynthia en ese momento hace un gesto a Checkpoint, la cual cierra los ojos y chasquea los dedos. 

Rebecca aparece al lado de la mercenaria con mayor cara de confusión que antes, pasándole Checkpoint un brazo por los hombros. -Hey, hello sweetie.- Le dice abriendo un ojo tranquilamente, como si fuera lo más normal del mundo.

Segundos después, el centro de mando es bombardeado por completo por las piezas de artillería, haciéndolo explotar. ¿Están atacándoles los del otro campamento? ¿Pero por qué específicamente al centro de mando? Los instructores... ¿estaban apartando a la gente de él a propósito con sus órdenes?

-¡Johnson, te toca!- Dice de nuevo la voz de Ocelot por comunicador. Tiffany esboza una sonrisa entre dientes, casi de satisfacción, enchufando algo con lo que estaba trasteando desde que se separó del grupo. En mitad del caos producido por la explosión... ¿empieza a sonar música?

-¿Creías que nos habías engañado? ¿Que ibas a colárnosla por la espalda? ¡Reclutas y soldados de Horizon, a vuestros puestos! ¡Esta misión era una farsa, una trampa orquestada por nuestros enemigos! Pero, ¿sabéis qué? Hemos sido mucho más astutos que ellos.

Este mensaje es una grabación, ¿ah? Pero si no me creéis... ¡Bishops, INFORMAD!

-¡Ocelot acaba de colocar las sondas! ¡Hay muchísimos enemigos apostados en el cañón, casi ahí delante! ¡Estaban preparados para nuestra llegada!- Otros Bishops levantan la voz confirmando lo que Tyler acaba de decir. -¡Creo que se han dado cuenta, se dirigen hacia aquí!

 -¡Ya lo habéis oído, preparaos! ¡Tomad las armas, hemos de defender las entradas y repeler al enemigo!

-Cuerpo de caballería, cuerpo de reconocimiento. Nos dirigiremos hacia las coordenadas que Ocelot ha enviado para eliminar al objetivo. ¡Es una orden, pongámonos en marcha!

El campamento entero empieza a moverse tras la explosión mientras muchas figuras son visibles frente al mismo... ¡la cosa va a ponerse peliaguda en cualquier momento, van a tener que organizarse! La grabación de Ray prosigue.

-La identidad de Raquel Vera... ¡era la de la Abeja Reina, origen de todos los males y problemas que ha padecido la humanidad desde su llegada! Sus aliados del gobierno creían que podrían acabar con nuestra chispa...

¡PUES NO!

¡LA LLAMA DE HORIZON BRILLARÁ INCANDESCENTE! ¡La esperanza no es tan fácil de apagar!

¡A POR ELLOS!

Algunos en el campamento se quedan congelados con la noticia, hasta a Checkpoint se le cae el chicle. Havoc se quita las gafas despacio, parpadeando mientras observa el desastre en el centro de mando. La reacción en general es otra; el campamento entero se llena de coraje para hacer frente al enemigo. Todos han sido contagiados por ese virus que ha propagado Ray, y lo cierto es que viendo la que se les viene encima, no les queda otra alternativa. 

 -P... pero... ¿¡Qué habéis hecho, animales!? ¿¡Qué Abeja Reina ni qué hostias!? ¡RAQUEL! Ay, cielos... ¡RAQUEEEL!- Rebecca ha entrado en pánico. Hace un momento estaba allí tan tranquila con ella trabajando y de repente la han teletransportado y han bombardeado el sitio. Sale corriendo en dirección a las ruinas del centro de mando, con los ojos empañados en lágrimas.

Mientras, se escucha por la radio a Ray pegar voces, gritando cosas como: ¡SOY EL PUTO GARY THOMPSON, CABRONES! ¡¿Me estábais buscando!? ¡Cogedme si podéis!

¡Les está ganando tiempo para que se preparen! ¡Quizá haya gente tras de él que no va a concentrarse en el ataque!

Notas de juego

Muy importante la letra del video. Es demasiado apropiada. :P

 

Tenéis que elegir a qué sitio ir. CROQUIS CUTRE AL ATAQUE:

 

 

A la entrada 1 irán: 

A la entrada 2 irán: 

A la entrada trasera -para ir al objetivo de Ocelot- irán: 

Cargando editor
24/01/2018, 17:14
NITRO Starkiller

-Don't worry, baby. Es normal esa reacción.-, dice él, peinándose cuando Checkpoint le mira con esa cara, -Cualquiera quedaría encantado con la idea de una cita, baby.-

-Por supuesto que--- Espera, ¿Eh?-, le interrumpen los soldados random mientras estaba haciendo el ridículo. Se guarda el peina y se frota el mentón. -¿Ocelot dice que vaya ahí...?-, él va ingresando las coordenadas en su móvil y echándole un ojo a la geografía que hay entremedio.

