Partida Rol por web

[SW-AFI] G2: Huida de Mos Shuuta

Escena 4: El muelle Aurek

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15/11/2016, 12:54
Oskara

El disparo aturdidor de Oskara cruzó el poco espacio que había entre ella y su objetivo impactándole de lleno...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada

 
 
 
 
 

3 éxitos (3 éxitos)

3 ventajas (3 ventajas)

Notas de juego

Entiendo que el daño no es el mismo siendo un rayo aturdidor que siendo un "normal", pero con tres ventajas y tres aciertos, creo que le he debido dejar "en el sitio" ¿no? Confirmanos para poder seguir plis ^^

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15/11/2016, 14:59
Sasha

Sasha se alarma, al escuchar los disparos. No sabía lo que realmente estaba pasando, así que dejó al "mecánico" trabajando solo y fue dispara, con su fusil preparándose por el camino, para ayudar.

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15/11/2016, 15:04
Pash

Miro satisfecho como acertamos al cara-lagarto. Espero que sea suficiente para que duerma un buen rato.

- Tiradas (1)

Motivo: A dormir!

Tirada

 
 
 
 

2 éxitos (1 éxito + 1 crítico)

1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)

1 critico

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16/11/2016, 11:23
Trex

Trex coge el comunicador y abre los ojos como platos cuando se da cuenta que se ha equivocado... gravemente. No tendría que haberse dejado confundir por la verborrea del contrabandista. Tenía que haber atacado cuando tuvo la ocasión.

Maldit... - el trandoshano no llega a acabar la frase cuando los disparos aturdidores de Oskara y Pash le impactan de lleno, empujándole hacia atrás. 

El reptiliano queda bocarriba, con el comunicador tirado a su lado en el suelo. Trex mueve la mano a ciegas, intentando encontrarlo, al borde de la inconsciencia...

- Tiradas (1)

Motivo: Herida crítica

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Notas de juego

Disparo de Oskara hace 9 + 3 = 12 daño - 5 protección de Tresh = 7 daño aturdidor + herida critica (3 ventajas) 

Disparo de Pash hace 6 + 2 = 8 daño - 5 protección de Tresh = 3 daño aturdidor

Los antagonistas (enemigos importantes, como este) si tienen puntos de Tensión. Los esbirros no tienen. Cuando se hace daño aturdidor, se quita Tensión en vez de Heridas, y si llega a 0, queda inconsciente.

Las heridas críticas, cuando impactan en esbirros, los mata directamente. Cuando impactan en personajes jugadores o antagonistas (como Trex), se tira 1d100 en la tabla de críticos. El resultado no ha podido ser más apropiado:

- (35) Aturdido: El objetivo queda conmocionado hasta el final de su siguiente turno.

Trex tiene 11 puntos de Tensión, y le habéis infligido 10 puntos de daño aturdidor... además de quedar conmocionado por el crítico de Oskara. Sin el crítico, Trex habría devuelto el disparo, ya que aun tendría 1 punto de Tensión antes de quedar KO.

Ahora el trandoshano está a vuestra merced, conmocionado, por lo que podéis impactar automáticamente (sin tirada) para dejarlo definitivamente fuera de combate.

Espero que la resolución esté clara :)

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16/11/2016, 15:27
Sasha
Sólo para el director

Notas de juego

¿LLego para actuar?

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16/11/2016, 18:44
Pash

Vuelvo a disparar al lagartijo a ver si se queda KO de una vez. No me acerco hasta que esté inconsciente. Me alegro que haya optado por comer el comunicador en vez dela arma, está claro que es un tipo duro.-Tienes unas esposas? Habría que inmovilizarlo durante un buen rato.- le digo a la cazarecompensas al tiempo que me giro y observo atentamente hacia la entrada con el arma preparada. No quiero que me sorprendan los droides de seguridad alertados por los disparos. Al mínimo ruido pongo el arma en modo letal y me preparo para volar por los aires al primer robótijo que se acerque. Si finalmente no oigo ni veo nada ayudo a Oskara con el esclavista. Ese miserable merece lo que le pase, sería divertido venderlo como esclavo en alguno de esos planetas mineros... y luego está claro; rumbo a la base rebelde más cercana a ofrecer mis servicios. Ya que el imperio se empeña en buscarme al menos que sea por Buenos motivose. A ver que dicen mis compis de todo esto...

