Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[Evento grupal] ¡DUWANG 2! ¿Quién dijo que las segundas partes son peores?

Cargando editor
01/12/2017, 15:00
Cynthia
Sólo para el director

Cynthia está que no se lo cree. De repente no solamente está bien jodida. Sino que está sola contra una criatura enorme y en medio de la oscuridad. Tiene bastantes cosas para poder hacer. Cada cual más loca que la anterior. La pregunta es si podrá hacerlas todas a lo largo del combate sin morir en el intento. Bah. Qué mas da. Tiene que intentar hacer a esa criatura irse antes que encargarse de Tyler.

Se posa detrás de un árbol, cubriéndose mientras entre sus manos empieza a crear un par de bolas. Ella sabe de la existencia de cosas así por que ha mirado muchas revistas 100tífrikas y cosas similares. La primera es una bomba de pulso electromagnético. Esa criatura está siendo controlada por alguien, Máximo ha dado eso a entender. La segunda es una bomba sónica, si el bicho usa niebla oscura es posible que o sea ciego o ve por calor. Y sin mucho más pensar sale de su escondite tras intentar localizar la posición de la criatura. Lo hace de forma suave, sin hacer demasiado ruido.

Tira la primera bola lo más cerca de ella que puede haber denotado. Aunque haya emitido tal nube de oscuridad alrededor de ella es un pedazo de bicharraco que algún tipo de ruido tiene que puto hacer.

- Tiradas (4)

Notas de juego

3 Éxitos en crear.
5 Éxitos en lanzar.

Cargando editor
02/12/2017, 00:08
NITRO Starkiller

Tras el grito y ver la figura pasar, se cubrió la oreja y soltó un gruñido de incomodidad. Eso no mola nada... Nada de nada. De todos modos, se gira a la mutante azulada:

-Lamento haberte hostiado.-, le dijo a Layla con una sonrisa, poniendose en pie y enfundando la pistola. Luego tuerce el gesto, -Uf, sí que te encuentras mal... Será mejor que alguien te eche un ojo, ¿No? La verdad es que yo no tengo ni idea...

-Lo siento, Alyss, no creo que pueda quedarme.-, niega con la cabeza, -Matt, tu estás muy molido, quizás deberías ayudar a Alyss a llevar a Layla a algún lugar seguro o algo. Yo más o menos sigo bien y tengo la pistola: Seguro hay más gente yendo hacia el bicharraco ese y hay que pararlo.

-De todos modos aquí yo no doy las ordenes así que solo puedo decir lo que haré: Iré al Punto 3D.-, le sonríe al grupo y asiente. -¡Voy en camino, ya nos veremos ahí si decidís acompañarme!

Notas de juego

NITRO va hacia la niebla, dirección a 3D

Cargando editor
02/12/2017, 17:25
Azael

Lucha.

Al final es lo único que importa, lo que le da sentido a tener que aguantar a gente como Alphonse sin aplastar su cabeza como si de un melón podrido se tratase (fácilmente y con un satisfactorio chof indicativo de que quedaba una basura menos en el mundo). La promesa de una pelea en condiciones es lo que mantiene a Azael dentro de sus casillas en Horizon.

Y la promesa se cumple de cuando en cuando.

La primera reacción no le sorprende demasiado, y por unos momentos considera la opción de mantenerse al margen y dejar que el enemigo aplaste a la cucaracha pelirroja y su bocaza de escoria. Sin embargo, algo bastante inesperado llama mucho la atención del mulato:

Con un rápido gesto de dedos, apuntó su mano contra el recién llegado enemigo y chasqueó los dedos.-¿Sabes? Nunca me había percatado de lo ciertas que son las palabras de un tipo aquí presente. La escoria debería besar el suelo por el que pasamos el resto.

 ¿Es acaso posible? ¿El mediamierda friki tiene sangre de verdad en las venas? Una sonrisa incrédula asoma en el rostro de Azael tras escuchar las palabras de Noah, y toma buena nota mental de sus palabras.

Y espoleado por ellas, al más puro estilo selvático, Azael se pega dos golpes en el pecho mientras ruge:

- ¡BIEN DICHO ENANO! ¡JÁ! ¡Veo que este sitio aún puede sorprenderme, vieja! - le dice a Lacroix refiriéndose al programa Horizon mientras avanza con dos grandes pasos sin prisa hacia el enemigo. Sus brazos están abiertos en cruz, como invitándole a que se atreva a ir a por él, mientras dice: - A'ight, let's do this! Embrace!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Embrace (?): 3 Éxitos

Cargando editor
02/12/2017, 22:16
Matthew Diff

Matthew no se podia creer que estaba pasando. Mira que estaba herido y mira que estaba bastante cansado de la situacion, pero que los unicos que podian hacer algo real se quedaran alli se dedicaran a quedarse le resultaba molesto. Encima tenia que aguantar que NITRO le recomendara quedarse. No realmente no era cuestión y cada vez iba todo a peor. El joven se levanto, tomo aire, se quejo un poco y miro a Layla bastante serio.

