Partida Rol por web

Sword Art Online (SAOH)

Zona 1A: Puerto del inicio

Cargando editor
10/08/2016, 00:39
Midori Kureina "Tyrenna"

"Asi que os han enviado a buscar un anillo de Agua. Y supongo que habrá sido una suerte de espíritu, que sufria una maldición que no le dejaba acercarse ¿verdad?"

Tyrenna está ahora algo más relajada, tras todo el percal que ha pasado

"Vereis, mi anterior equipo y yo aceptamos esta mañana una misión para encontrar un "Anillo de la Tierra en unas grutas perdidas, caminando medio dia hacia el este de Ciudad Inicio"

La expresión de Tyrenna, que siempre es de una sonrisa flamante, se vuelve melancólica en un instante

"Sólo yo sobreviví de mi grupo. Unos orcos los asesinaron. Yo sigo por ellos, por los que no pueden hacerlo. Por tratar de liberar a cuantos se pueda. Entonces vi un mensaje de vuestro grupo, pidiendo ayuda"

"Por cierto ¿Alguno está herido? Tengo disponibles algunos hechizos de curar"

Cargando editor
10/08/2016, 17:42
Aoyama Sato "Pollux"

Todo había pasado demasiado rápido. El mago finalmente había muerto, pero la aparición de una nueva desconocida y su extraordinaria mascota me dejó totalmente de piedra. Antes de que me diese cuenta, o me llegase a plantear si aquella persona era un aliado o no, ya había ayudado a Rider a conseguir el anillo y el espíritu de agua había vuelto a aparecer ante nosotros. Demasiadas emociones juntas.

- Así que eres una jugadora - respondí cuando la recién aparecida terminó de contar su historia. A pesar de que hubiera intentado ayudarnos no me caía bien, sobre todo porque su modo de aparecer nos había dado un susto de muerte. - No, gracias, guardate tu magia, estamos bien. - Ya habíamos tenido suficientes magos por un día.

- Rider, dale el anillo al espíritu y vámonos. Llevamos todo el día con esto, me apetece descansar. - estaba tan mentalmente agotado que ni siquiera me planteé como era posible estar cansado en SAO. En aquél momento, ya solo quería terminar la misión.

Cargando editor
11/08/2016, 15:50
Rie Kirigaya "Rider"

Todo había sido una locura desde que habían entrado en aquél camarote, una suerte de caos y desesperación que por suerte había acabado bien. Tenía el anillo sujeto con fuerza mientras el espíritu aguardaba que se lo dieran, pero ella no estaba seguro. Si aquél ridículo objeto caía de nuevo en malas manos y no estaban para defender la ciudad, muchos podrían morir, muchos de los que simplemente habían quedado atrapados y sin fuerzas y no querían salir de la ciudad de inicio. 

Sin embargo todos querían acabar la misión, y con suerte una vez finalizada la quest el espíritu y el objeto desaparecerían para siempre. Con un resoplido de frustración, aún no del todo segura, lanzó con un movimiento suave la joya al espíritu. 

Luego se giró hacia Kage, que evitó su mirada rápidamente mientras se ponía a hablar con la recién llegada, y sonrió mientras se acomodaba la capa, cubriéndose aunque dejando claramente visible la parte delantera de su cuerpo, sólo protegido con la fina tela de aquella camisa. Era divertido ver el gesto turbado del pícaro en aquél mundo, algo que jamás habría hecho en la realidad. 

Más alegre y mientras esperaba - sin perder de vista al elemental - que se resolviera la misión de alguna forma, se dirigió hacia la extraña mujer que les había ayudado, terminando de escucharla primero a ella y después a Pollux. 

- Si, es cierto, no hemos sufrido ningún daño - Ensanchó la sonrisa -. Gracias por tu ayuda, uhmm, y la de tu mascota... y siento lo de tus compañeros, espero que esto sólo sea un juego y hayan podido regresar.

