Voort, el gamorreano, también aprovechó para levantarse y con un gruñido bestial y primitivo, reventó al soldado simplemente con sus puños al que Tyria había agarrado.
Su pequeño androide traductor había perdido el programa que traducía al instante en básico sus palabras y había vuelto a la configuración tipica de esos droides. Protocolo.
—El Amo Voort saBinring le desea la más horrible de las muertes a usted y a toda su honorable familia.
Motivo: Torta Vort al Stormtrooper apresado por Tyria
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito)
Motivo: Daño Vort al Stormtrooper apresado por Tyria
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Daño raise Vort al Stormtrooper apresado por Tyria
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+12)=15
Vort hace ataque salvaje. -2 por levantarse +2 salvaje +1 Tyria
Con el daño lo mata. Ya se como perdieron en Endor, estos tipos.
Venga, vais. Faltan Kevin, Mui y Joshua. Y tirar no morir Thesseus.
Y tirar no morir Thesseus
¿Es una cada turno salvo que me atiendan?
Incapaz de soportar el dolor producido por los múltiples impactos de láser, Mui cae al suelo como el que echa una alfombra en el suelo del salón...
...o no! De alguna manera, haciendo acopio de fortaleza sobrehumana wookie, Mui trastabillea pero consigue mantenerse en pie!
En su mente confundida por el dolor, la wookie repite una conversación que tuvo tiempo atrás con su marido: "El mundo no es de color verde con arco iris. Es un lugar duro, y cruel, y no le importa lo duro que seas; te zurrará, y te tumbará, y te dejará tirado en el suelo si le dejas. Ni tú, ni yo, ni nadie, es más duro que la vida... Lo importante no es lo fuerte que pegas. Lo importante es lo fuerte que te pegan y lo rápido que te levantas después de que te hayan pegado. Lo importante es cuánto eres capaz de recibir mientras se sigues levantando una vez más. Así es como se gana!". De alguna forma, en su cabeza, la cara de su marido es ahora su propia cara, y de alguna forma se ve a sí misma arengándose, obligándose a clavar la rodilla en el suelo, a agarrarse a la pata del caza con todas sus fuerzas, y a mantenerse en pie a pesar del dolor...
Tirada de Protagonista
Motivo: Despertad!
Dado principal (1d4): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11
Total: 11 = 11
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Mui Balboa.
Me equivoqué el otro día. Mi tirada del otro día era una tirada de Vigor para absorber heridas, que fallé. No sé por qué la mezclé con la tirada de Espíritu para salir de Aturdido.
Ahora tiro para salir de Aturdido y consigo un aumento, lo que significa que puedo actuar... el problema es que, con tres heridas (y el consiguiente -3 a todas las tiradas) no voy a poder hacer mucho, por ejemplo intentando sanar a Quinn (aunque no recuerdo bien las reglas de Vida, Muerte, o Hemorragia... ni siquiera estoy seguro de poder hacer algo al respecto).
En lo único que tengo unas mínimas posibilidades es en el cuerpo a cuerpo, tal vez puedo ponerme detrás de un técnico (por la cobertura) y zurrarle... Algún comentario?
Si nadie sugiere nada, o si no puedo pasar por aquí a tiempo, PNJizad un movimiento detrás de un técnico y un ataque cuerpo a cuerpo. TIA.
Tratando de ignorar la vocecita que decía que estaba ignorando a un técnico armado a su espalda, Kevin volvió a centrar sus disparos en el hangar, sobre los soldados de asalto más cercanos que estuvieran a tiro.
Los soldados, que trataban de buscar un blanco común, no se esperaban los disparos desde la lanzadera y cayeron fulminados al suelo.
Tirada de Protagonista
Motivo: Blaster
Dado principal (1d8): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2+(3) = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Daño blaster
Dados de daño (2d6): 5+5 = 10
Total: 10+(1) = 11
Dureza: 4
Resultado: 1 herida
2 menos.
Jhosua sigue disparando a la interminable horda blanca, uno tras otros van cayendo pero eso no parece detenerlos.
Motivo: Rafaga
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 8 (Suma: 17)
Motivo: Salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tirada de Daño
Motivo: Daño 1
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dados de daño (2d6): 1+3 = 4
Total: 3+4+(1) = 8
Dureza: 7
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño 2
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dados de daño (2d6): 2+6+(4) = 12
Total: 1+12+(1) = 14
Dureza: 7
Resultado: 1 herida
Doy dos veces, aturdo a uno que vamos a decir que es el mismo que el turno pasado y mayo a otro.
Joshua eliminó al soldado herido y a otro más, Kevin, a pesar de tener un técnico delante disparó al grupo de soldados de las tropas de asalto.
Mui, viendo que los soldados la iban a freír, se deslizó detrás del caza y rajó a un técnico que allí encontró, cortandole un brazo.
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque salvaje Mui a técnico
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8
Total: 8-(1) = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Ataque salvaje Mui a técnico
Dado principal (1d10): 4 = 4
Dados de daño (2d4): 4+(3)+3 = 10
Total: 4+10+(2) = 16
Dureza: 6
Resultado: ¡2 heridas!