Es entonces cuando empiezan a llover explosiones por todos lados.

-WHAT THE FUUUUCK?!

Entre explosiones y liadas varias, NITRO se lanza a correr hacia el garage. Roger, capi!-, le grita a Marshaal, -¡Venga, FULL SPEED!

NITRO se lanza sobre el deslizador y lo enciende. Tras arrancar, NITRO sale a toda pastilla del garage hasta el centro del Campamento A. -Yo, people!-, grita mientras derrapa en círculos, su motor rugiendo. -¡Buena suerte, baby!-

Cuando Marshall y Alex llegan con sus deslizadores, NITRO les dice -Hit the gas, space cowboys!- y deja de derrapar, saliendo a toda máquina en dirección a la entrada trasera y a las coordenadas especificadas. Se asegura de dejar atrás al duo.

Cargando editor
25/01/2018, 15:05
Cynthia

Cynthia en cuanto hace su señal se tapa los oídos con gesto tranquilo. La verdad es que por su cara se lo esperaba bastante, y ni siquiera se molesta en mirar los escombros del centro de mando. Anda tranquila hacia Azael y Mateo, gritando algo en voz alta.- ¡Que nadie se acerque de momento al centro de mando! ¡Ignorad el lugar de momento hasta que hayamos repelidos a los invasores en la emboscada! Repito, ¡Nadie se acerque al centro de mando!- Está usando un maldito megáfono para ello, de forma que a nadie se le ocurra decir que no la ha escuchado. De camino al mulato, se para dónde Tiff y cambia la música por una de su elección.

Deja el megáfono en cualquier parte y sigue a Azael donde quiera ir.- Yo, grandote. ¿Estás listo para algo de acción? Hmm. Hmm.- Ella "desenvaina" sus magnums preparadas para la ocasión. Una la lleva en una funda bajo el hombro, preparada para un arma con filo y de tal tamaño. La otra la lleva en el cinto, por la forma de la funda no podía verse bien la forma y colores exóticos que tenía. Se coloca bien sus gafas de sol y sonríe muy levemente. Tiene ganas de acción.- Más te vale darle rentabilidad a la armadura. Ha sido bastante trabajo. Hmm.

Cargando editor
25/01/2018, 15:17
Leonard Rosstein

Leo la verdad es que es de los que se une al grupo de quedarse muy rallados por lo que pasa. Su cara de asombro es bastante seria pese a la frialdad de la mayoría de los presentes. ¿Bombardear a alguien? Da igual cómo se mire, no es una solución. Es dramático y sorprendente, pero no es algo que le desee a nadie. Menos aún a una mujer como Raquel Vera.

Las palabras recorren el cañón a medida que se van desvelando cosas. La gravedad de la situación cada vez es más notoria y todo más extraño. ¿La Reina Abeja? ¿En serio? Durante unos segundos duda precisamente sobre aquello que ha pensado antes, ¿Está mal que le hagan eso a un enemigo así? ¡Ghh! Claro que está mal. Es un método ruin y cobarde. No conoce suficiente sobre la mujer, pero la verdad es que duda que tengan que llegarse a tales extremos para ganar contra ella. Eso suponiendo en primer lugar que tengan razón en su acusación. Como siempre, haciendo cosas sin contar al resto, y cada cosa más extrema que la anterior. ¿Qué harán si no tenían razón? ¡Habrían bombardeado a una mujer inocente!

En medio del caos el corre en dirección al centro de mando. Intercepta a Rebbeca cuando corre hacia las llamas y los restos.- Ey, ey, ey. ¿No has escuchado lo que han dicho? No te acerques. No es seguro y ahora mismo no puedes hacer nada por ella. ¿Estamos? Venga, tranquilízate.- La agarra y la sujeta si hace falta, parándola en seco. Si la ve muy nerviosa le da un abrazo para que se relaje un poco. Ea, ea, ea.

Cargando editor
25/01/2018, 19:12
Alyss Laine

No tenía suficiente con ver a los mercenarios entrar en nuestra zona... porque, ¡qué diablos hacían ellos aquí! Y, para colmo, momentos después empiezan a bombardearnos. ¡Adiós a mi sesión de lectura!

Lo primero que hice fue guardar el móvil a toda velocidad, luego coger mi equipo e ir a toda prisa hasta el grupo que estaba en la caseta para heridos. Presentía que pronto tendría trabajo...