Era algo que no podría saber hasta que muriera allí, y no estaba dispuesta a comprobarlo. Llegaría hasta el final y pediría explicaciones al creador, antes de acabar con todo aquello. 

- Ya que eres una jugadora, si quieres podrías unirte a nosotros. Nuestros amigos se perdieron y ahora no sabemos donde están, o como... Pero será un placer que nos acompañes, ¿verdad chicos? 

Luego desvió la mirada de nuevo al ser primordial, que aún seguía allí, pensando en lo que había dicho la druida. Más espíritus y más misiones así; ¿habría otros grupos haciendo lo mismo para los otros elementos? Si todos los anillos podían causar un desastre como aquél, más valía que hubieran tenido éxito o que ellos mismos buscaran rápido.  

- Tú, guarda bien eso, no lo pierdas de nuevo. Dinos, ¿tienes más hermanos que necesiten ayuda?

Tenía tantas ganas de descansar como el resto, al parecer el cansancio era parte del nuevo SAO, pero algo le decía que tendrían mucho por hacer de ahí en adelante...

Cargando editor
11/08/2016, 16:42
Director

Al entregar el anillo, el espíritu sonríe para luego aparecer en las manos de Rider un ticket que pone "Recompensa de espíritus agradecidos 1.0", para cuando volveis a mirar el espíritu ha desaparecido. A todos se os abre una pestaña en la cual pone lo siguiente:

Misión: Completada
Exp obtenida: 100
Objetos añadidos: Pocion Curar heridas leves, Ticket recompensa
Persona de contacto: Eiran Manos Grandes, Tabernero de Ciudad Verde
Como llegar: Ir al Distrito de Magos en Puerto del Inicio o Ciudad del Inicio, allí habrá un teletransportador que os llevará a Ciudad Verde.

Mientras miráis la pantalla a Rider se le recompone la armadura, como si fuera líquida, ajustándose a su cuerpo, para luego solidificarse y formando su antigua armadura, como si no le hubiera pasado nada.

Cargando editor
11/08/2016, 16:46
Midori Kureina "Tyrenna"

"¿Mi... mascota?" piensa

"¡Ah, que tonta por mi parte" dice "Soy Midori, pero como podeis ver, mi avatar se llama Tyrenna. Y este pequeño Dinosaurio Swindlespitter es Razor, Y cuando escapemos, si quereis pasaros por Hokkaido, teneis una amiga."
"Y si os sobra un sitio, a mi me sobran tres... Podemos unirnos, ¡co●● que si!"

   

Midori, que iba a decir un taco, de pronto nota que es censurado.

   

"¡Anda! ¿Serán hijos de ●●ta? ¡Si ahora no podemos ni decir un ●●●ido taco! ¡Hay un programa de censura!"

 

Midori trata de evitar responderle a lo que ha dicho Rider. 
"Somos rehenes" razona perdida en sus pensamientos "No hay otra forma de verlo: Somos prisioneros, y rehenes de SAO. Me extrañaría incluso que nos quisieran liberar en la planta 200 ¿Acaso algún terrorista liberaría a sus presos y les dejarían ir, quedando sin protección contra la policía, sólo porque un preso ganase un videojuego?"

 

"Estuve pensando en los cristales de Resurrección" aclara "Es posible que al morir, el avatar sea trasladado a una sala, a un "Infierno", y permanezca ahí hasta que se use un cristal. De no ser así, SAO podría resucitar muertos"

"Como sea, si me permitiis... Creo que lo mejor será volver a Ciudad Inicio, y buscar al resto de los espíritus. Hay al menos cuatro elementos, asi que como mínimo nos quedarían dos misiones."

Notas de juego

¡Hey! ¿Y a mi no me cae nada por mi anterior aventura en solitario?