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17/11/2016, 10:33
Director

Sasha aparece por la puerta de la cabina en el momento justo en el que Pash dispara a Trex en el suelo. El trandoshano recibe la sacudida del blaster en modo aturdir y se queda inconsciente. El contrabandista se gira con su arma, dispuesto a encarar la puerta, cuando se sobresalta al ver a la exploradora armada con su fusil.

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17/11/2016, 11:33
Oskara

Oskara se agachó y se cercioró de que el comunicador estuviera apagado y luego se lo guardó.

[color=#008000]Hay que reconocer que el escamoso es un tipo duro.[/color] -dijo Oskara con cierta "sorna" al ver como Pash acababa la faena. Viendo la aparición repentina de Sasha al otro lado de la puerta levantó la mano: [color=#008000]Tranquila cielo, aqui hemos acabado[/color] -añadió para a continuación tirarle unos grilletes a Pash-[color=#008000] Aprésale con ellas. No estoy segura de si dan alguna recompensa por un saco de escamas como este pero... nunca se sabe ¿no?[/color] -sonrió de forma lobuna.

Luego miró otra vez hacia la salida: [color=#008000]Tenemos que proteger la entrada y... irnos preparando para largarnos de aqui. Ey Mathus! ¿Puedes terminar de arreglar este trasto mientras estamos en el aire?[/color] -mientras decía aquello, ayudó a Pash a quitar al pesado Trex de la cabina y encerrarlo en uno de los camarotes cerciorándose, enganchando los grilletes a algun lugar incapacitando al trandoshano durante los próximos minutos.

Notas de juego

Imagino que Oskara será un experta en lo que a inmovilizar objetivos se refiere ¿no? ¿Qué clase de cazarrecompensas sería no? ^^

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17/11/2016, 20:42
Pash

Antes de nada escucho atentamente haciendo gestos a mis compañeras para que estén quietas, y en silencio, mientras miro atentamente hacia la entrada. Tengo el arma preparada. Escucho y observo un largo momento tras el cual, si no detectó nada, descarto que los droides, hayan oído o no los disparos, vayan a subir a la nave. Dudo, y espero, que el sigilo no sea una de las cualidades de esas antiguallas. Luego me pongo a inmovilizar al esclavista: le quito el cinturón del arma (y me lo pongo yo colocando en su lugar su arma), le bajo los pantalones hasta debajo de las rodillas, estas se las doblo hacia atrás y luego le esposo las manos por la espalda pasando el pantalón por en medio de éstas. Ea! Un feo paquete que es casi imposible que se libere sin ayuda.
- Mis señoras, no tan deprisa. Les recuerdo que el droide sólo ha dicho que el capitán estaba a bordo. Eso no significa que tenga que estar solo. Y tampoco hay que descartar que haya más droides armados. No olviden a que se dedica este lagarto. Propongo que seamos cuidadosos, que vigiles la entrada de la nave-
digo dirigiendome hacia Shasha y luego sigo con Oskara. - mientras nosotros acabamos de asegurar la nave. No me gustan las sorpresas cuando hay armas implicadas .
Les hablo intentando transmitir calma y seguridad mientras inmovilizo a Trex y le registro los bolsillos. Cuando acabo le pregunto a la experta twi'lek:- Qué tal? Así está bien?- señalando al trandosano y refiriéndome a su inmovilización.

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19/11/2016, 22:06
Sasha

Al ver lo sucedido, y que estaba claro, ignoró a todos los presentes, y mientras regresaba por el pasillo, dándoles la espalda se colgó el fusil. Regresó a terminar el trabajo de reparar la nave. 

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21/11/2016, 11:21
Mathus

Mathus había intentado concentrarse únicamente en su trabajo, pese a que las voces y los disparos le hicieron sobresaltarse hasta el punto de dejar caer algunos cables buenos que llevaba o bien en las manos o sujetos en los labios. 