Hum, maldición...

Lo más preocupante de todo eran las nuevas noticias. ¿De verdad Raquel era la Abeja Reina? Quién lo habría dicho...

Cargando editor
26/01/2018, 03:16
Noah Wesker

Todo se había degenerado bastante rápido, explosiones por aquí, gritos por allá, revelaciones sorprendentes e inesperadas por todos lados y ese tipo de cosas. Mientras tanto, Noah estaba a su bola, con el portátil cerca del tenderete de Checkpoint, pasando un carajo de todo y de todos. Cuando el centro de mando explota, y Cynthia comienza a gritar con su megáfono Noah tiene los cascos puestos, por lo que apenas oye nada, pero al ver como todo se lía rápidamente y la gente comienza a moverse de un lado a otro, decide que quedarse quieto no estaría demasiado bien visto. Con un suspiro, se levanta y comienza a caminar, tratando de alcanzar tanto a Azael como a Cynthia.

Una vez se pone a su altura, simplemente saluda con un;-Ey- Noah tan elocuente como siempre. Sea como sea, o se le veía más faggot de lo habitual o su expresión era más forzada, como si tuviera dolor de cabeza o algo similar. Antes de llegar a la entrada, saca un pequeño bote de pastillas, del cual saca dos y comienza a masticarlas.

-Parece que tenemos algo de compañía.- Con otro suspiro se ajusta las gafas y saca su pistola láser.-¿De qué iba todo eso de explotar el centro de mando? Hubierais avisado y lo habría grabado o algo.- ¿Lo decía en serio? ¿Estaba intentando ser gracioso? Con su expresión neutral y seria no se podía saber a ciencia cierta.-Mola la armadura.- Dirigiendose a Azael, una vez se percata de lo que lleva puesto.

Cargando editor
27/01/2018, 16:26
Matthew Diff

Cuando todo el espectáculo comenzó a Matthew le cogió de improvisto. No sabia lo que estaba pasando. Esperarse tal desligue de medios era una tarea imposible, no sabia como reaccionar ante esa situacion. Aunque parecía un ataque enemigo debido a que han atacado con artillería, pero solo atacaron el centro de mando. Checkpoint se encargo de sacar a Rebecca de allí, pero Raquel Vera, alias Reina Abeja. Todos los problemas estaban reunidos alli, aunque lo impresionante era ella lo fuera.

No había tiempo para pensar realmente. Ray había dejado todo en las manos de Horizon, tenían que hacer algo, pero su orden era seguir a Azael. Aun no se había movido un pelo y eso ponía nervioso a un Matthew que quería actuar. Por suerte mantuvo la calma y se dirigió directamente hacia él.

- Azael, ninguno de los dos nos llevamos bien -le dijo serio- Pero Ray ha visto una mínima posibilidad de que podamos cooperar -hace una pausa y saca su rifle- ¿Esta es tu señal? Si es así dime lo que hay que hacer y lo haré. 

Matthew parecía bastante comprometido con la misión y estaba seguro que las intenciones de Ray no eran malas, por lo que no iba a dudar en luchar.

Notas de juego

Matthew hará lo que diga Azael mientras sea lógico y referente a la misión.

Cargando editor
28/01/2018, 17:11
Azael

¡SOY EL PUTO GARY THOMPSON, CABRONES! ¡¿Me estábais buscando!? ¡Cogedme si podéis!

Azael comienza la misión riendo estruendosamente ante la sacada de rabo de Ray, y no duda en contestarle por el comunicador general:

- ¡Así se habla Cerilla! ¡Al final no vas a ser tan escoria!

Por otro lado, Cynthia no se queda atrás tampoco encendiendo la moral del mulato, que contesta con algo de soberbia:

- Es la acción la que no está lista para algo de mí. Pilla buen sitio para verme arrasar, nena.

El mulato abre de nuevo el casco de la armadura y mira a los que se congregan alrededor de él, su escuadrón por asi decirlo. No puede menos que esbozar una media sonrisa mientras piensa "Como debe ser".

-Mola la armadura.- Dirigiendose a Azael, una vez se percata de lo que lleva puesto.

- C sabe lo que hace. A ver qué sabes hacer tú, ¿eh puto nerd? - contesta con una sonrisa mordaz, pero no parece que sea una burla exactamente. Parece que le está picando. Debe ser por lo que ocurrió en la pelea de bolas de arena en la isla Duwang.

A Matthew no parece echarle cuentas ningunas.

