En cuanto Zazer se va con Stajä a la parte trasera, Kanghmer llama a la puerta.
Confirmo parte trasera, que raro que no me salieran notificaciones.
Cambiamos a Karlio a la parte trasera del edificio, y a Peñasco con él, según su declaración.
Kanghmer escucha primero al otro lado de la puerta (dejo tirada de percepción), y luego llama dos veces con la aldaba, de nuevo.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 11-
Resultado: 10 (Exito) [10]
Compruebo si hay alguna ventana abierta.
Thocas:
No, solo necesitamos una ventana abierta y una cuerda y podréis subir.
Recuerda que el edificio no tiene ninguna especie de segundo piso. Todos los edificios de la zona, excepto la taberna, solo tienen una planta, incluida la sede.
Compruebo si hay alguna ventana abierta.
Sólo hay dos pequeños ventanucos que únicamente sirven para que la luz entre por ellos. No se pueden abrir sin romper el cristal semiopaco del que están hechos.
Utilizo Imperceptible para que el hombre de la puerta no me vea.
Luego meto manos y, si puedo, pies para que no pueda cerrarla.
Luego ya hablo.
Aclaración sobre la escena con el maestre:
El anciano abre una rendija a la altura de sus ojos, es decir, una especie de mirilla. Es posible que lo haya explicado mal, el caso, es que no abre la puerta, y no pueden meterse manos y pies para impedir que la cierre.
AQUELLOS QUE INTENTAN CONVENCER AL MAESTRE PARA QUE ABRA LA PUERTA:
Haced una tirada de Persuasión, con un +4 en el modificador (y recordad que la dificultad de la tirada es vuestra puntuación en el atributo).
Sacar el número justo, ¿es crítico? Si fuera Pendragón sí.
En cualquier caso, éxito.
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 8(+4)=12 (Exito) [8]
No, crítico es el 1. Pero superas la tirada.
Motivo: Imperceptible
Tirada: 1d20
Dificultad: 13-
Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso) [12]
Fallo.
Kanghmer espera pacientemente a que el ancianito mago vuelva a abrir.
Acabo de recordar que algunos de vosotros lleváis caballos aparte del perro y como creo que hasta ahora no se ha especificado que los caballos se queden en un sitio en concreto, cambio "can" por "animales" en la petición del pnj.
Mientras el hombre les invita a entrar, Basha se toma unos momentos para observar a través de los ojos de Stajä.
El fin es observar la parte de atrás de la Ordo, ver el estado de los que allí están, y localizar el establo del que ha habido el tipo.
Contestado en la escena narrativa. Ya que el ritual te permite también saber qué siente tu familiar y una comunicación telepática, me he permitido el lujo de añadir dicha información.
Kanghmer pasa al interior del edificio de los magos mientras sigue hablando y preguntando. :)
Gusano se ofrece a llevar a los animales al establo.
Gusano pasa a no poder escuchar aquello que ocurre en la parte frontal de la sede, a no ser que alguien grite.
¿Podría Puck encargarse de los animales? Siempre que Basha y él estén de acuerdo, pero creo que la diplomacia no es el fuerte del trasgo. xD