- Mira, ser antropomórfico, me parece muy bien que puedas ser lo que tu quieras y demás, que te haya resultado impactante empezar a tomar sustancias alucinógenas pero... Ahora mismo creo que tu eres la única que puede hacer algo contra ese bicho, pero que voy a saber yo, -dice bastante hastiado- Haced lo que queráis, yo tambien lo voy a hacer.

Después de eso pillo su tubería y se marcho a la niebla. Total hoy no era un buen día como para tener más discusiones sobre las decisiones de la gente.

Cargando editor
03/12/2017, 12:45
Layla

Layla negó con la cabeza ante NITRO, como aceptándole las disculpas. Se volvió a quedar un tanto absorta y se revisó las heridas que tenía y suspiró, con pesar. Parecía encontrarse un poquito mejor, en general.

-Ahora que essssssstoy más tranquila quizá pueda explicarme un poco mejor. En esssssste punto del cuadrante no nosssssssss podemos quedar ninguno porque van a venir másssssssssss criaturasssssssss como la que me han dado pal' pelo. Espero poco a poco ir recuperando mis fuerzasssssssss y volver a intentar algo. Pero we, graciassssssssssssss por el halago muchacho. Ssssssssssse hará lo que ssssssssssse pueda, qué mássssssssssssss te puedo decir-se encogía de hombros y se levantaba con cuidado.

-Graciassssssssssss por ayudar Alyssssssssssssssssssssssssssssssssss, se nota que esssssssssssssssssto essssssssssss lo tuyo. Eressssssssssssssses muy professsssssssssssssssssssional-sonreía agradecida.

-Puessssssssssssssss ea, vámonosssssssssssssssssss al 3D. Confiemossssssssssssss también en que nuestrossssssssssssssssssss compañerossssssssssssssss estén ahí y tengamossssssssssssssss másssssssssssssssssss refuerzosssssssssssssssssssss, que ser antropomórfico tiene sussssssssssssssss desventajasssssssssssssssss jajaj...-comentaba Layla riéndose de ella misma. Tenía tanto que aprender aún sobre el perfeccionamiento genético...

Cargando editor
03/12/2017, 17:22
Havoc

En cuanto el sujeto entra en la sala, los primeros en actuar son aquellos portadores de armas de fuego que ya estaban alterados por la anterior problemática. Entre el humo la figura más o menos puede distinguirse por una serie de chispazos eléctricos que recorren su cuerpo, por lo que Duwang y Jeanne no dudan en disparar. 

Los tiros resuenan en la estancia, pero son correspondidos por unos extraños chasquidos que iluminan el lugar y una pequeña explosión donde se supone que está el objetivo. Aprovechando esto, Leonard se acerca para sacudir con su gran palo protector, golpeándole de lleno al invasor o eso parece en un principio. Nota en ese momento una especie de calambre en su 'lanza' y una brusca sacudida después, cosa que le obliga a retroceder. Se da cuenta entonces de que la punta y parte de la tela del mismo ha volado en pedazos... ¡pero sigue siendo una buena lanza, ahora más afilada!

No obstante, en el momento en el que Leo golpea, los chasquidos se apagan en uno brusco para la gracia de Alphonse. El combo de golpes es respondido por el invasor con un buen juego de pies y bloqueos precisos, pero las uñas del pelirrojo logran herirle de refilón. -Tú otra vez... ¿Tantas ganas tienes de otra?- Responde posiblemente refiriéndose al desastre que le hizo a Alphonse en la cara anteriormente. 

No hay oportunidad de otro golpe gracias a la acción de Noah. El invasor repentinamente abre mucho los ojos y es golpeado firmemente contra el suelo en un golpe seco, inmovilizándole por completo. Ante su clara provocación, gruñe y levanta la voz. -¿El suelo por el que pasáis? Heh...- Los calambres vuelven a concentrarse en sus brazos al tiempo que se apoya en el suelo. 

Subestimar al suelo será vuestra perdición, gusanos. 

La corriente que está generando se intensifica en una proporción colosal. Empieza a recorrer desde el suelo toda la estancia alrededor del grupo, produciendo destrozos allá donde pasa. Partes de metal de la pared se tuercen y salen volando, el suelo se resquebraja levantando baldosas hacia arriba de forma violenta, algunos cachos del techo caen... en general son golpeados por una hecatombe de destrucción que se cierne contra ellos en ese espacio cerrado. Hasta parte la protección de Azael de un solo golpe, protegiéndole eso sí de la mayoría del daño.

Una vez el ataque termina, parte del humo se ha marchado por el agujero del techo. El agresor ya es distinguible en el humo si fijan bien la vista... ¡y efectivamente es pelirrojo! Pero lo realmente terrorífico es que empieza a levantarse lentamente a pesar de la presión a la que le ha sometido Noah. Sin duda, esta vez están enfrentándose a alguien fuerte... y que tiene habilidades similares a las de ellos. Más entrenadas incluso. 