A continuación les dirige unas breves palabras a todo el grupo:

Dicho lo cual el casco se cierra de nuevo con un satisfactorio sonido de metal contra metal y la mole de soldado blindado se gira y comienza a dirigir a la entrada 1. Mientras camina la situación se vuelve incluso más bizarra cuando en la armadura se activan un set de altavoces externos y comienza a sonar música a toda hostia:

- LET'S FUCKING DO THIS BITCHES! - ¡El nigga está overmotivated!

Cargando editor
28/01/2018, 21:11
Director

Todo se convierte en un campo de batalla de un momento a otro. Es extraño, pues empiezan a recibir fuego enemigo pero no saben desde dónde exactamente. Muchos se ocultan tras las barricadas para corresponder con disparos, pero resulta complicado defenderse. 

El enemigo se acerca. Fácil es saber qué está pasando; algún tipo de campo de visión está protegiéndolos, como una especie de niebla invisible. Se dan cuenta de ello cuando pueden ver tropas enemigas acercándose a las entradas del campamento, saliendo de ese extraño velo. 

Los enemigos son particularmente extraños; apenas se comportan como personas y muchos de ellos gritan o hacen sonidos o movimientos inhumanos. Eso no parece influir demasiado en su puntería, resultando unas máquinas de matar bastante molestas y resistentes. Por si fuera poco, la lluvia y el viento están resultando especialmente molestos... 

No es algo normal. Aunque gente como Azael ni se moje, el clima está afectándoles de una manera antinatural, notando una ligera merma en sus fuerzas... Definitivamente algo no está bien. Pero eso no desmoraliza a los chicos, ya que más o menos están haciendo frente a la gran cantidad de enemigos entre disparos y descargas de artillería desde otro campamento. Aquellos enemigos que llegan a las entradas son los que no han podido ser derribados en la lluvia de balas.

-¡Aquí McMahon, desde el campamento de apoyo! ¡Un francotirador está abatiendo a nuestros soldados de artillería!

-Hay algo en la lluvia... Lo presiento. Si encontramos la forma de desactivarla... quizás pueda acabar con ese francotirador. El plan sigue en marcha, chicos. ¡No fallaré! El campamento B está aguantando, no os preocupéis por nosotros.

Alyss y Alphonse no se acercan a ninguna de las entradas. El campamento de los heridos aún está vacío, pero eso quizás pueda cambiar pronto visto la violencia de la batalla. Es la primera experiencia militar real de los chicos... ¿estarán preparados para hacer frente a una batalla así? Al menos el estar siendo atacados dentro de su campamento les da una ventaja crucial... ¿qué habría pasado si se hubieran adentrado en el cañón...?

Notas de juego

Todos los personajes pierden 1 punto de energía.

 

No os asustéis, ahora van post para cada parte.

Cargando editor
28/01/2018, 21:33
¿¡Mecha-Jumper!?

¡La primera entrada está siendo atacada con bastante violencia! Es por eso que el esfuerzo de los soldados de Horizon se está juntando en abatir cuantos más de ellos, mejor. No obstante, aunque las balas logren pararles resultan aguantar bastantes tiros antes de caer desplomados. ¿Qué rayos son esos soldados extraños...? 

Un grupo de enemigos logra llegar a la entrada en la que se hallan, encontrándose con el grupo de defensa pertinente. Este grupo está formado finalmente por:

Entre los enemigos se encuentran seis de los soldados ya mencionados y... una vieja cara conocida. Esta vez no va tan cómodo, lleva una armadura ligera y no viene con esos aires de chulería. De nuevo lleva una extraña porra en la mano, mientras que en la otra lleva una pistola de energía. -Vosotros, pequeños mequetrefes. Habéis cometido un grave error...- Levanta un poco la barbilla, serio y especialmente irritado. -Lo de la otra vez es solo un agravante, niñatos. Atacar a mi señora es suficiente para convertiros en comida para gusanos. Hoy no habrá nada de juegos.

-Es una pena que no hubieras muerto ese día, Smith.- Dice Tyler al tiempo que trastea algo en su muñeca, alguna cosa de Bishops posiblemente. -Ya no voy a poder quedarme con el alma tranquila por lo que vamos a hacerte. Un poco irónico que hayas acabado igual que yo, ¿no?- A Tyler ni se le escapa una sonrisa. Está especialmente serio.

 -...Eh, Tyler.- Dice Zoe, poniéndose el casco de su armadura ligera, al tiempo que enfunda su arma... ¿en qué está pensando? -¿Este es el tipo que te dejó así?- En cuanto Tyler asiente, Zoe agacha la cabeza y se mira las manos, empezando a reir leve. -Vamos a ver... quien ha cometido aquí el error, esbirro.- Dice Zoe con una voz que interrumpe su risa algo más ronca, colérica.