Edit: Pronto lo sabrás (muahahahaha)

Cargando editor
11/08/2016, 18:19
Motoori Ryo "Kage"

Al ver que el espíritu se marcha sin mayor problema, el pícaro suspira de alivió, el joven se agacha junto al cuerpo del mago y sin mayor reparo le arranca la daga de la garganta, voltea el cuerpo y revisa sus pertenencias,veamos si hay algún premio extra dice y al terminar se levanta y se une a la conversación.

Al ver que la armadura de rider se reconstruye el joven siente un alivió pues en parte su destrucción se debía a sus acciones, y pues de paso le permite esconder mejor su nerviosismo por la chica, al escuchar la respuesta de midori el joven asiente con un gesto gentil, Pues bienvenida, sin embargo lo del secuestro es a medias, ya que los que ingresamos a esta partida aceptamos mas o menos cocientes lo que conlleva este desafío.

Al pensar en la opción de otras cuatro misiones elementales no le pareció descabellado, sin embargo también era probable que ya estuviesen siendo desarrolladas por otros jugadores a le pareció que está misión resultaba ser una misión más bien de enlace con la trama principal de otra más grande, si quieren podemos dar una vuelta por la ciudad, pero recuerden que las quest y los recursos de las zonas son limitados y si ya podemos avanzar lo mejor es que prosigamos para buscar mejores misiones y recompensas.

Notas de juego

Ando desde el móvil, perdón por cualquier autocorrector.

Cargando editor
11/08/2016, 23:32
Midori Kureina "Tyrenna"

"No existe "Secuestro a medias", Ryo. Aunque en el Disclaimer que no se ha leido nadie dijera que aceptásemos nuestra esclavitud en SAO, ese contrato no tendría validez alguna. Simplemente, aunque escondas esas clausulas no sería legal." Aclara Midori.

"Pero si, necesitaríamos apresurarnos: Me aterra la posibilidad de que un grupo intente dominar SAO y oprimir a los jugadores débiles. No se si se podría, ya que las reglas de SAO son extrañas. No podemos decir p○ne, pero mis ex-compañeros no dejaban de mirarme la falda mientras trepaba"

 

"Vamos Razor" le dice al dinosaurio "¿Vamos a Pueblo Inicio con nuestros nuevos amigos?"

Por toda respuesta, Razor hace un ruido agradable, parecido al ronroneo de un gato, aunque algo más fino, más... enternecedor, debido a su naturaleza reptiliana

 

"Que lindo ¡Sabe cantar!"

Notas de juego

En todo SAO no les he visto decir una palabra malsonante, así que aparte de porque la ley de Japón es así con los animes, yo creo que hay un corrector y censor de palabras.

 

Y... ¿Nos vamos a la otra ciudad mientras Razor canta? venga si...

Cargando editor
12/08/2016, 11:07
Rie Kirigaya "Rider"

Cuando el espíritu desapareció, dándoles su recompensa y recomponiendo su armadura, algo que agradecía - y no es que le importara ir medio desnuda, simplemente que prefería protegerse cuando tuviera que luchar -, se fijó en el ticket antes que el escaso loot. Aquello tenía toda la pinta de ser una cadena de misiones, y por suerte con eso se irían de allí y comenzarían de verdad a avanzar. Era cierto que se sentía bien después de haber salvado el puerto y a la gente - tanto jugadores como pnjs -, pero su primera idea había sido adelantar a otros jugadores mientras estos aprendían las mecánicas de SAO aprovechando que ella era una beta, y seguía con el pensamiento de que era lo mejor que podían hacer. Ciudad Verde era uno de los segundos lugares que la gente visitaría, pero allí aún no habrían acabado con todo el farmeo y podrían mejorar de verdad, no aquella pérdida de tiempo.