Cuando ya se ha levantado un poco, esa corriente roja le envuelve nuevamente, terminando de destruir el 'conjuro' de Noah. Levantando un poco la barbilla chasquea la lengua. -Tch, aún estáis pie. Es una lástima que gente tan competente esté ayudando a ese cobarde en vez de hacer algo en condiciones. No quiero lloriqueos después.

 -¡Eh, tíos! ¡El objetivo será el que se enfrentó al magmor uno para uno sin camisa! ¡Haced algo!- Ray suelta eso porque sí... ¿no ha atacado? Se le ve herido igualmente, pues se ha mantenido cerca de Tiffany para protegerla del daño. ¿Quizás está preparando algo? ¿O eso que ha dicho quiere decir algo en especial?

- Tiradas (13)

Notas de juego

El invasor pierde un dado de ataque en el siguiente turno.

Alphonse impacta con 2 puntos de daño.

Noah impacta con 4 puntos de daño.

Vida total quitada al enemigo: 6+5 = 11 (Venía con 5 ya hechos)

Todos reciben 6 puntos de daño -Azael solo recibe 1-.

El palo protector de Leo ahora tiene +1 de daño.

Parte del humo/niebla se ha ido: Ahora solo tenéis un -1 a los dados.

 

Cargando editor
03/12/2017, 18:46
Director

Cynthia rápidamente se posiciona detrás de un árbol para esconderse de la criatura. Oye pesados pasos caminar por el lugar, quizás buscándola o... ¡quizás dirigiéndose hacia el agujero! Detrás del árbol se pone manos a la obra a pesar de la intensa niebla, y logra crear justo lo que necesita para la consecución correcta de sus planes.

Sin embargo el ser entre la niebla negra no se ve muy interesado en darle caza. De hecho lo que hace es echar el cuello hacia atrás y tomar aire, como si estuviera preparando algo. Cynthia entonces lanza una granada bajo sus pies que explota de forma extraña, dispersando una luz entre la oscuridad.

El enorme ser suelta un quejido y retrocede varios pasos gruñendo de forma violenta, agitando la cabeza como si eso le hubiera atontado. Se oyen algunas dentelladas en el lugar al tiempo que varios pasos llegan al lugar y se encuentran con la escena:

Hay una criatura bastante grande en el lugar por lo que se distingue entre el humo. Cerca discurre el río y la cascada, pero lo más importante es que hay un agujero enorme en el suelo por el cual se oyen algunos disparos y explosiones, quizás de alguna planta subterránea. Junto al agujero hay una figura -humana- que está pegada a una de las rocas sobresalientes. No se distingue bien, pero definitivamente no quiere moverse de ahí.

 La voz de Artie resuena presidiendo la caballería. -¡Este es más grande que el otro! Pero va a ser un poco complicado golpearle así...- Dice algo pensativa. Para la visión de Cynthia, se ve que sostiene algo alargado como arma.

-Ya sabemos que vas a usar a ese maldito Pinkie. ¿Quieres dejar de hacerte de rogar? ¡Hazlo de una vez!- Responde una voz estirada y un poco hastiada. Las heridas no ayudan a que esté de buen humor precisamente.

-Así no tiene gracia... Pffe... vamos, Pinkie...- La lucecita rosada de Artie se adentra en las sombras y empieza a rodear a la criatura, en busca de puntos débiles. Apenas puede verse donde apunta, pero está claro que si disparan o golpean en esa dirección conseguirán algo.

Krystal por su parte empieza a quitarse la venda de su brazo herido, tomando aire e intentando analizar la situación. La criatura ya ha dejado de agitar la cabeza, y no se la ve precisamente desorientada... ¡definitivamente arrasar con ellos es una prioridad de la que no está dispuesta a desprenderse! 

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Entran en escena Artie, Krystal, Layla, Matthew, NITRO y Alyss!

Todas las tiradas de ataque tienen -2 dados a tirar.

Todas los ataques dirigidos a Pinkie tienen +1 éxito.

Cargando editor
03/12/2017, 19:34
Noah Wesker
Sólo para el director
- Tiradas (3)
Cargando editor
03/12/2017, 19:59
Layla

Layla aparece en escena. A medida que han ido avanzando se ha podido apreciar que su cuerpo se ha transformado totalmente. A medida que ha ido caminando se ha ido poco a poco mentalizando para la batalla. Su aspecto ahora es un poco menos humano del que aparentemente tenía cuando la encontraron sus demás compañeros. Le han crecido varias patas más al final de su columna vertebral. Además de ello, sus ojos se han rasgado en mayor medida y en todas sus extremidades tiene como pequeñas garras que parecen algún tipo de enganches. Por otro lado, los colmillos que deja entre ver tampoco son moco de pavo. 