-No perdáis la calma. Recordad que no está solo. ¡Limpiemos la entrada antes de que lleguen refuerzos!

Notas de juego

Lets go dudes~. 

 

La foto es de coña. Luego pondré la usual. Thx por la collab a Keki.

Cargando editor
28/01/2018, 22:29
Brando Vera

La segunda entrada recibe un azote algo menor que la primera a base se soldados, pero aun así intenso. También hay un menor número de efectivos de Horizon, pero están recibiendo más apoyo del campamento secundario. Esos soldados parecen bastante problemáticos al fin y al cabo, solo caen tras varias balas impactadas en zonas vitales o especialmente dañinas.

Esta falta de efectivos hace que un grupo de enemigos logre llegar hasta la entrada, donde se han organizado unos cuantos como grupo de defensa en la entrada dos. Estas personas se encuentran allí:

El grupo enemigo está compuesto por tres soldados de los antes mencionados y un cuarto individuo que parece liderarles. Es un joven con lentes y cabello oscuro que parece caminar ceñudo, algo serio. Su gesto cambia cuando ve hacia alguien del grupo defensor en particular. A Leonard Rosstein.

Leo pudo dejar a Rebecca a salvo. Al dirigirse a la entrada secundaria desde el puesto de Checkpoint no pudo evitar sentirse extraño... ¿de nuevo esa sensación? ¿Esos susurros que casi parece traer el viento? Los oye algo más claros, pero aún no tiene idea de qué significan. Esa entrada también está custodiada por Dmitri, Havoc y Krystal, manteniéndose esta última un poco al margen. También llegan Layla y Dexter al comprobar que esa es la entrada menos vigilada; vendrán muy bien como refuerzos.

Havoc está mirando hacia el muchacho de las lentes, apretando el puño sin decir nada. El enemigo se gira un momento y dice algo, haciendo un gesto con una mano como el que está poniendo una cortina. -No veréis aquello que no deseo.- Tras ello se gira observando de nuevo a Leo.

-No ha sido necesaria una llamada al final. Por fin nos encontramos, Leonard Rosstein.- En ese momento, cierra los ojos y mete las manos en su gabardina, sacando de la misma lo que parecen dos afilados cuchillos de combate. En un gesto muy rápido, ha degollado a los tres soldados que venían con él, los cuales caen inertes al suelo chorreando hasta más sangre de lo normal... ¿qué puñetas?

-La ocasión lo ha propiciado. Escúchame bien; te daré algo vital para vuestra misión. Algo que podría haberte pertenecido por derecho.- Dice observándole, a la vez que saca algo de su gabardina. Cierra los ojos y lo presiona contra su pecho, concentrado en algo. Durante un momento su cuerpo tiembla. -Pero es muy importante que hagas algo por mí.- Dice apretando la mano donde sostiene ese objeto, el cual desaparece. -Debes impedir que maten a mi madre. Es muy importante; si así ocurre, todo lo que habéis hecho no servirá para nada. Sois audaces al haberla arrinconado, pero el mal en su interior no es algo con lo que podáis acabar tan fácilmente. Ella tampoco debe enterarse de esto.

-¡¡NO ME JODAS, BRANDO!!-

Havoc se lanza a por él a una velocidad vertiginosa, agarrándole del cuello y levantándole firmemente. -Al fin aquí. Voy a hacerte pagar por todo, traidor. ¡VAS A MORIR AQUÍ Y AHORA!- En ese momento, Brando le da una patada en el estómago, librándose del agarre y forcejeando con él durante unos momentos. Ambos toman distancia.

-Máximo... Primal e instintivo... hay cosas que no cambian. No está mal, es necesario que yo sea derrotado aquí.- Dice mirándole, recolocándose bien la ropa. Ha salido algo dañado del forcejeo, pero al menos no ha estallado. De nuevo mira hacia Leonard. -Hazle caso a los duendes, Leonard Rosstein; ellos te ayudaran. Ahora, ve.

 -Las órrdenes son acabarr con el enemigo. Más llegarrán... Si no vas a escaparr, ayudarré al mercenarrio todo lo que haga falta.- Dice Dmitri apuntándole con su rifle de asalto, envuelto en una armadura de combate.

 -¿Qué...? Conozco a este tipo... Tened cuidado, le he visto varias veces por casa. Eso significa que es posiblemente peligroso.

