Lleno de furia por el combate me dirijo sin pensarlo a uno de los jabalis, ahora que me dio la epalda para asetarle el golpe de gracia, no pense en mis compañeros, ni siquiera en que podia morir, solo queria acabar con ellos.
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Golpe fuerte
Me quede quieto sin hacer nada, no sabía que querrían hacer los demás, si acabar con los jabalíes o renunciar. Asique me quede esperando a ver que sucedía, y a ver que decidían los demás.
Sohma ataca... era de esperar en el y por desgracia si retrocediamos el resto seria como dejarle morir así que no tenia mas remedio que ayudarle y cargar tambien contra ellos.
A toda velocidad me lanzo para clavarle mi lanza a uno de los jabalís por la espalda.
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 24
A pesar de que Shiert y Sohma se lanzaron al ataque, yo me quedé quieto, no podía actuar... era peligroso, tengo miedo.
Al ver que los compañeros seguían combatiendo sonreí, me agrada la gente que le echa huevos a la vida, y no tenía intención de abandonarlos, asique levante mi espada y ataque al cerdo más cercano intentando vencerle por la ventaja de que ellos huyesen.
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Carga de fuerza
Sohma, Pablo y Shiert atacan a los jabalis que escapan para evitar que retrocedan y se reunan con su lider o lo que fuera el jabalí gigante, los ataques de todos ellos son super eficaces y hacen desaparecer automaticamente a los 3 jabalis a los que golpean, aunque el resto logra escapar para reunirse con su lider.
El jabalí gigante que habia estando avanzando muy despacio al reunirse con sus crias carga a toda velocidad y se planta justo frente a los 3 chicos que habian atacado a los rezagados, esos aun tienen oportunidad de lanzar un ataque contra la bestia gigante, pero no puede escapar o de lo contrario estarian acabados.
Por su parte Aenai y Alfertinizao no se mueven del sitio y simplemente contemplan la escena asustados.
Edito
Pongo la experiencia y los objetos yo.
Mire al jabalí gigante, parecía que había decidido entrar en el combate, esto se podía poner feo para nosotros, pero no pensaba echarme atrás. Levante la espada, aunque espere el movimiento de mis compañeros para ver que iban a hacer ellos.
Siento que debo atacar al jabalí enorme, pero antes espero a ver qué hacen el resto.
El jabali gigante embiste contra vosotros todos estais en su trajectoria así que no queda mas remedio que esquivarlo si no quereis que os aplaste.
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Esto implica que me lo como de lleno, ¿no? XD
Motivo: esquivar
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 34
El jabalí corre desbocado contra vosotros completamente loco y lleno de furia intentado aplastaros.
La mayoria consiguen saltar a un lado y esquivarlo pero alfert no tiene tanta suerte y cuando trata de saltar para apartarse de su camino se tropieza y el jabalí le pasa por encima.
Todos os asusais al comtemplar aquello alfert podria estar muerto, pero no es así su barra de vida se reduce hasta la mitad exacta pero no a muerto, la ventaja de vivir en un juego es que el daño por aplastamiento no tiene por que ser letal, pero un nuevo golpe como aquel podria costarle la vida definitivamente.
Motivo: esquivar
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Al ver el golpe que se lleva Albert no puedo evitar sorprenderme, si hubiese sido el mundo real probablemente habría muerto, pero esto al fin y al cabo era un juego, aunque en este pudiésemos morir igual que en la vida real.
Sin pensármelo dos veces me lance a por el jabalí, debíamos distraerlo e intentar evitar que el bicho ese volviese a golpear a Albert, aunque mis vida estaba un poco jodida también.
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Que mierda de ataque... uso golpe fuerte aunque no le haga nada :P
Ruedo por el suelo sin control y siento el temor en mi interior... ¿otro golpe así y estoy muerto? ¿Se acabó todo?