Ataque salvaje Mui a técnico PNJtización
Rodeando a sus compañeros, Thon Phanan, el médico del escuadrón, corrió hacia Theseus, pero todavía no llegó.
Motivo: Correr Ton Phanan
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Sí, Theseus, otra tirada para no morir.
La batalla seguía rugiendo, hasta se habían unido los técnicos imperiales, que disparaban mucho peor que los soldados de las tropas de asalto. Dos de ellos fallaron los disparos contra Kevin. Otro rodeó el caza y disparó a Mui, fallando a su vez.
Motivo: Desaturdirse técnicos (de izq a derecha
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Exitos: 1
Motivo: Disparos a Kevin
Tirada: 2d4
Dificultad: 4+
Resultado: 2(+1)=3, 1(+1)=2 (Suma: 5)
Motivo: Disparo a Mui
Tirada: 1d4
Dificultad: 4+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Van los imperiales, primero los técnicos, de izquierda a derecha.
Se desaturde el de la izquierda de Kevin, no así el de la izquierda de Teeubo.
Ambos técnicos disparan a Kevin. Fallan (que potra has tenido).
El técnico de cerca del caza (el que avanzó antes) rodea y falla disparando a Mui.
Los soldados de las tropas de asalto se dividieron para disparar, uno trató de dar a Mui, que se había escondido de ellos, cuatro fueron a por Joshua y acribillaron su cobertura, impactándole dolorosamente, y cinco avanzaron hacia Kevin, haciendo que se escondiera detrás de la rampa de abordaje... y el torrente de disparos de los soldados de aturdió. Ya estaban a dos pasos de entrar en la lanzadera y acribillar a Gorrin.
Por su parte, los que vigilaban a los técnicos, al ver que se revolvían, dispararon a matar y dos de las técnicas cayeron al suelo.
Motivo: Disparo a Mui
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Motivo: Disparos a Joshua
Tirada: 4d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5(+1)=6, 5(+1)=6, 2(+1)=3, 1(+1)=2 (Suma: 17)
Exitos: 2
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d8
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+1)=7, 1(+1)=2 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d8
Resultado: 6, 7 (Suma: 13)
Motivo: Disparos a Kevin
Tirada: 5d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+1)=4, 3(+1)=4, 1(+1)=2, 1(+1)=2, 6(+1)=7 (Suma: 19)
Exitos: 1
Motivo: disparo boom a kevin
Tirada: 1d6
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)
Motivo: Daño a kevin
Tirada: 2d8
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: Disparos a los técnicos
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3(+1)=4, 4(+1)=5 (Suma: 9)
Exitos: 2
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 4 (Suma: 12)
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Un Stoormtropper dispara hacia Mui, cuatro a por Joshua y cinco a Kevin. Todos tenéis cobertura.
A Mui fallan.
A Joshua dan dos. Aturdido el primero (6+1+1) y dos heridas el segundo 6+7+1= 14 (frente a dureza 5)
A Kevin le da uno pero sólo le aturde.
Matan a una técnico e aturden a otra.
Saco cartas, As para vosotros, Jota para ellos, volvéis a ir.
Theseus tiene que tirar para no morir.
Joshua para absorber 2 heridas.
Kevin sólo quitarse el aturdimiento.
Gorrin vió como los soldados de asalto se acercaban a la lanzadera
Joder, joder, joder, joder.
Giró el cañon y empezó a dispararles desesperado, tumbando a los dos primeros.
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparar soldados cerca de l nave
Dado principal (1d12): 11 = 11
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 11-(2) = 9
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Extra
Motivo: Disparar soldados cerca de l nave 2
Dado principal (1d12): 9 = 9
Total: 9-(2) = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Extra
Motivo: Disparar soldados cerca de l nave 3
Dado principal (1d12): 5 = 5
Total: 5-(2) = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Damage 1
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dados de daño (2d12): 5+4 = 9
Total: 4+9 = 13
Dureza: 6
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Damage 2
Dado principal (1d12): 8 = 8
Dados de daño (1d12): 8 = 8
Total: 8+8 = 16
Dureza: 6
Resultado: ¡2 heridas!
Me cargo a los dos soldados que esten mas cerca de entrar. Defendedme que soy un Angel Exterminador! Cuantos quedan? Tenemos superioridad ya?
En medio de la batalla, el sonido de los disparos hizo que no se notara el pequeño estertor de Theseus justo antes de morir desangrado.
Y menos mal, porque el charco de sangre que cubría lo que quedaba de su entrepierna no era algo agradable y mejor que nadie tuviese que tratarle ahí. Simplemente serían cachitos que algún técnico de limpieza tendría que limpiar...
Tirada de Protagonista
Motivo: Vigor
Dado principal (1d4): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3-(3) = 0
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Sí, Theseus, otra tirada para no morir.
Pues entonces dos, la de este turno y la del anterior aunque con una basta ;)
Maldito cishet opresor...