Se adelantó a todos y rodeó a la criatura para poder examinarla mejor si es que podía detectar algún punto débil en donde atacar. Por eso mismo, tampoco perdía de vista a Pinkie, y fue a por ello.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Stats cambiados:

Físico: +2 (total 2)

Habilidad: +3 (total 5)

Agilidad: -1 (total 1)

Constitución: 0 (total 0)

Mentalidad: 0 (total 0)

Cargando editor
05/12/2017, 23:05
Azael
Sólo para el director

Ante la descarga de rayos amortiguada en su mayoría por su madre Azael se lleva una mano a la clavícula derecha, donde siente la mano de su madre abrazándole, y la aprieta levemente, en un gesto entre de agradecimiento, cariño y orgullo. Saber que su madre lucha a su lado de una manera tan tangible le redobla las fuerzas.

La derrota no es siquiera una opción.

Cargando editor
05/12/2017, 23:18
Azael

Tras la descarga de rayos que probablemente sacuda a todo el mundo a su alrededor Azael suelta una carcajada tras lo que parece un gesto de quitarse el polvo del hombro.

- JAJAJAJA, eso ha hecho cosquillas colega - dice el mulato crujiendo el cuello. No parece que el ataque le haya afectado apenas, y cruza lentamente los brazos que tenía abiertos, sonriendo mordaz. - ¿Por qué no te sacudes a la basura que tienes encima - dice señalando a Alphonse con el pulgar - y vienes a pelear de verdad, eh? No te molestaré hasta que lo hagas, colega.

Azael se queda cruzado de brazos sin acercarse a atacar al intruso, dando fe a sus palabras.
 

Notas de juego

Azael queda a la defensiva atrás. Se prepara para recibir un ataque si es que viniese.

Cargando editor
06/12/2017, 01:13
Matthew Diff

Cuando llego el joven anacrónico vio todo el espectáculo de luces y sombras. Realmente ese monstruo no era algo para tomarse en broma, pero tenia que reaccionar rápido y con la cantidad de aliados que estaban lanzándose a por ella seria mejor estar mirando a otras partes. Un buen lugar era aquel extraño agujero donde estaba aquella figura humanoide desconocida. Sin más dilación se dirigió a su situacion cargado con su tubería.

Estaba siendo precavido y desconfiado, no podía confiar en lo que veía y sabia perfectamente que podríais ser una trampa. Se acerco con cautela e intentando no hacer ruido, pero cuando vio algo que le resulto todavía más extraño. Coño, era McMahon.

- Joder, que maldito susto me has pegado -le dice en voz baja mientras baja un poco la guardia- Dime que ha pasado aquí ¿Y que demonios es este agujero? Vamos, reacciona.

Matthew parecía bastante preocupado por su amigo y esperaba una respuesta clara, pero... Tenia que saber que estaba pasando y pensar en algo rápido ¿Su compañero le dará la respuesta?

Cargando editor
06/12/2017, 16:10
Cynthia

Cynthia suspira algo cansada y hastiada de todo. Al menos la llegada de refuerzos la ayuda a seguir adelante. No estar sola contra un bichaco enorme es bastante alentador, aunque del grupo de ayuda no pueda destacar el apoyo de algunos de ellos. Vuelve a tomar aire detrás de un árbol, para luego salir de detrás del mismo en pose concentrada.- ¡Apartaos del monstruo chicos! ¡Esto puede salir bastante mal! Puede que explote demasiado. Hmm. Hmm.

 

Y en pose de tirar una lanza o jabalina sus ojos empiezan a brillar en azul, a lo largo de su mano empieza a formarse un arma de destrucción bastante potente. El arma empieza a ser trazada y dibujada en el aire, por medio de un tercer brazo alargado que sale de su costado, tejiéndola encima de su mano. ¿Cómo saldrá eso de bien? Ella no lo sabe, pero tiene su ojetivo bien marcado en dónde piensa que está el monstruo.

Una vez ha sido terminado, lo lanza. Es el momento.

- Tiradas (3)

Notas de juego

3 Éxitos en hacer.
3 Éxitos en lanzar. 4 si cuenta lo de Artie.

Cargando editor
06/12/2017, 16:19
Leonard Rosstein

Leo poco a poco comienza a entender lo que ocurre. En verdad ya se lo habían dicho Alphonse y Ray, pero verlo es más sencillo que simplemente creerlo. Toma algo de aire y levanta la voz, para que todos le oigan.- ¡No puede aplacar todos los golpes a la vez! ¡Su límite está en tres golpes consecutivos! ¡Señor Duwang! ¡Instructora! Yo le golpearé primero con mi arma cutre, disparen ustedes después nuestra. Alphonse, Noah, deberíamos atacar primero.- El pobre tiene ya asumido que su rol está relegado a un segundo plano. Pero está claro que una recortada o una pistola si le dan van a hacerle más daño que su pinxo.

Y con algo de carrerilla corre hacia él, dando un salto para caer con todas sus fuerzas sobre el denominado enemigo. Pinxo preparado para atravesar, vaya. Su golpe no va demasiado bien encaminado, pero su fuerza de voluntad y las ganas de darle a su rival lo motivan a seguir.

