Los soldados de las tropas de asalto avanzaron siguiendo las órdenes de su sargento, los disparos hicieron que Joshua tuviera que agacharse, causaron un impacto salvaje en Mui... y derribaron a Quinn que corría hacia la nave y la cobertura. Kevin seguía sin problemas.
Mientras tanto, los soldados que vigilaban a los prisioneros, viendo que sus tropas reprimían a los rebeldes apropiadamente, se quedaron vigilando a los prisioneros, algunos de ellos se revolvían, prestos a saltar a la mínima.
Motivo: Disparos a Joshua
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5(-2)=3, 4(-2)=2, 6(-2)=4, 3(-2)=1 (Suma: 10)
Exitos: 1
Motivo: Disparo a Joshua boom
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Motivo: Daño a Joshua
Tirada: 2d8
Resultado: 3, 2 (Suma: 5)
Motivo: Disparos a Muy
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+1)=6, 5(+1)=6, 6(+1)=7 (Suma: 19)
Exitos: 3
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d8
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d8
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Motivo: Daño 2 boom
Tirada: 1d6
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Daño 2 boom boom
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: Disparos a Kevin
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5(-1)=4, 1(-1)=0, 4(-1)=3, 2(-1)=1 (Suma: 8)
Exitos: 1
Motivo: Daño a Kevin
Tirada: 2d8
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Motivo: Disparos a Quinn
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2(+1)=3, 6(+1)=7, 1(+1)=2, 2(+1)=3 (Suma: 15)
Exitos: 1
Motivo: Daño a Quinn
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 3 (Suma: 11)
Motivo: Daño a Quinn bom
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: Daño a Quinn bom raise
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+16)=22
Motivo: Daño a Quinn bom raise
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+22)=26
Cuatro disparan a Joshua con cobertura, tres a Muy sin cobertura, cuatro a Kevin (cobertura la rampa) y cuatro a Quinn, sin cobertura.
A Joshua (doble tap) da uno, daño 3 +2 + 1 doble tap = 6 ATURDIDO.
A Mui, le dan dos, uno de ellos con Raise. El primero sólo la aturde 1+7+1 = 8. El segundo 19 daños, TRES HERIDAS.
A Kevin le da uno que ni le roza PUTOS GORDOS.
A Quinn le da uno que por narices es aumento. 5 HERIDAS, recomiendo tire por no morir.
Pero la nave no la defendían sólo los soldados de las tropas de asalto, sino también los técnicos. Dos de ellos se acercaron por detrás a Kevin, rodeando la rampa detrás de la que se cubría y le dispararon a bocajarro.
Otros dos fueron a ayudar a su capitán frente a Teeubo, disparando de forma aturdidora (no fueran a golpear a su capitán...) pero la melee era tan rápido que uno de ellos le rozó con los haces azules.
Motivo: Disparos a Kevin
Tirada: 2d4
Dificultad: 4+
Resultado: 2(+1)=3, 3(+1)=4 (Suma: 7)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
Motivo: Daño boom
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Daño boom boom
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Disparos aturdidores a Teeubo
Tirada: 2d4
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: daño stun al capi
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Dos doble Tap a KEVIN y 2 HERIDAS del que da.
Disparan a Teeubo y dan a su capitán (disparar a una melee das con un 1 a quien no quieres, aturden a Zurel).
Gorrin vio como caia el wookie. Vio como caia el negro. Vio como daban al otro gordo. Estaba claro a por quien iban a ir despues estos malditos Imperiales y sus canones de belleza.
Hijos de putaAAAAAAAA - el piloto siguio disparando desde la cabina. Moririan alli, pero ese maldito capitan y su pelo perfecto caeria con ellos.
De pronto se acordo. Pero no estaba Wedge por ahi tambien? Que pasa, que por menos de una estrella de la muerte no movia el culo? A la mierda el tambien. Giró el cañon y disparó a su jefe, dandole al soldado de asalto que tenia delante
Jajaja! Jajaja! - Se reia Puerkins que, seguro de que moriria alli, habia perdido la cabeza.