Luego miró a Midori, o Tyrenna como la llamaría a partir de ese momento ya que sería el nombre de avatar y no se le olvidaría. Aquella chica estaba loca. Su entrada había sido un caos que por suerte había ayudado dada la extraña situación en la que estaban, pero sin contar con eso, semejante comportamiento podría ser peligroso. Una parte de ella se preguntaba cómo habrían muerto los compañeros de la chica, y no podía evitar imaginar una idea aproximada. Grupos como aquél caerían día a día durante las primeras jornadas, equipos de amigos o jugadores solitarios que no comprendían la dificultad de SAO y que se tomaban aquello a broma, como si de cualquier otro MMORPG se tratara. Esos entraban a cuevas infestadas o se lanzaban a la carga contra el primer monstruo que veían y se daban cuenta - demasiado tarde - de que no estaban preparados. 

Sin embargo sonrió a la druida y al extraño animal, intentando mostrar una actitud alegre que no terminaba de convencer, y se puso en marcha, dejando de lado tanta conversación que no iba a ningún lado. 

- Vamos entonces. Iremos al portal y descansaremos en la taberna de nuestro objetivo, ¿os parece?  

 

Notas de juego

Estás como una cabra x'D

Cargando editor
13/08/2016, 10:18
Aoyama Sato "Pollux"

Por fin recibimos la recompensa de la misión, aunque no pude evitar sentirme un poco decepcionado al ver la escasa experiencia y pocos objetos, pensé que no habíamos tenido demasiados problemas para completarla en comparación con otros jugadores que no habían superado las primeras hora de juego. No sabía para que servía el "ticket recompensa" pero sospechaba que lo descubriríamos al llegar al siguiente pueblo como nos habían indicado.

Mientras revisaba mis objetos escuchaba a Tyrenna sin saber que pensar de ella. O era muy inteligente o le faltaba un tornillo, tal vez incluso ambas opciones, aunque de todo lo que dijo hubo algo que me llamó la atención.

Hay al menos cuatro elementos, asi que como mínimo nos quedarían dos misiones.

- ¿Dos? ¿No querrás decir tres? ¿O acaso superaste tu sola la misión del espíritu de la tierra a pesar de perder a tus compañeros? - Tampoco pensaba que aquellas misiones merecían la pena si sus recompensas eran como la que acabábamos de recibir, pero existía la posibilidad de que todas ellas fueran parte de una quest oculta mayor, y tal vez aquello sí mereciera la pena.

Cargando editor
13/08/2016, 11:33
Midori Kureina "Tyrenna"

"Es lo que he dicho, Pollux. Sólo quedan dos" (Salvo que haya un quinto elemento de tipo "Vacío, Espíritus, Corazón"... o que en vez de los 4 elementos clásicos grecorromados, sean los 5 elementos chinos)

"Al principio quise rendirme, me daba igual TODO, luego pensé que quizá sería mejor encerrarme en algun sitio y esperar que alguien cumpliera las 200 plantas. Pero mis amigos se merecian que me esforzase. Kazumi-san, Yamagi-san, Saeko-san, Tsubaki-san... y hasta Takeshi. No se merecen que simplemente me escondiera bajo una piedra, sino que al menos diera la cara por ellos"

 

Cuando es guiada a hablar, es evidente que le sigue doliendo. No hace ni 12 horas que ha perdido a la gente con la que creció. Y es evidente una cosa más: Se estaba esforzando con los cristales de resurrección en mente. La sola existencia de esos materiales revela muchísimo. Al fin y al cabo, esto es un juego: Ciertas cosas, como la magia pueden explicarse conque "Han sido programadas". Pero otras vienen regidas por la ciencia.
El hecho de que una persona pueda "Morir" y "Resucitar" dias mas tarde no es posible. No con la ciencia actual. Eso significa que la única forma de que el cristal funcione es que los jugadores muertos son teleportados "Al Infierno": Una sala donde no pueden salir.

¡Quizá incluso les engañen para creer que es el infieno real!

Cargando editor
13/08/2016, 11:50
Director

Notas de juego

Bien, que hacen? Exploran o van a la taberna o que plan tienen?