- Tiradas (2)

Notas de juego

2 Éxitos en Pinxar.

Cargando editor
07/12/2017, 18:46
NITRO Starkiller

-¡Rayos!-, dice NITRO, viendo el panorama, -¡Matt, ten cuidado, ¿que no te enteras?! ¡Hay un bichamen por ahí! ¡Y es enorme! ¡Fijate, lo está más o menos iluminando Pinkie! ¡Y ese tío me da mala espina!-, señala hacia la figura borrosa cerca der pozzo.

Inmediatamente, NITRO desenfundó su pistola. Se llevó la mano al cuello mientras intentaba apuntar pero luego soltó un gruñido. -Maldita sea, no puedo usar eso si no aseguro un buen tiro...-

Mientras iba cargando un disparo e intentando apuntar, se dirigió a la chica rubia: -¡Cynthia! ¿¡Puedes crear un rifle de rayacos!? ¡Me vendría bien un cacho cañón de energía o algo así!-, va siempre de tonto... Pero cuando la cosa va mal, parece que se puede confiar en que se tome las cosas en serio~ Se fija de reojo en las mutaciones de Layla y se estremece, ¡Vaya mal rollo que da!

-Voy a intentar un uno-dos contra ese... No creo que me quede mucha batería en la pistola. Puedo llegar a disparar uno o dos cacho-rayacos con esta cosa, pero necesito tenerlo más a punto al bicho. ¡Layla! Ahora que eres una especie de araña mutante de las pesadillas mortales y eso, ¿Puedes tirarle telas de araña cuando venga a atacarnos o algo? ¿Eso es algo que puedes hacer? ¡No sé, no entiendo mucho de Hydeos, mucho menos de hydeoarañas!-

Tras eso, finalmente soltó dos gatillazos de la pistola. ¡Buenos disparos! Sí que tiene puntería el muy cabrón... Es un as de la pistola de energía, de eso no cabe duda.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Disparo 1: 4 Éxitos (3 + Pinkie)

Disparo 2: 4 Éxitos (3 + Pinkie)

Disparos apuntados a: Donde sea que esté Pinkie.

Cargando editor
07/12/2017, 19:58
Alyss Laine

Sinceramente, sobraba ahora mismo. ¿Qué podía hacer en esta situación? Todos estaban luchando como podían, pero yo no tenía arma y estaba ligeramente herida. Además, había usado mucho mi habilidad y comenzaba a notar el cansancio... no me atrevía a usarlo de nuevo si no era una situación realmente importante.

Quizás fue por eso que busqué cobertura tras un árbol a cierta distancia del bicho. Si podía ayudar algo ahora mismo era en ofrecer asistencia médica a los heridos.

—Chicos, si os hiere ese bicho, venid aquí — dije mientras organizaba mi bolsa de medicamentos para hacerla más accesible en caso de que hiciera falta —. Os daré un remiendo rápido o algo...

Luego comencé a mezclar medicamentos. Quizás con algo de suerte pudiera hacer alguna especie de droga que ayudara a los combatientes a doparse un poco.

Veamos qué tenemos por aquí...

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/12/2017, 20:07
Noah Wesker

Noah flipa completamente al ver como el invasor desconocido soporta el impacto de su poder, y para más inri, devuelve un golpe en área que atentaba con dejar a Noah inconsciente en cualquier momento. ¿Como podía alguien soportar semejante presión? Sin duda alguna estaban contra alguien digno de su maestría.-Tsk...No sé como has aguantado eso, pero espero que no se te suba a la cabeza.- Siguiendo la idea de Leonard, apunta con su pistola hacia el pavo, realizando un disparo bastante mediocre, mientras en su cara esgrimía una expresión burlona.

Unos segundos después, sus ojos volvieron a iluminarse mientras miraba la pistola de la instructora y se concentraba en los proyectiles que estaban por salir de la misma. ¿Le daría tiempo a cambiar la potencia de estos? No lo sabría si no lo intentaba, y por dios que ese era el momento idóneo para hacerlo. Todo iba de acuerdo a su plan.

Cargando editor
09/12/2017, 00:59
Célica Haynes

Cuando Matthew se acerca a Arthur se lo encuentra temblando como un flan echado en la piedra. No está visualmente herido, pero se le ve algo pálido, cansado y ante todo asustado. Él es un simple Rook que no debería estar metiéndose en esos fregados... ¿por qué tenía que tocarle a él estar justo en medio del meollo?

 -¡N-no lo sé! Yo llegué con Tiffany... ¡y vimos el agujero! Abajo estaba el invasor con Ocelot y Pendrand... ¡Johnson me insistió para bajarla y así hice! Le ganaron, desapareció y... empezó a llegar gente abajo, y Duwang... Discutieron, y aquí vino Cynthia... el invasor vino y habló con ella, pero... luego le atacó por sorpresa... y él bajó, y vino esta cosa echando humo que...- La criatura hace otro sonido amenazador que hace que McMahon se cubra a pesar de estar lejos. -¡U-usar... mi habilidad así me deja muy cansado! ¡Se lo dije a Johnson...! No quiero que esa cosa me coma, joder, joder, joder...- Definitivamente está en pánico. Si estaba quieto y callado es porque no quería convertirse en un potencial cebo para esa cosa.