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo capitan (d6 valido para cualquier disparo)
Dado principal (1d12): 8 = 8
Dado salvaje (1d6): 6+(6+5) = 17
Total: 17-(2) = 15
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: daño capitan no raise
Dado principal (1d12): 11 = 11
Dados de daño (1d12): 5 = 5
Total: 11+5 = 16
Dureza: 6
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Extra
Motivo: disparo capitan 2
Dado principal (1d12): 4 = 4
Total: 4-(2) = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Daño capitan 2 (uso d6, raise)
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dados de daño (2d12): 9+12+(5) = 26
Total: 3+26 = 29
Dureza: 6
Resultado: ¡5 heridas!
Tirada de Extra
Motivo: Disparo soldados vigilando prisioneros para crear confusion y que hagan algo
Dado principal (1d12): 3 = 3
Total: 3-(2) = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Bystanderl
Dado principal (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 3
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Daño SdA no apuntado
Dado principal (1d12): 4 = 4
Dados de daño (1d12): 9 = 9
Total: 4+9 = 13
Dureza: 6
Resultado: 1 herida
Bueno, espero haber tirado bien (solo un dado salvaje). El capitan se come 2+5 heridas. Despues disparo a uno de los soldados de asalto que estan apuntando hacia los prisioneros a ver si creo confusion y se echan un Amigos de Shopito vs Amigos de Schtoikov. Fallo al soldado de asalto pero doy al de al lado, matandolo.
Uno de los brazos del capitán quedó casi carbonizado de los disparos del Blaster. Y cayó al suelo desplomado. Otro de los disparos golpeó al soldado de Asalto que vigilaba a Wedge.
Tirada de Protagonista
Motivo: Vigor Zurel
Dado principal (1d8): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Vigor Zurel 2 (repito)
Dado principal (1d8): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Vigor Zurel 3 (repito)
Dado principal (1d8): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Vigor Zurel 4 (repito)
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Vigor Zurel 5 (repito)
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Vigor Zurel 6 (repito)
Dado principal (1d8): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: ¿Se muere Zurel?
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 5-(1) = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Motivo: ¿Donde la herida?
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Zurel absorbe la primera herida. Y sigue intentándolo y no lo consigue. Al foso.
En cuanto el soldado cayó a su lado, Wedge tomó su carabina Blaster y disparó al más cercano, aunque falló el tiro.
Era todo o nada.
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparando Wedge
Dado principal (1d12): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2-(2) = 0
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
-2 por recoger el arma... nada. Pero tenéis otro para ayudaros.
La cobertura de Joshua menguaba disparo a disparo sin embargo el número de soldados de asalto parecía crecer. Desesperado continuaba disparando sin piedad, manteniendo la calma.
Tirada de Protagonista
Motivo: Spirit
Dado principal (1d4): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Motivo: Rafaga
Tirada: 2d10
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 8 (Suma: 14)
Exitos: 2
Motivo: Salvaje
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada de Daño
Motivo: Daño Normal
Dado principal (1d6): 6+(2) = 8
Dados de daño (1d6): 2 = 2
Total: 8+2+(1) = 11
Dureza: 7
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Daño Raise
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dados de daño (2d6): 1+3 = 4
Total: 4+4+(1) = 9
Dureza: 7
Resultado: Aturdido
Si esta todo bien mato otro soldado y aturdo uno.
La pesadilla de todo miembro de la Alianza, los soldados de las tropas de asalto, la marea blanca... Joshua disparó y disparó... pero no se acaban nunca.
Tirada de Protagonista
Motivo: Zurrar a Zurel ataque furioso
Dado principal (1d4): 4+(3) = 7
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 7+(2) = 9
Dificultad: 5
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: daño furioso
Dado principal (1d4): 1 = 1
Total: 1+(2) = 3
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: daño furioso Ii
Dado principal (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
Tacho todo. Perdonad, no había visto lo que había pasado con Zurel.
Theseus cayó al suelo cuando uno de los disparos le dio, ni siquiera le dio tiempo a echarse las manos a la entrepierna.