-Si su intención es ser derrotado, quede claro que no voy a contenerme ni una pizca. Adelante, Layla. Cuanto antes acabemos con el enemigo, antes podremos continuar con nuestra investigación en el cañón.

Cargando editor
28/01/2018, 23:09
Director

En cuanto el objeto desaparece de la mano de Brando, Leo nota un peso en su bolsillo. Al mirar encuentra un extraño objeto; una especie de cruz cuyos extremos son todos del mismo y exacto tamaño. Tiene varias muescas, pero están vacías y apagadas, pareciendo un objeto tremendamente antiguo. ¿Algún tipo de reliquia religiosa quizá? 

Tras escuchar todo lo que dice Brando, los susurros se hacen muchísimo más claros. Hay gente hablando, cuchicheando entre sí, pero solo una voz termina de llamarle la atención. Es una voz femenina muy dulce y amable, una mezcla de lo más maternal junto con lo más amigable. Le habla directamente a él.

-Llevo mucho tiempo queriendo conocerte, Leonard Rosstein.-

Las voces callan durante un momento, produciendo un silencio. Leo repentinamente nota varias presencias rodeándole pero a su vez no puede ver a nadie, lo cual le produce cierta extrañeza. La lluvia cae sobre su rostro, y el silencio es roto por una fuerte carcajada, como si alguien hubiera dicho algo tremendamente divertido. Un carraspeo de la voz amable corta la risa.

-No tengo mucho tiempo... pero debes ir. Ese chico, el que me ha permitido llegar hasta tí... No es una mala persona. Creo saber lo que está ocurriendo, y es muy necesario que te ocupes de ello...

El tiempo repentinamente se para a su alrededor. Aún siente esas presencias, cercanas pero a la vez invisibles. Tras unos segundos, un coro de voces brama al mismo tiempo, dirigiéndose hacia él.

-¡ESTAREMOS CONTIGO!-

Las presencias desaparecen y todo vuelve al curso natural de las cosas. Casi toma aire a la desesperada de la impresión que le produce, pero está totalmente seguro de una cosa. Ese objeto no es algo normal, y por alguna razón no es algo que tema o se le haga especialmente extraño... es como si reconociera ese objeto.

El recuerdo de alguien a quien conocía viene a su cabeza como si se hubiera dado un golpe revelador. Alguien tenía ese objeto, o al menos uno parecido. Solía venir a casa de vez en cuando, y recuerda que lo tenía colgado del cuello... ¿por qué olvidó a ese hombre? Le suena que cuando preguntó por él cuando era niño recibió una respuesta que le hizo llorar mucho... Le quería bastante.

Él tuvo que quedarse en la Tierra.

Su tío, Adam.

Cargando editor
29/01/2018, 16:25
Billy 'Wheelie' Joe

El grupo de Knights se dirige en formación al punto indicado por Ocelot. Justo al este del cañón hay un extraño camino o surco que pudo pertenecer antaño a un río o a un lago que acabó secándose. Es un terreno bastante agrietado, aunque justo hoy la molesta lluvia cálida les esté azotando en la cara.

Siguiendo el camino acaban llegando a una zona mucho más extraña; es como si hubieran usado el surco del río para fabricar algún tipo de... ¿camino? No, no es un camino... ¡es un circuito! Marshall se levanta las gafas de pilotaje con cara de 'pero qué coño es esta mierda', bastante extrañado por esa formación que claramente no es natural. 

Donde Ocelot dio las cordenadas se encuentra una máquina relativamente grande conectada al suelo que parece estar haciéndole algo al aire. Está rodeada por una especie de barrera de energía amarilla, como una especie de campo eléctrico que la protege de cualquier daño y de la lluvia. Al menos durante el camino no han sido molestados por ningún pelotón enemigo, puesto que se han concentrado en las entradas del campamento. El circuito está formado alrededor de la máquina, habiendo que realizar un gran descenso -algo molesto para un aerodeslizador- para llegar hasta ella. Todo el circuito tiene una estructura curvada, como si estuviera preparado para carreras frenéticas de gran velocidad...

-¡OOOH, TÍO! ¡UN GRUPO DE CORREDORES LLEGA AL ESTRENO DE LA GRAN PISTA MORTAL STEAM UPPERCUT GRAND FINALE EPIC RUN!-

Dice una voz ronca. Un aerodeslizador bastante grande -y posiblemente trucado- salta desde el hueco interior -donde está la máquina- para 'derrapar' frente a ellos, poniendo al grupo en alerta. Sobre él hay un hombre bastante grande comandándolo, el cual parece una cara conocida para Alexandra.

