He terminado de montar tu ficha. Faltaría un trasfondo, en todo caso, aunque teniendo historia no es importante.
Debo hacerte unas consideraciones sobre la ficha. Por un lado, la ballesta gratuita no tiene impacto agravado. Por otro, si eliges como armadura el Hilo de Seda, es flexible con lo que no tienes modificador negativo a la Defensa.
Te gastas los 5 táleros en el estilete, así que no te queda dinero, y no tienes virotes, ni materiales para tus conjuros al comenzar la partida.
Aún puedes elegir equipo adicional para tu personaje siempre que no sea nada que tenga valor económico ni pueda usarse como arma.
¿Tanto vale el estilete? Ok.
De acuerdo con lo del hilo de seda. Creo que además le pega más.
Equipo adicional: algo de comida y agua, una muda, una mochila donde guardo las cosas y que suelo tener escondida, unas antorchas y cuerda. Y una manta ya vieja, pero que sigue funcionando para aislar del frío.
¿Te parece?
Se me olvidó que todos empezáis también (porque así lo decidí) con un odre de agua y una cuerda. Todo lo demás, incluido la mochila, vale dinero.
A ver si me pongo con la tienda...
Para saber si abres la puerta o no, debes hacer una tirada de Diestro con un +3. No escribo nada en la escena para que puedas editar.
Igual sería bueno que me sacaras de los destinatarios por defecto en la escena mecánica: siempre me están llegando los mensajes de los demás.
No estás por defecto, es que se equivocan y le dan a añadir todos.
En principio, la escena de la madrugada en Yndaros terminaría aquí, tras tu aportación. Podemos seguir con otra o bien juntarte con el grupo.
Ha sido entretenido, pero también estaría bien meterme en la historia en sí. Lo dejo a tu libre elección, sumarme al grupo o otra escena propia.
Si estás preparado, prefiero introducirte en la historia principal. Se adelantará algo el tiempo para ti, y cambiarás de localización a El Campamento Norte o Campamento Hoyt.
Te daré acceso a la escena y escribiré tu introducción a ella (para que conozcas el contexto hay una descripción como primer post de la escena), pero mientras, puedes decirme qué habrías hecho durante el tiempo que transcurre por si debemos considerar alguna cosa. Pasarían dos días, que es el tiempo que te habría llevado llegar de un lugar a otro, prácticamente.
Por supuesto, por el camino habré seguido "ganándome la vida". Y ligando con campesinas más o menos hermosas, aunque depende de si alguna de las chicas, especialmente Lornyël, me acompañan. O si viene Naceol.
Pero, en general, no haría nada especial.
Entonces me pega bastante que hayas llegado al Campamento Hoyt acompañando a alguna muchacha que te lo pidiera, teniendo ella intención de coger una caravana y viajar desde allí al sur. A ver qué te parece. Es por ponerle algo de lógica.
Perfecto. Ella estaría o bien detrás de mí o esperando un poco apartada, a tu elección.
¿La iglesia tiene ventanas o algún tipo de acceso elevado?
No es una iglesia como tal, sino una simple capilla. Tiene una ventana a uno de los lados de la puerta, no muy grande (podría caber el cuerpo de un niño, un adulto sería difícil si no está muy delgado) cuyos batientes de madera han sido cerrados para evitar que se cuele el agua y el viento.
El edificio está adosado a otros dos (el salón común y un comercio) y para ver la parte de atrás tendrías que dar la vuelta a ese bloque.
Solo tiene una planta, aunque posee un tejado a tres aguas.
¡PUNTOS DE EXPERIENCIA!
Apenas eres un recién llegado a la partida, pero no por ello te irás con las manos vacías.
Te ofrezco 5 puntos de experiencia.
Comprar una habilidad a nivel principiante cuesta 10 puntos de experiencia, subirla a nivel adepto cuesta 20 y aumentar una de nivel adepto a maestro, 30.
No te queda otra opción que guardarlos y acumularlos, ¡pero peor es una pedrada en un ojo! :D
¿Y no puedo comprar el poder de Superman por esos puntos? Pues que mal. :P
Ok, los acumulo.
Perdona, se me había olvidado. Si quieres usar Imperceptible, haz una tirada de Tenaz con un +4 en el modificador.
Hola! Me paso por aquí a recordarte que en esta ambientación un mago y un hechicero no son lo mismo. En la Ordo todos son magos, y tú sabes magia, y por lo tanto ese es el término correcto.
Si buscas un término genérico, sería "místico".