Tirada de Protagonista
Motivo: Vigor
Dado principal (1d4): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2-(3) = -1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Vigor (bennie)
Dado principal (1d4): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5-(3) = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Herida (sumo el salvaje)
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 4
Resultado: Pifia
4-7 = Incapacitado y con herida que se va cuando se vayan las otras 3
1+1= Unmentionables: If the injury is permanent, reproduction is out of the question without miracle surgery or magic. There is no other effect from this result.
Al ver caer a Zurel, le cogió el blaster y disparó al imperial que tenía más cerca. Falló y acabó dando al sargento de rebote y sin fuerza.
Tirada de Protagonista
Motivo: Shaken
Dado principal (1d6): 6+(2) = 8
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 8 = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Shooting
Dado principal (1d10): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 4-(2) = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: improved innocent bystander
Dado principal (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: daño sargento storm...
Dados de daño (2d6): 1+2 = 3
Total: 3+(1) = 4
Dureza: 4
Resultado: Aturdido
El disparo da a ... el sargento de los stormtroopers que está dando órdenes.--> no le hago nada.
- Mierda coño, ¿por qué no os metéis una vibrollave por el .. ?
Había quedado claro que Hogan subestimó la precisión de los técnicos con las pistolas y lo pagó con un tiro a bocajarro en el homoplato. Encima no le había servido de nada, pues Quinn echaba humo en el suelo.
- Negro cab:::, arriba, deja de llamar la atención. ¿No trajiste niñera y la echas de menos?
Estaba claro que Kevin trataba de cabrear a Quinn para ver si reaccionaba y se ponía a salvo. Y éste estaba que echaba humo*.
Decidido a enfrentarse a su amenaza más inmediata Kevin se dio la vuelta y disparó contra los técnicos.
Tirada de Protagonista
Motivo: Soak Roll
Dado principal (1d6): 6+(1) = 7
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo
Dado principal (1d8): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 2+(3) = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dados de daño (2d6): 4+1 = 5
Total: 5+(1) = 6
Dureza: 4
Resultado: Aturdido
Gasto bennie para el soak y otro para quitarme el shaken.
Double tap contra los técnicos, especialmente contra el que me ha disparado
* Literalmente, tras los disparos, lamentablemente....
Incapaz de soportar el dolor producido por los múltiples impactos de láser, Mui cae al suelo como el que echa una alfombra en el suelo del salón...
Tirada de Protagonista
Motivo: Despertad!
Dado principal (1d8): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4-(3) = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Fallo la tirada de Espíritu (me he liado y he tirado un d8 cuando debería ser un d4) y no salgo de Aturdido. Seguiré igual el próximo turno. Como dije, me guardo el último benny para la tirada de Vida o Muerte (que no tardará mucho en llegar, a este paso).
La situación se volvía desesperada para los Rebeldes... Teeubo y Kevin apenas hicieron nada con sus disparos...
Saco cartas 10 para vosotros, 8 para ellos. Os toca.
Mui, te podías haber movido, o eso creo que podían hacer los aturdidos. Acciones no, pero moverse sí.
El comandante Antilles no podía fallar esta vez, apuntó al soldado que tenía más cerca y le dedicó un disparo en todo el ojo.
—¡Vamos, ahora es nuestro momento! —dijo en cuanto los fusiles de los soldados se giraron hacia él.
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparando con Antilles
Dado principal (1d12): 8 = 8
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 8 = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Disparando con Antilles
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dados de daño (2d8): 8+(4)+7 = 19
Total: 3+19 = 22
Dureza: 8
Resultado: ¡3 heridas!
Wedge por fin hace algo. Justo como no tengo el manual cerca, no tengo sus edges, así que tendrán efecto la próxima vez.
Mata un soldado y se pone a hacer que se levanten el resto.
La mujer rubia, Tyria, se abalanzó sobre el Soldado más cercano, gritando.
—¡Esto es por Toprawa, cabrones!
Era bastante diestra. De hecho mucho más que en los simuladores de cazas, donde todos la derribabais sin problema, y agarró al soldado con una llave.
Motivo: Tyria al ataque (salvaje) grapple
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Teeubo disparó a uno de los técnicos imperiales que se acercaban a ella mientras gritaba desesperada al resto de los rebeldes que había a su espalda.