Ver regresar a Sasha le supuso un instante de tranquilidad, al menos por ahora, y continuó con su faena.

Notas de juego

Cuando necesites una segunda tirada de dados a ver qué tal va la reparación, avisa o bien hazla por mí si quieres aligerar el proceso.

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21/11/2016, 15:54
Oskara

[color=#008000]Demonios Pash! Hay que reconocer que sabes cómo inmovilizar a un tipo... y también a humillarlo. No se si valdrías mucho como cazarrecompensas la verdad. Ibas a acabar con muchos enemigos...[/color] -dijo Oskara sonriente mientras pensaba cuál sería el mejor sitio donde dejarlo. -[color=#008000]Mejor me encargo yo de la entrada y que Sasha siga ayudando a Mathus. La prioridad es salir de aqui. Tú arrastra a este saco de escamas hasta la bodega[/color] -dijo señalando el lado opuesto del pasillo.- [color=#008000]Y luego vuelve a ponerte a los mandos porque igual tienes que encender esta cafetera enseguida.[/color]

Una vez Pash hubo entendido lo hablado, Oskara se deslizó por el pasillo repartidor, pasando de forma cuidadosa por la entrada y siguiendo un momento hasta las inmediaciones de la sala de ingeniería.

[color=#008000]Ey Mathus ¿me oyes ahora?[/color] -dejó que el técnico contestara- [color=#008000]Te he hecho una pregunta antes. ¿Serías capaz de terminar los arreglos en el aire?[/color]

Mientras esperaba la pregunta fue cambiando el modo de su carabina a daño letal y se asomó de nuevo a la entrada de la nave.

Notas de juego

Gracias por ignorarme antes Matthus ^^

Bueno, si no queda claro, el recorrido verde es el que hace Oskara y el recorrido rojo es el que debería hacer Pash arrastrando a Trex. Yo me acerco a Ingeniería para que Matus me oiga y luego vuelvo a acercarme a la entrada dispuesta a disparar o a cerrar (más bien esto segundo que lo primero).

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22/11/2016, 18:18
Director

Te he hecho una pregunta antes. ¿Serías capaz de terminar los arreglos en el aire?

El motor que estás reparando sirve para saltar al hiperespacio. ¡Algo que necesitaréis para huir sin duda! Pero mientras tanto, la nave puede despegar y volar de forma normal. Así que podrías terminar las reparaciones... en el aire.

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22/11/2016, 18:23
Director

Trex está inmovilizado.... bastante bien. No parece que pueda escapar.

El capitán lleva encima una pistola blaster pesada, un comunicador, un inyector de estimulantes y un kit de reparaciones.

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23/11/2016, 05:53
Pash

-Ey guapa, y si acabamos primero lo que empezamos? Revisar la nave y cerciorarnos que es segura. No me gustaría encontrarme con alguien de la tripulación o algún droide armados y esperándonos- hablo con tranquilidad pero me alarma comprobar el nivel de tranquilidad, pasotismo o inexperiencia de esta gente, especialmente el de la cazarrecompensas. Se supone que ella ha de estar más acostumbrada a estas situaciones y me extraña que de él lugar por seguro a pesar de no haberlo comprobado. No insistiré más. Si ella quiere hacer otras cosas no voy a seguir su juego. Lo primero es lo primero. Comprobaré la seguridad de la nave y luego a pilotar. Comenzaré por la cabina, con el arma preparada y con mucho cuidado. Trex estaba pendiente de algo en su interior... primero echaré un vistazo rápido para esconder la cabeza rápido y actuar en consecuencia con lo visto.