Layla tampoco pierde el tiempo y rodea a la criatura entre el humo siguiendo su gran silueta. Pinkie resulta muy útil en esta situación, pero tampoco parece fijar exactamente un blanco como punto débil. Que la propia Artie no le esté viendo debe afectar de algún modo a su habilidad. En cualquier caso acierta un golpe certero en la criatura que arranca sangre negra de una herida. 

NITRO dispara descargas que al menos deben de haber dado en el blanco, puesto que no han salido por ahí volando a la lejanía. La criatura tampoco es que se esté quejando en demasía por los disparos, lo cual quiere decir que quizás abatirla no es nada fácil... ¡tiene pinta de que es más poderosa que la otra!

Alyss no es que tenga mucho material del que disponer, pero... quizás mezclando un par de cosas pueda hacer la de Breaking Bad preparar una pequeña dosis estimulante, que energice bien al osado que se la beba. Eso si, no puede prometer unos efectos secundarios precisamente favorables... ¡pero es una situación de emergencia! ¿¡Quién piensa en los efectos secundarios!?

Artie y Krystal escuchan a Cynthia decir que se alejen y eso hacen; la primera más o menos sabe de qué es capaz la Rook pero la segunda se fía de su instinto; si Artie se ha quitado de en medio es por algo. Además, tiene que pensarse bien qué hacer. El humo no la ayuda a ser imaginativa con sus habilidades esta vez.

Todo ocurre demasiado deprisa; de un lateral de Cynthia sale algún tipo de proyectil propulsado -por la estela que deja entre el humo- que impacta contra la criatura en una brutal explosión que casi obliga a todos a taparse los oídos. Trozos de carne quemada vuelan por ahí al tiempo que el ser profiere un fuerte grito de dolor... pero de esa cosa que estaba a su lado que parecía ser Layla no hay apenas rastro. Todos temen lo peor; varios de los trozos que hay por ahí no pertenecen a la criatura precisamente...

Que no esté muerta aún es un gran incordio. Tras recibir la explosión, un fuerte golpe resuena a continuación, recibiendo la zona donde se encuentran NITRO y Cynthia una lluvia de fragmentos de roca. Casi parece un entrante para su furia, aunque que estén todos dispersos ha ayudado bastante a paliar el daño de lo-que-quiera-que-haya-hecho.

Las cosas se ven bastante feas... NITRO nota que la batería de su pistola láser está a punto de agotarse; Cynthia está agotada por lo que acaba de hacer, Matthew ya venía hecho un quicio de base junto a Alyss y Krystal, y Artie... está armada con un palo de fregona. No da muchas esperanzas la chica desde luego...

-¡Aguantad! No estáis acabados... ¡Horizon, habéis demostrado una gran fuerza!-

Una luz se enciende en la oscuridad humeante. Repentinamente una corriente se levanta en dirección hacia la criatura, haciendo que gran parte de la niebla se disperse. La primera figura revelada es Snowy, que está en una pose marcial, como si hubiera efectuado una palmada recientemente. La luz proviene del brazal de su armadura, del cual se ha extendido algún tipo de arma de energía... ¡hay refuerzos! ¿Quizás las cosas en el faro hayan mejorado? La parte trasera de su casco se mantiene abierta, dejando al aire un cabello muy pálido que flota con suavidad. Lo otro que puede verse es la criatura en sí, algo que parece casi salido de una pesadilla... 

Una de sus alas y la mitad de su cara han volado en pedazos debido a la explosión. Ahora que está revelado el objetivo, Pinkie da vueltas alrededor de los extraños zarcillos que tiene alrededor de la cabeza, que tienen pequeñas boquillas que expulsan esa niebla negra. Al menos pueden darse cuenta de que esa cosa está ciertamente malherida, de eso no hay duda.

Algo confirma sus temores; hay trozos de Layla por todas partes o al menos eso puede reconocerse entre la carne quemada. Mientras mantiene a la criatura a raya utilizando el arma de luz, arranca algo de lo que parece el torso de lo que antes era la hydea, poniéndolo a salvo en uno de los compartimentos de su armadura.

-Lamento la espera... he intentado venir antes, pero el fuego estaba intratable hasta que habéis mandado refuerzos. Estas criaturas... son las mascotas de alguien de la Federación de Mercenarios. No es la primera vez que nos encontramos con ellas... ¡Os ayudaré a derrotarla, confío plenamente en vuestras capacidades y en vuestra fuerza de voluntad!- Snowy junta las manos y se concentra haciendo brillar algunas líneas en su extraña armadura. Su presencia resulta a los chicos muy tranquilizadora... Sienten que pueden hacerlo, que pueden sobreponerse a la adversidad que representa esa criatura para la isla Duwang y para sus vidas. 

