Partida Rol por web

Supervivencia en el continente devastado (Nuevo Amanecer IV)

Capítulo 3: Buscando Esperanza

Cargando editor
09/11/2011, 22:07
Jacob Hammer

La cosa tiene narices -os sorprende una voz por detrás de la furgoneta -¿quien coño conduce?¿un anciano?¿una cabra? -uno de los mercenarios que viajaban con vosotros os alcanza y se sube a la furgoneta-¿me dejais que os saque de aqui antes de que el mundo se acabe? -os pregunta con sorna aunque de forma amigable.

Cargando editor
09/11/2011, 23:17
Michael Blackwater

Si me sacas de esta mierda de sitio juro por dios que te debo un cigarro y una buena cerveza.-Grita Michael desde la cabina mientras la abre el chirrido de la puerta al abrirse le precede.

Cargando editor
09/11/2011, 23:32
Jacob Hammer

Bien, déjame los mandos -te dice Jacob afable ante tu promesa-bien esta palanca por aqui, la pierna acá, ¡joder! esto está muy duro y oxidado -se queja el soldado mientras trata de conducir el vehículo.

Finalmente Jacob lo pone en marcha y os saca de la entrada del complejo, evitando las dificultades del terreno.

Bueno, ahora os dejo seguir a vosotros, os he traido una mochila con cuerdas y algunas provisiones -os dice señalando una mochila que deja cerca de la ametralladora de André -yo me vuelvo a pata y, espero por tu bien, que me traigas algún recuerdo con buen sabor Michael, me lo debes por sacarte del apuro -le dice bromeando a Michael.

- Tiradas (1)

Motivo: Conducir

Tirada: 2d10

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+12)=24 (Exito)

Cargando editor
09/11/2011, 23:46
Michael Blackwater

Claro que si tronco,Suerte.-Se sube a los mandos y arranca el vehículo con mas ganas,pisa el acelerador poco a poco y comienza a girar el volante para salir del maldito lugar.-Ahora si joder.-Dice mientras maniobra con el vehículo mas animado

- Tiradas (1)

Motivo: Conducir

Tirada: 2d10

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+8)=21 (Exito)

Cargando editor
10/11/2011, 12:46
André Nguema

-¡Gracias, nos vemos cuando volvamos! -gritó André mientras agitaba el brazo para despedir al soldado.

Cargando editor
10/11/2011, 17:46
Emile

Os rodea una llanura muy extensa poblada con débiles árboles y malas hierbas.

Gea nos dijo que fueramos en dirección noroeste, por allí -os situa Emile indicandoos con su dedo.

Notas de juego

La dificultad de conducción es normal, sin penalización.

La hierba es baja en la mayoría de la llanura aunque hay ciertas partes más crecidas.

El terreno en si es llano pero tiene constantes obstáculos de piedras y pequeñas montañas de pedruscos y tierra.

Cargando editor
10/11/2011, 18:16
Michael Blackwater

Notas de juego

Hice la tirada en el post anterior

Cargando editor
10/11/2011, 20:17
Director

A vuestro alrededor divisas pequeñas formas de vida, matojos, malas hierbas, árboles débiles y algun que otro animal de pequeño tamaño que se mueven entre los primeros, seguramente ratas.

Mirando hacia la dirección que os indica Emile veis que en dicha zona los arboles comienzan a ser algo más numerosos, formando pequeños grupos amontonados, zonas boscosas muy poco profundas y puntuales. Por lo demás el terreno no presenta otro impedimento, solo una llanura extensa hasta el horizonte, sin rastro de carreteras o caminos transitables.

Notas de juego

Esa tirada la usé como para terminar de salir del área del refugio. Ahora estais en el exterior y, como tengo más tiempo para describiros, os indico.

 

Cargando editor
10/11/2011, 20:30
Michael Blackwater

Marchando una de bosques.-Michael gira el volante con una mano y saca un cigarro con la otra,lo enciende y entonces vuelve a pisar el acelerador para comenzar a baja velocidad cruzar ese camino.

- Tiradas (1)

Motivo: Conducir

Tirada: 2d10

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+8)=19 (Exito)

Cargando editor
11/11/2011, 00:00
André Nguema

André miró a su alrededor, buscando algún movimiento extraño entre los árboles y los matojos.

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 3d10

Resultado: 3(+12)=15, 2(+12)=14, 8(+12)=20

Notas de juego

15

Cargando editor
11/11/2011, 15:55
Director

Por el momento no veis nada raro. La furgoneta avanza lentamente gracias a la habilidad conductora de Michael, sorteando las pequeñas acumulaciones de árboles que os encontrais mientras recorreis la llanura. Más adelante el paisaje se vuelve algo más frondoso pero por el momento es facil conducir por el lugar.