Puerquins noto una punzada de tristeza en el estomago al ver que Quinn dejaba de moverse. No le habia conocido mucho pero la muerte de un compañero piloto siempre le dejaba un vacio interior.
El muerto al hoyo y el vivo al bollo - se dijo, recordando un refran de mama Porkins. Era la mejor forma de superarlo. Desgraciadamente, todavia habia que mandar a muchos al hoyo, asi que siguio disparando.
Puede Gorrin cerrar la puerta de la lanzadera? O no hay energia para eso?
- hostiamierdamiraelputotecnicocomonosabemanejarlavibrollavequieretocarmeloshuevosconelblaster, yaaa.
Con el culo en carne viva Kevin decide, este asalto* centrarse en los que le amenazan a él directamente. Así que se da la vuelta y dispara a quemarropa contra los dos técnicos que caen al suelo inertes e inocuos por fin.
*Total, me la juego para que las minorías étnicas sobrevivan en el duro espacio y el negro va y se muere. Aunque estaba claro, era demasiado delgado...
Tirada de Protagonista
Motivo: Quitar shaken
Dado principal (1d4): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Double Tap a los técnicos
Dado principal (1d8): 8+(5) = 13
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 13+(3) = 16
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Daño a los técnicos
Dados de daño (3d6): 2+4+1 = 7
Total: 7+(2) = 9
Dureza: 4
Resultado: 1 herida
Como no saco aumento, gasto bennie para quitarme el shaken y libero al imperio de dos técnicos inútiles.
El técnico aturdido no parecía una amenaza. Así que Teeubo se detuvo a pensar un instante entre el caos de descargas blaster y localizó al que, en ausencia de Zurel, estaba dando órdenes. Y le disparó... pero su disparo no tuvo el menor efecto.
Tirada de Protagonista
Motivo: double tap sargento stormtrooper
Dado principal (1d10): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7
Total: 7+(1) = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: daño double tap sargento stormtrooper
Dados de daño (3d6): 1+1+1 = 3
Total: 3+(1) = 4
Dureza: 4
Resultado: Aturdido
~~Como no saco aumento, gasto bennie para quitarme el shaken y libero al imperio de dos técnicos inútiles.
En las nuevas reglas con sacar la tirada, actuas
La cobertura de Joshua iba disminuyendo poco a poco y encima los soldados se le echaban enciman. Era cuestión de tiempo que le alcanzaran en el hombro. A pesar de todo el cazarecompensas aprieta los dientes y sin hacer caso al dolor sigue disparando.
Tirada de Protagonista
Motivo: Absorber
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Motivo: Rafaga
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 10 (Suma: 20)
Exitos: 2
Tirada de Protagonista
Motivo: Daño 1
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 5+(1) = 6
Dificultad: 7
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Daño 1 (Antes iba mal y Puck me matara)
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dados de daño (2d6): 1+6+(1) = 8
Total: 2+8+(1) = 11
Dureza: 7
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Daño 2
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dados de daño (2d6): 5+1 = 6
Total: 2+6+(1) = 9
Dureza: 7
Resultado: Aturdido
Tirada de Protagonista
Motivo: Spirit
Dado principal (1d4): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5-(1) = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Gasto 1 bennie y logro absorver una herida, luego más ráfagas. Doy con aumento con las dos a pesar de la herida. Uno muerto y otro aturdido. Disparo a los que tengo cerca.
Me queda 1 bennie y tengo 1 herida.
En las nuevas reglas con sacar la tirada, actuas
¿Ah sí? ¿Qué nuevas reglas? Estas sí que no me las he leído.
~~Ah sí? ¿Qué nuevas reglas? Estas sí que no me las he leído.
Creo que una re-edicion en la que cambiaron eso y poco mas.
Vuestros disparos seguían eliminando imperiales, creando una auténtica matanza en el hangar, que estaba lleno de cadáveres. Sobretodo de soldados de asalto, sus armaduras blancas alfombraban el suelo.
Gorrin eliminó a dos, Kevin a un técnico, Teeubo tenía una pistola que parecía descargada, pero Joshua acabó con dos por ella.
¡De pronto Mui, cabreada por la muerte del pobre contrabandista, se acercó al soldado más cercano y soltando el cuchillo le arrancó los brazos! los gritos del soldado paralizaron a sus compañeros.
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque salvaje mui
Dado principal (1d8): 8+(8+4) = 20
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 20-(1) = 19
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño Fuerza Mui
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Daño raise Mui
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Puede Gorrin cerrar la puerta de la lanzadera? O no hay energia para eso?
Si redirige la energía auxiliar (un turno de reparar con éxito), es posible que pudiera hacerlo.
Como no saco aumento, gasto bennie para quitarme el shaken y libero al imperio de dos técnicos inútiles.
El double Tap, a pesar de lo que su nombre indica, son dos disparos al mismo tío, hechos con un +1 a dar y +1 a daño (además de otros modificadores como el +2 que dan vuestros rigles).