-¿¡Pero qué cojones hace Billy 'Wheelie' Joe aquí!? Así que... esta panda de mafiosos de mierda también hace negocio de las carreras ilegales, ¿AH?- Da un golpe a su aerodeslizador bastante molesta, como si el hecho de haber contribuido en ellas ahora le tocara un poco las narices. Todas las apuestas, todos los gatos de participación... ¡iban para el enemigo, MIERDA!

-EL GRAN BILIWILIYOU OS DA LA BIENVENIDA, HOMBRES Y MUJERES. PORQUE NIÑOS NO ES QUE SEÁIS, ¡LAS CARRERAS NO SON COSAS DE CRÍOS!- Brama soltando salivazos por la boca. -UNO SOLO ES UN SOCIO, ¡QUE HACE PEQUEÑAS COSAS PARA CREAR GRRRRRRAAAAAAAAAAANDES COSAS!- Extiende los brazos para darle más epicidad al asunto.

 -No perdamos más el tiempo. Knights, encontrad la forma de derribar esa barrera. Es posible que esa máquina sea la principal causa de la lluvia.- Marshall da una orden directa y el resto de Knights se preparan para la misión. Billy interrumpe.

-¡MUY ASTUTO, DOCUMENTALISTA RETIRADO! ¡CON EL FIN DE PROBAR EL NUEVO CIRCUITO MORTAL STEAM UPPERCUT GRAND FINALE EPIC RUN, OS DIRÉ QUE LA ÚNICA FORMA DE DESACTIVAR LA BARRERA ES DERROTARME! ¡ASÍ PUES, VENID TRAS MI, PARTICIPANTES! ¡OS ESPERA UNA CARRERA LLENA DE EMOCIÓN, LOCURA Y POR SUPUESTO... EXPLOSIONES!- Alguien hace estallar algo tras de él solo para darle expectación. ¿Todo estaba preparado para ese numerito? Uh-oh. Esto no tiene buena pinta.

¡LA CARRERA ESTÁ POR EMPEZAR!

¡READY, STEADY ANDDDDDD GOOOOOOOOOOOOOOO!

El aerodeslizador de BWJ -para resumir- arranca en dirección hacia la derecha. Y de hecho lo que pensaban es una realidad; ¡está trucado, sale disparadísimo hacia esa dirección! ¿Serán capaz de alcanzarle para derrotarle? También podrían dispararle, pero... ¡es muy difícil disparar con un arma de mano y conducir al mismo tiempo!

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Los personajes han de sacar 4 éxitos o más para alcanzar a BWJ! En ese momento podrán atacarle.

Punto negro: BWJ

Punto verde: NITRO

Punto rojo: Alex

Punto marrón: Marshall

 

 

Cargando editor
29/01/2018, 17:45
NITRO Starkiller

NITRO frena cuando dan por la colina empinada. -Shit. ¿Qué clase de escudo de energía es ese? Tiene pinta de que para derribarlo hace falta artillería pesada. Y aquí mucho de eso no tenemos...-

Es en eso cuando Biliwiliyou entre an escena. -What the hell?! ¡¿Qué hace este tío aquí?!-, NITRO como mínimo habría escuchado de él si estaba metido en el mundo de las carreras clandestinas, aunque no haya corrido nunca con él; el nombre debería sonarle cuanto menos. A medida que la situación y el objetivo es explicado, los ojos de NITRO comienzan a brillar más y más y su sonrisa se ensancha.

-¡Eh, eh, capi!-, le dice mientras trastea con su deslizador para ponerlo a punto. -¡Claramente no tenemos ninguna otra opción!-, ¿Y el rifle ese que lleva en la espalda? ¿No podría pegarle un tiro ahora que lo tiene cerca o algo así? -¡Hay que seguirle el juego!-, parece que ni se le pasa por la cabeza la posibilidad de hacer otra cosa sino correr.

READY SET GO!

-HOLY SHIT MAN! ¿¡Qué es esa velocidad!?

-GET BACK HERE, YOU SUNNUVABEEEEATCH!

NITRO tira del acelerador y sale despedido hacia adelante: La aceleración de su deslizador definitivamente no está a la altura del deslizador de BWJ pero entre tomar bien la curva, poner el vehículo a toda máquina y aprovechar las desigualdades del terreno para ganar velocidad.

Al ver que aún tiene distancia para alcanzarle, NITRO se desliza hacia una roca más o menos gorda y la usa para dar un salto. Orienta los propulsores inferiores para mejorar el ángulo de caída y se ayuda de la gravedad para caer cerda de Billy.