Cargando editor
11/11/2011, 15:56
Emile

Bueno, parece que la cosa está por ahora bastante tranquila -comenta -cuentanos Michael, ¿que pasó con vuestro barco?

Notas de juego

Seguid haciendo la tirada de conducción y rolead un poco entre vosotros, para conoceros mejor y eso.

Tened en cuenta que podeis escribir más de un mensaje seguido si quereis, estableciendo conversación entre vosotros mismos.

Cargando editor
13/11/2011, 03:56
Michael Blackwater

Pues si,eso parece.-Giró un poco el volante para esquivar un matorral.-Mi barco?..Se hundió y creo que solo sobreviví yo...creo.-Aferró el volante recordando el como había tocado tierra e incluso ahora seguía teniendo las ropas húmedas por el agua.-Provengo de una isla un tanto lejos de aquí,perdida,ni siquiera yo mismo se volver y tampoco es que quiera.-Su vida fue dura allí y no le agradaría volver.-¿y vosotros?¿cual es vuestra historia?.

Cargando editor
13/11/2011, 11:55
André Nguema

-Nosotros pertenecíamos a una comunidad nómada -empezó André en tono triste-, una tribu, podría decirse, aunque nosotros nunca nos llamábamos así. Un día, cuando los hombres fuimos a cazar, atacaron nuestro campamento y se... se llevaron a nuestras familias -hizo una pausa, las lágrimas corrían por sus mejillas y se alegraba de que Michael no pudiera verlo-. Caníbales. Un grupo mucho más grande y mejor armado que nosotros. Desde entonces, simplemente vagamos por ahí buscando nuestro sitio.

Cargando editor
13/11/2011, 21:10
Michael Blackwater

Yo tambien perdí a mi familia...-Michael lo dijo con total naturalidad,aún era joven así que tal vez se refería a sus padres.-Yo era aún muy pequeño para recordarlos, y aún hoy en día tan solo tengo vagos recuerdos de la cara de mi madre.-Michael fue girando el volante lentamente por los bosques.-¿Que tal todo por ahí?.-Tomó una pequeña curva y siguió por el camino de tierra.-¿Creéis que podremos salvarlos a todos?...-Michael les expresó las dudas que el mismo tenía y que no le contó a Gea.

Cargando editor
13/11/2011, 22:40
André Nguema

-A todos no -respondió André en tono grave-. Habrá muertes, sin duda, pero lo importante es que el grupo sobreviva, que se perpetúe.

Cargando editor
14/11/2011, 01:11
Michael Blackwater

Mmm...Al menos a los que nos sea posibles...no creeis?...Si la base cae..tal vez debamos huir en esto..-Michael aceleró un poco mas para luego volver a reducir para coger otra curva,obviamente se refería al camión.

Cargando editor
14/11/2011, 09:32
André Nguema

-Sí -André hizo una pausa mientras pensaba-. Debería ser prioritario proteger el camión para que los supervivientes puedan huir en caso de que nuestras defensas se vean superadas.

Cargando editor
14/11/2011, 22:52
Director

Mientras hablais Michael sigue conduciendo, cruzando el valle y dejando a los lados del vehículo las cada vez más pobladas concentraciones de árboles.

En un momento dado el conductor ve por el rabillo del ojo algo en el retrovisor. Sus ojos vuelven hacia el espejo y puede observar que detrás de él, recien salido de una formación de árboles se encuentra Raubtier. En su feo rostro se dibuja una sonrisa repleta de dientes deformes y sucios. Antes de que podais reaccionar el monstruo vuelve a esconderse entre el follage.

Cargando editor
14/11/2011, 22:55
Emile

¡Delante de ti! -grita Emile señalando a la parte delante de la furgoneta. Veis a dos necrófagos que han salido de los árboles y se dirigen hacia vosotros con unas intenciones bastante claras. Mataros.

Notas de juego

Tirad todos para percepción.

Michael, ahora puedes jugar a atropellarlos o puedes esquivarlos si lo prefieres.

Para hacer lo primero te remito a la primera página de este capítulo. Para lo segundo deberás realizar una tirada de conducción. Dependiendo de la velocidad escogida tendrás una iniciativa. Con la 1ª +4, 2ª +8 y la más rápida + 12. Si superas su iniciativa podrás esquivarlos con una rápida y efectiva maniobra.

Si fallas al tirar la velocidad el coche se parará y se podrán subir a él. Si no superas su iniciativa podrán, según la diferencia, acercarse a la furgoneta, atacarla o subirse a bordo.

Si veis que el sistema es lioso o raro, si teneis alguna alternativa o algo parecido espero sugerencias.