Notas de juego

Que descoordinacion!! Parece el primer capitulo de un cómic de superheroes donde el malo les da una paliza ;)

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23/11/2016, 17:42
Oskara

[color=#008000]Ey "guapo"[/color] -contestó Oskara con cierto rintintín- [color=#008000]Tendrás que hacerlo tú solito, no disponemos de más gente. Y si te desborda, pon el candado de la puerta de la bodega por si hubiera alguien allí. Te recuerdo que hay un par de droides muy desagradables en la entrada y la posibilidad de que entre más gente, entre ellos los chicos de armadura blanca. Seguro que quieres que esté ahí bien preparada por si eso ocurre ¿verdad?[/color]

[color=#008000]Chilla si encuentras algo molesto.[/color] -añadió guiñando un ojo con cierta sorna mientras seguía con su idea de apostarse en la puerta de acceso y preguntar a Matthus.

Notas de juego

Tu idea es buena pero, creo que nuestro punto flaco conocido ahora mismo es esa puerta donde hay dos preciosos droides... y si sólo fuera eso... ^^. Bien es cierto que Sasha podría echar una mano, pero quizá sea más util que ayude a Matthus a arreglar la maldita nave. Ante un mal conocido y una posibilidad ¿no crees que hay que cubrir enseguida lo conocido? ^^

Venga valiente, ánimo!

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25/11/2016, 04:39
Pash

Me cago en todo!! Vaya, ahora resulta que es a mi a quien se le olvida que la entrada no está vigilada!! Si no he parado de decirlo desde que hemos entrado! Y también parece ser, que es más importante que Shasha le aguante los cables sueltos y le acerque las herramientas al bueno de Mathus que la seguridad de la nave y la nuestra. Pues nada!, esperemos que no peguen un tiro al piloto mientras asegura la nave en solitaro mientras las señoras van a su bola... a ver si tienen que salir volando del planeta encima de algún pajarraco...
No me digno a contestar a la cazarrecompensas. Dejaré el traslado del lagarto para más tarde. Ahora no va a ir a ningún lado. Empuño mi arma y la de Trex y me dirijo hacia la cabina teniendo cuidado de ir en silencio y solo asomar la cabeza, echando un vistazo rápido para hacerme una idea de si hay enemigos o no en su interior.

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01/12/2016, 08:37
Director

Pash recorre la nave con cuidado. Después de mirar en el camarote y las bodegas, todo parece despejado. No hay nadie a bordo.

La puerta sigue abierta, y los droides parecen obedecer ciegamente las órdenes de su capitán y no se han movido de la entrada. Mathus, después de escuchar los disparos y oír que los droides no habían intervenido, no pudo evitar una ligera sonrisa. A veces, los protocolos demasiado estrictos con los droides de seguridad te pueden jugar malas pasadas...

El ingeniero tiene casi a punto el motor.

Notas de juego

Una nueva tirada de Mecánica de Mathus, con un dado extra de beneficio  por la ayuda de Sasha, y el motor estará instalado

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05/12/2016, 12:40
Pash

- La nave es segura. No hay otros inquilinos a parte de nosotros y el capitán. Voy a la cabina. Sugiero que así que Mathus ponga en marcha este trasto, y se cierre la rampa, las chicas corrais a poneros a los mandos de las torretas. Es posible que, en cuanto la torre de control se de cuenta que hacemos algo más que un vuelo de prueba, envíen a alguien para 'invitarnos' a volver- digo por el comunicador con la esperanza, vaga esperanza, que todo el mundo lo lleve conectado. - Me habéis recibido?
Llevo a Trex a la bodega más cercana, y tras cerciorarme que no haya nada con lo que se pueda liberar me dirijo a la cabina a examinar los mandos del Colmillo de Krayt y hacerme con ellos.
No se porque, pero hay algo en todo esto que me da mala espina. Está siendo todo demasiado fácil, cómo si alguien quisiera que saliesemos de esta bola de barro con esta nave... más nos vale revisarla luego de pies a cabeza... demasiado fácil...

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07/12/2016, 17:48
Sasha

Si no es porque igual lo matan ... o lo reclutan los stormtroopers, lo mandaba a buscar caramelos.

- Joder, te quieres callar ya y mirar la puta puerta. Sasha estaba tan hasta las narices, que empezaba a pensar a usar su arma en modo aturdidor, a ver si le cerraba el pico al plasta este.

Notas de juego

Si, la culpa es tuya que no esté vigilada la puerta. A alguien hay que echarle la culpa y te ha tocado.