Casi la pérdida de Layla se ve ahora como algo secundario...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Layla inflinge 4 de daño.

NITRO impacta con 6 de daño en total a la criatura.

Cynthia inflinge 35 de daño.

Total: 45

Layla ha explotado en pedazos.

Cynthia y NITRO reciben 4 puntos de daño.

Todos recuperan 2 puntos de energía.

Todos tienen +1 éxito a cualquier tirada que involucre el talento control.

El humo se dispersa temporalmente.

No pongáis a Layla como destinataria.

Cargando editor
09/12/2017, 05:55
Dexter

Layla se lanza a por la criatura y de hecho ve claros puntos en los que impactar. Se regodea de abrir heridas en su carne y hacer que de ella brote negra sangre mientras se oyen disparos y a alguien lloriqueando, posiblemente McMahon. Ahora mismo poco importa teniendo en cuenta que tiene una presa delante a la que cazar. 

No obstante, algo ocurre que no puede calcular la primitiva -actual- mente de Layla. Un silbido se oye a cierta distancia y algo se acerca rápidamente, impactando contra su presa. Seguido a ello un ruido demoledor inunda sus oídos y fuego la recubre durante unos instantes de intenso dolor repentino. Apenas pasa por su cabeza lo furiosa que va a estar la Ama si se entera de su fracaso.

 

...

Alguien mueve algo. Todo se siente pesado, muy pesado. Hace mucho frío y todo duele, no puede moverse. Observa entonces la cara de alguien... ¿es ese Dexter? La observa horrorizado, llevándose las manos a la cabeza... ¿está llorando? ¿gritando? ¿no era alguien incapaz de sentir cualquier emoción humana? La imagen desaparece.

 

Layla Hopkins está sentada en el asiento trasero de un vehículo de transporte futurista; un convoy deslizador de investigación. Un medio de transporte terrestre que una vez alcanzado su destino puede utilizarse como centro de operaciones para realizar una investigación de campo. Lo cierto es que se siente un poco incómoda con la bata... ¡le queda demasiado grande! Nada que ver con el resto del equipo, que les queda como un guante... ¡maldición!

Lo cierto es que está un poco nerviosa. Acaba de ingresar en el equipo y ya está de vuelta en Aquaterra... Una región al norte de Goldyard les espera con los brazos abiertos... ¡después de todo tienen que echar una mano a los nuevos colonos que están intentando expandirse! 

Lo cierto es que hay varios asientos traseros en los que se encuentra el resto del equipo de investigación. ¿Eh...? Debe de afectarle un poco el sol de la ventanilla, porque no ve bien sus caras. Borrosas, difusas... Layla agita la cabeza y mira hacia delante. En el asiento del piloto está una mujer que conoce bien, su madre, la ayudante de laboratorio Nívea Marston; una investigadora de la Estación Célica y su instructora particular.

En el asiento del copiloto hay otra persona; Dexter - Knowledge - II, su abuelo el director de su equipo de investigación. Es increíble que haya conseguido trabajar con alguien tan reputado, y aunque el hydeo se vea algo nervioso y tímido a la hora de tratar con una chica de Aquaterra como ella, es alguien tremendamente competente. Está segura de que con su ayuda podrá descubrir algo más acerca de aquello.

-E-ehh... uh... A ver, cómo puedo... ejem.- Se gira un momento y se da cuenta de que le está mirando, sonriendo de forma algo nerviosa y hasta divertida. -Oh, señorita Hopkins... ¿cómo está teniendo el viaje? Debe de ser un poco precipitado para usted volver a visitar a los colonos y... uh, ya sabe. Volver a casa por así decirlo. ¿Tiene calor? ¿Pongo el aire acondicionado o...?

Nívea le responde soltando un resoplido. -Dire-Dex, por favor. Que la chica no te tiene miedo... Se ha acostumbrado rápido a todo el ritmo de la Estación. Si la atosigas lo que va a pensar es que eres un rarito.

Algunas risas resuenan por el vehículo. Todas risas muy jocosas y familiares, hasta Dexter se ríe llevándose una mano a la cabeza un poco abochornado.

-¡Desde luego que no, señorita Marston! Estamos aquí para PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ¿qué menos que pensar en su comodidad? Discúlpeme, Hopkins... temo un poco que la gente de Aquaterra esté asustada en exceso. Es normal, es humano hasta cierto punto pensar que puedo resultar peligroso...

Nívea vuelve a responder medio riendo. -¡No lo estás mejorando, Dire-Dex!- Otro coro de risas. Lo cierto es que se respira un ambiente muy fresco en ese autobús. Nada podía salir mal... ¿no? ¿no?