-Yo, Billy!- alza la voz cuando están más o menos cerca, -¿¡A cuantas vueltas vamos, eh!?-, está obligado a ir a los gritos porque sino entre los rugidos de motor, difícil escucharse. ¡Parece que empieza a igualar a Billy!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Piloting in Extremis - 4 Éxitos

Cargando editor
29/01/2018, 23:38
Leonard Rosstein

Leo flipa. Leo flipa tela. Leo flipa en pepinillos. Su cara es de sorpresa total cuando el enemigo que tiene ante él no es otro sino Brando, un hombre que en su momento no hizo otra cosa sino ofrecerle su ayuda cuando la necesitase. Parecía que ese momento había llegado, y de la forma más rara posible. Tras la descarga inicial de sensaciones e información se acaricia la frente, resoplando un poco, para luego empezar a reír en voz alta ante todos.- ¿De verdad esperas que pueda hacer algo así? No sé por qué, pero confío en tí. Sé que tus intenciones no son malas, pero nos ayudaría bastante en todo esto que vinieras conmigo a hacer lo que me propones.- Dice mientras se aparta el pelo de la cara, apretando el objeto que ahora tiene en el bolsillo de la gabardina.

-No quiero que te lleves una paliza por nada, y serviría para demostrar tus buenas intenciones al resto.- Suelta una carcajada, volviendo su gesto hacia Layla, que parece de las más calmadas.-Pero bueno. Layla, tu has visto todo esto como yo, confía en mí. De alguna forma... él tiene razón. No debemos matar a su madre, debemos incapacitarla y capturarla. Necesito que vengas conmigo y me apoyes para convencer al resto, dudo que solo pueda hacer algo.

El hombre levanta el pulgar en señal de buen rollo. Durante unos instantes se queda para escuchar la respuesta de Brando y Layla. Luego se marcha hacia el punto cero.- Tengo un trabajo que hacer chicos. Me marcho.

Cargando editor
29/01/2018, 23:44
Cynthia

Cynthia estaba bastante tranquila. Estaba, por que al ver la cara de ese negro aparecer de nuevo sólo consigue irritarla. Y el escuchar las palabras de Tyler no la tranquilizan, no. Tiene ganas de partirle esa cara de robot que se le ha puesto de un día a otro con sus pistolas. Cruza los brazos apuntando hacia él, sin darle apenas un instante para que se piense de dónde le han venido las hostias. Dispara dos pedazo cargas de sus magnum hacia el negro cyborg. ¿Es el que le hizo eso a Tyler? Eso no lo sabía ella, se merece que le destroce miembro a miembro.

El primer disparo va hacia la pierna que no sea metálica. El segundo hacia el brazo derecho, o el que sepa que usa para manejar la porra espada típica suya.-Muere cacho de mierda. Debiste haber muerto la primera vez que te vi, esta vez tus burritos ni tus congas te salvarán.- ¿Qué? ¿De qué está hablando? Ah, cierto. Es que la última vez que se encontraron Cynthia estaba borracha y vio muchos burritos y congas durante su combate.

En su cabeza, con un tono bastante más serio, gore y de desmembramiento suena una canción.

- Tiradas (4)

Notas de juego

5 Éxitos primer disparo.
3 Éxitos segundo disparo.

Cargando editor
30/01/2018, 19:50
Layla

Layla llevaba toda la estancia bastante más tranquila para lo que habitualmente solía ser ella, poco más que un manojo de nervios saltando y hablando por todos lados con todo el mundo. Quizá el tratamiento algo violento que había recibido para salvar su vida le había hecho crecer un poco como hydea. No había más que ver a Dexter, el alma de la fiesta (aunque un poco más majete también. Algo es algo).

-Bueno... bueno... yo no entiendo demasiado tampoco- comentaba mirando a uno y a otro. -Leo, si tú dices que confías en él, yo voy a confiar en ti, no voy a empezar a cuestionarme historias porque de momento no procede. De igual manera, es cierto que matar aquí no va a ser la solución, da igual del objetivo que estemos hablando. Si se puede evitar, se evitará. Pero en el momento en el que yo vea algo raro, tampoco pienso contenerme. Yo tengo una investigación que hacer, y si veo que hay seres variados que intenten impedirlo pues... -se encogía de hombros.

-Vamos entonces a ver qué podemos hacer. Acabemos esto pronto- sonreía la hydea con bastante seguridad. Luego le dirigió una mirada a su abuelo y asentía ante él. -Tardaré de volver pronto. Y sana y salva. No más cirugías complejas-puso los ojos en blanco y se marchó junto a Leo. A ver qué les depararía el futuro más próximo.