Partida Rol por web

SW - Dawn of defiance

Anium

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06/04/2018, 10:09
Director

Buenas, bienvenido a la partida!

Vamos a hablar de qué pj quieres llevar, uno de los preexistentes o el nuevo, que sería alguien abandonado en el planeta Felucia que es donde están ahora los jugadores.

Esta partida usa unas reglas propias que son una versión alterada de los sistemas d20. https://www.comunidadumbria.com/partida/taller-epi...

 

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06/04/2018, 10:20
Aliah

¡Buenas! Gracias por aceptarme.

Como norma siempre quiero jugar con pj mios(aunque sea rehacer la ficha), así que esa es mi opción. A parte de eso voy a dejarme guiar un poco por ti. ¿Que pjes tiene el grupo o que necesita?

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06/04/2018, 10:23
Director

Como verás, el sistema está pensado para que los pjs tengan un nivel de combate similar con poca inversión en puntos, para que puedan adquirir otras competencias y no sea necesario especializarse en combate. Entonces lo que hay en el grupo es:

- Un Jedi de combate c/c.

- Una infiltradora/piloto, buena en combate c/c.

- Una Jedi cónsul que se dedica a curar y tiene algo de habilidades sociales.

- Un contrabandista/piloto, que hace un poco de todo.

Te podrías hacer cualquier cosa aunque lo que sí que falta es alguien experto en las dos habilidades de tecnología (software y hardware). Esas dos habilidades van con el atributo Inteligencia.

Como verás, en las reglas hay unas cosas que son los arquetipos, que permiten cambiar puntos de superpoderes en otras cosas. O también se pueden cambiar superpoderes por cualquier otra cosa de la ficha, sin necesidad de arquetipo. Así que conseguir puntos en habilidades se hace así. Y tampoco sería imprescindible, porque empiezas con varias habilidades que podrían ser directamente esas. No hay "clases" sino que se personaliza el pj a voluntad con los puntos de creación de pj. Tan sólo piensa en el concepto y dimelo antes.

La inteligencia también se puede subir con px (cuesta 7 px). Lo digo por si no te interesa empezar con ese atributo alto.

Si te haces un pj de c/c, recomiendo coger alguna forma de mejorar el movimiento, porque los demás jugadores mueven muchas casillas para poder llegar al combate antes.

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06/04/2018, 10:43
Aliah

No veo razas, ¿afectarían a las características o es algo simplemente rolero? No conozco mucho el sistema pero me molaría un manitas, tipo inventor o algo así, pero no se si sería efectivo.

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06/04/2018, 10:44
Director

Las razas son simplemente roleo así que puedes elegir lo que quieras. Habría que aplicar complicaciones o compras si son lógicas. Por ejemplo, si te haces un Miraluka, que son ciegos y ven con la Fuerza, lo lógico sería comprar el superpoder que permite eso. Si te haces una raza canina, pues puede ser lógico comprar el superpoder de superolfato, y cosas así.

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06/04/2018, 11:08
Aliah

De momento tengo pensado un Técnico Besalisk. Basado en inteligencia y disparo. A ver como puedo hacerlo para que dispare usando varios brazos a la vez xD.

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06/04/2018, 11:14
Director

No creo que se pueda hacer nada para hacer varios disparos, salvo que adquieras el superpoder de acción estándar extra que cuesta mucho y no se puede pillar de inicio. Pero posiblemente a largo plazo sea bueno.

Si tienes 2 brazos extra, hay que ponerse el superpoder "Extremidad adicional" dos veces. Y sólo te sirve para sujetar más cosas. 

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06/04/2018, 11:41
Aliah

A ver, idea inicial:

Arquetipo armero:

Atributos destacados Agilidad e inteligencia, Habilidades 1: Hardware, vehículos. Habilidades 1/2: Software, Conocimientos de droides, estudios de Astromecanica, Investigación, Conocimientos de Armas, Conocimientos de Explosivos. (si hay algunas generales que pueda unir.