Cargando editor
13/08/2016, 12:51
Midori Kureina "Tyrenna"

Notas de juego

¡
¿que hacer?

¡ir a cobrar mi recompenaa por la mision de la tierra!

Cargando editor
13/08/2016, 13:41
Rie Kirigaya "Rider"

Miró a sus compañeros, que habían decidido seguir con la charla en vez de hacerla caso y salir de allí. No es que no quisiera coger confianza con la nueva chica, saber lo ocurrido y valorarla, pero no era el momento ni el lugar para hacerlo. En cambio les esperaba una misión y necesitaban avanzar y descansar, exactamente por ese orden.

- ¡Eh! Vamos, habrá tiempo más tarde para hablar. Vamos a Ciudad Verde y busquemos a ese tabernero, se hace tarde y no quiero seguir en este barco cuando caiga la noche. 

Dicho esto, esperando que la siguieran, se puso en marcha hacia el portal más cercano, que sería el del mismo puerto.

Notas de juego

Yo ya dije que en marcha, pero lo reitero jaja

Cargando editor
13/08/2016, 17:13
Motoori Ryo "Kage"

el joven picaro avanza a la salida con las manos entrelazadas detrás de la cabeza y con un gran bostezo, en marcha pues, si hay mas misiones quiza el tabernero tenga la gentileza de compartir informacion para resolver este embrollo. el joven llega a la puerta u hecha un vistazo a las rocas y las olas que chocaban contra ellas en un cálido escarlata del atardecer.

Notas de juego

master no me respondiste si ¿encontraba algo en el cuerpo del mago asesinado?

Edit Master: Nope. Si hubiera algo te lo habría dicho

Cargando editor
15/08/2016, 22:22
Aoyama Sato "Pollux"

Escuchar la respuesta de Tyrenna consiguió que me sintiera culpable por sacar el tema de sus compañeros; tal vez me había comportado de forma insensible por no tenerlo en consideración. No sabía qué contestarle, si se suponía que debía consolarla o darla ánimos, pero Rider y Kage me sacaron del apuro dándonos algo nuevo en lo que pensar.

- Tenéis razón. Cuanto ántes nos pongamos en marcha, mejor. - con algo de suerte, la conversación quedaria en el olvido y no tendrían que afrontar una situación tan incómoda de nuevo.

Me puse en marcha de inmediato tras Rider, con la cabeza gacha, más deseoso en realidad de dejar de hablar que de llegar realmente a la Ciudad Verde.

Cargando editor
16/08/2016, 10:57
Director

El camino hacia el distrito de los Magos era fácil de encontrar y seguir.  Nadie sabía de vuestros logros con lo del espíritu, y casi era mejor así. Al llegar, hay una joven maga la cual os mira con un gesto algo duro.

- Sois los primeros que venís en días. Tan dificil eran las misiones?

Su forma de hablar irritada hacía que más de uno quisiera contestarla, pero de detrás de ella sale otro mago, el cual la miro con dureza y luego a vosotros normal.

- Disculpadla, no le gusta hacer los turnos de guardia. En que puedo ayudaros jovenes aventureros?

Cargando editor
16/08/2016, 14:23
Rie Kirigaya "Rider"

El camino había sido corto y sencillo. No había pérdida, ni para ella ni para aquellos que nunca habían pisado la ciudad, aunque esta, se dio cuenta mientras iban a su destino, no tenía nada que ver con la zona de inicio que ella había recorrido en la beta. Eran los mismos edificios, eso sí, pero el ambiente que se respiraba, la mirada perdida de otros jugadores, todo había cambiado. Sin embargo eso no le bajó el ánimo, sino todo lo contrario. SAO había sido un lugar maravilloso y tendría que volver a serlo, costara lo que costara.

Tras un rato llegaron a la zona de portales y allí les salieron al pasoi. Miró con cara de pocos amigos a la maga que les había hablado, pero tras simplemente poner cara de asco la ignoró y se fijó en el otro arcano. Se estaba cansando de tanto hechicero, pero al menos este era agradable o, como poco, amigable. 