-¡Moveos! ¡Haced algo! ¡Luchad por vuestras vidas!
Tirada de Protagonista
Motivo: Double tap
Dado principal (1d10): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5+(1) = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Double tap
Dados de daño (2d6): 5+3 = 8
Total: 8+(1) = 9
Dureza: 6
Resultado: Aturdido
Aturdo a un técnico imperial, pero si la pistola tiene AP 1, le hago una herida.
No sé cuales son las características de la pistola blaster que tenía Zurel.
¿Por qué está Teeubo tachada en roll20?
Master--->porque no la quite el aturdimiento.
Gorrin continuo disparando, volando por los aires a un par de soldados mas. A pesar de la punteria del piloto, no estaba claro que fuesen a salir de esta.
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo 1 a mandos si quedan, si no a SdA
Dado principal (1d12): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 6-(2) = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Extra
Motivo: Disparo 2 a mandos si quedan, si no a SdA
Dado principal (1d12): 10 = 10
Total: 10-(2) = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Extra
Motivo: Disparo 3 a mandos si quedan, si no a SdA
Dado principal (1d12): 5 = 5
Total: 5-(2) = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Daño 1 a mandos si quedan, si no a SdA
Dado principal (1d12): 6 = 6
Dados de daño (1d6): 1 = 1
Total: 6+1 = 7
Dureza: 6
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño 1 a otro mandos si quedan, si no a SdA
Dado principal (1d6): 6+(4) = 10
Dados de daño (2d12): 10+4 = 14
Total: 10+14 = 24
Dureza: 6
Resultado: ¡4 heridas!
Tirada de Extra
Motivo: Daño 1 2o d12 q tire d6 por ,error
Dado principal (1d12): 3 = 3
Total: 3+(6) = 9
Dificultad: 6
Resultado: Exito
Bueno, no tengo el mapa asi que no se si quedan muchos tenientes/sargentos. Al primero le aturdo (a menos que sea un teniente de toughness 5, pero creo q no quedan). Al segundo sargento o SdA si no hay mas, lo reviento
Gorrin centró los disparos del blaster de repetición en los oficiales y, en cuanto no quedó ninguno, en los soldados que rodeaban a Mui (y que estaban al lado del último oficial).
Por su parte Teeubo empleó la pistola del capitán en disparar a otro técnico. Las largas horas de entrenamiento de combate se empezaban a notar.
Por su parte, el resto de los rebeldes se lanzó a la acción, en cuanto vio que estaba libre, que Tyria había agarrado al soldado más cercano, el teniente Jason se abalanzó sobre el Stormtrooper que wedge había derribado y entre el caos de los disparos trató de alcanzar
—Ya se porqué estos nunca nos dan ¡Estas malditas armas no están bien calibradas! ¡Por eso fallaste el tiro de antes, Wedge!
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo Jason a Stormtrooper Doble tap
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5-(3) = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: bennie jason
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3-(3) = 0
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: bennie jason
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4-(3) = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Gorrin, matas a dos, a uno lo desintegras y al otro yo sumo 6+1+3 = 10 vs armor 6 (9-3).
Teeubo liquida a un técnico.
Jason se lanza por el equipo (es WC) y fracasa hasta con todos su bennies (tiene -2 de levantarrse, -2 de coger el arma y +1 de doble tap).
Los técnicos, animados por la revuelta, trataron justo en aquel momento de revolverse... sin mucho éxito, una se llevó un disparo en el pecho y otra no alcanzó a agarrar a su soldado.
Motivo: Agilidad técnicos
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
Motivo: Agilidad soldados
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Motivo: Disparo soldado a técnico
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+2)=7 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 3, 7 (Suma: 10)
Motivo: agarrón técnico al otro soldado
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Otro de los pilotos se abalanzó sobre el técnico al que Teeubo acababa de derribar y tomando su arma, disparó con algo de éxito al otro técnico. Habían hecho caso a Wedge o a la Twi'lek, pero estaban dispuestos a vender caras sus vidas.
Motivo: Disparar, doble Tap
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 7(-3)=4 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 2 (Suma: 7)