Poderes: 2 brazos adicionales.

Notas de juego

Sigo después. DE momento comentame si te cuadra.

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06/04/2018, 12:05
Director

Sí, de momento va bien. La de conocimiento de armas y explosivos, puede ser la misma. Estudios de astromecánica, entiendo que sería tecnología (hardware). No sé bien a qué te refieres con esa habilidad.

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06/04/2018, 12:28
Aliah

Es que la mayoría de juegos dividen mecánica de naves espaciales y de vehículos generales, si con vehículos ya me vale para pilotar y arreglar naves, walkers, coches y demás ya me va bien xD.

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06/04/2018, 12:30
Director

Sí, en vehículos va absolutamente todo que tenga ruedas o motores. Son habilidades muy amplias. Es la habilidad de Vehículos. Para otras tecnologías se usaría tecnología (hardware), por ejemplo para los droides, salvo que sea tocar su software, claro.

 

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06/04/2018, 12:31
Aliah

Arquetipo armero:

Atributos destacados Agilidad e inteligencia, Presencia 0 Habilidades 1: Hardware, vehículos. Habilidades 1/2: Software, Conocimientos de droides, Investigación, Conocimientos de Armas y explosivos, medicina, Conocimientos de seguridad(robos, hackear etc...)

Poderes: 2 brazos adicionales. Maniobras de combate: Ataque sostenido. Complicación: Llamativo.

Ventajas(2puntos +3 de equipo especial+2 equipo mundano, especial o ayudante droide): Armadura + Droide + lanzallamas+ ordenador integrado en armadura.

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06/04/2018, 12:47
Director

Tu máximo es 3 ptos de equipo especial. La armadura 1 pto. El lanzallamas serían 2 (ataque en forma de cono) y ojo que ese ataque va con corpulencia, no agilidad. Te quedas sin puntos para llevar blasters.

Te puedes pillar armadura mundana + brazal con ordenador con 1 pto de equipo mundano. Más adelante podrías comprar una armadura especial, si la ves necesaria (como luchas a distancia...).

Faltarían las ventajas y la motivación.

No te pongas algo muy destructivo con el imperio de motivación, porque empiezas en un poblado alienígena y hay un ex-imperial abandonado también, que se ha exiliado.

El droide, ¿qué modelo sería? Con el grupo ya va un droide astromecánico pero es prestado, se esfumará al final de la primera partida a menos que decidan pagarlo con px.

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06/04/2018, 22:42
Aliah

Pues pasando de lanzallamas entonces, quiero un blaster Z-6. Y un escudo anti blaster para mis otros brazos. El droide estaba pensando en un droide de combate o un droide sonda(de esos voladores con camaras, exploradores y todo eso).

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10/04/2018, 21:36
Director

Muy bien. El droide son 2 ptos de ventaja.

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10/04/2018, 22:23
Aliah

Vale, creo que la ficha ya está. No se cual es la diferencia entre estudios, conocimientos y ejercer de y si me van a ser útiles los que he elegido.

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11/04/2018, 10:28
Director

Empezarías la partida en un planeta primitivo llamado Felucia. Allí hay una prisión imperial cerca de un pequeño poblado tribal que está siendo oprimido por los imperiales. En ese poblado habrían unos cuantos felucianos, un oficial imperial traidor al imperio, y tu pj. Todos habríais luchado hace unos días contra unos soldados imperiales dandoles muerte, incluso colocado un casco sobre una lanza, a modo de advertencia para que dejaran dicho lugar tranquilo.

No tenéis opciones de salir del planeta (salvo robando alguna nave imperial) pues estos felucianos son una especie de humanoides vegetales y sus armas son unas extrañas lanzas con una planta mortal colocada en la punta.

 

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19/04/2018, 19:27
Director

Postea en la partida para que se puedan unir pronto los pjs.