Miró tras ella, para comprobar que estaban los cuatro, y luego volvió a centrarse en el lanzador de conjuros. 

- Queremos ir a Ciudad Verde. 

Aquellos eran pnjs, no tenían que saber más, ni ella quería dar explicaciones. Querría salir de la primera zona y empezar a evolucionar, así de fácil. 

Cargando editor
17/08/2016, 00:45
Motoori Ryo "Kage"

la llegada al distrito mágico no era para nada algo desapercibido el lugar estaba lleno de luz y cada uno de los locales estaba alegremente adornados con efectos mágicos, al hecha mano a su bolsa de dinero un indicador obscenamente bajo le hizo caer en cuenta que quizá deberían haber farmeado un poco para aspirar a algún bien de este tipo, pero bueno con algo de suerte en una zona virgen las ganancias serian lo bastante considerables para hacerse con mágicos tesoros.

en una de las vitrinas una pequeña jaula de oro encerraba un grupo de hadas que jugaban alegremente le recordaba la razón por la que han entrado por aquel siniestro portal que lo arrojaría a una pena de muerte si fallaban, pero este mundo tenia la esperanza el joven ryo seria mucho mejor que la triste realidad que le había tocado vivir, pero antes de poder adentrarse en la nostalgia aparece esta rubia escandalosa y con cara de pocos amigos, a lo que este responde causal, buena noche joven mágica, ¿acaso ha pasado mucha gente por estos senderos? no estaba seguro de ser el primer grupo pero el hecho de que hablara de días le hacia pensar que algo no andaba del todo bien, querida podrías decirme que día es hoy, por favor.

en ese momento aparece un mago que en apariencia podría ser el maestro de la joven impertinente por alguna razón tenia la esperanza que la muchacha respondiese la pregunta, ya para ese instante rider se mostraba desconfiada y por un segundo temió que su tono rudo fuese un problema, sobre todo por el hecho de que al parecer estos podían ser los guardias de la zona mágica, por lo que se adelanta a preguntar: disculpe estamos cansado y el viaje a sido largo estamos buscando un transportador para ir a la ciudad verde, ¿podría indicarnos donde encontrar dicho lugar?. el aspecto del mago era lo bastante amenazante para saber que este no era como el fantoche que había asesinado en el barco encallado.

Notas de juego

ok estoy perdido, en nombre del programador supremo cuanto tiempo llevamos en el juego, cuanto nos gastamos haciendo esta quest?

Cargando editor
17/08/2016, 09:19
Director

Notas de juego

En el juego no llevais ni 24 horas, pero ese es el comportamiento programado de la pnj.

Cargando editor
17/08/2016, 15:05
Midori Kureina "Tyrenna"

Midori ve a los NPCs. Su actuación le preocupa

"Nos tratan como si llevasemos mucho tiempo. Y eso significa que quien sea que nos tiene prisioneros pretende que pasemos muchisimo tiempo. Dias... quizá AÑOS." piensa "Ningún caso de rehenes se ha extendido por mucho tiempo. Pero parece que el plan consiste precisamente en ESO. En que seamos los esclavos de SAO durante semanas. Como mínimo"

Efectivamente, en todo momento, la chica de pelo verde piensa como Midori, no como Tyrenna. Es su rebelión contra SAO: Tyrenna no es más que un ser electrónico, como lo son los espíritus o los orcos. Ella es, y será siempre, Midori Kureina.

 

Eso si, aunque sea un vulgar programa de (limitada) inteligencia artificial, el mensaje crispa a Midori

"No se si son dificiles, maga oscura. Quizá que ya hayan muerto cinco amigos mios signifique algo"
"¿Acaso necesitas que unos desconocidos te ayuden a ti, o realmente sabes atarte los cordones de las sandalias tu solita?"