Cargando editor
09/12/2017, 06:36
Havoc

El invasor frunce el ceño y deja escapar un chasquido cuando Leo habla sobre su método defensivo. Se está enfrentando a gente que desde luego está atenta y que tiene habilidades similares a la suya... pero de momento la retirada no se ve como una opción plausible. -Hah, ya veo... Ni siquiera sabéis por qué estáis luchando.- Sin más dilación empiezan a atacarle desde varias direcciones. Al ver que Noah le apunta logra zafarse del disparo con un movimiento rápido... ¡ya no está tan confiado en su defensa! Eso aprovecha Leo para intentar estamparle su sombrilla en el pecho; todo va acorde a su plan teniendo en cuenta que otro pedazo de la sombrilla estalla. ¡Uno!

Por otro lado, un atacante más se une a la refriega... ¡Ocelot toma su pistola y dispara al invasor tras su extraña predicción! El tiro levanta otro de esos chispazos extraños, por lo que pronto podrán empezar a atacar más seriamente... ¡van dos!

Charles Duwang no tiene más remedio que descargar otro disparo de su escopeta y rápidamente recargarla. Este último desactiva la destructiva defensa del pelirrojo, dando vía libre a la instructora Lacroix para disparar. La táctica de Noah funciona más o menos por el estricto orden que estaban manteniendo a la hora de realizar sus ataques... Nota que es algo que le resulta muy complicado de hacer y que le ha salido por los pelos y no del todo bien, pero sin duda el disparo de ese arma mágnum sale bien potenciado.

Ese disparo le impacta directamente en el costado y le arranca un gruñido de molesto dolor. Se le nota ya bastante tocado por la pelea, y salvo que tenga un plan la cosa no está precisamente a su favor... -Vosotros... ignoráis lo que hay tras esa puerta. ¡Él podría cambiarlo TODO! Solo defendéis todo lo que hace de la humanidad un fiasco...- Aprieta los dientes y agacha un momento la cabeza. La corriente vuelve a arremolinarse, indicando que está preparado para volver a atacar. Se lleva un momento dos dedos a la oreja y grita malhumorado. -¿¡Dónde está el grito de tu puto bicho, Checkpoint!? No te pagué por esto, inútil.- Definitivamente las cosas no están saliendo como planeó en un principio.

Levanta entonces la cabeza clavando la mirada en Azael. -Se supone que contaba con ayuda, pero a veces uno tiene que hacer las cosas por uno mismo. Tch.- Repentinamente empieza a acumular bastante energía otra vez... ¿otro terremoto? ¡Eso sería muy preocupante sin duda! Pero si lo que dijo Ocelot es cierto, entonces...

-Entonces peleemos de verdad.- Repentinamente se lanza como un rayo en dirección a Azael, a una velocidad ciertamente alarmante. Nadie se ha puesto en su camino después de todo, por lo que su avance no sufre ninguna complicación. No obstante, que Azael se haya puesto a cubierto hace que tarde más en llegar hasta él y eso debilita su marcha. 

Le agarra el cuello con ambas manos manteniéndole firmemente levantado. Un molesto cosquilleo empieza a recorrer al mulato, que nota como sus dedos se mueven solos y su cuerpo sufre varias tensiones involuntarias. Está como pegado a él mientras el pelirrojo carga algo que definitivamente no tiene buen aspecto. -No es nada personal.

El aura de energía defensiva vuelve a rodearle mientras tanto, protegiéndole de la que está por venir. Por otro lado, una explosión proveniente de arriba hace temblar un poco más la estancia... ¿pero qué está pasando allí para que se esté liando tan fuerte? ¡Hay explosiones y todo!

Pero por otro lado...

-Empezar en 0:37-

 -¡Jóvenes de Horizon!- Resuena la voz de Charles Duwang en el túnel al tiempo que termina de recargar su escopeta. -¡Esperanza de la apática humanidad! ¡Quizás he tenido motivos para desconfiar de vuestras acciones, pero he cometido un grave error!

-¡Lucháis por mi isla como si resultara ser vuestra propia madre! Y aunque mi madre SIGA SIENDO AMÉRICA... ¡no puedo quedarme de brazos cruzados ante semejante muestra de valor! ¡Que las mentiras sean desveladas cuando la lucha culmine! ¡Que la victoria sea la única sensación que anide en vuestro pecho! 

¡Avanzad libres, soldados del mañana! ¡hacéos un hueco en los caminos de la gloria!

Y oye, aunque haya soltado una sarta de gilipolleces y clichés que les puedan dar a los chicos más o menos cuento... ¡lo cierto es que tiene una voz inspiradora! Definitivamente, la victoria está cerca y si siguen así posiblemente repelan al invasor y puedan contar la historia en las trinch... ¿¡pero qué trincheras!?

-Hehe~. Eso se me hace un poco más familiar, viejo Charlie.- Un quejido se oye en dirección a Ocelot y por ende a Tiffany. La chica se ha despertado y se está levantando poco a poco, con gesto de molestia. El humo se ha disipado.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Warning para Alphonse. Casi una semana sin post, dude. Un poco más de por favor.

El invasor recibe 8 puntos de daño.

Ya no hay humo.

Todos reciben +1 dado en sus acciones este turno.

Azael hace la mitad de daño este turno. No puede liberarse.